• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Fusion tercios rosas y sicarios locos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6596

Vaya tela... xD
Uno habla de los términos carroñeros y explica perfectamente su forma de verlo y justamente esa persona hace eso mismo, entonces... ¿Se estará dejando en evidencia? :s y cómo dice Gray, para no estar mucho en el juego, pregunta y habla más que yo y muchos de los que jugamos xDDD

A los demás, ni os leo, es que para leer las mismas chorradas cada día, me pongo a leer un libro a ver películas, CUENTISTAS, que sois unos CUENTISTAS! Sí, no leo ni a XIYON ni a Wana, ni a los demás... imaginaos... xD

Otro día montamos un guión, estoy seguro que a CalabazaZero le gustaría unirse al teatro xD
 

DeletedUser

Perdone usted si no puedo criticar la aptitud de la supuesta mejor alianza del juego

si alguien es el mejor realmente para enfrentarse a otro que necesidad tiene de que otras alianzas se vuelquen como ellos y que mérito tiene eso? puedo criticar vuestra forma de hacer las cosas, porque no creo que sea incorrecta, para nada cada uno actúa como puede, pero como e dicho antes para mi es una forma de estrategia de alianzas mas débiles o con problemas serios en sus guerras

lo mas fácil en un mundo es montar una coalición de alianzas y arrasar con todo el mundo, para el próximo mundo pactar con las otras 2 alys top, contarle que dominareis el mundo y que sois los mejores y así podéis acabar con las demás alianzas mas fácilmente

legal, es, moral no tanto y ético mucho menos, repito si no fuerais los top1 atacantes y top1 en media me callaría y no diría nada, os lo aseguro

Debería mirar el ranking de alianzas entonces, ¿con qué alianzas tenemos ayudas? Leyendas y Sicarios, como desde el principio del mundo. ¿Contra qué alianzas hemos/estamos combatido/combatiendo? Contra barrio, contra tercios, contra bellum en mayor medida, después contra todo lo que estuviese cerca. Ahora unos aliados que eran Sicarios pasan a ser enemigos también. Pues vaya, según usted estamos en clarísima ventaja sobre el resto, con un único aliado y con unos cuantos enemigos. Creo que debería aprender a contar.
 

DeletedUser

por hoy por mi parte ya vale, solo diré que si me pone tan nervioso esto es porque me lo han hecho en varios mundos y ahora me lo están haciendo por tercera vez en achilles, alianzas que nos doblan en puntos y aprovechan que tenemos 4 frentes para meter el morro y desestabilizar modo carroñero, mañana mas y dejar de dar vueltas a las cosas y afrontar la verdad, quien será el valiente que diga

ostia si somos los mejores coño, es verdad que no necesitábamos a nadie para derrotarlos y nosotros solos hubiéramos podido con tercios

si un solo lego dice algo parecido se ganara mi respeto

ah y no se trata de como os hayan salido las cosas, si no vuestras primeras intenciones y es tan sencillo como un 3vs1 contra tercios

tan fácil como eso, y realmente era necesario? por dios reconocer que no necesitabais dos alianzas mas para derrotar a una...

O si que lo necesitabais? aclararme este punto y dejo de dar el coñazo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Al segundo post, ya empiezas a mentir, no cambias :D me encanta ^^ (le primera linea me refiero)

ves cerbi... a eso se le llama envidia :eek:

tus leyendas, son como tus comentarios, trolas infumables :D

jejejeje Ya estás atacando? Desviando la pregunta? Que prontito te has quedado sin argumentos :)

Te molesta que poestee? Con lo a gustito que estabas mientras yo callaba, verdad?
 

DeletedUser916

Cerbi ya no me hablas?? :(

ya no quieres responder a ese leyenda que dice que lloras a otras alianzas para que te ayuden en guerras :( :(

jooo, con lo que molan las leyendas

PD: crisomo, cuando puedas pasame esos mps, que me quiero reir un poco más ^^

edito: zarol me la pela que postees, me la pela que hagas o deshagas lo que quieras, solo que si puedo evitar que engañes a alguien más como nos engañaste a todos, lo haré, y no te voy a engañar yo a ti, siempre es más divertido, atacar a una ciudad tuya que a la de cualquier otro xDD


tambien gracioso, porque aunque te ataque 30 veces con 2 mechas, me espias los 30 ataques, ummm eso quiere decir algo :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajajaja espera que te cuento, éramos 20 jugadores contra 40, tenia un aliado en el norte que no tenia guerras y me podía ayudar, le pedí un par de veces que lo hiziera y ni puto caso, ahora estoy en guerra con ellos y aunque nos doblan en puntos y tenemos 3 frentes mas desde diciembre no perdemos una ciudad y el marcador va 66/38, con un parcial nuestro de 30-0
ahora riete lo que quieras, este es el motivo de poruqe no juego en este mundo practicamente
 

DeletedUser916

jajajaja espera que te cuento, éramos 20 jugadores contra 40, tenia un aliado en el norte que no tenia guerras y me podía ayudar, le pedí un par de veces que lo hiziera y ni puto caso, ahora estoy en guerra con ellos y aunque nos doblan en puntos y tenemos 3 frentes mas desde diciembre no perdemos una ciudad y el marcador va 66/38, con un parcial nuestro de 30-0
ahora riete lo que quieras, este es el motivo de poruqe no juego en este mundo practicamente

ahhhh perdon, pense que cerbi no pedia ayuda ni hacia pactos, y se podia enfrentar a todos el solito xDDDD

a quien has cedido la cuenta del foro externo?? :D
 

DeletedUser20068

jajajaja espera que te cuento, éramos 20 jugadores contra 40, tenia un aliado en el norte que no tenia guerras y me podía ayudar, le pedí un par de veces que lo hiziera y ni puto caso, ahora estoy en guerra con ellos y aunque nos doblan en puntos y tenemos 3 frentes mas desde diciembre no perdemos una ciudad y el marcador va 66/38, con un parcial nuestro de 30-0
ahora riete lo que quieras, este es el motivo de poruqe no juego en este mundo practicamente
K falso y que demagogo eres cerbi,eres un buitre,y encima no cuentas verdades,no tienes 4 guerras tienes 2 medio decentes,porque de imperial,os ataca solo un jugador,y de helenos nadie jajajajajaja,y el grupo?ese parcial de 30 a 1 en 2 dias?ajajajja que habeis cedido ciudades a tu aliado en ese ffrente para no perder mas jajajaajjajajajajajajajajajaja
,en cambio mira United,aguantando contra TRIFORCE,PACTO DE CABALLEROS Y SENOJOC
 

DeletedUser2212

Crisomo el valiente aqui erees tu? cuando me amenazaste de que ibas a venir a por mi con un top jaja valiente tio jaja que gallo eres cuando estas a mas de 200 horas de colono de mi y de cerbi jaja si estuvieras en mi zona te callaria la boca esa que tienes jajaa gallito que eres un gallito jaja
 

DeletedUser20068

Looooooooooooooooooooool,mira quien aparece aaaajajajjajajajaja el que pide treguas en el foro,si cerbi denomina a los de barrio sesamo,que se bajaron los pantalones,a ti como se te denominaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?jajajajajjajjajajajajajajajajajajajaja,que boca me vas a callar?eres un pakete con una buena cuenta,venga lirelok,pirate a achilles
PD:Forteeeeeeees este era mi rifenyo de achilles ajajajja,venga cerbi y ryf meteros 3 contra 1 asi,tengo a quien vacilar venga lirelok,wajajajajajaja como dirias tu
 

DeletedUser2212

Jajaja aqui el pakete eres tu crisomo,a mi no me hace falta lanzar terremotos desde lejos,decir que voy a ir a por ti con un jugador top y decir que me ibas a eliminar jaja aqui el que abla mucho eres tu,por que no te acercas a mi zona en achilles em? jaja madre mia,tu eres el pelotita de cash jaja paketee que eres un pakete,weno creo que ni a eso llegas jajaja
 

DeletedUser

zarol me la pela que postees, me la pela que hagas o deshagas lo que quieras, solo que si puedo evitar que engañes a alguien más como nos engañaste a todos, lo haré,

Menos mal que llagaste tú y le abriste los ojos a todos!!! En un xat paralelo al senado en el cual según quienes del senado no podían entrar, que les contaste ahí? porque todos los que me pidieron explicaciones y se las di se quedaron conmigo...aunque de verdad, no quiero inmiscuir a nadie más, ya que sueles meterte con la gente que aprecio para hacerme daño a mi...por este mundo recuerdo como llamas tontas a Argeme, Maibar o elena...

y no te voy a engañar yo a ti, siempre es más divertido, atacar a una ciudad tuya que a la de cualquier otro xDD


tambien gracioso, porque aunque te ataque 30 veces con 2 mechas, me espias los 30 ataques, ummm eso quiere decir algo :rolleyes:

De esto podemos seguir hablando todo lo que quieras por aquí. ummmm ataques / espías....Soy el único que lo hace? Nadie más espía? A mi me espían casi todos los ataques que no cubro, incluso algunos que van cubiertos. Que me quieres decir, he de dejar a Athenea en rojo? Mejor levanto milicia sin mirar? Aconséjame :)
 

DeletedUser

ahhhh perdon, pense que cerbi no pedia ayuda ni hacia pactos, y se podia enfrentar a todos el solito xDDDD

a quien has cedido la cuenta del foro externo?? :D

yo respondo a tus queridas preguntas pero tu no respondes a las mías, sigo queriendo saber cual fue tu sensación al ser humillado y derrotado en ípsilon y también me gustaría saber si realmente necesitáis a varias alianzas para ir a por tercios?

yo te respondo a lo que quieras pero tu espero que hagas lo mismo, y yo solo pido ayuda, si estamos solos y jodidos contra varias alianzas o una muy superior

Pero si no es necesario y puedo derrotarlos sin ayuda de nadie como hacemos casi siempre, porque vamos a pedir ayuda? no tiene sentido del honor
 

DeletedUser916

yo te respondo a lo que quieras pero tu espero que hagas lo mismo, y yo solo pido ayuda, si estamos solos y jodidos contra varias alianzas o una muy superior

otra pregunta... se te quedaron las rodillas muy peladas?? :cool:


edito: no conte nada a nadie zarol, todo lo hiciste tu solito, sabes tu la frase esa que dice... se pilla antes a un mentiroso que aun cojo?, pues te tiene como anillo al dedo

aun asi... noto cierto resquemor... aun no has sido capaz de digerir tus cagadas? :D

ademas... tu eres capaz de querer a alguien? no mientas, no te importa NADIE
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Gracias por lo del alma de la fiesta ^^

El k no está jugando apenas en un mundo no se entera de la mitad de lo k pasa en él y es lo k te pasa a ti, has oido campanas pero ni idea de lo k pasa.

Te lo diré despacito:

- yo, ex barrio.
- barrios y legos en guerra desde el minuto 1 del mundo.
- tercios entrar un mes después en el mundo.
- tercios decir nosotros neutrales, no meternos.
- ex barrio vamos a lego.
- tercios intentan meter colo a lego y lego contesta mandando un comunicado y diciéndoles k se les considerará como enemigos en un tiempo prudencial: acción- reacción
- opinión de una ex barrio, en lego se toman el sentido del "honor" demasiado a pecho xk a mi me intentan meter un colo y doy por hecho k me están declarando la guerra, no mando comunicado y encima dejando tiempo pa k lo asimilen xD
- opinión de uno que no está jugando: que malos son lego, atacan a tercios cuando estaban aliados con para bellum, pobrecitos tercios :S

tercios intenta meter un colono a lego y lego contesta con un comunicado pero antes de eso paso algo mas que carece de importancia para ustedes, solo como apunte, tercios ficha a blazco en zona lego, dicho jugador con pasado ya siendo enemigo de lego mucho antes de entrar en tercios, cierto diplomatico nuestro y vuestro para dicho fichaje ya hablaron y decidieron que blazco vendria a nuestra zona y seguiria siendo atacado por lego mientras estubiera en akella zona, pasan los dias y blazco estando en tercios NO SE LE APOLLA por parte de tercios como se dijo entre diplomaticos con lego a la espera que lego le quite sus ciudades y esto lo sabe el jugador desde el minuto zero.

se acordo que se defenderia blazco solo y lo hizo con un par de webos como sabeis, con tantos webos que ademas de defenderse, el solo respondio con algun colono, ESE COLONO ES LA EXCUSA OFICIAL DE LA DECLARACION DE GUERRA DE LEGO A TERCIOS

pretendian atacarle a diestro y siniestro sin que el pudiera responder? xDD pos se ve que si

ADEMAS POR SI FUERA POCO ANTES DE TODO ESTE TEMA lego ficha un exbarrio en nuestra zona y se hablo igual pero antes en el tienpo que dicho jugador seria atacado por tercios a lo que el jugador al poco respondio con que por motivos personales que no pongo en duda dejava el juego, lego pidio a tercios y a dicho jugador no se le conkistara con el nombre lego asin que cuando se pusieron en marcha los colonos dicho jugador salio de lego y fue conkistado por tercios que fue lo pactado y despues se habla lo mismo con el tema blazco y dicen GUERRA!!! jaja

pero claro eso fue por que tenian un pacto desde principio de mundo con una alianza que se llamaba leyendas que se ve que los tenia muy puestos con los tercios por que seve que antes de empeza tercios en belerofonte dicho pacto a lego por parte de dicha alianza les obligaba a tener a tercios en rojo sumado a que leyendas y sicarios les arrastraron a declarar dicha guerra

que conste: esto es un pequeño recordatorio de como empezo todo ni nos quejamos ni es excusa de nada
 

DeletedUser

le voy a decir a mi abuela que deje de ver el Sálvame y se enganche a esto xDDD
 

DeletedUser

edito: no conte nada a nadie zarol, todo lo hiciste tu solito, sabes tu la frase esa que dice... se pilla antes a un mentiroso que aun cojo?, pues te tiene como anillo al dedo

aun asi... noto cierto resquemor... aun no has sido capaz de digerir tus cagadas? :D

ademas... tu eres capaz de querer a alguien? no mientas, no te importa NADIE


Dices que estoy resquemado, que sino sé que y que si no sé cuanto, pero no dices nada XIYON :(así es complicado que hablemos), pero bueno, supongo que se quede todo como está...

Enga, dime donde les abriste los ojos, dime quien era el que no quería delante de mi...como era aquello que dijiste? Así! No quiero entrar en voz con Zarol porque tiene una voz muy convincente...

Para ti que es una mentira, coger un texto antiguo y mostrarlo? Aunque después haya llovido mucho y el que lo dijo incluso puede que haya cambiado de opinión?

Va! Reconócelo! Es que, aunque la razón fuera tuya y fuera un mentiroso...soy el único en el grepo? Porque no nos cuentas realmente a que se debe tu animadversión sobre mi? Porque yo aun no lo sé...aunque me divierte mucho, para mi eres uno de los 5 mejores jugadores que he conocido (tampoco he conocido tantos), sabes lo bien que me sienta que un jugador así piense tanto en mi?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba