• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Fusion tercios rosas y sicarios locos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser916

Dices que estoy resquemado, que sino sé que y que si no sé cuanto, pero no dices nada XIYON :(así es complicado que hablemos), pero bueno, supongo que se quede todo como está...

Enga, dime donde les abriste los ojos, dime quien era el que no quería delante de mi...como era aquello que dijiste? Así! No quiero entrar en voz con Zarol porque tiene una voz muy convincente...

Para ti que es una mentira, coger un texto antiguo y mostrarlo? Aunque después haya llovido mucho y el que lo dijo incluso puede que haya cambiado de opinión?

Va! Reconócelo! Es que, aunque la razón fuera tuya y fuera un mentiroso...soy el único en el grepo? Porque no nos cuentas realmente a que se debe tu animadversión sobre mi? Porque yo aun no lo sé...aunque me divierte mucho, para mi eres uno de los 5 mejores jugadores que he conocido (tampoco he conocido tantos), sabes lo bien que me sienta que un jugador así piense tanto en mi?

Te recuerdo, que cuando paso, lo que paso, te pedí reunion para hablarlo cara a cara, y como se pueden mostrar los mps, aqui va el mío,

7MHaDnE.png


ahora, me das permiso para poner el tuyo?? asi que no me digas que no quise hablar las cosas...

siempre quise preguntarte... ganas algo mintiendo tanto???


PD: mi animadversion hacia ti, es simple, me das asco como jugador y como persona, no hay cosa que más odie que la manipulacion y las mentiras, y despues de tres años aqui, eres el maximo exponente de ambas cosas en el grepolis.

y esto si quieres lo hablamos por el skype, (cuando me desbloquees) :D
que aqui a nadie le interesa toda esta mierda, que produciste tu solito
 

DeletedUser8439

espera que viene el alma de la fiesta, una cosa es no jugar y otra cosa es divertirme en este singular foro y sobre todo cuando tengo enfrente a gente como vosotros

repetir mucho una mentira por supuesto que no la hace verdad, pero si no dices cual es la mentira, porque me habéis llamado mentiroso unas cuantas veces, y aun nadie a demostrado que miento
Pero yo en cambio e conseguido que no respondáis a ciertas preguntas que no os interesa responder y por mucho que intentéis cambiar de tema la verdad siempre será la misma




digo cuenta la leyenda porque tu eres el único que relamente sabe la verdad, que sentimiento tienes hacia zarol por la humillante derrota sufrida en ípsilon? me haces un croquis? o tengo que usar mi imaginación

Cambia de camello que te estan vendiendo césped! :) Por ende y por lo que entiendo por regla de 3 yo también estuve con Xiyon en dicho mundo, y bueno pues si para ti perdimos la guerra sí! la perdimos, porque es como pegarse contra una pared, bueno entonces yo tengo que enfadarme con zarol?..Haber utiliza la coherencia si Xiyon desde un principio estuvo resentido con zarol, por lo que lo conozco (que es mas que tu) hubiera dejado ese mundo.

No si al final va a tener razón Wanamino, que eres el Gran Guru y lo sabes todo ;).

PD: Informate bien a ver si de todos los post das solo con una palabra acertada ;)
 

DeletedUser15341

Cuanto resquemor por antiguas batallas y mundos


Ateius vuelve a jugar anda que la moral te ayudara bastante


He oido que esta fusion se resquebraja y empiezan a salir las primeras ratas...
 

DeletedUser

Eso parece vaca, no ha cuajado pero bueno tb era logico viendo los antecedentes-
 

DeletedUser20068

Norma,si el lorddrow,lo hizo en un dia de fumada,enos mal que se han dado cuenta pronto jaja
 

DeletedUser

Te recuerdo, que cuando paso, lo que paso, te pedí reunión para hablarlo cara a cara, y como se pueden mostrar los mps, aquí va el mío


Antes lo digo...jejejejeje antes lo haces ;)

Para ti que es una mentira, coger un texto antiguo y mostrarlo! Aunque después haya llovido mucho y el que lo dijo incluso puede que haya cambiado de opinión!

Ya te dije porque no quise hablar contigo en esa imagen que pones, justamente por lo que ocultas, lo que ocultas son compañeros de juego. La que proponías por mi parte, lo había pasado muy mal, le hiciste bastante daño, lo sabes, pero no sabes hasta que punto...no iba a permitir que le hicieras más daño.

Pero ves como sesgas la información? Solo quisiste hablar conmigo bajo esas condiciones, no lo recuerdas? Solo hay que leer el MP, es un ultimátum? un acto "te perdono la vida"? Que nos vas a mostrar la única vez que quisiste hablar (bajo condiciones) y que yo no quise?

Pero como dices...estamos desvirtuando el hilo...podemos seguir por skype cuando quieras. jejejeeje pa que veas, sabes que les digo a la gente cuando me pregunta por lo que dices de mi? Todo lo que dices de mi lo haces tú, el ladrón cree que todo el mundo es de su condición... :p esto lo digo por lo de skype, hoy he descubierto que se puede bloquear a gente, revisa que no seas tú el que me tienes bloqueado ;)

Zesc0XGzXwkb4bCo-Regin.png
 

DeletedUser916

Bien, me alegro que ya podamos hablar ^^

cuando quieras, me buscas, que ya sabes donde estoy ;)

pero ya sabes, como con tus dos primeros parrafos del post anterior, de todo lo que dices, te creo 0, bajo esa premisa, podemos hablar hasta del tiempo :D
 

DeletedUser

No tergiverses jejeje no te tenía bloqueado, eras tú a mi...

Tú me quitaste de los contactos...tú tendrás que buscarme :)
 

DeletedUser916

No tergiverses jejeje no te tenía bloqueado, eras tú a mi...

Tú me quitaste de los contactos...tú tendrás que buscarme :)

no se no se... la ultima vez que te agregue, me acusaste de querer pillarte los horarios xD

quieres volver a arriesgarte?
 

DeletedUser

aviso para los aplikados en el chat.....

NOTICIAS FRESCAS!!!

el amago de guerra se ha roto, el cacique de lorddrow os la ha jugado y va a dejar grepo .

a partir de mañana las cosas vuelven a la normalidad, esto es, guerra con parabellum y asociados (que se de por aludido quien se sienta aludido)

reiros los que habeis intentado sembrar cizaña....los proximos sereis vosotros,,, apretaos los machos, (cerbi esto va tambien por ti, has intentado sembrar cizaña, en unas semanas/meses estaremos en disposicon de combatir, no pongas un megapost sin sentido, las cosas caen por si solas)

ALE, AHORA POSTEAD LO QUE QUERAIS, listos, que sois unos listos

edito: que si que es cierto, ya os dijimos que el intento de guerra no iba a ningun lado, lo siento por los jugadores que estan ahora en situacion comprometida, pero ya se os avisó, ahora a ver que dicen por aquí, a ver que tonterias escucho... venga.. empezad
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

aviso para los aplikados en el chat.....

NOTICIAS FRESCAS!!!

el amago de guerra se ha roto, el cacique de lorddrow os la ha jugado y va a dejar grepo .

a partir de mañana las cosas vuelven a la normalidad, esto es, guerra con parabellum y asociados (que se de por aludido quien se sienta aludido)

reiros los que habeis intentado sembrar cizaña....los proximos sereis vosotros,,, apretaos los machos, (cerbi esto va tambien por ti, has intentado sembrar cizaña, en unas semanas/meses estaremos en disposicon de combatir, no pongas un megapost sin sentido, las cosas caen por si solas)

ALE, AHORA POSTEAD LO QUE QUERAIS, listos, que sois unos listos

edito: que si que es cierto, ya os dijimos que el intento de guerra no iba a ningun lado, lo siento por los jugadores que estan ahora en situacion comprometida, pero ya se os avisó, ahora a ver que dicen por aquí, a ver que tonterias escucho... venga.. empezad

Hace tiempo que deje este mundo, quizas por eso me cuesta leer este tipo de comentarios, no se si esa es la evolución lógica de las guerras, pero leyendo, leyendo, solo veo descalificaciones personales, y tú cardenal, independientemente de que sean un guerrero de lego, y estes metido ene estos rollos de que si pactos, traiciones y demas, eres mod , y po reso deberías dar ejemplo de buenas formas en el foro.

Me estan dando ganas de volver pero de momento recordarte que, no ayudas nada al buen funcionamiento del for, no hablo ya del juego que desconozco como estais jugando, si con topos, si con pactos interesados, si con traiciones, pero de lo queleo, me quedo con esto....quer ha escrito kardenal,

Pd. espero que edites tus "pensamientos", y si tienes que "escuchar" a alguien, sea a ti mismo pero con autocritica.
 

Astoret

Caballero
Riñas de mundos anteriores (Aquiles, Ni, Ipsilon... me las sé todas, también os leía ahí), para esos foros, no aquí. Todos tenemos nuestra historia, pero esto es Belerofonte. Parecéis abuelos hablando de vuestra juventud en un banco del parque! O sacad ya el pan duro para las palomas o volvamos a la guerra ya!

Conversaciones entre dos, por privado. Si no os tenéis por contactos en Skype, usad los MPs del foro, pero vuestras conversaciones no interesan a los demás.

La única mod aquí soy yo, con la ayuda inestimable de mis compañeras, Geserit y Princess Itaka. Cualquier referencia a otro jugador de este mundo por su faceta moderador está fuera de lugar por esta misma razón.

Comentarios, quejas, sugerencias sobre la moderación, a mí por MP.

A pesar de ser unas 10 páginas de foro esta mañana y un ambiente tenso, tengo que reconocer que hubo pocos insultos, etc, por eso... gracias!
 

DeletedUser

kardenal tengo miedo, puedo pedir pedir perdón por mis insubordinaciones jajajajajajaja

la cizaña solo la e metido en 2 o 3 dias maximo, cuando lleve un mes dejareis de comentar todos por experiencia te digo :p
 

DeletedUser916

kardenal tengo miedo, puedo pedir pedir perdón por mis insubordinaciones jajajajajajaja

la cizaña solo la e metido en 2 o 3 dias maximo, cuando lleve un mes dejareis de comentar todos por experiencia te digo :p

ya puedes ir diciendo a otras alianzas, que les darás ciudades xDDDD
 

DeletedUser

astoret, no tengo duda que puedes ser perfectamente objetivo y que si alguien, sea quien sea, necesita que le edites, lo harás,

yo si he visto insultos, que si listos, que si tonterias.

E insisto, si xiyon crea polemica, me parece bien, y si da vidilla al foro, mejor, y no creo que lo que el hace este reñido con moderar otros mundos, y eso que le veo calentito, lo mismo que cerbi, pero...., y no hablo de insusltos xenofobos, sino de otra cosa , un tema personal, lo que siemrpe s erepite, por mp, pero cuando se generaliza, se debería tener cierto tacto, no todo le mundo ve en ciertas frases un tono cordial, cariñoso o de cachondeo, y llamar lsitos o mentirosos a todo le que no se case conmigo no es ser muy afable que digamos.
Y repito, los mod, sois mod, pues adelante con las formas.
 

Astoret

Caballero
astoret, no tengo duda que puedes ser perfectamente objetivo y que si alguien, sea quien sea, necesita que le edites, lo harás,

yo si he visto insultos, que si listos, que si tonterias.

E insisto, si xiyon crea polemica, me parece bien, y si da vidilla al foro, mejor, y no creo que lo que el hace este reñido con moderar otros mundos, y eso que le veo calentito, lo mismo que cerbi, pero...., y no hablo de insusltos xenofobos, sino de otra cosa , un tema personal, lo que siemrpe s erepite, por mp, pero cuando se generaliza, se debería tener cierto tacto, no todo le mundo ve en ciertas frases un tono cordial, cariñoso o de cachondeo, y llamar lsitos o mentirosos a todo le que no se case conmigo no es ser muy afable que digamos.
Y repito, los mod, sois mod, pues adelante con las formas.

No tiene que ser un comentario cordial o cariñoso para ser legal. Dentro de las normas, se permite el pique además de ciertos adjetivos críticos (cobarde está expresamente permitido, por ej., aunque entiendo que no "guste" cuando se lo dice a uno.) Aquí nos regimos por las normas. Decir "listos" o "tonterías" o "mentirosos" no los considero insultos sino que forman parte de un juego de este estilo y si me pongo a editar cualquier comentario que no se hable "con cariño", entonces me vais a acusar de censuradora (y con razón). La idea es dejar a la gente expresarse dentro de lo que permiten las normas. Ahora, si tienes una queja sobre cómo se ha evaluado cierto post, lo más adecuado es escribirme un MP y no escribir un post en el foro... lo digo por 1.002a vez, como también digo que se evaluarán los posts de todos los jugadores de Belerofonte por igual, actúen estos de mod en otros mundos o no. El que sigue las normas, se podrá expresar. El que no, será editado y/o sancionado. Lo demás es darle vueltas y matices para buscar polémica cuando es realmente sencillo.


Comentarios, quejas, sugerencias sobre la moderación, a mí por MP.
 
Última edición:

DeletedUser9295

Lass jejeje me a costado hacerte hablar, pero por fin lo e conseguido y por fin ya tengo alguien a mi forma de verlo competente para discutir sobre cualquier tema

Una cosa si que tenéis razón y es que realmente no tengo ni idea de lo que paso con tercios o vuestras anteriores guerras, en este mundo me conecto lo mínimo para no tener los almacenes llenos, pero eso de que si teníais 3 pactos y 12 alianzas en rojo jajaja esa franse me da risa y de la que no te deja ni respirar mientras te ríes

Esto que comenta lass es cierto, de hecho creo que además sólo teníamos a 2 en verde.., lo de que las de rojo fuese contra alianzas que tienen jugadores con menor puntaje de media es normal, pues LEGO es la que tiene un promedio de puntos por jugador un poquitín más elevado de momento con respecto al resto..

Creo que comparar a LEGO con Armada TRIFORCE de achilles o con SOA es un error, al igual que afirmar que LEGO hace trampas porque algunos de los integrantes de LEGO sean Moderadores. No es cierto eso amigo mío, veo el foro lleno de ataques brutales, los puntos de combate en ataque de LEGO no son mentira.. lo puedo asegurar y corroborar.. además de una defensa organizada y coherente.. fruto del trabajo de gente que se preocupa del resto y te hacen el juego mucho más sencillo.. la verdad es que en algunos aspectos se parece a lo que has conseguido hacer poco a poco en SENOJOC de Achilles..

En cuanto a la gente que diga que cerbi no va de cara... MEEK... error.. Es diría yo, demasiado sincero, aunque no siempre esté en posesión de la verdad pues no está en todos sitios y sólo opina de lo que se ve desde fuera, a veces sin conocimiento de la verdadera realidad de las cosas, cosa que es normal..

ALEA JACTA EST!! la suerte está echada señores, de ahora en adelante se verá quienes son los buenos, quienes malos, quienes dicen que son quién y cuales son las verdaderas intenciones de cada uno..

buen juego señores!!
 

DeletedUser20368

ALEA JACTA EST!! la suerte está echada señores, de ahora en adelante se verá quienes son los buenos, quienes malos, quienes dicen que son quién y cuales son las verdaderas intenciones de cada uno..

buen juego señores!!

estas seguro que la suerte esta echada amigo rafa??

si esto es el mundo con la mayor de las locuras que he visto.

hoy verde mañana marron, pasado rojo, luego vuelve la burra al trigo.

si quiero decir una cosa. si me gustaria ya de una vez por todas que se dejara que si los mods que si tal y que si cual. como bien dices rafa tu estas dentro y veras si atacan, aunque creo que tambien lo vemos nosotros y es de genero tonto ocultar una realidad.

ahora que veo muchos comentarios que si no me atacais, que si patatin que si patatan. aqui este humilde servidor no ha recibido un ataque de lego en condiciones y nunca dije nada.

hay que posicionarse. y poco a poco ya se vera. LEGO a atacado a para bellum ciudades aisladas y es lo mas normal y logico xdd.

pero es que todo tiene un sentido, ahora al menos conmigo yo es que soy un casitero solo hay que ver mis numeros y lo reconozco. pero si pensais que diciendo que no atacamos que patatin patatan vais a pensar que me voy a volver loco pues jejejejej.

si este juego te enseña es a tener mentefria y eso si. si algun dia veis 4 5 ataques a una ciudad vuestra ya os digo que o la reforzáis bien o sera mia al dia siguiente.

de momento sigo en la cueva en modo cagon y casitero jejejejej tiempo hay para todo en este mundo del señor.

y buen juego y buenas batallas y sobretodo buen rollito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba