• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Y aun no hemos empezado cuando empecemos con ellos van a flipar el y el tontorron de su perrito faldero. Ahora estamos de precalentamiento solo; vais a saber como no las gastamos la top 7 dentro de muy poco despues por favor ahorraros los lloros no kiero ni k os meis ni os cagueis por las patas.
 

DeletedUser

forte.. kk porque no le pides ayuda a tus mega super aliados top de los top y mejor jugadora? jajajajajaja venga chilla fortes chilla jajajajajaja que se siente que apesar que metes y metes birras julio solo te limpie una y otra vez solo x el placer de hacerlo? jajajajajaja granjita fortes a ver si hay suerte y siguen dando premios a tu costa jajajajajaja
6uIf7gl.png

aqui tienes a tu mega top y mejor jugadora jajajajaja
cjz1vZQ.png
68E6yvu.png
 

DeletedUser

Y sigue con la clasificación, jajajaja QUE NO VALE DE NADAAAAAAA, habría que saber tanto en ataque como en DEF cuantos de esos puntos son dados por los compañeros de la propia Alianza, todos los apoyos, el tiempo de conexión, quien tene premium y quien no, analizar la zona de salida cuando se inició el server, los pactos etc etc, sólo un noob cree en esa manera en las clasificaciones. Dentro de un mes te espero que mucho bla bla bla pero de entrada y sin macros de por medio tu has perdido más ciudades que yo en 4 años de juego....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

vamos forteskk mete mas birras.. que 7000 u 8000 birremes ya ves menudo desayuno me pegue jajaja que pensabas pararme con 7000 birras

vas apañado y eso que te ataque yo solo si te llegamos atacar barios senojoc no te llegan 50000

anda sigue en la cueva pon vacas otra vez señor granjita TOP de los TOP

de ahora en adelante seras Mourinho ya que eres igual que el

mandazle defensas a mourinho a sus ciudad Z1.yavieneeljulai que el pobre no da hecho...

y te vuelvo a repetir que si SENOJOC nos metimos fue por tu estar insultandonos siempre,no busques escusas de nadie es todo tu culpa

asique cada uno apechuga con lo que hace.. entendido granja?
 

DeletedUser

CAMPEONES, CAMPEONES LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUI PARA DECIRLE A LOS INDIOS QUIEN MANDA EN LA CAPITAL...jajajaj
 

DeletedUser

Vas acertaoo..gracias Fenix, gracias Elite y gracias Alianza Norte por esos 40.000 birres, que no hacian faltan tantos, pero si es un golpe de poderio en nuestra zona, debe estar Big, recogiendose los dientes aún..jajaj
 

DeletedUser

Fortes de nuevo vacas??? Ya te han exprimido un pokito y a la caverna de nuevo
 

DeletedUser26797

claro el valiente vacaciones otra vez

estara buscando los empastes que le saltaron esta noche por todo zaragoza y necesita su tiempo...
 

DeletedUser

aqui parece ser que muchas estampadas nos llevamos,mucho nos pegan,muy muertos estamos,muy mal hacemos todo,muy malos augurios se nos presentan..perooo :rolleyes:

alguien se juega algo a que en el recuento de conquistas por bloques del mes de mayo,volveis a salir perdiendo chavalotes???

y ahora seguid dandoos golpetones en el pecho machotes,mientras tanto empezamos ganando la guerra,una vez mas..:cool:

julioooo,ojala tuviese las vacas que tu tienes socio. quien pudiera estar conectado las 24 horas del dia...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues como Grigo y Noe, los caza-inactivos vuestros.

Es mas facil decir lo que dice que reconocer que es un verdfadero patan y no sabe defender, tengo pruebas claras de ello y no lo digo por la tropa que es mas o menos discutible sino por un detalle que es de ser un verdadero noob y no tener ni idea de defender. Venga forts no actives tantas veces vacas si ya sabes que esa ciudad se ha empeñado juliooo en dejartela en 1000 puntos y en 1000 puntos te la va a dejar.
 

DeletedUser

Es que patanes siempre han sido, menuda novedad..por eso nos fuimos de con ellos.
 

DeletedUser

siempre resulta curioso ver cosas como esta

que alguien de la alianza top 11 de combate llame patan a la alianza top 1 de combate...patetico¡¡

XDDDDDD
 

DeletedUser

fortes eske siendo la alianza top 1 en combatiente solo vais contra jugadores inactivos o ke se han despistado no vais contra jugadores activos tío por eso lo de patanes, haber si te enteras también te lo dicen porke a pesar de ser top 3 de defensores como tanto presumes te han conkistados dos ciudades los top 11 sin despeinarnos vale top 1 ke ni atacar ni defender lo tuyo es solo salir al externo a decir tonterías sigue fortes corre corre correeeeeeeeeeeee ajajaj
 

DeletedUser

siempre resulta curioso ver cosas como esta

que alguien de la alianza top 11 de combate llame patan a la alianza top 1 de combate...patetico¡¡

XDDDDDD

fortes muchas veces me pregunto que hace falta para que dejes de escribir tonterias? en el externo te dan en los morros una y otra vez se rieen de ti, en el juego te granjean, te conquistan te tiran la ciudad a 3800 pts que hace falta? que te la dejen a 1000 pts? jajajajaja
fores corre fores correeeeeeee
 

DeletedUser

bueno,bocazas:

en un par de dias,cuando se contabilice el marcador de ambos bandos,el vuestro y el nuestro,me comentais a ver que os parece cuando os hayamos ganado el segundo mes de guerra.

que aqui parece que sois los putos amos y meais colonia pero luego a la hora de la verdad,que de eso trata este juego,de conquistar; se os va la fuerza por la boca.

nota a fran: jugadores inactivos?de cuales?de los que guille se jactaba que no se permitian en celtiberia?de esos que decis que dos veces en amarillo y los echais?porque eso es lo que dijo hace tiempo(y varias veces) no???que no consentiais la inactividad¡¡¡¡¡¡¡ahora los poneis de excusa,cuando os salen. qué patéticos sois.

nota 2: la gran aportacion de celtiberia en este duro mes de guerra han sido dos conquistas al bando enemigo. a mi las dos. el peor jugador de belero. eso,y meter 40.000 birremes a una ciudad de antonio. y tu,me estas diciendo que conquistamos inactivos??pero si vosotros no conquistais¡¡jajajajajajajjajaajajjajajajajajajajajaajaj solo a mi,y ya esta visto que soy lo peor de lo peor¡¡¡¡¡menuda birria de alianza,que solo me conquista a mi xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxddddd juaaaaaasssssss donde estais gastando la cultura de todo este mes fran?no sera en fundaciones como le gusta a guille,para variar?fundaciones de esas estrategicas que decis xdxdxdxd

venga a seguir ladrando por aqui,que mientras tanto vais perdiendo la guerra,tal vez en el tercer asalto tengais mas suerte. tanto en clasificaciones como en conquistas,vais palmando. eso si,daroslas de craks aqui en el externo se os da de putisima madre ;) XDDDDDD a ver si va a resultar que no sois tan diferentes de mi jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

hacia tiempo que no te veia el pelo

tengo que salir mas de esta cueva de belero,me abstrae demasiado :p xDDDD

por donde andas ahora?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba