• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Fusion tercios rosas y sicarios locos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

jajaja el que calla otorga, pero al menos no mientes, te felicito
pensaba que vosotros no erais lo contrario a mi, ya que e sido criticado por decir que sois diferentes a mi, pero no vais con la verdad por delante ni decís las cosas tal cual son

¿porque? ¿miedo? ¿paranolla? ¿inseguridad? ¿secretísimo? ¿vergüenza?

nose si me llamais mentiroso y luego no sois capaces de responder a sencillas preguntas que no van alterar ni cambiar vuestra forma de jugar ni creo que absolutamente nada, excepto el conocimiento sobre la cuestión en si que es la preparación y premeditación sobre la guerra caída del cielo contra tercios

cuenta la leyenda que xiyon tiene envidia de zarol
 

DeletedUser

a mi me pasa en el foro, a ti te pasa conmigo en el juego, y en el skype :rolleyes:

aun sigues pensando, que vas un paso por delante nuestra en todo? :confused:
?
jajajaja en el skype? Venga, pégame un trocito. Y en el juego a que te refieres? No lo he entendido :(

Me gusta como juegas con el singular y el plural, cuando te interesa usas uno u otro. En la primera línea usas el singular y en la segunda el plural.

No tengo nada en contra de LEGO o XIYON, tú me conoces, sabes que siempre me gusta ir por la alianza más fuerte, mi clasificación radica en la media de puntos por jugador en cuanto a alianzas, y en cuanto a la de jugador la clasificación de atacantes (como bien sabes). Teniendo estas premisas en cuenta, dime si necesito algún motivo más para querer darle a LEGO? Mi experiencia en otros mundos contigo me ha mostrado que tus enemigos no se basan en los mismos principios que los míos, quizás por eso te extrañe.

Cuando otra alianza sea mejor que la vuestra, me gustaría por ella...aunque no como hemos hecho con Élites, ya que personalmente no es modo que me gusta hacerlo.
 

DeletedUser14085

jajaja el que calla otorga, pero al menos no mientes, te felicito
pensaba que vosotros no erais lo contrario a mi, ya que e sido criticado por decir que sois diferentes a mi, pero no vais con la verdad por delante ni decís las cosas tal cual son

¿porque? ¿miedo? ¿paranolla? ¿inseguridad? ¿secretísimo? ¿vergüenza?

nose si me llamais mentiroso y luego no sois capaces de responder a sencillas preguntas que no van alterar ni cambiar vuestra forma de jugar ni creo que absolutamente nada, excepto el conocimiento sobre la cuestión en si que es la preparación y premeditación sobre la guerra caída del cielo contra tercios

cuenta la leyenda que xiyon tiene envidia de zarol

Dios, k aburrimiento xD

Pero tú no dices que no estás jugando casi?¿? pues deja de decir tonterias xk se nota.

K repetir mucho una mentira, no la hace verdad.
 

DeletedUser

Eso lo denomino, q el habla con informes, y puntos de combate. Asi de simple ;)

Claro que no quieres contestarme, xq no puedes, te he puesto los puntos sobre las ies y te has quedado sin argumentos. Tranquilo es normal tu reacción XD



Osea... que te consideras un carroñero no?? O esq no eres consciente de todos los frentes que tenemos abiertos??? Macho, ponmelo mas dificil, q es muy facil dejarte sin argumentos.



Nosotros solo pusimos rojos a tercios, las otras alianzas nos pusieron a nosotros, y no fue precisamente por ser neutrales con ellos...

La guerra con tercios... pues sencillo, si somos neutrales, y se lanzan colonos... lo consideramos hostilidades, y marcamos en rojo, es dificil de comprender??

Y es mas... todos los dias nos llegaban rumores, que tercios y parabellum, ya tenían apalabrado ir a por nosotros... cosa que luego se ha visto que era cierta.



A todo esto te digo... nosotros no traicionamos, no vamos x la espalda. Nosotros declaramos la guerra a quien queremos xq esto es un juego de guerra... o a ver si el real madrid o el barcelona no van a poder ganarle al albacete por ser un equipo inferior a ellos.... mira hasta q punto es una estupidez lo que dices...



Entonces para que nos pedis pacto?? Q significaba?? XDXD

as usado las palabras clave para que te conteste a todo tu tranquilo que luego lo hago con el otro mensaje, era por no dar el coñazo a quien no le interesa nuestras poco interesantes discusiones, pero tranquilo que tengo para rato contigo

1- cuando xiyon hace mención de que es el mejor y los demás unos paquetes, no hablaba solo de este mundo si no también de ípsilon, mundo en el que perdió la guerra contra zarol, así que de súper crack y best player en ese mundo poco

en que consiste según tu ser el mejor jugador? el que mas ataca? el que mas defiende? el que mas habla? o el que es tu amigo? es que es un poco difícil, pero si para ti ser el mejor es igual a los números adelante luego veo gente con cultura para 30 ciudades que tienen 100


2- carroñero yo? ¿porque? tu as escuchado el dicho de quien roba a un ladrón 100 años de perdón, lo mas gracioso es considerar carroñero a alguien que aun no a hecho nada mas que hablar como es mi caso, algún día os haré lo mismo que habéis hecho vosotros, simplemente para que sintáis en vuestra gran alianza la misma sensación de agobio e impotencia que a debido de sufrir tercios, y lass sufrió también en rho, y de vez en cuando te toca un mundo de listos que se aprovechan de esto

3- pero que me parece perfecto que 12 alianzas os pongan en rojo, pero me gustaría que las nombraras, no por nada solo para ver que tipo de alianza nombras y consideras digna para hablar de 12 guerras, el día que tengáis 12 frentes, dejareis de jugar, así que deja de hacerte el invencible, porque ya sabes que en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey

4- cuando las respuestas se pueden responder si o no y hablo de tu querida alianza, no me vale ni a mi ni creo que a nadie, que me hables de ejemplos que ni e nombrado y ni vienen al caso de nuestra singular discusión, así que si quieres hablar de habas cuando yo hablo de limones haya tu, pero no soy yo el que cambia de tema, no responde y habla de otros temas que no son los que estamos debatiendo nosotros
 

DeletedUser916

?No tengo nada en contra de LEGO o XIYON, tú me conoces, sabes que siempre me gusta ir por la alianza más fuerte, mi clasificación radica en la media de puntos por jugador en cuanto a alianzas, y en cuanto a la de jugador la clasificación de atacantes (como bien sabes). Teniendo estas premisas en cuenta, dime si necesito algún motivo más para querer darle a LEGO? Mi experiencia en otros mundos contigo me ha mostrado que tus enemigos no se basan en los mismos principios que los míos, quizás por eso te extrañe.

Al segundo post, ya empiezas a mentir, no cambias :D me encanta ^^ (le primera linea me refiero)

ves cerbi... a eso se le llama envidia :eek:

tus leyendas, son como tus comentarios, trolas infumables :D
 

DeletedUser

Dios, k aburrimiento xD

Pero tú no dices que no estás jugando casi?¿? pues deja de decir tonterias xk se nota.

K repetir mucho una mentira, no la hace verdad.

espera que viene el alma de la fiesta, una cosa es no jugar y otra cosa es divertirme en este singular foro y sobre todo cuando tengo enfrente a gente como vosotros

repetir mucho una mentira por supuesto que no la hace verdad, pero si no dices cual es la mentira, porque me habéis llamado mentiroso unas cuantas veces, y aun nadie a demostrado que miento
Pero yo en cambio e conseguido que no respondáis a ciertas preguntas que no os interesa responder y por mucho que intentéis cambiar de tema la verdad siempre será la misma


Al segundo post, ya empiezas a mentir, no cambias :D me encanta ^^ (le primera linea me refiero)

ves cerbi... a eso se le llama envidia :eek:

tus leyendas, son como tus comentarios, trolas infumables :D

digo cuenta la leyenda porque tu eres el único que relamente sabe la verdad, que sentimiento tienes hacia zarol por la humillante derrota sufrida en ípsilon? me haces un croquis? o tengo que usar mi imaginación
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14085

espera que viene el alma de la fiesta, una cosa es no jugar y otra cosa es divertirme en este singular foro y sobre todo cuando tengo enfrente a gente como vosotros

repetir mucho una mentira por supuesto que no la hace verdad, pero si no dices cual es la mentira, porque me habéis llamado mentiroso unas cuantas veces, y aun nadie a demostrado que miento
Pero yo en cambio e conseguido que no respondáis a ciertas preguntas que no os interesa responder y por mucho que intentéis cambiar de tema la verdad siempre será la misma

Gracias por lo del alma de la fiesta ^^

El k no está jugando apenas en un mundo no se entera de la mitad de lo k pasa en él y es lo k te pasa a ti, has oido campanas pero ni idea de lo k pasa.

Te lo diré despacito:

- yo, ex barrio.
- barrios y legos en guerra desde el minuto 1 del mundo.
- tercios entrar un mes después en el mundo.
- tercios decir nosotros neutrales, no meternos.
- ex barrio vamos a lego.
- tercios intentan meter colo a lego y lego contesta mandando un comunicado y diciéndoles k se les considerará como enemigos en un tiempo prudencial: acción- reacción
- opinión de una ex barrio, en lego se toman el sentido del "honor" demasiado a pecho xk a mi me intentan meter un colo y doy por hecho k me están declarando la guerra, no mando comunicado y encima dejando tiempo pa k lo asimilen xD
- opinión de uno que no está jugando: que malos son lego, atacan a tercios cuando estaban aliados con para bellum, pobrecitos tercios :S
 

DeletedUser20068

espera que viene el alma de la fiesta, una cosa es no jugar y otra cosa es divertirme en este singular foro y sobre todo cuando tengo enfrente a gente como vosotros

repetir mucho una mentira por supuesto que no la hace verdad, pero si no dices cual es la mentira, porque me habéis llamado mentiroso unas cuantas veces, y aun nadie a demostrado que miento
Pero yo en cambio e conseguido que no respondáis a ciertas preguntas que no os interesa responder y por mucho que intentéis cambiar de tema la verdad siempre será la misma




digo cuenta la leyenda porque tu eres el único que relamente sabe la verdad, que sentimiento tienes hacia zarol por la humillante derrota sufrida en ípsilon? me haces un croquis? o tengo que usar mi imaginación
Hablamos de tus mensajes a United Warriors,ofrenciendoles,ciudades y recursos,a cambio de que ayudasen en tu guerra???
tengo algun Mp ijijij
 

DeletedUser9927

as usado las palabras clave para que te conteste a todo tu tranquilo que luego lo hago con el otro mensaje, era por no dar el coñazo a quien no le interesa nuestras poco interesantes discusiones, pero tranquilo que tengo para rato contigo

1- cuando xiyon hace mención de que es el mejor y los demás unos paquetes, no hablaba solo de este mundo si no también de ípsilon, mundo en el que perdió la guerra contra zarol, así que de súper crack y best player en ese mundo poco

en que consiste según tu ser el mejor jugador? el que mas ataca? el que mas defiende? el que mas habla? o el que es tu amigo? es que es un poco difícil, pero si para ti ser el mejor es igual a los números adelante luego veo gente con cultura para 30 ciudades que tienen 100


2- carroñero yo? ¿porque? tu as escuchado el dicho de quien roba a un ladrón 100 años de perdón, lo mas gracioso es considerar carroñero a alguien que aun no a hecho nada mas que hablar como es mi caso, algún día os haré lo mismo que habéis hecho vosotros, simplemente para que sintáis en vuestra gran alianza la misma sensación de agobio e impotencia que a debido de sufrir tercios, y lass sufrió también en rho, y de vez en cuando te toca un mundo de listos que se aprovechan de esto

3- pero que me parece perfecto que 12 alianzas os pongan en rojo, pero me gustaría que las nombraras, no por nada solo para ver que tipo de alianza nombras y consideras digna para hablar de 12 guerras, el día que tengáis 12 frentes, dejareis de jugar, así que deja de hacerte el invencible, porque ya sabes que en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey

4- cuando las respuestas se pueden responder si o no y hablo de tu querida alianza, no me vale ni a mi ni creo que a nadie, que me hables de ejemplos que ni e nombrado y ni vienen al caso de nuestra singular discusión, así que si quieres hablar de habas cuando yo hablo de limones haya tu, pero no soy yo el que cambia de tema, no responde y habla de otros temas que no son los que estamos debatiendo nosotros

Bueno mi ultima contestacion, x no aburrir a la gente como bien dices...

1- Yo hablo de Belero. Aparte que ipsilon (cosa que no le importa a nadie), si miras el foro, la alianza ganadora pone que es Virus, alianza en la que estaba Xiyon, y créeme que es la unica información que tengo de aquel mundo, ya que abandone pronto.

Si tu no conoces a nadie en este mundo, y miras el grepostats... ves los numeros de todos, quien piensas que es el mejor??

Soy consciente q las estadísticas pueden llevar a la confusión, pero están ahi.

2- Con que autoridad moral nos calificas tu como carroñeros? En base de q? Saca alguna prueba... algo q demuestre... xq yo puedo contar muchas mentiras de ti y de tu alianza, pero no lo hago, porque no es etico, cosa que tu haces, y luego vienes a decir q tienes honor, q eres sincero, q vas de cara... y todas esas falacias XD

Y que te quede claro, no sentimos ninguna presion ni sentimos nada, siento decepcionarte, pero no nos provocas nada, ni frio ni calor :)

3- Yo no me he hecho el invencible ni nada, te va a crecer la nariz macho... yo he dicho una realidad, teniamos una lista grande de alianzas q venian a por nosotros... y quien eres tu para calificar la calidad de esas alianzas??? XDXD esq es un sinsentido todas las cosas q dices.

y no... no puedo ponertelas, xq como he dicho muuuchas veces, estoy en vacaciones... Pero eran alianzas tipo... parabellum, tercios, argonautas, linaje de amigos, ave fenix, elite inmortal.... todas alianzas mediocres segun tu no??? XDXD


Por cierto hace unos post te hice una serie de reflexiones que han quedado en el aire... xq no las contestas?? No hay argumentos??

Ale majete aqui te quedas.
 

DeletedUser916

P&P

Hablamos de tus mensajes a United Warriors,ofrenciendoles,ciudades y recursos,a cambio de que ayudasen en tu guerra???
tengo algun Mp ijijij

jajajajajajajajajajaajajaja xDDDD no se que esperáis de cerbi, de verdad os lo digo a todos... si es la mascota de Para Bellum, y solo sabe decir Guuaaauu Guuuaauuu Guuuaauu!! xD
 

DeletedUser

Gracias por lo del alma de la fiesta ^^

El k no está jugando apenas en un mundo no se entera de la mitad de lo k pasa en él y es lo k te pasa a ti, has oido campanas pero ni idea de lo k pasa.

Te lo diré despacito:

- yo, ex barrio.
- barrios y legos en guerra desde el minuto 1 del mundo.
- tercios entrar un mes después en el mundo.
- tercios decir nosotros neutrales, no meternos.
- ex barrio vamos a lego.
- tercios intentan meter colo a lego y lego contesta mandando un comunicado y diciéndoles k se les considerará como enemigos en un tiempo prudencial: acción- reacción
- opinión de una ex barrio, en lego se toman el sentido del "honor" demasiado a pecho xk a mi me intentan meter un colo y doy por hecho k me están declarando la guerra, no mando comunicado y encima dejando tiempo pa k lo asimilen xD
- opinión de uno que no está jugando: que malos son lego, atacan a tercios cuando estaban aliados con para bellum, pobrecitos tercios :S

As pasado a la categoría de artista de la pista, que no juegue prácticamente no significa que no me entere de las cosas, significa que prácticamente ni ataco ni dedico tiempo a mi alianza y mi mayor objetivo es no tener los almacenes llenos

eso no quiere decir que no me entere de lo que pasa, igual una de las razones es porque miembros de tercios están en achilles en mi alianza, pero yo no me entero de nada según tu, entonces para que estoy hablando? a parte de para decir 4 verdades y poner a cada uno en su sitio

Como ex barrio, te felicito como perdedor kamikaze, os recuerdo lo sobraos que ibais sobre todo tu compi newton, os ibais a comer a lego y parece que se os atraganto bastante, perdisteis la guerra en tiempo récord?

Me lo as dicho tan despacito que creo que te han dado clases de expresión lingüística

Entonces cada alianza que os mande un colono le vais a mandar un comunicado de guerra o solo a tercios porque les toco el premio gordo, ahora parece ser que la guerra contra tercios según tu, fui única y exclusivamente por un colono mandado por ellos, dime si es correcta mi interpretación ya que lo as dicho tan despacito que ni un corto mental como yo es capaz de entender tu esquema traductor

xiyon cuentame cuales fueron tus sentimientos de tu terrible y humillante derrota en ípsilon, eso igual esplica lo que cuenta la leyenda, pero repito

el que caya otorgaaaaaa
 

DeletedUser916

xiyon cuentame cuales fueron tus sentimientos de tu terrible y humillante derrota en ípsilon, eso igual esplica lo que cuenta la leyenda, pero repito

tengo el premio de ganador de ipsilon, la verdad es que tuvo que ser muy muy muy humillante mi derrota xD

en cambio, no sabia yo esa faceta tuya, llorando por las esquinas y para que te ayuden en guerras jajajaja
 

DeletedUser20068

As pasado a la categoría de artista de la pista, que no juegue prácticamente no significa que no me entere de las cosas, significa que prácticamente ni ataco ni dedico tiempo a mi alianza y mi mayor objetivo es no tener los almacenes llenos

eso no quiere decir que no me entere de lo que pasa, igual una de las razones es porque miembros de tercios están en achilles en mi alianza, pero yo no me entero de nada según tu, entonces para que estoy hablando? a parte de para decir 4 verdades y poner a cada uno en su sitio

Como ex barrio, te felicito como perdedor kamikaze, os recuerdo lo sobraos que ibais sobre todo tu compi newton, os ibais a comer a lego y parece que se os atraganto bastante, perdisteis la guerra en tiempo récord?

Me lo as dicho tan despacito que creo que te han dado clases de expresión lingüística

Entonces cada alianza que os mande un colono le vais a mandar un comunicado de guerra o solo a tercios porque les toco el premio gordo, ahora parece ser que la guerra contra tercios según tu, fui única y exclusivamente por un colono mandado por ellos, dime si es correcta mi interpretación ya que lo as dicho tan despacito que ni un corto mental como yo es capaz de entender tu esquema traductor

xiyon cuentame cuales fueron tus sentimientos de tu terrible y humillante derrota en ípsilon, eso igual esplica lo que cuenta la leyenda, pero repito

el que caya otorgaaaaaa
Guau guau guau,vamos snupy,pesadilla!
 

DeletedUser

Compañero cerbi, de verdad que con usted alucino en colores.

¿De qué está hablando? ¿Acaso ahora hay que atacar a las alianzas que usted quiera?
Le recuerdo que esto es un juego de guerra y de conquista, ¿tengo prohibido atacar a alianzas inferiores? ¿Por qué motivo? ¿Porque a usted no le gusta? ¿Porque para usted es de cobardes? ¿Porque a usted se le pone entre las piernas? No me haga reír.

¿Está prohibido hacer pactos? Vaya, pensé que es una posibilidad que ofrece el juego. No voy a negar que aquí en el foro se dicen muchas tonterías, suele haber mucha prepotencia por parte de todos y al final somos muy bocazas, pero realmente sabemos de sobra que todas las alianzas tienen sus virtudes y sus debilidades, la cuestión es potenciar las virtudes y minimizar las debilidades, para hacer eso cada alianza usará sus armas dentro de las posibilidades que ofrece el juego, ya sea atacando a ciertas alianzas, haciendo pactos o lo que se quiera siempre y cuando se haga desde la legalidad y las buenas formas en el juego, como estoy seguro que hace mi alianza por ejemplo. Aquí nadie es infalible y por mucho bocazas que haya, nadie es invencible y todo hay que intentar preveerlo.

En este juego como en la vida real hay gente más débil y gente más fuerte, alianzas mejores y alianzas peores y lo más importante, estrategia. Siguiendo su razonamiento usted espero que jamás haya atacado a ningún jugador más débil, porque está en peor situación y tiene las de perder, o debería preguntar a todos los jugadores a los que ataca si tienen el mismo tiempo para jugar que usted, no vaya a ser que esté en inferioridad horaria y sea injusto o seguro que alguna conquista que hizo dio la casualidad que otro jugador la había destrozado todo sin usted saberlo y también el pobre defensor se vio perjudicado por eso. Así de simple se rebate su gran razonamiento, que no es más que no ataquen a los inferiores que está mal.

Le recuerdo que este es un juego de estrategia en gran medida, a ver por qué usarla (de buenas maneras como he dicho) va a estar mal, de alianzas carroñeras dice, y se queda tan a gusto, que esto es un juego y nada más. De todas formas creo que LEGO no ha cometido nada de lo que usted dice, también va de frente en sus actos y si tiene que atacar a una alianza porque lo cree conveniente para su progreso, lo hace, si tiene que pactar con otra por el motivo que sea, lo hace, si tiene que defender a un aliado, lo hace pero siempre con sus razones de peso por delante y sin engañar a nadie como sí sería algo carroñero como dice.

No intente buscar cosas que no hay porque se va a dar contra una pared.
 

DeletedUser

cerbi a nosotros nos mandaron una postal con una foto de todos los jugadores de lego juntos hahaha xd
 

DeletedUser

Bueno mi ultima contestacion, x no aburrir a la gente como bien dices...

1- Yo hablo de Belero. Aparte que ipsilon (cosa que no le importa a nadie), si miras el foro, la alianza ganadora pone que es Virus, alianza en la que estaba Xiyon, y créeme que es la unica información que tengo de aquel mundo, ya que abandone pronto.

Si tu no conoces a nadie en este mundo, y miras el grepostats... ves los numeros de todos, quien piensas que es el mejor??

Soy consciente q las estadísticas pueden llevar a la confusión, pero están ahi.

2- Con que autoridad moral nos calificas tu como carroñeros? En base de q? Saca alguna prueba... algo q demuestre... xq yo puedo contar muchas mentiras de ti y de tu alianza, pero no lo hago, porque no es etico, cosa que tu haces, y luego vienes a decir q tienes honor, q eres sincero, q vas de cara... y todas esas falacias XD

Y que te quede claro, no sentimos ninguna presion ni sentimos nada, siento decepcionarte, pero no nos provocas nada, ni frio ni calor :)

3- Yo no me he hecho el invencible ni nada, te va a crecer la nariz macho... yo he dicho una realidad, teniamos una lista grande de alianzas q venian a por nosotros... y quien eres tu para calificar la calidad de esas alianzas??? XDXD esq es un sinsentido todas las cosas q dices.

y no... no puedo ponertelas, xq como he dicho muuuchas veces, estoy en vacaciones... Pero eran alianzas tipo... parabellum, tercios, argonautas, linaje de amigos, ave fenix, elite inmortal.... todas alianzas mediocres segun tu no??? XDXD


Por cierto hace unos post te hice una serie de reflexiones que han quedado en el aire... xq no las contestas?? No hay argumentos??

Ale majete aqui te quedas.

o no te enteras de nada o parece que cada vez hablas de cosas diferentes a las mencionadas

1- xiyon ya se consideraba el mejor en ípsilon según el, su mensaje puesto en el foro y que los demás éramos unos paquetes, ahora vuelve a decir lo que te de la gana para intentar dar la vuelta a algo que no tiene vuelta de hoja

2 de la A a la F tienes unas series de preguntas, que son como los test de inteligencia, pero es mi test de carroñerismo

3 Aqui si que te vas hacer famoso, según tu lo de las 12 alianzas era hace tiempo, por lo que hay varias opciones opción 1 que tercios estuviera en rojo antes de tiempo, opción 2 que cuentes alianzas como para belum, linaje de amigos, siendo que hace tiempo supongo ue cuando tu te refieres, cuantas ciudades teníais fronterizas? 2 o 3, y as nombrado 6 alianzas de las cuales en vuestro mar originario, nose ni si hay alguna, supongo que 2 o 3, pero eran 12 alianzas, no 2 o 3

4- de este punto no hablas porque entonces no tendrías ni que haber contestado el mensaje, recuerdame que no te e contestado porque parace que lo único que quieres es que me repita y pierda el tiempo con lo mismo, otros piyan los conceptos a la primera, veo que tu no eras de los mas listos de clase, por lo menos no de los mas avispados
 

DeletedUser14085

As pasado a la categoría de artista de la pista, que no juegue prácticamente no significa que no me entere de las cosas, significa que prácticamente ni ataco ni dedico tiempo a mi alianza y mi mayor objetivo es no tener los almacenes llenos

eso no quiere decir que no me entere de lo que pasa, igual una de las razones es porque miembros de tercios están en achilles en mi alianza, pero yo no me entero de nada según tu, entonces para que estoy hablando? a parte de para decir 4 verdades y poner a cada uno en su sitio

Como ex barrio, te felicito como perdedor kamikaze, os recuerdo lo sobraos que ibais sobre todo tu compi newton, os ibais a comer a lego y parece que se os atraganto bastante, perdisteis la guerra en tiempo récord?

Me lo as dicho tan despacito que creo que te han dado clases de expresión lingüística

Entonces cada alianza que os mande un colono le vais a mandar un comunicado de guerra o solo a tercios porque les toco el premio gordo, ahora parece ser que la guerra contra tercios según tu, fui única y exclusivamente por un colono mandado por ellos, dime si es correcta mi interpretación ya que lo as dicho tan despacito que ni un corto mental como yo es capaz de entender tu esquema traductor

xiyon cuentame cuales fueron tus sentimientos de tu terrible y humillante derrota en ípsilon, eso igual esplica lo que cuenta la leyenda, pero repito

el que caya otorgaaaaaa

Ves?¿? no es k yo lo diga, es k sigues demostrando que no sabes de qué va la mitad.

Barrio no perdió ninguna guerra, con lego estábamos acercando posiciones, no perdimos nada contra ellos, sólo teníamos mal rollo y muchos baneados, punto.
Y newtton va de sobrao xk puede.

Claro, clases de expresión linguistica, matemáticas, de artista de la pista... mi uni estaba k lo tiraba y yo soy una cajita de sorpresas :)

Yo no se si es k vengo de unos mundos en los que estábamos asalvajados pero allí si te mandan un colo es una declaración de guerra, encima que lego tuvo la deferencia de avisar a tercios que esa acción se consideraba guerra, no se de qué os quejáis y a cuento de qué viene decir que lego son buitres, yo ya lo he dicho, para mi gusto demasiado educados fueron :p
 

DeletedUser

Compañero cerbi, de verdad que con usted alucino en colores.

¿De qué está hablando? ¿Acaso ahora hay que atacar a las alianzas que usted quiera?
Le recuerdo que esto es un juego de guerra y de conquista, ¿tengo prohibido atacar a alianzas inferiores? ¿Por qué motivo? ¿Porque a usted no le gusta? ¿Porque para usted es de cobardes? ¿Porque a usted se le pone entre las piernas? No me haga reír.

¿Está prohibido hacer pactos? Vaya, pensé que es una posibilidad que ofrece el juego. No voy a negar que aquí en el foro se dicen muchas tonterías, suele haber mucha prepotencia por parte de todos y al final somos muy bocazas, pero realmente sabemos de sobra que todas las alianzas tienen sus virtudes y sus debilidades, la cuestión es potenciar las virtudes y minimizar las debilidades, para hacer eso cada alianza usará sus armas dentro de las posibilidades que ofrece el juego, ya sea atacando a ciertas alianzas, haciendo pactos o lo que se quiera siempre y cuando se haga desde la legalidad y las buenas formas en el juego, como estoy seguro que hace mi alianza por ejemplo. Aquí nadie es infalible y por mucho bocazas que haya, nadie es invencible y todo hay que intentar preveerlo.

En este juego como en la vida real hay gente más débil y gente más fuerte, alianzas mejores y alianzas peores y lo más importante, estrategia. Siguiendo su razonamiento usted espero que jamás haya atacado a ningún jugador más débil, porque está en peor situación y tiene las de perder, o debería preguntar a todos los jugadores a los que ataca si tienen el mismo tiempo para jugar que usted, no vaya a ser que esté en inferioridad horaria y sea injusto o seguro que alguna conquista que hizo dio la casualidad que otro jugador la había destrozado todo sin usted saberlo y también el pobre defensor se vio perjudicado por eso. Así de simple se rebate su gran razonamiento, que no es más que no ataquen a los inferiores que está mal.

Le recuerdo que este es un juego de estrategia en gran medida, a ver por qué usarla (de buenas maneras como he dicho) va a estar mal, de alianzas carroñeras dice, y se queda tan a gusto, que esto es un juego y nada más. De todas formas creo que LEGO no ha cometido nada de lo que usted dice, también va de frente en sus actos y si tiene que atacar a una alianza porque lo cree conveniente para su progreso, lo hace, si tiene que pactar con otra por el motivo que sea, lo hace, si tiene que defender a un aliado, lo hace pero siempre con sus razones de peso por delante y sin engañar a nadie como sí sería algo carroñero como dice.

No intente buscar cosas que no hay porque se va a dar contra una pared.

Perdone usted si no puedo criticar la aptitud de la supuesta mejor alianza del juego

si alguien es el mejor realmente para enfrentarse a otro que necesidad tiene de que otras alianzas se vuelquen como ellos y que mérito tiene eso? puedo criticar vuestra forma de hacer las cosas, porque no creo que sea incorrecta, para nada cada uno actúa como puede, pero como e dicho antes para mi es una forma de estrategia de alianzas mas débiles o con problemas serios en sus guerras

lo mas fácil en un mundo es montar una coalición de alianzas y arrasar con todo el mundo, para el próximo mundo pactar con las otras 2 alys top, contarle que dominareis el mundo y que sois los mejores y así podéis acabar con las demás alianzas mas fácilmente

legal, es, moral no tanto y ético mucho menos, repito si no fuerais los top1 atacantes y top1 en media me callaría y no diría nada, os lo aseguro

Grayish- te tomo la palabra espero que luego no te piye en un renuncio

si una alianza os manda un colono va al color rojo, veremos si en el futuro es verdad o solo una mera escusa para pasar el rato

y ahora me entero que cuando estas en guerra y deshaces la alianza y cada jugador se mete en la alianza que puede, eso no es perder la guerra

ok!! que venga dios y lo vea
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba