• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Fusion tercios rosas y sicarios locos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

aviso para los aplikados en el chat.....



reiros los que habeis intentado sembrar cizaña....los proximos sereis vosotros,,, apretaos los machos, (cerbi esto va tambien por ti, has intentado sembrar cizaña, en unas semanas/meses estaremos en disposicon de combatir, no pongas un megapost sin sentido, las cosas caen por si solas)

ALE, AHORA POSTEAD LO QUE QUERAIS, listos, que sois unos listos


Este kardenal cuenta unos chistes de primera jajajaj, te ha faltado poner años ijjijijijiijji, semanas meses años, porque no segundos tb juas juas.

Me parece mas bien que tendra que acercarse cerbi.
 

DeletedUser9295

yaspi, mi comentario no iba por tí y lo sabes.. Eres uno de los grandes jugadores que tiene que decir muchas cosas en este server que no acaba ni de empezar, tú de casitero cero pelotero!! ;)

en cuanto lo de que la suerte está echada, hago alusión a la cacicada de lorddrow.. la lía parda en el foro y en el juego, sin mediar palabra ni preguntar a nadie... Este ha hecho como el capitán del Costa Concordia que en cuanto acerca el barco demasiado a la costa y ve que este ha encayado ( no se si es con ll o y, lo siento) es el primero en abandonarlo aludiendo motivos absurdos....MENUDA JETA!!!
 

DeletedUser

Riñas de mundos anteriores (Aquiles, Ni, Ipsilon... me las sé todas, también os leía ahí), para esos foros, no aquí. Todos tenemos nuestra historia, pero esto es Belerofonte.

Astoret, para entender la verdadera historia de Belerofonte a veces hay que recurrir a la historia de otros mundos para entender según que guerras. Yo sé que tú las conoces, pero la mayoría de jugadores de Belero no.

Sí pido disculpas por medio monopolizar este hilo.
 

DeletedUser

Este kardenal cuenta unos chistes de primera jajajaj, te ha faltado poner años ijjijijijiijji, semanas meses años, porque no segundos tb juas juas.

Me parece mas bien que tendra que acercarse cerbi.

vaya ahora que me estabas empezando a caer bien.....xDDDDD

se hace lo que se puede cuando se postea volviendo de fiesta ;)
 

DeletedUser

Dificilmente te voy a caer bien estando enfrente tuyo. Asi que seria un espejismo.
 

DeletedUser

Dificilmente te voy a caer bien estando enfrente tuyo. Asi que seria un espejismo.

No todos los enemigos te tienen que caer mal, mira cerbi, que tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero sabe que en el fondo le tengo cariño, muy en el fondo, pero se lo tengo xDDDD


Edito: Por cierto, este hilo ya es innecesario porque la cacicada de Lordrow ha llegado a su fin, siento por los jugadores que se hayan visto involucrados, pero ya os avisamos de como era este personaje....
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
Astoret, para entender la verdadera historia de Belerofonte a veces hay que recurrir a la historia de otros mundos para entender según que guerras. Yo sé que tú las conoces, pero la mayoría de jugadores de Belero no.

Sí pido disculpas por medio monopolizar este hilo.

Entonces recomiendo que a los jugadores que quieran informarse sobre lo que pasó en otros mundos relean esos subforos o pregunten ahí, que yo sepa, todos tenemos acceso para leer y escribir en todos los mundos, pero por respeto a los que no tienen interés o se quieran centrar en este mundo, aquí hablaremos de Belerofonte.

Me confirmais entonces que la fusión ya no es? Queréis seguir opinando en este hilo? Sigue con muchas visitas y posts, pero como veais...
 

DeletedUser

jaja rafa sabes como soy, me gusta tocar las pelotas y si puede ser a dos manos mejor que a una, yo la verdad que hablo de esto por flor intuición, pero no suele ser malas mis previsiones, yo no e dicho nunca que hizierais trampas, solo que no me gustan los mods, por lo que me hizieron en achilles

los puntos de ataque los trucáis con algún programita de mods... xD "modo ironía" que algún loco me empezara a decir de todo

la verdad que no me enterado que a pasado con tercios y con estos tíos, pero le e tenido que hacer granja a uno de los fundadores de sicarios
 

DeletedUser9927

o no te enteras de nada o parece que cada vez hablas de cosas diferentes a las mencionadas

1- xiyon ya se consideraba el mejor en ípsilon según el, su mensaje puesto en el foro y que los demás éramos unos paquetes, ahora vuelve a decir lo que te de la gana para intentar dar la vuelta a algo que no tiene vuelta de hoja

2 de la A a la F tienes unas series de preguntas, que son como los test de inteligencia, pero es mi test de carroñerismo

3 Aqui si que te vas hacer famoso, según tu lo de las 12 alianzas era hace tiempo, por lo que hay varias opciones opción 1 que tercios estuviera en rojo antes de tiempo, opción 2 que cuentes alianzas como para belum, linaje de amigos, siendo que hace tiempo supongo ue cuando tu te refieres, cuantas ciudades teníais fronterizas? 2 o 3, y as nombrado 6 alianzas de las cuales en vuestro mar originario, nose ni si hay alguna, supongo que 2 o 3, pero eran 12 alianzas, no 2 o 3

4- de este punto no hablas porque entonces no tendrías ni que haber contestado el mensaje, recuerdame que no te e contestado porque parace que lo único que quieres es que me repita y pierda el tiempo con lo mismo, otros piyan los conceptos a la primera, veo que tu no eras de los mas listos de clase, por lo menos no de los mas avispados

XD me dice esto una persona que encuanto le he metido una poca de caña a dejado de contestarme a otras cuestiones...

1- Si Xiyon se consideraba el mejor de ipsilon, solo lo sabe el, ya que el aqui en el foro ni ha puesto nada parecido o lo ha insinuado (y si me equivoco, muestrame donde lo ha dicho, o reconoce que estas mintiendo).

2- Partiendo de la base que aqui el mas carroñero eres tu... todo lo que me digas sobre este tema me resbala. Claro que si quieres mentir para que algún jugador tenga este concepto sobre nosotros... es problema tuyo y de tu sinceridad y honorabilidad.

3- Deja de especular y de hacer tus cabalas mentales, tu has intentado hacer ver que pactabamos con todo el mundo y demas... y no es cierto. Tenemos bastantes mas enemigos que aliados... esa era la cuestion central, no intestes desviar la atencion a otros sitios... asume que has hablado de lo que no sabias y te hemos dado un puntito en la boca.

4- Vaya por dios... yo aparte de pensar lo mismo que tu de mi... añado q eres un trepa y un manipulador barato. Busca tu el post si quieres, esta unas cuantas paginas atras.

Perdone usted si no puedo criticar la aptitud de la supuesta mejor alianza del juego

si alguien es el mejor realmente para enfrentarse a otro que necesidad tiene de que otras alianzas se vuelquen como ellos y que mérito tiene eso? puedo criticar vuestra forma de hacer las cosas, porque no creo que sea incorrecta, para nada cada uno actúa como puede, pero como e dicho antes para mi es una forma de estrategia de alianzas mas débiles o con problemas serios en sus guerras

lo mas fácil en un mundo es montar una coalición de alianzas y arrasar con todo el mundo, para el próximo mundo pactar con las otras 2 alys top, contarle que dominareis el mundo y que sois los mejores y así podéis acabar con las demás alianzas mas fácilmente

legal, es, moral no tanto y ético mucho menos, repito si no fuerais los top1 atacantes y top1 en media me callaría y no diría nada, os lo aseguro

Grayish- te tomo la palabra espero que luego no te piye en un renuncio

si una alianza os manda un colono va al color rojo, veremos si en el futuro es verdad o solo una mera escusa para pasar el rato

y ahora me entero que cuando estas en guerra y deshaces la alianza y cada jugador se mete en la alianza que puede, eso no es perder la guerra

ok!! que venga dios y lo vea

Macho me haces mucha gracia... pero quien ha pactado con todas las alianzas??? XD te estamos dando mas informacion de la que debemos, estamos siendo demasiado educados contigo. Esto es grepolis... un juego de estrategia. Te suena esa palabra? Estrategia? Pues venga, vete al rincon de penar, donde no te moleste nadie, y piensa en el significado de la palabra XD

Ponemos en rojo a quien creemos oportuno, y no tenemos q darte explicaciones ni a ti ni a nadie, no se xq estamos excusandonos de una cosa como esta, si ni los propios tercios se han quejado... quien eres tu para hacerlo, q no sabes de la misa la mitad??? XD

Estas quedando como un lloron aqui en el foro... Mamaaaaaaa lego me ha quitado la piruletaaaaaaa XD

por hoy por mi parte ya vale, solo diré que si me pone tan nervioso esto es porque me lo han hecho en varios mundos y ahora me lo están haciendo por tercera vez en achilles, alianzas que nos doblan en puntos y aprovechan que tenemos 4 frentes para meter el morro y desestabilizar modo carroñero, mañana mas y dejar de dar vueltas a las cosas y afrontar la verdad, quien será el valiente que diga

ostia si somos los mejores coño, es verdad que no necesitábamos a nadie para derrotarlos y nosotros solos hubiéramos podido con tercios

si un solo lego dice algo parecido se ganara mi respeto

ah y no se trata de como os hayan salido las cosas, si no vuestras primeras intenciones y es tan sencillo como un 3vs1 contra tercios

tan fácil como eso, y realmente era necesario? por dios reconocer que no necesitabais dos alianzas mas para derrotar a una...

O si que lo necesitabais? aclararme este punto y dejo de dar el coñazo

Pero que 3 vs 1?? ves como eres un manipulador?? XD

Aprende a contar anda.

Q sepas que aqui has metido el morro tu... lego ni te ha declarado la guerra ni nada, es mas... ni se te tenia en cuenta, con esto te lo digo todo... o ahora quieres hacer ver también que lego a declarado la guerra al pobre cerbi?? XD

Bueno y con esto me despido de momento, ya hemos aburrido bastante con este tema. Y el señor cerbi va a serguir contando sus peliculas por mucho que le demostremos q no lleva razon.

Por cierto Rafa, si alguien afirma cosas que no sabe, por muy sincero que sea, la esta cagando igualmente. Me da igual que lo haga con mala fe o desde el desconocimiento, asiesq de meeeek, y error nada. Es un trepa y punto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20068

jajajaj las ciudades se ceden y se intercambian para estar mas cerca del frente, o tu no lo haces? pareces crisomo 2
Cerdi,quieres ver como con un simple reenviar,tu alianza de achilles,se vaya a la mierda?que triforce os pete y cash,te de fuerte????No?pues callate la boca
 

DeletedUser

XD me dice esto una persona que encuanto le he metido una poca de caña a dejado de contestarme a otras cuestiones...

1- Si Xiyon se consideraba el mejor de ipsilon, solo lo sabe el, ya que el aqui en el foro ni ha puesto nada parecido o lo ha insinuado (y si me equivoco, muestrame donde lo ha dicho, o reconoce que estas mintiendo).

2- Partiendo de la base que aqui el mas carroñero eres tu... todo lo que me digas sobre este tema me resbala. Claro que si quieres mentir para que algún jugador tenga este concepto sobre nosotros... es problema tuyo y de tu sinceridad y honorabilidad.

3- Deja de especular y de hacer tus cabalas mentales, tu has intentado hacer ver que pactabamos con todo el mundo y demas... y no es cierto. Tenemos bastantes mas enemigos que aliados... esa era la cuestion central, no intestes desviar la atencion a otros sitios... asume que has hablado de lo que no sabias y te hemos dado un puntito en la boca.

4- Vaya por dios... yo aparte de pensar lo mismo que tu de mi... añado q eres un trepa y un manipulador barato. Busca tu el post si quieres, esta unas cuantas paginas atras.



Macho me haces mucha gracia... pero quien ha pactado con todas las alianzas??? XD te estamos dando mas informacion de la que debemos, estamos siendo demasiado educados contigo. Esto es grepolis... un juego de estrategia. Te suena esa palabra? Estrategia? Pues venga, vete al rincon de penar, donde no te moleste nadie, y piensa en el significado de la palabra XD

Ponemos en rojo a quien creemos oportuno, y no tenemos q darte explicaciones ni a ti ni a nadie, no se xq estamos excusandonos de una cosa como esta, si ni los propios tercios se han quejado... quien eres tu para hacerlo, q no sabes de la misa la mitad??? XD

Estas quedando como un lloron aqui en el foro... Mamaaaaaaa lego me ha quitado la piruletaaaaaaa XD



Pero que 3 vs 1?? ves como eres un manipulador?? XD

Aprende a contar anda.

Q sepas que aqui has metido el morro tu... lego ni te ha declarado la guerra ni nada, es mas... ni se te tenia en cuenta, con esto te lo digo todo... o ahora quieres hacer ver también que lego a declarado la guerra al pobre cerbi?? XD

Bueno y con esto me despido de momento, ya hemos aburrido bastante con este tema. Y el señor cerbi va a serguir contando sus peliculas por mucho que le demostremos q no lleva razon.

Por cierto Rafa, si alguien afirma cosas que no sabe, por muy sincero que sea, la esta cagando igualmente. Me da igual que lo haga con mala fe o desde el desconocimiento, asiesq de meeeek, y error nada. Es un trepa y punto.

jajajaja wananino eres sinceramente patético, me llamas mentiroso y el único que miente eres tu,


1 buscare donde puso xiyon el comentario que nombro, porque según tu es mentira y soy un mentiroso

2 jajajaja el mas carroñero soy yo? por decir lo que pienso de vosotros, esto es un país libre en el que todo el mundo tiene derecho a una cosa que igual no la conoces, pero se conoce como libertad de expresión, yo simplemente hice un test de la A a la F de mi concepto de carroñero y si lo completas darás un 100% de puntuación en carroñeria máxima

3 pregunte vuestros pactos, y no hubo respuesta, tu decías que yo estaba confundido porque decía que erais diferente a mi, y ocultáis información por miedo o por algo, yo no tengo ningún problema de decirte si tengo pactos, el numero, mis enemigos, soy un libro abierto, no como vosotros
No e hablado de lo que no se e preguntado sin obtener respuesta sobre muchas cosas, yo te respondo a todo lo que haga falta, cosa que vosotros no tenéis pelotas a hacer

4 yo pienso que tu eres un pobre peón en tu gran alianza, porque dudo que tengas algún tipo de mandato con las formas de hablar que tienes o las de rayar el mismo tema, para intentar tener unu suspiro de razón,

no razonas ni dices las cosas realmente como son, miras tu punto de vista y no te enfrentas a la realidad ni a la verdad, si hablo de peras tu hablas de limones y así todo el día podríamos estar melonero


Estrategia por supuesto, pero si no sabes tu bien lo que esa palabra significa, no eres capaz de saber que cada decisión en la vida tiene una reacción, si para conseguir ser rico tuvieras que matar a una persona lo harías? el termino inmoral, o ético, creo que tendrías que ir al diccionario y aprender el significado de esas palabras

Cada uno puede usar mil tipos de tácticas pero eso es lo que te hace ser carroñero o no

Yo solo soy un forero que no sabe nada e intenta preguntar, pero no optiene respuestas o las respuestas no son las verdaderas



a jajaja estoy quedando como un llorón en el foro? me puedes hacer un croquis de porque, si no me atacáis, los llorones según mi interpretación son los jugadores que piden ayuda a otras alianzas para ir contra una tercera, o los que intentan salvar su culo y que dejen de atacarles, tu de que tipo eres?

3vs1 contra tercios sandia cuadrada, vosotros leyendas y sicarios

1+1+1 cuanto suman? sabes sumar tres números iguales, porque no tiene pinta

1+0+0 cuanto suman? que ahora tercios tenga ayuda, no significa que cuando les declarasteis la guerra lo tuvieran

el unico que cuenta películas eres tu, mejor dicho cuentos de niños para bebes, deja de hacer el ridículo intentando esculpar cosas tan absurdas que me acabas haciendo hablar de otros temas
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cerdi,quieres ver como con un simple reenviar,tu alianza de achilles,se vaya a la mierda?que triforce os pete y cash,te de fuerte????No?pues callate la boca

crisoma, va usa un reenviar y manda mi alianza de achilles a la mierda, pero alzo rápido, porque me parece que cashgoku va a dejar de hablarte muy muy pronto

te vas a quedar sin amigos por pesao, mas bien pesadilla cuantica

Astoret@: Doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20068

crisoma, va usa un reenviar y manda mi alianza de achilles a la mierda, pero alzo rápido, porque me parece que cashgoku va a dejar de hablarte muy muy pronto

te vas a quedar sin amigos por pesao, mas bien pesadilla cuantica
Y tu,por escribir mal,+l,lo peor es que ya no tienes a nadie jajaja,haber te suena un msj tuyo y de patosus?triple tregua??parar la guerra con el grupo?ir a por triforce?te suena??me das permiso para subir el mensajeE???????????????
 

Astoret

Caballero
Volvemos a hablar de Belerofonte, por favor. Aquiles tiene su propio foro.

Posts que desvirtúan podrán ser eliminados, aviso.
 

DeletedUser

cashgoku me a dicho que ya no te va a hablar mas por pesado, cashgoku sabia de ese mensaje antes de enviarlo a patosus, espabila nene, que cuanto tu vas nosotros ya hemos ido y vuelto
 

DeletedUser20068

TU cerdit0,comprate una vida,y olvidame,tio,yta me cansas,eres un pesado,si no me quiere hablar que no me hable,por cierto POCO Listo,ese msj me lo mando patosus a mi,enteradillo!,si has ido pero a por petas,asi te va.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

cerbi, se que cada vez que entras en el grepo piensas tanto en mi, que en el login a veces pones xiyon, pero yo que tu lo iria superando, porque ni eres ni seras el primer ni el ultimo, que ha pasado por esto

aun asi si quieres, para que te tranquilices, te regalo un muñeco con mi cara, y cuando le aprietes la barriga chille: "Cerbi es el más malote del grepo"
 

DeletedUser

voy a contestar a todos



forteskee, si lego os pidió pacto sin necesitarlo, dale vueltas a la cabeza de porque puede ser, y preguntate solo una cosa, en este mundo contra quien lucharía un tal teraxipus? xD

terax en belero...
 

DeletedUser

Ha welto el cacique!!!!

que tal?¿? preparando una ofensiva Estados Unidos y Groenlandia Vs Korea del norte y las Islas Fidji?¿
 

DeletedUser

cerbi, se que cada vez que entras en el grepo piensas tanto en mi, que en el login a veces pones xiyon, pero yo que tu lo iria superando, porque ni eres ni seras el primer ni el ultimo, que ha pasado por esto

aun asi si quieres, para que te tranquilices, te regalo un muñeco con mi cara, y cuando le aprietes la barriga chille: "Cerbi es el más malote del grepo"

Eres tan ególatra que no se ni que te puedes pensar, 2 días riendome un poco de vuestra forma de actuar y enserio crees que pienso en ti?

La unica vez que pensé en ti fue cuando leí lo de que todos éramos unos paketes desde ípsilon, cosa que me llamo la atención porque unos paketes te habían derrotado, ademas no me gustas porque aun nose la verdadera historia de ípsilon, pero creo que tu fuiste el que la liaste, si quieres contarme tu versión por mensaje estaré encantado de conocer tu versión

Y si te nombre varias veces fue solo para hablaras porque estabas un poco callado

crisomo solo sabe intentar insultar, pero con la inteligencia de un niño de 14 años poco puedes hacer, solo incumplir las normas del foro una y otra vez mientras tus amiguitos los permiten

Pero luego un tal X dice la palabra cortitos y vienen corriendo a spring los mods a editar su mensaje

Un poco de coherencia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba