• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19849

Bueno gracioso no algo mas pero norbrarlo seria un poco distinto a la forma que tengo de escribir por eso este acto no tiene nombre por eso esperemos que se descubra rapido quien a sido
 

DeletedUser20144

entiendo perfectamente vuestro enfado

eso mismo me paso en Mi

algun ejem............ me borro la alianza y me jodio un monton

por parte de UW sabeis k os dije

espero k pilleis a ese k os izo eso

y el deis su merecido escarmiento

Un saludo
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
100 veces la eliminarán y 101 la crearemos de nuevo. Ya solo le quedaba una cosa principal a la alianza, sin misterio para todos enemigos o amigos, todos con poderes.

Ahora la queremos recrear y se oye por ahí "limitar los poderes", pero si eso ocurre, ya no será TRIFORCE ni una sombra... si total el mal mayor está hecho, los recuerdos eliminados, que más da crearla 100 veces más, eso cuesta ni 5 minutos poner 4 pestañas.

Lo que está claro es que en un año no ha pasado y hemos tenido broncas tremendas sin pasar nada, hemos pasado por una fusión con La Armada con gente desconocida y no ha pasado nada... y ha pasado ahora... cosa más curiosa. Encima las acusaciones más variopintas: un compañero que se iba a ir por despecho, uno que ha dejado el mar con fantasmas y ni siquiera estaba en la alianza ¿?, hasta a mí que me lo he tomado con humor porque supongo que quien lo ha dicho no tiene NPI pero bueno, de todo hay.


Solo queda tirar para adelante y al menos conservar esa poca esencia que nos queda y forjamos en el Mi 3 alianzas, a saber: REINO DE ARES 2.0, Psiquiatric Center y Kill Them All. Y el resto de compañeros que se fueron agregando, muchos han llevado las riendas en los últimos tiempos de la alianza, por nombrar uno, Cashgoku.

Gracias a los que intentan restaurar el mal, pero si la vuelve a disolver alguien, que más da? el mal ya está hecho, ya ves tu lo que cuesta crear unas pestañas de foro e invitar a una lista de nombres, el archivo es irrecuperable. De no ser por que la gente guarda archivos, manuela no podría haber demostrado su inocencia en el foro. Bueno, para que más rollo.

Mantendremos el tener privilegios para todos, porque es lo que nos unía, la confianza, la complicidad y el compromiso con el proyecto, y aunque alguien ha mostrado importarle 3 pimientos esto, a otros nos sigue importando. Y a quien no le guste y solo quiera un par de líderes, que se monte otra alianza, pero no con este nombre.
 
Última edición:

DeletedUser5069

A ese individu@ , por decir algo, ya que paso de darle el gusto de que me editen el post hay que borrarlo de este mundo, no os podéis ni imaginar la cara que se me quedó, la frustración y lo jodido que me quedé, aparte estaba conectado en el momento, ahora ando muy pero que muy quemado, menos mal que ya Active las vacas, voy a estar atento estas horas que me quedan y a ver si se me pasa el tremendo cabreo que tengo por este miserable que echó a perder un año de trabajo. Ha sido un verdadero placer haber estado en esta alianza de gente cojonuda, como nunca había encontrado.
 

DeletedUser20144

como dije aun k seamos enemigos se que lo que estais pasando es una gran p...

ando hablando con casg para intentar ayudaros a localizar a ese personaje


ya le di una posilbilidad

creo k uno de los vuestros reinicio cuenta hay muxas ciudades fantasmas en el 43

buscar k jugador era si a reiniciado la cuenta tiene k tener 3 ciudades aun!!

pensar k reiniciar la cuenta es en el mismo instante

para borrarla son 7 dias

al igual dio a disolver la alianza y reiinicio de nuevo!!

no pasa nada en serio reconstruir la alianza y para alante

Un saludo
 

DeletedUser

peor es tener una nefasta diplomacia y de ser alianza top1, como te gustaba a ser derrotados y haber que haces con tu quería alianza, señor perdedor
 

DeletedUser20144

tu en tu linea cerbi venga sigue reenviando mp y rebajandote ante todo dios para k nos siga atacando todo dios

segun veo yo y te lo dije en el mp ridiculo k me mandastes k sigo de pie cuando kieras ataca!

k se te va la fuerza por la boca


no dire k pienso de ti por k me banean de por vida asi k juega y demuestrame algo k no sepa yo(posdata k ostias os disteis en la ciudad de mido jajajaja)
 

DeletedUser

Patosus que a pasado con tu alianza? Cuando dejara de existir warriors? Ya ni de os ve por el ranking
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Bueno, por darle color al foro... no es nada importante, solo es por poner algo por los viejos tiempos donde los temas estaban tan llenos de palabrería como de batallas. dos informes bonitos

U07zf9y.png

sPgWgOd.png
 

DeletedUser

Esto es lo que pasa cuando la gente con "poder" dentro del juego mete baza, pero bueno, no queriais el mundo asi? bueno pato por lo que veo muy bien no es que te valla xD cerbi crack recuerdos!
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
17h aproximadamente: veo el foro aquiles... mis únicas palabras las saben mis compañeros de team.

Voy a mi cuenta de aquiles y miro a ver que ha pasado...

17h20: posteo en el foro este post (que ahora estoy editando)

Voy digiriendo el panorama, veo varias invitaciones de alianza de NUEVO TRIFORCE y de un amigo... veo que no hay "TRIFORCE" como tal... sigo observando, pienso, maldigo, pienso y me creo "mi" triforce

Creación de mi alianza triforce
18:18:42
pm4HnB2.png


Cambio el estandarte y pongo de mensaje para todo grepolis en mi perfil de alianza "que os den".

Cambio todos los nombres de ciudades "que te den aquiles 0x", le echo huevos y por fin después de tantos meses, reinicio cuenta para olvidarme de todo.

Aparezco en el mar 25.


Voy al juego, antes de desaparecer unos días que me iba a tomar de descanso (ya poco descanso me da a mi pero bueno, una pena) y me encuentro con un mp de fumaoo llamándome la atención por lo de "que os den" pensando el que iba para el?? nu se.

Me despotrica y me echa en cara como si YO hubiera disuelto mi alianza XDDDD tócate los cojones, la última pringada en enterarse ha disuelto la alianza, ole fumaoo, te contrato como investigador xDD

Cuando la "nuevo triforce" ha sido creada sobre 2013-04-15 12:18:44 según grepostats (que viene a ser con retraso esa hora, como la mía de creación).
Así que, quien ha sido el listo que esta vez ha disuelto la alianza?? ?mira tio, paso de discutir con vosotros, en que hora!!! a aquiles que le den, pero a ti que te vaya bien.

Ah, por cierto, si después de tantos meses jugando conmigo no sabías que soy tía... en fin, será el nick que no es claro.
 
Última edición:

DeletedUser11379

Se realizará cuando alma regrese ;) paciencia! Mientras tanto.... alguna noticia interesante por estos lares? :rolleyes:

Ok gracias por contestar...mmm noticia interesante de estos lares mmm, si la mas reciente y fresquita es que....e vuelto de mv y estamos en rotativas de un plan muy pero muy macabro para nuestros enemigos con unos compas o-(o.o)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11273

Se realizará cuando alma regrese ;) paciencia! Mientras tanto.... alguna noticia interesante por estos lares? :rolleyes:

Pero me necesitabas para la entrevista??? jajajaja xDDD
Jodeeeerr.... losiento xavales, me tuve que ausentar un mesito i pico por asuntos propios... jejeje xDDD

Cuando querais reanudamos el tema.... pero yo ando muuuu, pero que mmuu perdida....
Si alguien quiere hacerme un resumen rapido de todo el mundo achilles i eso... pues se le va a agradecer!! jijijiji!! ^^

Fasssst.... mira que esperarme para hacer la entrevista... ¬¬
 

DeletedUser11273

Despues de un dia entero nadie se ha alegrado de mi vuelta.... :'(
Nadie me ha echo un mini resumen del mundo.... :'(

Ya nu me necesitais.... :'(
Aix..... que triste!!!!!!!!!!

Holaaaaa?? Queda alguien en achilles?????




P.D: Sorry por el doble post... pero esq 1 dia entero i na de na.... racanus!!! :'(
 

DeletedUser20144

jajaja buenas cielo!!

pues achilles sigue en pie aun xD

mi alianza fue disuelta y cada uno siguio su camino

por lo demas que yo sepa pocos cambios!!

me alegro de verte

Pdt:y si se te exo en falta xD
 

DeletedUser12016

yo creo si ha que hay cambios, muchos cambios...resulta que ha apareceido una alianza nueva (PERROS CALLEJEROS) que ha absorbido a su alianza enemiga y creo va dar mucho que hablar, todos grandes jugadores y acostumbrados a estar en guerra las 24 horas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba