• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Fusion tercios rosas y sicarios locos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser916

P&P

siempre repites lo mismo, siempre, xD

tiene razón grayish, aburres... no eres más que un llorón, y un quejica

bueno lagrimitas, es mejor que sigas discutiendo con crisomo, el día que aprendas a no llorar y quejarte por todo, me avisas.
 

DeletedUser

jajaja me haces un esquema grafico de cuando yo e llorado, o esplicar según tu el termino llorar? o ser un llorón?
 

DeletedUser20068

Define llorar,a los mensajes que le mandabass a patosus,ofrenciendoles ciudades y recursos,a cambio de que te ayudasen en la guerra contra ares
 

DeletedUser8439

jajaja me haces un esquema grafico de cuando yo e llorado, o esplicar según tu el termino llorar? o ser un llorón?

Mira ya lo he buscado :D

cerbi.png


1queja.png


2queja.png


yserepite.png


3quea.png


4quea.png


5quea.png


7mequeja.png


Y me he cansado de seguir buscando :cool:
 

DeletedUser20068

Loooooooooooool

Otra cerrada de boca,ya van unas cuantas jajajjaja
 

DeletedUser

jajaajajjaja cuanto rato te as pegado para hacer eso? jajajajajjajajajjajajaja

pensaba que me lo decíais por ser un penacho de plumas largas, flexibles y colgantes como las ramas de un sauce lloron

ante todo buen esquema gráfico as cumplido tu función, ahora podrías buscar la palabra carroñero

Pero lo mejor de todo es que esa palabra os define bastante bien a vosotros la de llorón, o a caso no paráis de quejaros de mi y de lo que digo, mas llorones que vosotros no hay nadie en este foro, aplicate el cuento a tu palabra y lo mejor de todo es que yo lo único que hago es decir las cosas tal y como las veo, los que os quejáis sois vosotros pandilla de llorones
 

DeletedUser20068

jajaajajjaja cuanto rato te as pegado para hacer eso? jajajajajjajajajjajajaja

pensaba que me lo decíais por ser un penacho de plumas largas, flexibles y colgantes como las ramas de un sauce lloron

ante todo buen esquema gráfico as cumplido tu función, ahora podrías buscar la palabra carroñero

Pero lo mejor de todo es que esa palabra os define bastante bien a vosotros la de llorón, o a caso no paráis de quejaros de mi y de lo que digo, mas llorones que vosotros no hay nadie en este foro, aplicate el cuento a tu palabra y lo mejor de todo es que yo lo único que hago es decir las cosas tal y como las veo, los que os quejáis sois vosotros pandilla de llorones
Nunca te preguntas,porque empiezas solo todos los mundos???callate la boca,y defiende a tus compis,hoy ha caido la primera de moreninho
 

DeletedUser20068

Jajajajajajaja,otro zasca maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajajaja, a partir de mañana los cuento iijijjiij
 

DeletedUser8439

jajaajajjaja cuanto rato te as pegado para hacer eso? jajajajajjajajajjajajaja

pensaba que me lo decíais por ser un penacho de plumas largas, flexibles y colgantes como las ramas de un sauce lloron

ante todo buen esquema gráfico as cumplido tu función, ahora podrías buscar la palabra carroñero

Pero lo mejor de todo es que esa palabra os define bastante bien a vosotros la de llorón, o a caso no paráis de quejaros de mi y de lo que digo, mas llorones que vosotros no hay nadie en este foro, aplicate el cuento a tu palabra y lo mejor de todo es que yo lo único que hago es decir las cosas tal y como las veo, los que os quejáis sois vosotros pandilla de llorones

Na solo 4 segundos que es lo que tardo en ir al aseo :D
Lo siento tu has pedido argumentos y los he dado :D

Y a todo esto yo no juego en Belero :cool:
 

DeletedUser

jajaja mega lol jajajaj yo pensaba que si, no recuerdo los nombres de la gente de ese mundo había demasiados

4 segundos son demasiados y crisomo a ti ni te contesto, porque directamente cuando veo que es tu nombre el que escribe ni lo leo
 

DeletedUser20068

Va cerbi,bien que me buscas jujujjujuuuuuuuuuuuuuuuuu,a llorar asociiiiiiiiiiiii
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Va cerdi,bien que me buscas jujujjujuuuuuuuuuuuuuuuuu,a llorar margiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

tu crisomo deja de ser un crio y hablar con mas inteligencia no cres que no es de personas llamar a alguien marigi aun que te paresca normal a ti pero no lo es
 

DeletedUser20068

tu crisomo deja de ser un crio y hablar con mas inteligencia no cres que no es de personas llamar a alguien marigi aun que te paresca normal a ti pero no lo es
Vale,sr maduro,el me llamaba pesado,porque no le puedo llamar margi???????si siempre empieza solo los mundos,sera por como trata a las persona,rifenyo,no esperaba que fueses como lirelok o sergiothebest,echaros vetadine en las rodillas anda
 

Astoret

Caballero
Bueno, la fusión ya no es y este hilo solo está dando lugar a insultos, spamear y hablar de otros mundos y temas no relacionados al asunto por el que fue creado, así que me tomo la libertad de cerrarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba