• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Futuro de los Mundos de los Héroes

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser14270

joder si las maravillas en vez de recursos fueran a base de conquistas,reventar ciudades, quiero decir cada vez que conquistes o revientes una ciudad te den una cantidad de recompenas y tengas la opcion de destinarlas ya sea a tus ciudades o alguna maravilla, dichos recursos que se invierten actualmente en las maravillas se seguirian usando para guerrear y seria mas interesante, asi como el que pierde una ciudad deveria perder el punto de cultura asi se gana muchas cosas, porque no me jodan que el que pierde una ciudad mantiene esa cultura para pillar otra normal que asi nunca se acabe nada xdxdxdxdxd
no a las maravillas donde se tenga que invertir tiempo mandando recursos a destajo eso es una mierda

Las opciones basadas en guerrear y puntos de combate suenan muy bien asimple vista, pero no pueden evitar el riesgo de casiterismo que el resto de opciones: yo conquisto a un amigo, el amigo a mi o a otro, hacemos puntos de combate atacándanos entre amigos... Hecha la ley, hecha la trampa. Yo ahora mismo puedo dedicarme a hacer honderos, apoyar una ciuda y atacarme a mi mismo con honderos. Así se hace cultura e incluso rankings. Entonces se dirá que se cambie eso. No hau problema, lo haré con un compañero de alianza. También eso se puede prohibir. No hay problema, uno de los dos se sale de la alianza y seguimos compartiendo cultura. Ese defecto no se puede eliminar.

Además, si las maravillas se basasen en puntos de combate o conquistas, las fusiones se perjudicarían, ya que una de las dos alianzas perdería todo su historial. Eso pasaría en cualquier momento y desarrollo del mundo, no sólo para las fusiones de cara a las maravillas.
 

DeletedUser14234

A mi lo que me gusta es la idea de la cultura.
A partir de determinada fecha cuando se conquiste una ciudad el jugador conquistado no recupera la cultura de esa ciudad, y el conquistador no la gasta.
Es decir si como conquistador tengo cultura disponible para una ciudad cuando la conquiste la sigo teniendo, y como conquistado si tengo cultura para una ciudad y pierdo otra sigo teniendo para una.
Esto unido a la desaparición automatica de fantasmas y la desaparición de inactivos tras una semana de inactividad haría que se desatase una epidemia de conquistas.
 

DeletedUser25730

A mi lo que me gusta es la idea de la cultura.
A partir de determinada fecha cuando se conquiste una ciudad el jugador conquistado no recupera la cultura de esa ciudad, y el conquistador no la gasta.
Es decir si como conquistador tengo cultura disponible para una ciudad cuando la conquiste la sigo teniendo, y como conquistado si tengo cultura para una ciudad y pierdo otra sigo teniendo para una.
Esto unido a la desaparición automatica de fantasmas y la desaparición de inactivos tras una semana de inactividad haría que se desatase una epidemia de conquistas.

Demasiado estas pidiendo jeje, es una buena idea, pero innogames no la aceptaria ni borrachos perdios

Cuando llegara el momento de que se acabe un mundo, se hacen dos bandos, aumentando el numero de miembros por las fusiones y demas, y el que llegue a X conquistas antes gana el mundo.
Conquistas al otro bando .

Pura guerra de desgaste.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14234

Si es que hay multitud de maneras de acabar un mundo sin las dichosas maravillas, se podría poner que cuando se conquiste una ciudad aparte de no recuperarse la cultura esa ciudad desapareciera del mapa (esa u otra del conquistador a elegir por el, por aquello de tomar posiciones).
Eso unido a eliminar la moral y borrar fantasmas e inactivos da un final del mundo rapido y divertido.
Lo que no hay es ganas por parte de innogames de buscar soluciones mas imaginativas que las mv.
 

DeletedUser25730

En el ultimo episodio de innogames, para un juego de ellos, creo forge empire, sacaron una nueva era.

Tanto dinero les cuesta hacer un final diferente para grepolis ? o alguna unidad dios etc.

Creo que con el dinero que gastamos en el juego podrian hacernos el favor de innovar un poco grepolis
 

DeletedUser12536

el grepo ya no es lo que era,punto final.

El MdH era una forma de atraer a los vetes que ya habian abandonado el game por una cosa u otra,renovarlo,pero eso al final lo aburrio mas.
Ya es todo igual,la esencia del grepo se perdio,en fin :D
 

DeletedUser9850

el grepo ya no es lo que era,punto final.

El MdH era una forma de atraer a los vetes que ya habian abandonado el game por una cosa u otra,renovarlo,pero eso al final lo aburrio mas.
Ya es todo igual,la esencia del grepo se perdio,en fin :D

totalmente de acuerdo
 

DeletedUser13195

Pero, ¿cómo no se va a perder la motivación con ese mdh que nos han creado? Todos entramos pensando que era otra cosa, los que no conocíamos achilles y así es normal que al final acabes aburrido, sin embargo, aún así hemos creado nuestra forma de divertirnos con lo poco que nos han dado y ahora nos lo quieren quitar¿? ellos sabrán pero innogames lo único que está consiguiendo es que nunca volvamos a un juego de ellos, hoy en día hay muchas empresas similares.
 

DeletedUser14234

el grepo ya no es lo que era,punto final.

El MdH era una forma de atraer a los vetes que ya habian abandonado el game por una cosa u otra,renovarlo,pero eso al final lo aburrio mas.
Ya es todo igual,la esencia del grepo se perdio,en fin :D

Pues si, tienes toda la razón.
Podían haber hecho 1000 cosas, pero se limitaron a hacer caja mientras pudieron y cuando consiguieron aburrir al personal lo remataron con las dichosas maravillas.
Lo que es a mi, es dificil que vuelvan a verme en algún juego de innogames.
 

DeletedUser

Las opciones basadas en guerrear y puntos de combate suenan muy bien asimple vista, pero no pueden evitar el riesgo de casiterismo que el resto de opciones: yo conquisto a un amigo, el amigo a mi o a otro, hacemos puntos de combate atacándanos entre amigos... Hecha la ley, hecha la trampa. Yo ahora mismo puedo dedicarme a hacer honderos, apoyar una ciuda y atacarme a mi mismo con honderos. Así se hace cultura e incluso rankings. Entonces se dirá que se cambie eso. No hau problema, lo haré con un compañero de alianza. También eso se puede prohibir. No hay problema, uno de los dos se sale de la alianza y seguimos compartiendo cultura. Ese defecto no se puede eliminar.

Además, si las maravillas se basasen en puntos de combate o conquistas, las fusiones se perjudicarían, ya que una de las dos alianzas perdería todo su historial. Eso pasaría en cualquier momento y desarrollo del mundo, no sólo para las fusiones de cara a las maravillas.
entonces que solo sirvan para las banderas rojas, el juego deveria tener esa opcion de identificar las alianzas enemigas asi se evitan las cosas que mensionas ya que dudo mucho que los enemigo hagan tales cosas.
porque ya puestos te dire que una maravilla no solo lo hace una alianza, porque mandan hasta los aliados a ciudades maravillas y estos a sus maravillas con lo cual todo pueden mandar ya sea directamente o indirectamente veas x donde lo veas es una porqueria y siempre estara la trampa que se puede evitar con ciertas cosas.
sigo planteando porque el jugador que pierde una ciudad no pierde la cultura con la perdida de dicha ciudad? es algo que no he comprendido desde que juego a esto no deveria ser asi y lo es con lo cual creo que es algo que se deveria cambiar y no lo hacen ni lo aran xdxdxdxdxd con lo cual no gasto mas mi tiempo en decirlo
 

DeletedUser14234

De todos modos estamos culpabilizando a innogames de la toma de esta decisión, pero leyendo el anuncio de Maverick:

Durante largo tiempo, hemos discutido acerca del futuro de los Mundos de los Héroes, para averiguar que sería lo mejor para los jugadores (tanto los de los MdH como los MdG), y también que seria lo mejor para nosotros a efectos de conseguir cumplir con nuestros planes actuales. ¿Deberían los Mundos de los Héroes permanecer como están? ¿Debemos emplear tiempo y recursos para hacer de ellos más atractivos y más accesibles? ¿O deberíamos cerrarlos por completo - pero que pasaría con los jugadores de estos mundos?

A pesar de que rediseñar los Mundos de los Héroes(añadiendo algún tipo de final) suena bien, esto tendría un coste demasiado alto de recurosos. Mantenerlos en su estado actual tampoco es una opción, debido que no cumplen las expectativas que teníamos marcadas para ellos.

Por lo tanto a día de hoy tenemos que informaros de que hemos decidido no mantener los Mundos de los Héroes en adelante.

Me pregunto quien ha tomado esta decisión. ¿innogames? ¿los moderadores y operadores? ¿ambos?
¿lo sabremos alguna vez?
 

DeletedUser14270

Me pregunto quien ha tomado esta decisión. ¿innogames? ¿los moderadores y operadores? ¿ambos?
¿lo sabremos alguna vez?

No queríamos reconocerlo, pero la decisión se ha tomado aquí. En marzo, aprovechando un viaje pagado que incluía un crucero de lujo por el Rhin con la cúpula dirigente de Innogames (cosa habitual), el Team español dio un golpe de estado para hacerse con el poder de la empresa aprovechando una fiesta de disfraces en dicho crucero. Maverick vistió un atuendo de Darth Vader mientras que Alcahuete se decantó por el Palpatine. El director de la empresa, que vestía de Luke Skywalker, fue arrojado por la cubierta a las gélidas aguas del río germano. Al parecer la empresa quería tomar medidas contra la corrupción institucionalizada del Team en el server español. No podíamos permitirlo, claro. De paso se ha decidido quitar los MdH y, como venganza a todos los blablaforos que habitan ahí, condenarlos a las maravillas. Ésto último fue idea de los moderadores del foro.

Pregunto: ¿Acaso se pensaba que esos tochopost no iban a tener consecuencias?
 

DeletedUser14234

Yo tampoco quería reconocerlo pero en ese crucero que haciais los foreros de a pie teniamos un topò metido.
Sus informes eran confusos, hablaban de srs que hablaban en español y se sometian voluntariamente a fustigamiento por parte de otros que hablaban en Aleman y les tiraban migajas de monedas de oro grepolianas.
Hablaban de un tipo vestido de Darth Vader que tenía cola de lacayos en tanga que le rogaban caricias y azucarillos.
Darht Vader crecido ante tanta muestra de afecto gritaba con su voz ronca "A quien pregunte, golpe de remo", mientras era aplaudido por su sequito peloteril.
Segun el topo presente en ese crucero quedó bastante decepcionado de los desnudos que por alli vió, eso si, nos comento, a todos les uniformaron adecuadamente con su babero y sus rodilleras.

PD. o jugamos todos o rompemos la baraja.
 

DeletedUser14270

Yo tampoco quería reconocerlo pero en ese crucero que haciais los foreros de a pie teniamos un topò metido.
Sus informes eran confusos, hablaban de srs que hablaban en español y se sometian voluntariamente a fustigamiento por parte de otros que hablaban en Aleman y les tiraban migajas de monedas de oro grepolianas.
Hablaban de un tipo vestido de Darth Vader que tenía cola de lacayos en tanga que le rogaban caricias y azucarillos.
Darht Vader crecido ante tanta muestra de afecto gritaba con su voz ronca "A quien pregunte, golpe de remo", mientras era aplaudido por su sequito peloteril.
Segun el topo presente en ese crucero quedó bastante decepcionado de los desnudos que por alli vió, eso si, nos comento, a todos les uniformaron adecuadamente con su babero y sus rodilleras.

PD. o jugamos todos o rompemos la baraja.

Sí, más o menos la información es correcta. Lo de los topos es un problema cada vez más grande.
 

DeletedUser10174

Tengo entendido que es un rumor y tambien se que este no es el lugar para preguntarlo pero, en serio reciben oros los moderadores, y etcs?
Oigan que pregunto solo de curiosidad, no le veo nada malo que reciban un "pago" por el servicio que prestan y del que no me quejo.
Cada cuanto y cuanto?

Bue seguro que ni me responden pero en fin
:p
 

DeletedUser14270

Tengo entendido que es un rumor y tambien se que este no es el lugar para preguntarlo pero, en serio reciben oros los moderadores, y etcs?
Oigan que pregunto solo de curiosidad, no le veo nada malo que reciban un "pago" por el servicio que prestan y del que no me quejo.
Cada cuanto y cuanto?

Bue seguro que ni me responden pero en fin
:p

Ummm te veo muy interesado en ingresar en el equipo. ¿Tienes disfraz de Stars Wars?
 

DeletedUser10174

Claro tengo el de boba fett para el dia y para la noche el de la princesa Leia (obviamente el disfraz se basa en la etapa de Jabba el hutt) mmmm imagino que segun cual historia sea la mas fidedigna me decantare por uno u otro (?)

Pd: pulse 3 veces f5 con la ventana del templo abierta y no me paso nada ¬¬
 

DeletedUser12536

La gracia de este game era llegar a tener puerto al final de la proteccion,si tenias caballeros ya eras todo un 24 hrs,y ni te digo si limpiabas con 200 hondas y 100 caballos el primer dia de terminada la prote.

Ahora que pasa?,dia 3 ya todos esperando al 5 dia para conquistar,con colonos y 500 caballos en cuartel.

La motivacion que habia antes se perdio,mucho antes de los mdh,pero eso fue tambien un remate.
Me parece acertada el sacarlo,pero voy a volver 24hrs el dia que vuelva el grepo de antes,lo agradeceria mucho,por mas que sea un trabajo,los viejos grepos son los mejores.

En fin :D
 

totos67

Arquero
Hablo como un jugador que empezó a juga grepo a finales del 2012, los mundos de héroes nunca fueron atractivos para mi por 2 razones en particular, la primera es que para el momento en que cumplí los requicitos ya los mundos estaban muy avanzados (años) y no me apetecía intentar guerrear contra jugadores que me llevaban una ventaja de 100 ciudades o más, y segundo porque veía inocuo entrar a un mundo que no tenía fin, mi único intento fue un accidente al intentar abrir el grepo en la tablet y que me envió a otros mundos creando una cuenta en belerofonte que fue borrada en el mismo instante en que se creó. Guste nos o no jugamos para ganar o intentarlo al menos, y el mecanismo diseñado para eso son las maravillas que tanto se critican por momentos, no es sino ver como muere un mundo una vez se define el ganador. Los mundos de héroes deberían tener una duración no máxima de 1 año (velocidad X3?) Y un mecanismo claro para asegurar su final en el que se podrían probar mecanismos diferentes a las maravillas) y deberían ser abiertos cada 6 meses o algo así u omitirlos por completo como se va hacer y dejar que las alianzas organizadas sigan rotando de mundo en mundo ganando trofeos y coronas :)
 
Arriba