• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pacto de Caballeros vs Senojoc Sod Noc

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17752

buenas a todos hombre que haceis aqui en lugar de estar dando palos en el juego
 

DeletedUser

Buenas tardes a todos, especialmente a salvita92 y mis antiguos compañeros de los indomables en gamma.

Hacia muxiiiiisimo que no entraba por aqui y hoy me ha dao por hacerlo xDDD al ver todo esto me gustaria decir un par de cositas...

Por un lado, el tema marcadores a mi nunca me ha gustado ya que realmente un marcador no indica la realidad del momento, ya que es muy facil conquistar ciudades de inactivos para aumentar los numeros, pero lo que realmente importa son las conquistas que se hacen a los jugadores activos. Si se hiziese un marcador solo de conquistas a jugadores activos, seguramente no pasarimos de 60 ciudades ninguno de los dos, es mas a mi personalmente me kitasteis casi 40 ciudades cuando estaba inactivo....eso si ahora intentarlo que nos divertiremos seguro xDDDD

Por otro lado, los miembros de pacto de caballeros deberiais ser un poco mas sinceros y decirles a todos los logeros que ven esto que vosotros teniais planeada la guerra con nosotros muxo antes de declararla, es mas, preparasteis la mayoria de vuestras icudades para ir a por nosotros cuando aun eramos aliados. Esa sencilla razon os permitio comenzar mas fuerte que nosotros.

Solo deciros que El Indomable ha vuelto, y os aseguro que nos divertiremos de lo lindo.

Un saludo a todos!!en especial a la gente que me conoce de gamma principalmente
 

DeletedUser13925

Por otro lado, los miembros de pacto de caballeros deberiais ser un poco mas sinceros y decirles a todos los logeros que ven esto que vosotros teniais planeada la guerra con nosotros muxo antes de declararla, es mas, preparasteis la mayoria de vuestras icudades para ir a por nosotros cuando aun eramos aliados. Esa sencilla razon os permitio comenzar mas fuerte que nosotros.
esta clarisimo que empezamos mas fuerte que vosotros,no hay mas que ver el primer post del amigo jafry en este hilo y contar las conquistas para ver la cruda realidad,eso si,como volteamos el marcador y lo duplicamos y triplicamos ya no volvieron ese tipo de post.
la mentira tiene las patitas muy cortas y es vuestro problema si os tragais las teorias de ficticias conspiraciones judeo-masonicas promulgadas por tu lider cerbi(el mismo que derroto a tus indomables de ares,asi que no vayas de indomable que os domaron pero bien),pero bueno,si esos cuentos chinos os sirven para enrabietaros y aumentar vuesto espiritu belico,lo aceptamos de buena gana pues guerra es lo que queremos
 

DeletedUser

Que mentiras he dixo yo????si la realidad para ti es una mentira no pasa nada, te dejo que sigas en tu mundo de yuppie con tus conquistas a inactivos y con tus marcadores.

Lo que importa es que vosotros que tanto os haceis llamar pacto de caballeros, de caballero teneis mas bien poco, sois una alianza que solo conquisto en 1 solo mar para que nadie pudiese atacaros, sois una alianza que se busco unos buenos aliados y los vendisteis cuando os vino en gana, sois una alianza que no se expande porque sabeis que en cuanto lo hagais no haceis nada.

Esa es la diferencia entre vosotros y senojoc...Ellos buscan la guerra alla donde este y vosotros os buscais enemigos en el 55 porque no sabeis hacer otra cosa.

Y que sepas que si me pongo irascible es porque yo te he hablado con respeto y tu has respondido como un niño pequeño.

Pd: De los verdaderos indomables de ares entramos muy pocos a achilles, asi que cerbi no derroto a los verdaderos indomables, solo a los pocos que nos quedaba algo de ganas despues de 3 años dominando gamma y por supuesto despues de haber ganado y cerrado ese mundo. Asi que, para ir de gracioso, informate primero.

Saludos!
 

DeletedUser2212

Que mentiras he dixo yo????si la realidad para ti es una mentira no pasa nada, te dejo que sigas en tu mundo de yuppie con tus conquistas a inactivos y con tus marcadores.

Lo que importa es que vosotros que tanto os haceis llamar pacto de caballeros, de caballero teneis mas bien poco, sois una alianza que solo conquisto en 1 solo mar para que nadie pudiese atacaros, sois una alianza que se busco unos buenos aliados y los vendisteis cuando os vino en gana, sois una alianza que no se expande porque sabeis que en cuanto lo hagais no haceis nada.

Esa es la diferencia entre vosotros y senojoc...Ellos buscan la guerra alla donde este y vosotros os buscais enemigos en el 55 porque no sabeis hacer otra cosa.

Y que sepas que si me pongo irascible es porque yo te he hablado con respeto y tu has respondido como un niño pequeño.

Pd: De los verdaderos indomables de ares entramos muy pocos a achilles, asi que cerbi no derroto a los verdaderos indomables, solo a los pocos que nos quedaba algo de ganas despues de 3 años dominando gamma y por supuesto despues de haber ganado y cerrado ese mundo. Asi que, para ir de gracioso, informate primero.

Saludos!

Yo soy uno de ellos de los que quedo,pero ya abandone achilles,Que alegria volver a verte pelokis,dale a estos de pacto,que lo que han hecho es traicionaros,darle lo que se merece,y metete en achilles y contesta el mp que te mande maquina,reparte caña de la que tu sabes jaja
 

DeletedUser

Hola lirelok!!!me alegra saber de ti colega. Ya sabes como soy...no dejare a ningun enemigo que este cerca trankilo xDDDDD

es mas yo con 60 ciudades ataco mas que mis enemigos de 140 ciudades jajaja

Ya recibiran todos lo que merecen segun me vaya acercando a ellos con mis ciudades y mis tropas, sino que le pregunten a tor46 jajaja

La mayor diferencia es que yo me como a mis enemigos yo solo mientras que mis enemigos atacan en grupitos xDDD demasiado miedo!!!!!!!

Un abrazo colega!!
 

DeletedUser2212

jaja que maquina,un gran indomable y de los mejores de grepolkis que he conocido,dale caña
 

DeletedUser11855

jajajajaja,,cuanta ironia veo por aqui,,jajaja..Pon la lista de inactivos que he conquistado yo,,quisiera verla..Ponla pa que la vean todos,,no que lean solo tus discursos pelokis,,demuestra pruebas y no escribas tanto
 

DeletedUser

jajajaja si es que vosotros solos os vendeis!!!!!

Primero, mi comentario estaba destinado a hiro yakamura que fue el que, bastante resentido por leer verdades, contesto como si a un niño pequeño se le quitase su piruleta.

Pero tengo para todos no te preocupes que ahora me pongo contigo, un jugador al cual he ayudado en los inicios de achilles a conquistar y que lo primero que hizo cuando volvi y empezo la guerra fue conquistarme ciudades(gran caballero eres). Pero sin tener en cuenta esos detalles, vamos a hablar de lo que tango quieres hablar....de tus conquistas a inactivos
http://es.grepostats.com/world/es20/player/473291/colonizations

Aqui tienes tu lista de conquistas simpatico....te voy a relatar las primera hoja de tus ultimas conquistas:
BOB ESPONJA 16,415 felinma superpelat SEN0J0C S0D N0C Pacto de Caballeros 2014-01-29 15:06:35-->INACTIVO
AMON RA 4 16,284 felinma superpelat SEN0J0C S0D N0C Pacto de Caballeros 2014-01-24 16:17:39-->INACTIVO[/B]
AMON RA 3 13,446 felinma superpelat SEN0J0C S0D N0C Pacto de Caballeros 2014-01-23 15:29:03-->INACTIVO[/B]
JUAS JUAS JUAS 13,701 tysson1975 superpelat SEN0J0C S0D N0C Pacto de Caballeros 2014-01-17 23:06:09
BANDERA 5 12,063 Jordinov superpelat None Pacto de Caballeros 2014-01-13 13:58:32-->INACTIVO[/B]
TAVERNES 3 9,986 gladiator2 superpelat SEN0J0C S0D N0C Pacto de Caballeros 2014-01-09 22:10:17-->INACTIVO[/B]
BANDERA 4 11,742 Jordinov superpelat None Pacto de Caballeros 2014-01-06 20:30:12-->INACTIVO[/B]
55.-TRONADOR 9 11,500 Jordinov superpelat None Pacto de Caballeros 2014-01-05 15:42:51-->INACTIVO[/B]
55.-TRONADOR 8 11,205 Jordinov superpelat None Pacto de Caballeros 2014-01-05 13:53:20-->INACTIVO[/B]
CAMELOT 5 15,944 Jordinov superpelat None Pacto de Caballeros 2014-01-05 10:34:06-->INACTIVO[/B]
SALVADOR 2 11,598 Jordinov superpelat None Pacto de Caballeros 2014-01-05 09:20:30-->INACTIVO[/B]
CAMELOT 6 13,095 Jordinov superpelat None Pacto de Caballeros 2014-01-05 09:18:00-->INACTIVO[/B]
LA PRIMERA 2 14,520 Borrosko superpelat SEN0J0C S0D N0C Pacto de Caballeros 2013-12-30 23:20:43
RATOS 13,444 superpelat heavy66 Pacto de Caballeros Pacto de Caballeros 2013-12-30 18:50:07
AMON RA 2 17,367 aluna superpelat SEN0J0C S0D N0C Pacto de Caballeros 2013-12-28 02:38:03-->INACTIVO
AMON RA 17,786 alp1978 superpelat SEN0J0C S0D N0C Pacto de Caballeros 2013-12-27 12:59:52
HONOR A HEAVY 17,786 heavy66 superpelat Pacto de Caballeros Pacto de Caballeros 2013-12-23 15:04:52
KARAMELO 13,336 superpelat heavy66 Pacto de Caballeros Pacto de Caballeros 2013-12-23 07:36:00
KALABAZA 15,891 superpelat heavy66 Pacto de Caballeros Pacto de Caballeros 2013-12-23 05:10:04
KRATOS 8 17,786 superpelat heavy66 Pacto de Caballeros Pacto de Caballeros 2013-12-22 08:45:25


jajajaja verguenza me daria tener estas conquistas teniendo la cantidad de ciudades que tienes. Verguenza me daria venir de listo pidiendo pruebas teniendo estas conquistas tan tristes!!!!!!!!una hoja de conquistas y solo has conquistado a 1 activo de nuestra alianza, el resto inactivos o sino cesiones entre compañeros de alianza. Con 146 ciudades me da verguenza ver que tienes una hoja de conquistas como esta.

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo!!aplicatelo la proxima vez que desees comentar algo, aunque viendo la reputacion que tienes en el foro, se nota que dices las cosas sin saber de que hablas.

Te recuerdo que hablas con pelokis, lider de Indomables de Ares, cargo que obtuve porque se jugar a esto y no porque junto casitas.

Ahora que ya me he rearmado y que por fin tengo la mayoria de ciudades bien posicionadas y no todas repartidas entre enemigos, ahora que he conseguido recolocar la cuenta que me devolvieron podremos volver a divertirnos, no os preocupeis que yo no huyo, mi camino es el 55 de donde no salis.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajajaja si es que vosotros solos os vendeis!!!!!
........ bla bla y mas bla.
Saludos

jajajaja esto es muy pero muy simpatico. Veamos, asi que tenemos que dar explicaciones a la gente que hizo ingresar al enemigo que nos pidio que ayudaramos a matar pues no podian con ellos? Claro que aca no se pueden copiar MP, y tampoco entraria en ello, pues pasaria a ser un conventillo de aquellos.
Mi querido, estimado y siempre bienponderado jugador Pelokis. Te comento que nuestro nombre "pacto de caballeros" es porque no podiamos ponerlo mas largo. Si hubieramos podido ponerlo mas largo hubieramos puesto "Pacto de Caballeros, pero no comemos vidrio y no somos tontitos como otras alianzas". Imaginate que el nombre nos hubiera cansado a nosotros mismos tambien. Pero ese es el verdadero nombre.
Cuando tienes cerrada una negociacion con un "GENERAL" de tu alianza y luego cuando hay que cumplirla "se borran y lo llaman a papa CERBI" pues no saben que hacer...y entonces ahi se pudrio todo mi querido amigo. Asi que, dado que los MP aca no se pueden poner, te diria que te informes y que tengas los MP correspondientes y si necesitas pruebas te las paso por el juego. Eso respecto del nombre de nuestra alianza y de como empezo la guerra. Y estas tan mal informado, que nuestra alianza para ayudarlos a uds, cambio gran parte de sus ciudades para ir a una zona que no era la nuestra. Respecto de ir a otros mares, preguntale a la gente (contra la cual no tuvieron uds los huevos de ganarles una guerra, caso de EL GRUPO y ahora los tienen de compañeritos) que sucedio con ellos el dia que aparecimos varios jugadores en una isla solitaria haciendo ciudades desde cero en un mar lejano y a muchisimas horas de nuestras ciudades. (y encima te puedo contar muchas cosas mas respecto de esa guerra, pero a juzgar por tus hilos dudo que tengas ganas de aprender)
Respecto de los activos, inactivos, vacacioneros, o como te guste llamarlos. Es sencillo, estan en tu alianza y le robe una ciudad, pues ponlo en la cuenta que corresponda. De hecho hace un dia atras, el amigo CABITO (ayyyyyyyyyyy por Dios, que jugador) me canse de tomarle ciudades estando activo y cada vez que tenia que tomar un ciudad de el, me decia a mi mismo...."otra de cabito....nooooooooo...hay que hacerlas de nuevo....en fin"
Pelokis, yo creo que tendrias que pasar mas por tus ciudades y menos por aca. Esto te lleva mucho tiempo y luego ves el marcador como "desciende" en contra tuya.
Vamos a jugar campeon, no a hablar por estos lados, salvo que estes aburrido por ver el marcador y pienses que esto pueda ganarse aca, pero como soy un caballero y no me molesta enseñarle nada a nadie y menos a mis contrincantes, te dire que "ve mas al mapa del grepo, y tienes que venir menos por aca" asi que Pelokis, mi consejo para ti es ese, sobre todo cuando veo que te aplaude hasta "lirelok"....naaaaaaaaaa eso da simpatia, da ternura, da..... en fin da algo muy lindo.
Vamos a la pelea campeon y me tienes a mano ahora asi que dale, y si ganas pues te felicito, pero no por todo lo que dices, sino por que ahi demostraras que eres un buen jugador y tendras el respeto de todos.

Mis mas calidos saludos y respetos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7471

jajajaja esto es muy pero muy simpatico. Veamos, asi que tenemos que dar explicaciones a la gente que hizo ingresar al enemigo que nos pidio que ayudaramos a matar pues no podian con ellos? Claro que aca no se pueden copiar MP, y tampoco entraria en ello, pues pasaria a ser un conventillo de aquellos.
Mi querido, estimado y siempre bienponderado jugador Pelokis. Te comento que nuestro nombre "pacto de caballeros" es porque no podiamos ponerlo mas largo. Si hubieramos podido ponerlo mas largo hubieramos puesto "Pacto de Caballeros, pero no comemos vidrio y no somos tontitos como otras alianzas". Imaginate que el nombre nos hubiera cansado a nosotros mismos tambien. Pero ese es el verdadero nombre.
Cuando tienes cerrada una negociacion con un "GENERAL" de tu alianza y luego cuando hay que cumplirla "se borran y lo llaman a papa CERBI" pues no saben que hacer...y entonces ahi se pudrio todo mi querido amigo. Asi que, dado que los MP aca no se pueden poner, te diria que te informes y que tengas los MP correspondientes y si necesitas pruebas te las paso por el juego. Eso respecto del nombre de nuestra alianza y de como empezo la guerra. Y estas tan mal informado, que nuestra alianza para ayudarlos a uds, cambio gran parte de sus ciudades para ir a una zona que no era la nuestra. Respecto de ir a otros mares, preguntale a la gente (contra la cual no tuvieron uds los huevos de ganarles una guerra, caso de EL GRUPO y ahora los tienen de compañeritos) que sucedio con ellos el dia que aparecimos varios jugadores en una isla solitaria haciendo ciudades desde cero en un mar lejano y a muchisimas horas de nuestras ciudades. (y encima te puedo contar muchas cosas mas respecto de esa guerra, pero a juzgar por tus hilos dudo que tengas ganas de aprender)
Respecto de los activos, inactivos, vacacioneros, o como te guste llamarlos. Es sencillo, estan en tu alianza y le robe una ciudad, pues ponlo en la cuenta que corresponda. De hecho hace un dia atras, el amigo CABITO (ayyyyyyyyyyy por Dios, que jugador) me canse de tomarle ciudades estando activo y cada vez que tenia que tomar un ciudad de el, me decia a mi mismo...."otra de cabito....nooooooooo...hay que hacerlas de nuevo....en fin"
Pelokis, yo creo que tendrias que pasar mas por tus ciudades y menos por aca. Esto te lleva mucho tiempo y luego ves el marcador como "desciende" en contra tuya.
Vamos a jugar campeon, no a hablar por estos lados, salvo que estes aburrido por ver el marcador y pienses que esto pueda ganarse aca, pero como soy un caballero y no me molesta enseñarle nada a nadie y menos a mis contrincantes, te dire que "ve mas al mapa del grepo, y tienes que venir menos por aca" asi que Pelokis, mi consejo para ti es ese, sobre todo cuando veo que te aplaude hasta "lirelok"....naaaaaaaaaa eso da simpatia, da ternura, da..... en fin da algo muy lindo.
Vamos a la pelea campeon y me tienes a mano ahora asi que dale, y si ganas pues te felicito, pero no por todo lo que dices, sino por que ahi demostraras que eres un buen jugador y tendras el respeto de todos.

Mis mas calidos saludos y respetos.


Jajajajajajajajajaja.... he visto de todo en estos mundos.. pero esto se lleva la flor.. Solamente me queda mover la cabeza y esbozar una sonrisa...

Ahora a responder….. porque el quedarse callado significa que es verdad o como se dice, el silencio otorga. Pero este no es el Caso.

Es bueno rememorar que PC (Pacto de Caballeros en adelante) , vino a solicitar a SENOJOC que entremos a la guerra contra UW, es más mi hermano me conmino a ingresar a esa guerra, porque lo estaban cocinando y no había quien lo ayude de su alianza. (Desmientan esto si tienen el valor).

Una vez ya en guerra contra UW o Patosus, los del GRUPO nos atacaron de la noche a la mañana tomando más de 20 ciudades nuestras, pedimos ayuda a PC, pero fue negada, nos indicaron que eran amiguitos del GRUPO y que tenían lazos muy fuertes (Miento?? O digan que nos indicaban).

Así fue que aguantamos el embate de 2 alianzas TOP los UW y el GRUPO, mientras PC estaba solamente en guerra contra ya el casi diezmado UW. Cuando vieron los PC que los UW se rendirían o ya había cansancio en esa alianza, recién se animaron a ingresar contra el GRUPO (Miento??? O digan su realidad).

Eso la verdad de los hechos… después ya saben todos que el Chino o más conocido como Hiro Yamura declaro la guerra a SENOJOC, porque de sus líderes no se recibió nada de eso.. pero fue un guerrero de esa alianza que le dio nuevamente vida al mar 55.

Y referente a lo que se dice que acogimos amiguitos del GRUPO, si es la verdad y porque no habríamos de hacerlo, o es delito hacerlo???.. o es la bronca que no se fueron a PC… (Creo que esto es lo que les indigna).

Y como pueden decir semejante aseveración, si lo tienen al Patosus en PC (Jajajaj el burro habla de orejas jajajaja).

Y leer lo más arrogante que se dice de un compañero y gran guerrero CABITO, esto sí que me indigna (debe ser porque no soy un caballero), aclarar que Cabito si fue un gran guerrero no sabemos las circunstancias porque se fue, pero de la noche a la mañana se volvió fantasma, estamos tratando de averiguar porque nos preocupa, por la persona, no por el juego.

Pero yendo al tema: que sucede con Marcovinicio, le metimos una ofensiva y tuvo que irse de vacaciones, Sainete recuerdas que tu también te saliste de vacaciones… jejejejejejeje, en el caso de Marcovinicio, retorno y le seguimos machacando hasta que lo expulsaron de PC y ellos mas tomaron sus ciudades (Vaya compañeros que tenía el pobre Marcovinicio), a SALVITA lo atacamos y nos indico que estaba enfermo, supimos comprender y lo dejamos que se vaya a IBEROS (Sin ser caballeros), no obstante que les a blindado sus ciudades a los de PC, que pena pero se aprovecharon de nuestra nobleza (El chapulín colorado) jajajajajaja.. al igual que con XENESE, basto quitarle 1 o 2 ciudades para que se vaya a otra alianza. (idem a Salvita les blindo sus ciudades a sus compañeros) ni modo, somos demasiado nobles..,… así que no se palabree mucho.. vamos que esto es guerra. Y falta años para que alguien gane…

Un abrazo
 

DeletedUser

Jajajajajajajajajaja.... he visto de todo en estos mundos.. pero esto se lleva la flor.. Solamente me queda mover la cabeza y esbozar una sonrisa...
y mas bla bla bla...... (digo bla bla bla, en el sentido de no copiar todo)
Un abrazo

Mi estimadisimo Edgardo (lo digo en serio , eres un jugador que tengo respeto, mas alla que hoy no has podido romperme una conquista de una fantasma, pero era logico desde una ciudad recien tomada)

Valor para desmentir? Aca es lo que sobra, primero valor y segundo verdades.
Veamos tu frase

"Es bueno rememorar que PC (Pacto de Caballeros en adelante) , vino a solicitar a SENOJOC que entremos a la guerra contra UW, es más mi hermano me conmino a ingresar a esa guerra, porque lo estaban cocinando y no había quien lo ayude de su alianza. (Desmientan esto si tienen el valor"

Si tu hermano te dijo ello, no lo se, lo que si es cierto, que no les pedimos ayuda para nada a nivel alianza (insisto que desconozco lo que tu hermano haya hablado contigo, tambien desconozco las internas entre uds dos). De hecho si lo deseas, como le dije a tu compañero tengo los MP que con gusto puedo pasarte. Lo que si se dijo y es cierto, es que los UW iban a ir por uds, y que no esperaran a ello. Ahi la respuesta fue "tenemos PNA no podemos meternos" A lo cual le dije a Cerbi, a la corta o a la larga te "la van a poner" (una forma simpatica de avisarle que iban a tener un problema")

Respecto del amigo Patosus, te voy a recordar algo muy pero muy importante. Y si Patosus se anima que lo desmienta. Cuando se desarmo UW y Patosus quizo ingresar le dijimos que NO que era un problema, mas alla que no hay odios contra nadie, pues es un juego, era un problema con las alianzas que teniamos PNA y PAM.
Pero antes la gente de UW se comenzo a desperdigar, de hecho algunos se pasaron a EL GRUPO (lo recuerdas socio o te olvidaste esa parte?) Ahi es que cuando el mismo grupo traiciona a la gente de UW y es que Patosus decide armar una ofensiva contra ellos (Patosus en algo me equivoco?). Nos propone juntarnos y se le dijo que el NO podia ingresar a Pacto (por un tema con los socios que teniamos, y esto sin ni siquiera preguntaselo a uds) es decir, sabiamos de antemano que eso seria incorrecto. Y asi se hizo. Salvo luego que entramos en guerra con uds. (hasta ahi te quedo claro o necesito algunos palotes?)
Claro que tienes razon, el grupo los ataco pero teniamos PNA con ellos, somos caballeros y no podiamos meternos, hasta que el GRUPO que hizo? metio a los UW adentro de ellos, ahi si el grupo (como era normal en ellos de traicionar a quienes los habian ayudado) Si tambien lo deseas, puedo mostrarte los MP de Cerbi pidiendo ayuda por todos lados y no podiamos meternos en una guerra en la cual no estabamos ni invitados, ni atacados y con ambos PNA. Quedo claro esto? o necesitas algun detalle mas? (de hecho fue la misma respuesta que tuvimos cuando les dijimos que la gente de UW iban a ir por uds, lo puse mas arriba, no te lo olivdes, esto para que veas que las mismas respuestas pueden tener distintas formas de verse. Si lo dicen uds, esta ok. Si lo decimos nosotros traicionamos?...jejeje muy simpatico razonamiento)
Cuando dices el Chino les declaro la guerra, te comento que el Chino (me levanto para aplaudirlo, pues creo que hay pocos o casi ningun jugador de su nivel) el era ya Lider de la alianza (si te perdiste esa parte de la pelicula lo siento campeon, y sigue siendolo junto a tu hermano)
Claro que tenian el derecho a acoger a quienes quisieran , no es delito campeon, vamos no seas tremendista, no voy a ser tu novia, ni tampoco eres mi abogado defensor. Solo un detalle, con el "GENERAL" acordamos algo, y cuando entraron a la alianza uds dijeron "ahhhh noooo esto lo acordo un general , ahora tiene que venir el emperador a decir si esta bien o mal". Imaginate que ya estamos hasta los "hue...sos " de emperadores y joditas. Vino el GRAN CERBI a decir que no y tu "GENERAL" me dijo "bueno yo soy un General y cumplo lo que dice mi jefe" . Claro que lo dijo luego de 2 semanas de venir negociando. Asi que dejate de joder campeon, no digas huevadas y por las dudas, que te pasen todos los MP, no solo algunos.
Si si claro que lo tenemos a Patosus, si uds se comen una alianza entera, alianza a la que les ganamos la guerra, pues uds estaban perdidos. Quieres que te recuerde cuando los jugadores de uds pidieron venir a nuestra alianza y cerrar "con2cojones" o esa no te la acuerdas? Y sabes cuando era eso? cuando el grupo los estaba cagando a palos y se borraron un monton de los "con2cojones" caramba si tenemos para hablar de los nombres de alianzas.
Respecto de Cabito, te voy a recordar algo, no te preocupes por la persona, a cabito no le sucedio nada, hasta el dia anterior que se pusiera en fantasma, estaba enviando ataques, lo que le sucedio a cabito, y te lo explico, es que no podia sostener lo que perdia, por no entender el juego. Ahora si de un dia para el otro tuvo un problema serio, el problema le alcanzo para poner su cuenta en modo de borrar todas las ciudades. Creo que fue mas que nada un acto de verguenza y no de un problema serio de su vida.
Respecto de como cada uno hace con sus jugadores, pues Edgardo, lo podemos discutir toda una vida. Si los tienes en vacaciones y los quieres dejar en tu aly me parece barbaro. Los nuestros es sencillo, si estas en la guerra, bien...si no puedes pues a otra cosa. Si si, asi es Pacto, mira el numero somos 29, y si estamos para jugar, par dar guerra y para ponerle frente a quien sea, el que no pueda, por lo que fuere, pues que tome otro camino hasta que pueda. Es un delito? o te da envidia?
Mis saludos Edgardo (y sabes que te respeto, pero no estas siendo el Edgardo de hace un tiempo atras)
PD: respecto de tu respuesta o comentarios al tema de los numeros, ....sincearmente...sin palabras....se estan comiendo la de King Kong, lo llames como lo llames.
 

DeletedUser7471

Respecto de Cabito, te voy a recordar algo, no te preocupes por la persona, a cabito no le sucedio nada, hasta el dia anterior que se pusiera en fantasma, estaba enviando ataques, lo que le sucedio a cabito, y te lo explico, es que no podia sostener lo que perdia, por no entender el juego. Ahora si de un dia para el otro tuvo un problema serio, el problema le alcanzo para poner su cuenta en modo de borrar todas las ciudades. Creo que fue mas que nada un acto de verguenza y no de un problema serio de su vida.
.

Primeramente respeto a todo jugador... porque no sabes quien esta al otro lado.

De todo lo que chachareaste....me es indiferente.. lo único que me molesta... es que creas que cabito se fue por que tu el Capo de Capos lo conquistaba...no fue eso y te aclaro.. no seas arrogante.. digo esto.. porque estábamos con el, yendo de conquista dos horas antes... oki.. por favor...y lo conocía tenia dos coj... los que hace falta a muchos para poder reconocer sus equivocaciones o ser mas humildes.


P.D. no te amargues es un juego... jajajajaja

Un abrazo de Oso .. querido Charly ZZ

Ya estamos viejos para esto.. jejejejejejeje


Edgardo.
 

DeletedUser11855

payasete,,tyson es inactivo??frangama es inactivo??cuando te la quite a ti melon no estabas inactivo,,borrosko es inactivo??? te digo mas pelokis (o payasete) como tu lo prefieras,,aqui te espero pescadero,,menos hablar y atacame si tienes huevos,,que no sirves ni pa poner pruebas..Te deberias dedicar a cerrar la boca sucia esa que tienes
 

DeletedUser11855

dicho esto pasaras a ser el mas ignorado aqui pelokis,,con niñatos de tan poco prestigio no hablamos,,nos duele el estomago solo de verte escribir..Menudo bocazas estas hecho,,y ya sabes,,a ver si tienes tantos huevos como dices a acercarte a mi,,creo que estas mas cagao que el culo de un mono
 

DeletedUser

jajajajajajajaja

Vamos por partes.

Charly de todo lo que dices no me he enterado de la mitad porque te repito que me devolvieron la cuenta justo antes de empezar la guerra con vosotros, por lo que todo lo que me dices de antes yo no puedo opinar. Pero tu al menos sabes mantener una conversacion asi que estare encantado si quieres que nos contemos batallitas

En cuanto a superpelat.....primero aprende respeto, despues aprende a leer puesto que no es frangamma es felinma. Dices que me conquistaste cuando estaba activo???jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
Eres una verguenza de jugador superpelat y como siempre pides que la gente se mueva a ir a conquisttarte a ti porque eres un casitero del 55 que siempre espera que los enemigos se acerquen a el. Gran cobardia la tuya!!!!!!

Dices que no hablas con gente de poco prestigio....con esto que dices no deberias hablar contigo mismo ya que veo que tu reputacion es de 0....por lo que se nota que tus comentarios son mas basura que otra cosa.

140 ciudades y solo conquistas inactivos...ahi el gran jugador que eres

Superpelat....muxo hablas de monos, pero tus respuestas estan a su mismo nivel de inteligencia. Deja estas cosas para las personas que saben mantener conversaciones y aportar pruebas(leyendolas correctamente no como haces tu) y dedicate a seguir conqusitando ciudades en la esquina superior derexa del 55 como llevas haciendo desde que entraste en este mundo.
 

DeletedUser11855

no se lo que habra escrito el gili ese,,pero gente!! mirad su historial,,a ver de donde salio este paquete
 

DeletedUser2212

Pelokis esta gente no te conoce,yo te conozco de gamma y de un poco de achilles,callale la bocas a esta gente y demuestrale como eres,que se que tu no eres de ablar,si no de gerrear,a sinque demuestralo y pon informes que quiero recordarte viendo informes maquina
 

DeletedUser20144

madre mia que pedazo post xDD

bueno voi a comentar unas cosillas

cierto charlizz cuando era fundador de UW os ofreci parar la guerra porque nos sentimos traicionados por el grupo

por distintas razones para ellas injustas para nosotros justas

lo tenia todo ya apalabrado en mi alianza se voto y se decidio ir ala guerra contra el grupo

luego algunos compañeros mios se retractaron de lo votado y se fueron

entonces yo como fundador de UW me senti en la obligacion de disolver la alianza ya que mi palabra va a misa dije de ir a la guerra

pero yo me senti moralmente en mi dever de disolver UW y cerrar mi paso por achilles( dare un dato jejeje solo perdi 2 ciudades en toda la guerra)

dicho esto al cabo del tiempo volvi a achilles y pacto me ofrecio irme a sus filas y no me arrepiento de nada

es una de las mejores alianzas de achilles sin duda somos pocos pero damos unos palos tremendos

cierto es que yo no contribullo mucho a las conquistas pero apoyo como el que mas

y mi muralla esta llena de colonos estampados xD

Un salude
PDT:ya que veo que estais perdiendo por goleada decir a cerbi que vuelva a su salsa

que hable con todas las alianzas de achilles para que nos ataquen como hizo con UW

llorando a todo dios pidiendo ayuda consiguio que 7 alianzas nos atacaran xD para eso es el mejor

traicionando,manejando,malmetiendo,etc...

aun recuerdo como me lloro durante 2 meses pidiendo que les ayudaramos contra los indomables

que nos darian ciudades en su mar,nos blindarian ciudades etc xD

en fin xD os suena de algo a pacto estas palabras?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba