• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20144

bueno eso de absorver diria k no xD

vamos segun creo yo o eso me dijeron

pero vamos me es indiferente lo que pase ya en ese mundo
 

DeletedUser11379

Nosotros Pacto de Caballeros al finalizar la guerra contra UW ahora estamos en guerra contra El Grupo...va pareja la cosa, pero esto es el comienzo y el tiempo dará su ganador, hasta ahora nosotros optamos mas por tratar de organizar el limite del mar55 -65 para luego dar el paso al mar65, ¿como viene la mano? pues para nosotros perfecto metemos colonos y nos defendemos de colonos aunque todavía falta mucho pero creo que ya vimos el potencial de El Grupo en ofensiva y se resistió perfecto todavía falta que ellos vean el nuestro aunque no es el momento...si se podría resaltar que es una alianza totalmente defensiva, ya que no vimos ataques fuertes de mechas, si un gran numero de birremes cuando se tienen que defender o cuando le espiamos una ciudad.
Cabe destacar que ellos si te agarran justo desconectado o inactivo son rápidos para lanzar ataques y meter colonos pero cuando estas activo y conectado se les complica muchísimo las cosas y prácticamente no meten colono...esto sin ofender a nadie claro.
P/D:La entrevista quiero escucharla xD
 

DeletedUser11273

Asies por contestar xicos!!!!
Entonces sigamos con la dinamica de siempre....

El tema de las entrevistas... los jugadores últimos que fueron propuestos... siguen ON en achilles?? O tenemos que volver a buscar candidatos???
 

DeletedUser12016

QUOTE=PatoDark;374323]bueno eso de absorver diria k no xD

vamos segun creo yo o eso me dijeron

pero vamos me es indiferente lo que pase ya en ese mundo[/QUOTE]
yo no se como lo llamarias... yo lo llamo asi, es lo que es basicamente.. pero bueno, es una alianza nueva, con grandes jugadores, antes enmigos y tengo que decir que tras muchos años y muchas fusiones, absorciones o como se quiera llamar, nuca he visto tan buen royo y tanta camaraderia, nunca pense que fueran tan buena gente, realmente estoy asombrado y creo vamos llegar lejos.
me dan mucha pena los abandonos en masa de este mundo, el el mundo de los mejores, que hace la gente marchando al mundos de novatos???? muchos nos conocemos, llevamos años en grepolis, abandonas este mundo y vas a mundos de novatos por que??? realmente estoy muy triste, este mundo queria que fuera mi final y veo que va terminar sin pena ni gloria porque todos abandonan y no lo entiendo, aqui tienenque estar los mejores y desplegar todas sus armas, aqui tiene que demostrarse quien es mejor, dejaros de royos y de historias, el que abandona aquilles no es un heroe, es un perdedor y se va machacar a gente que ataca con birres, espero la gente reflexione y vueva al autentico mundo, el mundo de los mejores y demuestre sus valias, nº 1 en lamia...nº1 en giton.... eso es de risa!!!!!si abandonas aquilles no eres un nº1 eres eso un perdedor que no aguanta la presion, las guerras, los problemas, todo ,lo imaginable que a todos nos ha pasado... que nadie espere mi respeto en esos mundos, el verdadero mundo es este, EL MUNDO DE LOS HEROES, el resto.... son novatos ...nada que demostrar....
pensarlo amigos y regresar al mundo nunca debisteis abandonar.
 

DeletedUser20144

socio tu tienes tu opinion

yo ya demostre todo lo que tenia que demostrar en achilles

para mi ya no tenia sentido seguir alli ya que no habia retos que me motivasen

yo sigo alli en achilles simplemente para ver que pasa nada mas

y si mis antiguos compañeros todos son grandisimos jugadores y aun mejores personas

estuvimos 1 año juntos resistiendo a casi todo el servidor contra nosotros y no pudieron con nosotros

al final se disolvio la alianza por unos motivos que no voi a esplicar aqui

tanto yo como muxosssssssss jugadores de achilles empezamos una nueva historia juntos

en lamia la alianza donde estoi esta compuesta mayoritariamente por antiguos enemigos mios

casgh,tysson,rafatoledo,yamy y un sinfin mas de jugadores

mundo de los heroes achilles? para nada en ese mundo jugavan toda clase de jugadores

buenos,malos y toda clase de jugadores

en lamia hay mas de lo mismo

buenos,malos y normales....si exas cuenta cuantos sois ya en achilles? 400 jugadores que merezcan la pena?

ese mundo se hara eterno porque no tiene final socio los otros mundos tienen las maravillas que quieras o no quieras sabemos que tienen un fin

yo paso de estar 3 años jugando en el mismo mundo

ya me paso en el mundo Mi

united warriors estuvo meses siendo la mejor alianza de achilles ya no teniamos nada mas que demostrar a nadie

solo os deseo suerte y que os valla bien jejeje

yo seguire en plan plamobil viendo como se desarrolla ese mundo

Un saludo
 

DeletedUser12016

te tengo que dar la razon en una cosa amigo, en que tienen que buscar un fin, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo amigo.
 

DeletedUser

y yo que pensaba que achilles estaba muerto, pero ver esto a las 5 la mañana me ha dejado loco xD
00000934.png
 

DeletedUser11379

Algo abra pasado y alguien no se animo a contarlo entonces estaban todos esperando haber si aparecía algún post nuevo ¿sera? xD
 

DeletedUser20144

jajaja sera que vieron que habia posteado yo jajaj siempre que posteava la liava xD

ya no quien quiera lios toi en lamia jajaja

edward sa maquinaaa buenas!
 

DeletedUser11379

Jajaja patosus puede ser que fue eso que dices xD y arreglaste el teclado era hora, pero creo que mas paso algo en el mundo y nadie se animo a contarlo, capas porque era algo intimo jajaja
Tenia un infores que te pondria cachondo si lo vieras era de unos 1700 transpores rapidos comidos el 29
P/D:¿La entrevista para cuando? ¿como sera escrita? yo quiero escuchar la voz del gigolo de Hiro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

jajaja seguro k fue una gran batalla!!

se exa de menos eso de mover grandes cantidades de tropas dios!!

ahora mismo tengo 10 ciudades donde juego y es desesperante jajaja

pero bueno en 2 meses se hablaran de mis mechas en lamia!!
 

DeletedUser11379

Jojo lo que les espera entonces con esas mechas estaban copadas, yo estoy en el servidor brasilero no entiendo un soraka lo que dicen pero por ahora voy bien jajaja
 

DeletedUser

jajaja seguro k fue una gran batalla!!

se exa de menos eso de mover grandes cantidades de tropas dios!!

ahora mismo tengo 10 ciudades donde juego y es desesperante jajaja

pero bueno en 2 meses se hablaran de mis mechas en lamia!!

jajajajajaj espero que se hable solo por tus mechas jodio >_<
Saludos.
 

DeletedUser

yo no se como lo llamarias... yo lo llamo asi, es lo que es basicamente.. pero bueno, es una alianza nueva, con grandes jugadores, antes enmigos y tengo que decir que tras muchos años y muchas fusiones, absorciones o como se quiera llamar, nuca he visto tan buen royo y tanta camaraderia, nunca pense que fueran tan buena gente, realmente estoy asombrado y creo vamos llegar lejos.
me dan mucha pena los abandonos en masa de este mundo, el el mundo de los mejores, que hace la gente marchando al mundos de novatos???? muchos nos conocemos, llevamos años en grepolis, abandonas este mundo y vas a mundos de novatos por que??? realmente estoy muy triste, este mundo queria que fuera mi final y veo que va terminar sin pena ni gloria porque todos abandonan y no lo entiendo, aqui tienenque estar los mejores y desplegar todas sus armas, aqui tiene que demostrarse quien es mejor, dejaros de royos y de historias, el que abandona aquilles no es un heroe, es un perdedor y se va machacar a gente que ataca con birres, espero la gente reflexione y vueva al autentico mundo, el mundo de los mejores y demuestre sus valias, nº 1 en lamia...nº1 en giton.... eso es de risa!!!!!si abandonas aquilles no eres un nº1 eres eso un perdedor que no aguanta la presion, las guerras, los problemas, todo ,lo imaginable que a todos nos ha pasado... que nadie espere mi respeto en esos mundos, el verdadero mundo es este, EL MUNDO DE LOS HEROES, el resto.... son novatos ...nada que demostrar....
pensarlo amigos y regresar al mundo nunca debisteis abandonar.

Ay ay ay cuanta razon tienes. Pero te has preguntado por que sucedio eso? toda una pena lo que sucedio. En realidad el mundo "mentiroso" de los heroes, no fue nunca pensado como tal, jamas pensaron en un mundo como vos creias que era.
Es todo un tema comercial, decidieron cerrar algunos mundos y que muchos comencemos de cero, esto lo mencionamos en su momento cuando vino el invento de las famosas maravillas para cerrar mundos.....de terror lo que hicieron, pero bueno, pasaron al famoso mundo de los "HEROES"...jajaajaja...jugadores que nunca habian visto un birreme y luego pasaron tambien algunos que se comian a los chicos vivos. Que sucedio? los que nunca habian visto un birreme pues jamas entendieron a lo que jugaban, asi que mucho huyeron y luego aparecieron algunos "enormes" jugadores que cuando vieron que no podian ser tan grandes ante la competencia, dijeron "mejor me voy por que esto no me gusta, no tengo tiempo, y bla bla bla" vimos "MONSTRUOS" de jugadores salir corriendo cuando no pudieron tomar la 2da ciudad.....y quienes fueron los responsables de todo esto?....jajajajajaajajaja saca tus propias conclusiones....pero en ellas, en tus conclusiones, nunca, pero nunca, olvides la plata, el dinero, al final es el motivo de todo esto para los organizadores, cosa que es logica.
mis saludos por tu comentario.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11379

Se rumorea que otra gran alianza sigue el rumbo de los UNITED de desplomarse, vamos que el mundo de los Héroes cada ves se queda con menos Héroes y claro, si es que son héroes o se los puede llamar héroes...por supuesto que esto sin ofender a nadie, solo es un rumor que llega al mar55.
Pero el rumor mas fuerte del mar55 es que Pacto estableció una isla para ir de vacas en el mar65 y la estamos pasando bomba, los tragos que ofrecen en el lugar son riquísimos, ni hablar de las ciudades, tal es así que algunos compas ya están invirtiendo para futuro comprando algunos terrenos, si a alguno les interesa venir no cuesta mucho el precio lo podemos charlar saludos
P/D:Luego firmo pad chicos, y regalo las fotos que nos sacamos los compas cada ves que llegamos a 1 nuevo mar o cuando ganamos una batalla, ni hablar de una guerra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20647

Se rumorea que otra gran alianza sigue el rumbo de los UNITED de desplomarse, vamos que el mundo de los Héroes cada ves se queda con menos Héroes y claro, si es que son héroes o se los puede llamar héroes...por supuesto que esto sin ofender a nadie, solo es un rumor que llega al mar55.
Pero el rumor mas fuerte del mar55 es que Pacto estableció una isla para ir de vacas en el mar65 y la estamos pasando bomba, los tragos que ofrecen en el lugar son riquísimos, ni hablar de las ciudades, tal es así que algunos compas ya están invirtiendo para futuro comprando algunos terrenos, si a alguno les interesa venir no cuesta mucho el precio lo podemos charlar saludos
P/D:Luego firmo pad chicos, y regalo las fotos que nos sacamos los compas cada ves que llegamos a 1 nuevo mar o cuando ganamos una batalla, ni hablar de una guerra.


Rumores hay un montón,

Pero vamos lo importante son los ataques, que los buenos ataques merecen ser mostrados vengan de donde vengan. Esperamos esas imágenes.

[...]

UUppsss, perdón que de esas cosas no se pueden hablar ^^

bob_esponja_media_sonrisa.jpg


rumores, rumores...

Fastmare@: En efecto, de eso no se puede hablar, suposiciones y acusaciones se realizan por vía soporte, y no por el foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20647

Rumores hay un montón,

Pero vamos lo importante son los ataques, que los buenos ataques merecen ser mostrados vengan de donde vengan. Esperamos esas imágenes.

[...]

UUppsss, perdón que de esas cosas no se pueden hablar ^^

bob_esponja_media_sonrisa.jpg


rumores, rumores...

Fastmare@: En efecto, de eso no se puede hablar, suposiciones y acusaciones se realizan por vía soporte, y no por el foro.


Increíble, ni 1 hora y media en editarlo

Nosé si me asombra más la idea de tener moderadores tan activos, o que sean mas rápidos, que la Stasi en eliminar objetivos en el antiguo Ostberlin.


En fin, mi anterior comentario, no tenia más intención que el de querer saber mas de programas externos, y de entre otros de sus usos, el de edición de imágenes.

A mi entender estas palabras no necesitarían de más edición, excepto que se tenga la intención de corroborar lo que ya apunté 2 párrafos más arriba.
 

DeletedUser

Billroy, algunos dentro de poco atacaran a ciudades fantasmas, y asi no podran utilizar esos programas ilegales, asi que no les va a valer de mucho haberselo descargardo, asi que ataquen a ciudades fantasmas que es lo que se merecen los tramposos, a mi y a muchos no nos gusta jugar con las cartas marcadas
 

DeletedUser

No preocuparse que tambien nos divertimos atacando ciudades fantasmas.
Lo que hay que hacer es hablar menos(como hasta ahora) y hacer mas,y si teneis pruebas de cualquier irregularidad denunciarla(me imagino que lo habreis echo y no hay nada) como hacemos nosotros y no venir aqui a extender rumores sin fundamentos y tratar de tramposos a la gente de una alianza por el mero echo de que a vosotros os parezca tal cosa o no seais capaces de realizarla.
Ha habido buenas batallas y seguira habiendolas si no es contra vosotros sera contra otros,pero no empecemos a buscar cosas raras donde no las hay y si es asi.......algo tan simple como denunciarlo y ya esta.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba