• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Alianzas y jugadores que destacarán

Estado
No está abierto para más respuestas.

Astoret

Caballero
Quiénes son tus favoritos jugadores para llegar a ser tops?

Y las alianzas que más impactarán este mundo?
 

DeletedUser

La verdad es que si, tiene buenos jugadores, pero aun no ha llegado el momento de la verdad
 

DeletedUser4909

Pues no se porque pero Los Editados puede que llegen a algo, y por supuesto la mia jejeje
 

DeletedUser

LEGO, SinNombre, Los Editados, Gangs of Belerofonte creo que tienen buenos jugadores, pero no se llevo poco tiempo jugando asi que se vera mas adelante
 

DeletedUser15341

Para Bellum of course


y de los demas LEGO y gangs


jugadores hay grandes y muy buenos aunque no esta el mejor....
 

DeletedUser21322

ajja para mi :
para bellum
los editados-se han juntado buenos jugadores pero...
grecia-bastion esta claro ajajajaja
gangs os beleforonte tambien
jugadores:
marihuano
vacapaca
pepobla
yo ajaj es broma y muchos mas pero acaso llevamos 2 dias esto acaba de empezar
 

DeletedUser

creo que es muy pronto para sacar conclusiones, eso si me sorprende que nadie valore a la top1 por el momento y creo que algunos jugadores de bunker linaje llegaran muy alto, mas de lo que algunos piensan, y no lo digo por mi.
 

DeletedUser

Cuando las conquistas se vean, veras como todo cambia drasticamente.
 

DeletedUser11148

mañana los 1º informes que no son de citys fantasmas! demoneto uno no puedo opinar mucho en una semana se puede hablar más quien son más fuertes. por cierto para cuando el grepolis maps?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21322

ya pero es algo injusto por que los mas fuertes seran los premium
 

DeletedUser18395

yo creo que destacará IRREMEDIABLES y uno de los tops...será suuk xDDDDD
 

DeletedUser

No entiendo que hay gente que critique a los premiums cuando si no fuera por ellos el servidor no tendria forma de mantenerse y los que jugamos sin premium no podriamos hacerlo porque se cerraria el chiringuito xd
 

DeletedUser20781

No entiendo que hay gente que critique a los premiums cuando si no fuera por ellos el servidor no tendria forma de mantenerse y los que jugamos sin premium no podriamos hacerlo porque se cerraria el chiringuito xd
Tienes eazon, aunke depende ak te refieras con premium, a gastarte la herencia para acelerar o los k gastan algunas monedas en administrador para ayudarse:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba