• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Alianzas y jugadores que destacarán

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

pues que pena es uno de los jugadores que me huviera gustado volver a ver como juega como lo hacia en achilles pero bueno
 

DeletedUser

Strady, crees que el Tercios de cuando entrastéis en Achilles sí que hubiera estado a la altura de estas alianzas? Aunque yo creo que sí que vais a estar a la altura, no hay ninguna alianza que juegue más en equipo que vosotros y tenéis estabilidad, cosa que está por ver en las otras alianzas. Ya se ha visto con Barrio Sésamo.

mm no digo que no estemos a la altura, simplemente digo y reitero que el nivel de este mundo es muy superior al de achilles, alli muchos de los que estan aki no entraron por el tipo de conkista, nosotros somos lo mismos que en achilles, alguna incorporacion y alguna baja pero mas o menos compensando.

por ejemplo antonio en achilles entramos 1 mes tarde y 1 mes despues estabamos top atacantes, aki llevamos 2 semanas manteniendo la diferencia de puntos con quien tenemos delante la alianza gans of belerofonte y no creo que sea facil cojerlos, son muy buenos, no paran de subir, y las 3 siguientes mas arriba igual, suman a diario y si hablamos de lego ya apaga y vamonos por que van despuntadisimos y ampliando ventaja a diario.

screenshotpvm.png


sobre lo de jugar en equipo, alianzas pequeñas que nos rodean ya nos estan demostrando que saben jugar en ekipo, a havido dia que nos han metido 20 revueltas y esta costando mucho mantener las ciudades.

sobre barrio ... mira aunke soy imparcial en esta guerra, lego a conkistado a algun jugador de elite inmortal y practicamente el resto del dia esta unicca y exclusivamente dedicada por completo a barrio actualmente, o lo que es lo mismo luz,

en canvio barrio aunke no se haiga dicho esta siendo asediada por lego, sicarios, leyendas, ????????, para bellun, gans osea, completamente rodeada, si no estubiera recibiendo de tantas partes esta guerra tendria otro camino y otra historia seguramente.

y ojo que no quito ningun merito a lego pero a estado muy desigualada al final.

pero esta claro que cualkier alianza cae si todas las demas le atacan , se llame barrio, lego o tercios, es muy simple.
 
Última edición por un moderador:

arokk45

Hondero
simpiedad2012 no es el simpiedad que conoces arokk45, por razones laborales simpi tubo que dejarlo y cedio la cuenta, una lastima la verdad y como alianzas tercios no destacara mas que lego, para bellum o gans of belerophonte, todas grandes alianzas pobladas por muchisimos buenos jugadores

huu pobre de sinpi q lastima pero bueno espero y si destaque no seas negativo hombre yo se q lego es muy buena alianza tiene varios jugadores de ipsilon-los persas- y eso q no duraron tanto y tienen el top atacantes lleno de elllos y el top de puntos tambien son muy buenos enorabuena lego
 

DeletedUser

yo no apostaria por strady las malas lenguas comentan que (...)

Astoret@: Lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno 5ºs en atacantes (a la Luz los vais a superar), habiendo entrado más tarde y siendo menos no está mal. Lo de mantener las ciudades, sois los 2ºs con mejor promedio de puntos y eso que entrastéis más tarde. Lo que hicisteis bien en Achilles fue entrar después y en el mar más fácil, eso de tener un mar y que no te venga nadie por la espalda te da una ventaja increíble, si sois capaces de lograr esto, ya será mucho, por la espalda ya no os harán revueltas. Y también decir que para ser para muchos de vosotros la primera experiencia en revuelta pues no lo estáis haciendo mal...
 

DeletedUser20068

Bueno parece que un gran amigo mio y de casi todo el mundo por lo bbuena persona ha dejado el juego,Magnus Vlad
 

DeletedUser

Jejeje los Hermanos de Hades llegaremos a ser importantes ya lo veréis acabamos de entrar y amenazamos con llegar al puesto 50 como jugador pues no lo se
 

DeletedUser

Jejeje los Hermanos de Hades llegaremos a ser importantes ya lo veréis acabamos de entrar y amenazamos con llegar al puesto 50 como jugador pues no lo se

pues cuando llegueis al puesto 20 me avisas que te regalo un pin
 

DeletedUser

si te lo prometo te lo mando a donde quiera qye vivas pero espero que lo consuigais antes de que todo el mundo abandone belerefonte
ahhaahaahahah xd

Jajajajaja esperamos nuestro momento de gloria (cuando se vayan todos muajajajajajaja)
 

DeletedUser

Jajajajaja esperamos nuestro momento de gloria (cuando se vayan todos muajajajajajaja)

pues te voy a consejar que no te quedes esperando ni sentando todo el rato que si no te dolera el c... ahahahhahaha y vuestro momento lo veo complicado por como esta la cosa pero bueno tambien si estais en mares lejanos a los de la guerra puede que triunfeis solos a lo casiteros xd
 

DeletedUser

Jejejeje no triunfamos los activos nos fuimos jajajajaja lo poco que dura una alianza si no te traes gente de otros mundos
 

DeletedUser9160

mm no digo que no estemos a la altura, simplemente digo y reitero que el nivel de este mundo es muy superior al de achilles, alli muchos de los que estan aki no entraron por el tipo de conkista, nosotros somos lo mismos que en achilles, alguna incorporacion y alguna baja pero mas o menos compensando.

por ejemplo antonio en achilles entramos 1 mes tarde y 1 mes despues estabamos top atacantes, aki llevamos 2 semanas manteniendo la diferencia de puntos con quien tenemos delante la alianza gans of belerofonte y no creo que sea facil cojerlos, son muy buenos, no paran de subir, y las 3 siguientes mas arriba igual, suman a diario y si hablamos de lego ya apaga y vamonos por que van despuntadisimos y ampliando ventaja a diario.

screenshotpvm.png


sobre lo de jugar en equipo, alianzas pequeñas que nos rodean ya nos estan demostrando que saben jugar en ekipo, a havido dia que nos han metido 20 revueltas y esta costando mucho mantener las ciudades.

sobre barrio ... mira aunke soy imparcial en esta guerra, lego a conkistado a algun jugador de elite inmortal y practicamente el resto del dia esta unicca y exclusivamente dedicada por completo a barrio actualmente, o lo que es lo mismo luz,

en canvio barrio aunke no se haiga dicho esta siendo asediada por lego, sicarios, leyendas, ????????, para bellun, gans osea, completamente rodeada, si no estubiera recibiendo de tantas partes esta guerra tendria otro camino y otra historia seguramente.

y ojo que no quito ningun merito a lego pero a estado muy desigualada al final.

pero esta claro que cualkier alianza cae si todas las demas le atacan , se llame barrio, lego o tercios, es muy simple.


Amen Hermano. Pero tendran que sudar para que no les adelantemos, al menos por nuestra parte no va a quedar
 

DeletedUser

Para Bellum me parece una buena alianza, y Erny65 me parece un jugador que destacara
 

DeletedUser

el juego como siga asin lego se queda solo asin que solucionad como querais o lego se queda ella y sus aliados solos y tendran el 55 y puede que el 54
 

Astoret

Caballero
Si vamos a spamear todos los hilos de Belero con este tema, los iré cerrando uno por uno, no tengo problema ni me molesta cumplir con la normativa del foro.

Pero pido respeto para los otros jugadores que juegan en este mundo, que no tienen que ver con este asunto y no merecen tener su foro paralizado por culpa de un grupo de personas que no respetan las vías de reclamo.
 

DeletedUser10311

Lamentablemente era la unica forma de que alguien nos escuchara, de otra forma airun todavía estaría esperando que alguien abriera sus reclamos

B] ;) ;)  ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba