• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Solo decir que TRIFORCE no tiene nada que ver con mis ataques, yo estoy atacando por libre a varias alianzas. Lo digo porqué he recibido mps de gente diciendo que si TRIFORCE va a por Pacto o a por IMPERIAL GAMEORVER. Como alianza no nos hemos posicionado con ningún bando de esa guerra, simplemente ataco a los dos bandos para no beneficiar a nadie en concreto y sacarme cultura.
 

DeletedUser20294

Algún acontecimiento interesante por achilles? (guerras, nuevas alianzas, etc...)
 

DeletedUser22196

es verda lo que he escuchado de que united dejara achilles o simplemente es un bulo?
 

DeletedUser20068

Como lo has escuchado?Dios,que suerte,a mi ordenador no llegan aun,los mensajes por voz via grepolis
 

DeletedUser

eso dicen pa mi y la gran mayoria pensamos k se hicieron popo, por mucho k digan k acusan de ir 3 alianzas a por ellos cuando ellos lo provocaron eso y lo mas gracioso k cuando nosotros teniamos 3 frentes abiertos ellos nos traicionaron para entrar en guerra con nosotros no dijimos ni mu y paramos una guerra y una parte fuimos a por ellos, con lo cual aun habia 3 vs 1 y encima se reian y k si nos tenian sorpresas preparadas etc hablaron con mas de 7 alianzas para k fueran en contra nuestra y de esas cuales solo les hizo caso los del grupo y otra k an absorbido las demas le dijeron espera sentao, hablo con gente conocida por muchos de esta alianza como es logico le dijeron k no y ahora al verse k no pueden y k la tortilla dio la vuelta y son ahora ellos a los k por un lao triforce les cruje k por el norte mar 55 pacto de caballeros y nosotros les estamos comiendo tamb el territorio se ponen a llorar k si nos ayuda otras alianzas etc vamos k vieron k sus palabras se las estan comiendo y k no pueden hacer nada van hacer lo mas cobarde huir por la puerta de atras dejando al grupo solos cuando ellos dieron la cara por warrior ellos nos la kerian jugar para k fueran mas de 7 alianzas a por nosotros pero les salio mal la jugada y ponen excusas k achilles entero va a por ellos demagogia pura y dura en vez de afrontar sus errores como hombres se van corriendo y con excusas baratas k no se las cre ni el tato
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20068

Consideras,a imperial,Y las republicas,frentes fuertes?porque eso es lo mas triste de todo,despues de que cerbi le dijese a cash,que seria su putita,si declaraba la guerra a United
 

DeletedUser

cris te tengo dicho k no opines de lo k no sabes nen cuando united nos declaro la guerra no eran esos frentes enterate antes k eran los samuray indomables de ares a la cual traiciono tamb warrior y tudor k luego se disolvio y algunos hicieron la republica informate mejor antes de hablar y lo de cash y cerbi calla la boca pork no sabes nada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20068

A mi me han dicho:"Cash me ha dicho ppor voz,que,si declaraba la guerra a united,cerbi seria suu putilla"
 

DeletedUser19849

Cris tio deja de nombrar mi nombre ok ya me esta candsando todo este rollete de si uno si el otro tio dejame ya ok gracias tio
 

DeletedUser

aqui el unico tema es que los united se han cagado y quieren venirnos con su cuento de que ellos son los malos de la pelicula y los pobrecitos, pero claro cuando nosotros eramos HC-LF-AF teniamos que aguantar palos de vosotros, de los intocables , mercenarios army,imperial y TRIFORCE, luego formando la alianza LA RESISTENCIA mas de lo mismo miravas el mapa y estabamos rodeado por triforce y por vosotros que teniamos un pequeño espacio en el este del 44 principio del 54 , pero claaaaro ahi llego vuestra estrategia al saber que tabamos a palos con TRIFORCE, con vosotros, con republica, con mercenarios army y imperial gameover, vosotros fuistes a saco a por selegna para que cambiara de alianza a la vuestra jajajajajajajajaja mandandola fakes y demas y diciendola que o dejaba el juego o se cambiaba con vosotros o nunca mas iva a jugar trankila jajajajajajaajajajajajaja eso eso llevaros gente que traiciona a su propia alianza por unos cuantos fakes, aunque me habeis demostrado que UNITED WARROS son asiii que en cuanto tiene un poco complicadas las cosas hablan de dejar el juego y no se que jajajajajajajajajajajaajja luego claro todos hemos pasado por epocas en las que hemos tenido igual 6 alianzas contra una alianza pequeña como siempre fue HC-LF-AF o LA RESISTENCIA , pero ellos con su super alianza de la muerte la mejor de todo achilles por que cuenta con el mejor del mundo patoso en cuanto se le ponen un poco feas las cosas hablan de dejarlo y bla bla bla jajajajajaajajajaja pero bueno ya estais tardando si esque lo vais a hacer aunque bueno por el 44 ya hubo espantada jajajajaajjaajajajajajaja
 

DeletedUser

ya ando de vuelta después de tanto tiempo y con mucha pero que muuucha cultura, será divertida está guerra del 54.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Bien, alguien disolvió la alianza TRIFORCE. Enhorabuena, ya se con quien no quiero estar y con quien quiero estar.

Si ha sido un despiste, bueno... si ha sido apropósito el que haya sido ya le puede haber sentado bien la gracia pero no puedo decir aquí lo que le diría a la cara.
 

DeletedUser5069

El que ha hecho esta vergüenza no le digo nada por aquí para que no me editen el post, esto es intolerable, para mi se acabó TRIFORCE y Achillles, Muchas gracias al miserable que lo haya hecho.
 

DeletedUser18741

ui pero esto a sido ahora mismo no???buenoya esta restablecida ahora solo tendran q ir entrando
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No pienso volver a entrar ahi, al menos hasta que no piense un poco las cosas.
 
Última edición:

DeletedUser18741

entonces esq habia problemas internos???? vamos por saber algo mas
 

DeletedUser

No tengo ni idea de lo que ha pasado (me lo imagino), si no tengo entendido en TRIFORCE todos eran fundadores lo que no era normal es que no hubiera pasado hasta ahora, en mi opinión no se pueden dar privilegios a todo el mundo, con que alguien tenga un calentón lo puede mandar todo a la mierda que es lo que parece que ha pasado...
 

DeletedUser

El que ha hecho esta vergüenza no le digo nada por aquí para que no me editen el post, esto es intolerable, para mi se acabó TRIFORCE y Achillles, Muchas gracias al miserable que lo haya hecho.
Hay que seguir parrulo, sino gana el .... topo que ha hecho esto. Hay que ser rastrero para hacer eso, pero saldremos adelante como siempre.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Esos calentones se arreglaban siempre, y los ha habido muy intensos creeme... y no había pasado, estoy ha sido un acto de cobardía y de desprecio a los compañeros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba