• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Alianzas y jugadores que destacarán

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1229

En serio, tienes un concepto raro del término destacar xD.

Entiendo que debas animar al equipo local, y lo respeto, pero negar lo evidente..., tu eres de la escuela de Mourinho xD.

De todos estoy lejos... tranquilos, ya me iré acercando, no sufrais xD. Uno por uno muajajajaja
 

DeletedUser

Creo que de momento vale la pena resaltar las alianzas, Para Bellum, LEGO y Barrio Sésamo.
Cada una de ella con grandes jugadores . cool:
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Yo? El que te tengo que demostrar? Que soy un buen jugador? Estoy esperando el verano... Allí te lo demostraré, bueno a tí y a todos :)
 

DeletedUser916

Yo? El que te tengo que demostrar? Que soy un buen jugador? Estoy esperando el verano... Allí te lo demostraré, bueno a tí y a todos :)

jajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajaja

A ver, unas cositas claras, que parece que nadie te lo ha dicho nunca..

1. Tu no eres buen jugador, ni incluso normal, eres a uno que le dieron una buena cuenta, y desde entonces se cree bueno, pero eres pesimo. FAIL

2. Siempre dices que te falta tiempo, que nunca tienes, y que por eso no puedes jugar, a pesar de eso, te registras en todos lo mundos, y durante la primera estas todo el dia conectado y subiendo casitas para estar el primero en puntos, y como no tirando de premium a saco. Despues curiosamente dices que no tienes tiempo, pasada una semana, que es cuando acaba la proteccion. FAIL

3. No haces mas que ir por el foro, presumiendo de lo bueno que eres, y de permitirte dar consejos o arremeter contra los mas novatos, cuando tu unica capacidad en el juego es saber meter el usuario, y el password correcto, tiene mucho merito con la cantidad de cuentas que coleccionas (aun estoy esperando que me devuelvas la que te preste, si, verbo prestar, no regalar). FAIL

4. A pesar de decir por todos lares que eres buenisimo y que nos preparemos, no paran de decirte, que eres mas malo que pegar a un padre con un calcetin usado. FAIL

5. Por lo unico que se te conoce es por spamear por el foro, y 1 semana antes de que abra un mundo, crear tu mitico post, de "alianza para el proximo mundo", en el cual pones, somos una alianza seria y de buenos jugadores, cuando deberias poner somos una alianza que dura una semana y de spammers. EPIC FAIL

y.. 6. A mi modo de ver lo unico que tienes bueno, es que eres del madrid.

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15341

Jaja vaya repaso al amigo marihuano XD creo q va a estar un dia sin asomar las orejas por aqui
 

Marihuano

Criatura Mitológica
jajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajaja

A ver, unas cositas claras, que parece que nadie te lo ha dicho nunca..

1. Tu no eres buen jugador, ni incluso normal, eres a uno que le dieron una buena cuenta, y desde entonces se cree bueno, pero eres pesimo. FAIL

2. Siempre dices que te falta tiempo, que nunca tienes, y que por eso no puedes jugar, a pesar de eso, te registras en todos lo mundos, y durante la primera estas todo el dia conectado y subiendo casitas para estar el primero en puntos, y como no tirando de premium a saco. Despues curiosamente dices que no tienes tiempo, pasada una semana, que es cuando acaba la proteccion. FAIL

3. No haces mas que ir por el foro, presumiendo de lo bueno que eres, y de permitirte dar consejos o arremeter contra los mas novatos, cuando tu unica capacidad en el juego es saber meter el usuario, y el password correcto, tiene mucho merito con la cantidad de cuentas que coleccionas (aun estoy esperando que me devuelvas la que te preste, si, verbo prestar, no regalar). FAIL

4. A pesar de decir por todos lares que eres buenisimo y que nos preparemos, no paran de decirte, que eres mas malo que pegar a un padre con un calcetin usado. FAIL

5. Por lo unico que se te conoce es por spamear por el foro, y 1 semana antes de que abra un mundo, crear tu mitico post, de "alianza para el proximo mundo", en el cual pones, somos una alianza seria y de buenos jugadores, cuando deberias poner somos una alianza que dura una semana y de spammers. EPIC FAIL

y.. 6. A mi modo de ver lo unico que tienes bueno, es que eres del madrid.

Un saludo a todos.


Un par de aclaraciones:

La primera, se nota que me tienes bien vigilado eh? :eek:
La segunda que tiene varias aclaraciones:
-Puede que no sea tan buen jugador como tú pero sé lo mio y no he demostrado realmente como juego, estoy formandome como jugador (una formación larga) para cuando llegue este verano jugar con todo lo que he aprendido.
-Tiempo no tengo, simplemente hay una cosita que se llama Administrador y otra cosa que se llama movil y pongo encargos desde ahi en los recreos.
-Arremeto contra los novatos porque soy un spammer, problem?
-La cuenta se la devolví a su dueño original y la tiene él en su poder, entérate antes de hablar.
-Las alianzas que creo son porque me da la gana y por lo menos son de pocos miembros, no como las tuyas que son macros siempre.
-Y sí, soy de madrid a muerte

Espero haberte resuelto tus duditas ;)

Jaja vaya repaso al amigo marihuano XD creo q va a estar un dia sin asomar las orejas por aqui

Pues no vacapaca ^^ tengo un par de h....
 

DeletedUser

bes la gente juega para demostrar lo que vale ahora no para dentro de largos 6 messes que faltan para el verano vamos que todo lo que eres es un bocas y punto.
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Claro, esque para llegar a ser grande con entrar 1h al dia ya se puede verdad? Estoy esperando al verano porque es cuando no tengo instituto y cuando más avanzo porque con el instituto tengo que dormir o sino no rindo luego pero en el verano me da igual dormir o no ya que no tengo nada que hacer más que jugar a grepolis... Además a tí nadie te ha dado vela en este entierro, no sé que haces hablando aqui...
 

DeletedUser

Desde luego que jugando 2-3 meses al año no vas a ser grande en ningún sitio, además es que eres bastante cortito, dices que tienes instituto y que el móvil sólo lo tocas en el recreo, en qué mundo quieres jugar entonces? Sólo falta que les digas cuando te duchas. Si fueras un poco inteligente con ese tiempo del recreo tendrías más que suficiente para hacer ver que estás y por la noche lo mismo, no hace falta estar una noche en vela para hacer creer que estás. Y suerte que esto es un mundo de revuelta que no hace falta tanto tiempo.

Lo peor es que hace dos días y con el instituto ya empezado decías que ibas a ser top, madre mía, no tengas tantos huevos y ten más dignidad.
 

DeletedUser

Claro, esque para llegar a ser grande con entrar 1h al dia ya se puede verdad? Estoy esperando al verano porque es cuando no tengo instituto y cuando más avanzo porque con el instituto tengo que dormir o sino no rindo luego pero en el verano me da igual dormir o no ya que no tengo nada que hacer más que jugar a grepolis... Además a tí nadie te ha dado vela en este entierro, no sé que haces hablando aqui...

jo comento lo que veo y sabes aqui la gente todos tenemos cosas que hacer no solo tu y no vamos con tu escusa sabes porque a nadie le interesa si estuias o no y sabes primero dedica mas tiempo al juego y deja de comentar en el foro y lo de que te conectas solo 1h al dia no me queda claro ja que te veo el dia entero en este foro

Desde luego que jugando 2-3 meses al año no vas a ser grande en ningún sitio, además es que eres bastante cortito, dices que tienes instituto y que el móvil sólo lo tocas en el recreo, en qué mundo quieres jugar entonces? Sólo falta que les digas cuando te duchas. Si fueras un poco inteligente con ese tiempo del recreo tendrías más que suficiente para hacer ver que estás y por la noche lo mismo, no hace falta estar una noche en vela para hacer creer que estás. Y suerte que esto es un mundo de revuelta que no hace falta tanto tiempo.

Lo peor es que hace dos días y con el instituto ya empezado decías que ibas a ser top, madre mía, no tengas tantos huevos y ten más dignidad.

ahahhaa ves marihuano no soi el unico que comenta y sabes como dice antonio banderas solo te falta darme tu hora de dutcha ahahahaha xd y ja me gustaria estar cerca tuya que te bajaria los humos
 
Última edición por un moderador:

Marihuano

Criatura Mitológica
Desde luego que jugando 2-3 meses al año no vas a ser grande en ningún sitio, además es que eres bastante cortito, dices que tienes instituto y que el móvil sólo lo tocas en el recreo, en qué mundo quieres jugar entonces? Sólo falta que les digas cuando te duchas. Si fueras un poco inteligente con ese tiempo del recreo tendrías más que suficiente para hacer ver que estás y por la noche lo mismo, no hace falta estar una noche en vela para hacer creer que estás. Y suerte que esto es un mundo de revuelta que no hace falta tanto tiempo.

Lo peor es que hace dos días y con el instituto ya empezado decías que ibas a ser top, madre mía, no tengas tantos huevos y ten más dignidad.

Ahora resulta que jugando 3 meses seguidos no se puede llegar a ser nada? Pues para tu información puedes mirar el rank del mundo corinto haber si se puede llegar a ser grande o no, y eso en 1 mes y medio, la cosa empieza a calmarse... pero bueno que mas coritot eres tu, paso de hablar con paletos como vosotros que estais encerrados de mente, ale a seguir bien
 

Astoret

Caballero
Vamos a calmarnos un poco. Está bien criticar cómo juega cada uno, pero no pasemos a los insultos sobre su persona. "Paleto" y "cortito" no son calificativos permitidos aquí.
 

DeletedUser

Ahora resulta que jugando 3 meses seguidos no se puede llegar a ser nada? Pues para tu información puedes mirar el rank del mundo corinto haber si se puede llegar a ser grande o no, y eso en 1 mes y medio, la cosa empieza a calmarse... pero bueno que mas coritot eres tu, paso de hablar con paletos como vosotros que estais encerrados de mente, ale a seguir bien

podras triunfar todo lo que quieras en otros mundos pero en el belerefonte ja te digo que no llegaras lejos pero bueno demos tiempo al tiempo y veremos si sigues jugando en este mundo aun que creo que muchos ahora ja sabran tu horario y sabes jo pensaba que con todo lo que fanfareas pensava que estavas entre los top pero al enterarme de tu nombre en el juego y veo que estas en la posicion de ranking 595 y en cuanto a ataque tienes 1505 puntos y de deff 2932 ahi ja me labe las manos ahahahaha primero sube en puntos de combate y hablamos que a mi no me importa ser top 1 en puntos de ciudades si no lo que importa es los puntos de combate y la alianza pero creo que tu eres mas de esos que solo saber decir jjo y jo y nada mas asin que primero ponte a estudiar avera si vas a suspender los examenes
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Mira chico, para tu información no tengo oro en belerofonte, no entro apenas porque estoy en los mundos nuevos ya que a belerofonte en mi zona no le veo gracia, son todos unos noobs excepto feels... Además entré casi 2 semanas después al mundo que eso tambien cuenta, es decir, que llevo como 1 mes jugando y los demás casi 2... Cierto que no destaco en ningún top pero esque no quiero destacar, en este mundo no me interesa destacar, la revuelta no me gusta, mi estilo es conquista antigua... Dejame un poquito tranquilo y vete a jugar ya que se ve que te gusta
 

DeletedUser

Mira chico, para tu información no tengo oro en belerofonte, no entro apenas porque estoy en los mundos nuevos ya que a belerofonte en mi zona no le veo gracia, son todos unos noobs excepto feels... Además entré casi 2 semanas después al mundo que eso tambien cuenta, es decir, que llevo como 1 mes jugando y los demás casi 2... Cierto que no destaco en ningún top pero esque no quiero destacar, en este mundo no me interesa destacar, la revuelta no me gusta, mi estilo es conquista antigua... Dejame un poquito tranquilo y vete a jugar ya que se ve que te gusta

pues jo entre mas tarde que lo abrieran y sabes por ahi me entere que estabas en una isla con uno que le tienes miedo y te has reniciado la cuenta y eso solo lo hace para mi los cobardes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba