• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

El Mejor Jugador de Belerofonte

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas, propongo aquí un debate de quien creéis que es actualmente el mejor jugador de Belerofonte.

El jugador que salga mas votado sera entrevistado por el equipo de radiopolis. (siempre y cuando el jugador este conforme)

Espero vuestras votaciones

Gracias a todos Lorus


JUGADORES

11 davidromar
10 agata de fuego
10 Luigui90
10 Lassterapia
9 Grigota
8 juan c
6 capitan yaspi
5 kaosX
4 Oliversc
3 villauevafrncis
3 ogeitga
2 el druida
2 adrifel
2 frasein
2 Felix3065
2 Mercat
1 juanloko
1 yegogregano
1 rafatoledo
1 superaguado
1 charlypv81
1 Mahmute22
1 julio
1 yescas
1 Forteskk
1 noeybombi
1 GTE86
1 Adrianna
1 GUS
1 Fernan
1 Fran
1 Bigbambum
1 Ugizas
1 Kurrupipi
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo voto por ergutimarrullero..... es coña :D (lo siento guti jajaja).

Sin bromas, ahora mismo yo tengo 3 opciones:
Lassterapia
Felix3065
kaosX

Si solo se puede uno y tengo que decantarme, por lo crack que es y porque lo veo cada día, me quedo con kaosX (alias ovan :p).
 

DeletedUser19987

Yo voto por Oliversc XDD aunque tambien estaría julioooo y yaspi XDD
 

DeletedUser10060

yo voto a

1. agata de fuego
2. Luigui90
3. el druida
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
mis votos son :

agata de fuego

davidromar

Jav-y-er
 
Última edición:

DeletedUser

agata de fuego? davidromar? Luigi90?
Es imposible decidirse por uno, sin duda alguna son los tres mejores de Belerofonte, mi voto tiene que ser para los tres.
 

DeletedUser

Bueno veo que se encabezan 3 jugadores con ya bastantes puntos jeje si esto sigue asín y no hay un jugador ganador definitivo os gustaría que le hiciéramos una entrevista a los 3 a la vez?

Una tertulia entre los 3 jugadores para ver que piensan de grepolis y demas como lo veis?
 

DeletedUser

Apuesto por Lass... que lo conozco desde hace tiempo y es uno que "a la chita callando, la clava"...
Mis respetos por todos los demás jugadores :)
 

DeletedUser15852

¿Qué hago yo en esta votación? jajajaja. Si yo soy un casitero! Guau, vaya sorpresa!

Sinceramente creo que no me merezco estar en esta votación ahora mismo. Hay muchísimos jugadores que se merecerían estar aquí antes que yo porque yo sin mis compañeros no sería nada. ¡En serio, los pelos de punta! Sin palabras.

Yo voto por dos de las mejores jugadoras, compañeras y amigas que he podido encontrar en este juego, porque para mí no son simplemente compañeras de juego, son AMIGAS! Son las mejores. Por supuesto hablo de Davidromar y Agata de fuego.
Y si puedo votar por un tercero ese sin duda será El Druida. Cada día aprendo algo nuevo de este genial compañero y me encanta colaborar con él. Grandísimo compañero.

Cualquiera de los otros de la lista se merecería ganar pues son grandísimos jugadores.

P.D. La idea de hacer una entrevista conjunta los tres me pone cachondo ajaja! Sería muy muy divertido!

P.D.2 FELICIDADES MAITEEEEEEEEEEEEEEEE. TE QUEREMOSSSSSSSS!!!!!
 

DeletedUser

1. luigi90
2. davidromar
3. juanloko
-------------------------------------
si estas ofreciendo monedas de oro para que te votennn jajajajajajajajajaja

Alkina@Doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

buenos meses atrás mi voto seria para jav-y-er sin duda el mejor jugador de belero, era un crack :D pero ya no esta con nosotros
hay muchísimos jugadores q merecen el voto como jugadores y como compañeros,pero solo se puede 3, sin duda mis votos son para

agata de fuego
luigi90
adryfel
 

DeletedUser

mi voto es davidromar,agata de fuego y el último es honorífico pero es para el mas grande de todos Jav-y-er,
 

DeletedUser

vamos a votar por el mejor jugador o por el ke mejor me caiga y amiguismo porke el mejor es el ke va primero en mejores combatientes, atacante y defensores.

en atacante: yegogregano

en defensores: capitan yaspi

y en combatiente:villanuevafrncis

esto son hoy por hoy los mejores de belerofonte
 

DeletedUser20852

Yo voto por ergutimarrullero..... es coña :D (lo siento guti jajaja).

Sin bromas, ahora mismo yo tengo 3 opciones:
Lassterapia
Felix3065
kaosX

Si solo se puede uno y tengo que decantarme, por lo crack que es y porque lo veo cada día, me quedo con kaosX (alias ovan :p).

jajajaj no estoy al 100% y lo sabes si no os fundoooo jajajaja ^^

Por el lado de la votación... ni siquiera conozco al que va primero en este listado pero bueno... es algo dificil de decidir estoy entre yaspi y los tres que el mismo esnou dice, veo que todo el mundo vota a tres

1. lassterapia
2. capitan yaspi
3. kaosx (ovan ovan ovan)

lo siento felisín serias el siguiente :( jajajaja

PD2: que sigan jugando por que no creo que haya alguno mejor que Xiyon... y no me puedo olvidar de numeritos las cosas como son aunque fuera enemiga....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20852

agata de fuego? davidromar? Luigi90?
Es imposible decidirse por uno, sin duda alguna son los tres mejores de Belerofonte, mi voto tiene que ser para los tres.

seras de los que tu conoces no?? jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba