• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Alianzas y jugadores que destacarán

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

-Las alianzas que creo son porque me da la gana y por lo menos son de pocos miembros, no como las tuyas que son macros siempre.
-Y sí, soy de madrid a muerte

Espero haberte resuelto tus duditas ;)

Creo que no tenés claro el concepto de macro.
 

DeletedUser

jajajajajaja vaya un repasito que le estan dando al marihuano, si es que te lo mereces por bocas, jajajajajajajaja la gente te empieza a conocer :)
 

DeletedUser14491

hahahhahahahahhahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahahaha, porque sera que todos os que te conocen dicen lo mismo de ti? Conozco jugadores que estudiando, trabajando y durmiendo sus 8 horas son bastante por no decir mucho mejores que tu y conectando-se menos de 4 horas al día, si solo sabes jugar 24h on no sabes jugar tanto como dices, no te lo tomes a mal pero este tema es alianzas y jugadores que destacaran y como dicen arriba tu no destacas mucho...
 

DeletedUser

ahahahahha marihuano si ja no somos 2 o 3 los que nos metemos contigo aqui por el foro si no todo los que comentan jo de cerraba esta cuenta y te abres otra y en el juego pues lo mismo porque pobre de ti el que te tenga cerca te va a dar
 

DeletedUser

jajajajaajajajaj apoyo a rifenyo mejor cierra, y si te creas una nueva evita comentar en el foro jajajajaja xDDD
 

DeletedUser20068

Ryfenio eres un notas que cuanto empezo la guerra con Pacto ni te asomabas y tu tb REINICIASTE LA CUENTA notas y vas ahora de crack,y sigue diciendo que fue por un problema con ali que no te creo.
Pd:Se te ha roto la Y o que?
 

DeletedUser

Ryfenio eres un notas que cuanto empezo la guerra con Pacto ni te asomabas y tu tb REINICIASTE LA CUENTA notas y vas ahora de crack,y sigue diciendo que fue por un problema con ali que no te creo.
Pd:Se te ha roto la Y o que?

que me fui de la alianza cuando preguntale a patosus como paso porquen jo ja no jugaba me fui estaba ocupado sabes no soi como tu tengo vida fuera de este juego tenia que irme que te piensas que me importa el juego o que tenia cosas muchisimo mas importante y sabes primero informate bn y despues habla y lo de notas te lo dejo a ti que ademas la proxima vez informate mejor.
 

DeletedUser916

Señores, vamos a centrarnos, que como bien dice Zaper, este hilo es para hablar de los jugadores y alianzas que destacaran, y creo que estamos todos de acuerdo en algo, cuando digo que marihuano no destaca en este mundo, ni destacará en cualquier mundo que juegue.


Creo que hay principio de acuerdo no?

Marihuano es un paquete, que solo sabe hablar, y que seguramente una persona sin brazos jugaria mejor con los pies que el con las manos...


Para que discutir mas¿?
 

DeletedUser20068

Jajajja que cabroncete xiyon xDDDD......Pobre marihuano yo creo que el unico que le puede recriminar algo es xi por algo de Ni pero los demas no
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Tienes razon, el único que puede recriminarme algo es xiyon por ipsilon y eso pero los demás son unos ...... (me callo para evitar un baneo) que no tienen nada mejor que hacer que meterse conmigo antes de mirar sus propios defectos y son bastantes, os lo digo yo!
 

DeletedUser

Mira chico, para tu información no tengo oro en belerofonte,
................. Conver en el foro de Heraclion:
Eso no hace falta decirlo jajaja tengo orito por los sobacos jajaja pero bueno, aquí no seré tan casitero... :p
tambien venias a comerte belero en teoria...xDDDDDD
Claro hasta que me gastaron todo el oro y ya empecé de nuevo pero bueno eso ya lo expliqué en su momento... Este mundo nada me hará abandonarlo...
http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?24313-Presentaciones/page3

jijijiji no mientas que aqui nos conocemos todos jijiji

no entro apenas porque estoy en los mundos nuevos ya que a belerofonte en mi zona no le veo gracia, son todos unos noobs excepto feels...

comprendo que no le veas la gracia a palmar de primeras,pero esto es un mundo de los heroes,no te puedes esperar otra cosa si vas de farol,como es tu caso :eek: xDDD
si de verdad estas diciendo que hay poco nivel,haztelo mirar,tu espejito te esta mintiendo,hay muchos que te dan mil vueltas jajaja

Además entré casi 2 semanas después al mundo que eso tambien cuenta, es decir, que llevo como 1 mes jugando y los demás casi 2...

no es cierto,entraste el primer dia y fuiste de los primeros tops(por oro claro jaja)..si no recuerdo mal,a la semana habias reiniciado..porque un compañero de tu clase te reinicio la cuenta(se sabria tu contraseña del correo??:confused::rolleyes: xD que se meta a adivino..)..xiyon y algun forero mas de los que estuvo al principio lo puede corroborar

Cierto que no destaco en ningún top pero esque no quiero destacar,

tienes razon XD un tio con la imagen de cristina y un gran ego se nota que no quiere llamar la atencion :p

en este mundo no me interesa destacar, la revuelta no me gusta, mi estilo es conquista antigua... Dejame un poquito tranquilo y vete a jugar ya que se ve que te gusta

excusa final,esta la apruebas,la tipica de que no te gusta la revuelta :eek: puede colar..:rolleyes:

:cool: te queremos marihuano XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Lo que no sé es por qué se le hace caso a este chaval (marihuano) y recalco lo del chaval porque todavía va al instituto y me parece a mi que no a un curso muy adelantado.

Por otro lado, yo he jugado con él y como dijo Xiyon es un paquete, qué decir que en varios mundos en los que hemos coincidido lo hemos pillado utilizando varias cuentas, vamos lo que va siendo incumplir las reglas, por ello en esos respectivos mundos se le mando el tiket correspondiente. Inclusive en uno de ellos me reconoció por mp esto, cuando le mandé a estas cuentas el mensajito diciendo que se le veía el plumero.

Tras esto, por qué darle más bola a un chaval que como siga así poco futuro va a tener.
 

DeletedUser22196

En mi opinión mi alianza dará mucho de que hablar, no en el top de atacantes, defensores, puntos o las tres cosas, mi alianza destacará por su colaboración en equipo, jugador que destacará mi amigo y uno de los fundadores, Lolopi, ya lo veréis, subirá como la espuma, a parte de este jugador tambien pienso que destacará casghoku un tops de achilles, en cuanto a mi espero tambien dar de que hablar jaja.
 

DeletedUser22196

pero tio si me visitastes con 21 honderos para eso estarte quieto no valla a ser que te quedes en verguenza amigo jaja y lo acabo de leer en el foro pero si estaba cuando me mandan algo me avisa el móbil
 

DeletedUser

simpiedad2012 no es el simpiedad que conoces arokk45, por razones laborales simpi tubo que dejarlo y cedio la cuenta, una lastima la verdad y como alianzas tercios no destacara mas que lego, para bellum o gans of belerophonte, todas grandes alianzas pobladas por muchisimos buenos jugadores
 

DeletedUser

Strady, crees que el Tercios de cuando entrastéis en Achilles sí que hubiera estado a la altura de estas alianzas? Aunque yo creo que sí que vais a estar a la altura, no hay ninguna alianza que juegue más en equipo que vosotros y tenéis estabilidad, cosa que está por ver en las otras alianzas. Ya se ha visto con Barrio Sésamo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba