• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Reseteo de academia en ciudades conquistadas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Añado información, que por lo visto las ciudades fantasma si tienen las academias reseteadas, al menos lo que he estado probando hasta ahora en algún server.
 

DeletedUser

En resumen, si bien nos haria el trabajo mas facil a ciertos jugadores, tambien le quitaria buena parte de la gracia de moldearla a nuestro gusto y mientras tanto adaptarte a las investigaciones hechas.

En fin no se que gracia le ves a hacer un click para quitar grua y hacer otro para poner espolón viendo como se te va la cultura, pero para gustos los colores :p

Un saludo leyenda :)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
¿qué ventajas o desventajas tendría resetear las academias en la ciudades de jugadores activos recién conquistadas?

-Le otorga una desventaja o una ventaja al nuevo dueño?
-Es mejor para quien pierde la ciudad así no sabe el nuevo lo que tenía investigado?
-Es una artimaña para no tener que perder puntos de cultura limpiando lo que al nuevo no le gusta?
-si se resetean las de las fantasmas porque han perdido a su dueño, porqué habría de resetearlas en las ciudades activas?
 

DeletedUser

En contra

Si se hace el balance de recursos utilizados para volver a investigar toda la academia.... seguro que sale mas caro que lo que te cuesten cuatro o cinco festivales maximos que es lo que tendras que cambiar, no vas a quitar 15 cosas de la academia....
A parte.... de que tendras una ciudad inutil o menos efectiva durante mas tiempo, cuando conquistas en zona caliente y necesitas las ciudades operativas rapido.... eso seria un lastre importante.
 

DeletedUser

¿qué ventajas o desventajas tendría resetear las academias en la ciudades de jugadores activos recién conquistadas?

-Le otorga una desventaja o una ventaja al nuevo dueño?

Como digo en el detalle de la idea, el nuevo dueño tendrá la opción de resetear o no, si no quiere cambiar nada no cambia nada y si quiere cambiarlo, lo hará sin que le cueste cultura el estropicio del anterior propietario

-Es mejor para quien pierde la ciudad así no sabe el nuevo lo que tenía investigado?

Realmente no se reseteará hasta que el nuevo propietario decida hacerlo, el nuevo propietario verá lo que tenía investigado

-Es una artimaña para no tener que perder puntos de cultura limpiando lo que al nuevo no le gusta?

Bueno si quieres llamarlo artimaña, lo llamamos así :p, yo prefiero llamarlo idea para evitar que los jugadores del grepolis pierdan cultura investigando en una academia que ellos no han diseñado, por lo tanto, perdiendo cultura por los errores de otro.

-si se resetean las de las fantasmas porque han perdido a su dueño, porqué habría de resetearlas en las ciudades activas?

Uhm no entiendo esta pregunta, lo siento princesa

Un besillo princesa





En contra

Si se hace el balance de recursos utilizados para volver a investigar toda la academia.... seguro que sale mas caro que lo que te cuesten cuatro o cinco festivales maximos que es lo que tendras que cambiar, no vas a quitar 15 cosas de la academia....
A parte.... de que tendras una ciudad inutil o menos efectiva durante mas tiempo, cuando conquistas en zona caliente y necesitas las ciudades operativas rapido.... eso seria un lastre importante.

Como explico en el detalle de la idea el reseteo será voluntario, si no quieres hacerlo no lo haces y si lo haces no te costaría cultura. Lo siento no veo problema alguno con esto

Un saludo heylord
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18395

ya he votado A FAVOR pero al leer todos estos últimos comentarios vuelvo a votar A FAVOR, porque ahora le veo más sentido a la idea, buenas respuestas de Gantank :)
 

DeletedUser

El principal objetivo de esta idea compañeros es que no nos cueste cultura arreglar una academia que no hemos configurado nosotros. Supongo que en esto estaremos todos o casi todos de acuerdo.

Mi objetivo era que entre todos modeláramos la mejor forma de conseguirlo a mi se me ocurrió, esta forma pero por favor si se os ocurre alguna forma mejor no dudéis en ponerlo aquí a ver si entre todos encontramos algo que agrade a la mayoría

Un saludo compas

PD: Por algunos comentarios que he leído, no me he debido expresar muy bien en la idea original. Mis disculpas :eek: , si tenéis cualquier duda, por favor, decídmelo

Otro saludillo
 

DeletedUser

No lo acabo de ver gant, entonces propones un boton de reinicio general (opcional claro esta) para todas las investigaciones, sin coste de cultura, y si se quiere reiniciar solo una cosa? Para esa cosa habria que pagar con cultura? No seria mejor pagar el coste de reiniciar en recursos? CAda cosa que quieras quitar.... que te cueste los recursos que costo ponerla, por ejemplo?
 

DeletedUser

No lo acabo de ver gant, entonces propones un boton de reinicio general (opcional claro esta) para todas las investigaciones, sin coste de cultura, y si se quiere reiniciar solo una cosa? Para esa cosa habria que pagar con cultura? No seria mejor pagar el coste de reiniciar en recursos? CAda cosa que quieras quitar.... que te cueste los recursos que costo ponerla, por ejemplo?
pero entonces creas festivales con esos recursos aunque si costara solo lo que cuesta ponerlos alomejor compensa
 

DeletedUser

No lo acabo de ver gant, entonces propones un boton de reinicio general (opcional claro esta) para todas las investigaciones, sin coste de cultura, y si se quiere reiniciar solo una cosa? Para esa cosa habria que pagar con cultura? No seria mejor pagar el coste de reiniciar en recursos? CAda cosa que quieras quitar.... que te cueste los recursos que costo ponerla, por ejemplo?

Estoy de acuerdo contigo heylord eso sería lo ideal pero, en mi opinión, si lo pedimos así, en Alemania nos dicen que no fijo.

¿Que os parece si hacemos lo siguiente...?

Pedimos que haya 2 opciones, una de reseteo general sin coste alguno de cultura y si de recursos y al mismo tiempo se mantiene la forma tradicional de modificación que tenemos ahora. O sea que sería sólo añadir la opción de reseteo general de la academia sin coste alguno de cultura y si de recursos, de esta forma tendríamos la opción de elegir. Si la academia esta fatal o necesitas la cultura haces un reseteo total y si sólo tienes que modificar una o dos cosas y te puedes permitir la pérdida de un punto o dos pues eliges la forma tradicional

Si os parece bien lo modificamos

Un saludo
 

DeletedUser

Estoy de acuerdo contigo heylord eso sería lo ideal pero, en mi opinión, si lo pedimos así, en Alemania nos dicen que no fijo.

¿Que os parece si hacemos lo siguiente...?

Pedimos que haya 2 opciones, una de reseteo general sin coste alguno de cultura y si de recursos y al mismo tiempo se mantiene la forma tradicional de modificación que tenemos ahora. O sea que sería sólo añadir la opción de reseteo general de la academia sin coste alguno de cultura y si de recursos, de esta forma tendríamos la opción de elegir. Si la academia esta fatal o necesitas la cultura haces un reseteo total y si sólo tienes que modificar una o dos cosas y te puedes permitir la pérdida de un punto o dos pues eliges la forma tradicional

Si os parece bien lo modificamos

Un saludo

Sii, eso era lo que quería decir, si es así a favor
 

DeletedUser

pero entonces creas festivales con esos recursos aunque si costara solo lo que cuesta ponerlos alomejor compensa
Claro, es que entonces te vienes a las mias, da igual gastar la cultura si despues la recuperas con recursos. Si la opcion es o reiniciarlo todo o una cosa sola, que sea con cultura.... para eso que todo se reinicie con recursos, y fuera. Lo que vale ponerlo a investigar... que valga quitarlo.
 

DeletedUser

Estoy de acuerdo contigo heylord eso sería lo ideal pero, en mi opinión, si lo pedimos así, en Alemania nos dicen que no fijo.

¿Que os parece si hacemos lo siguiente...?

Pedimos que haya 2 opciones, una de reseteo general sin coste alguno de cultura y si de recursos y al mismo tiempo se mantiene la forma tradicional de modificación que tenemos ahora. O sea que sería sólo añadir la opción de reseteo general de la academia sin coste alguno de cultura y si de recursos, de esta forma tendríamos la opción de elegir. Si la academia esta fatal o necesitas la cultura haces un reseteo total y si sólo tienes que modificar una o dos cosas y te puedes permitir la pérdida de un punto o dos pues eliges la forma tradicional

Si os parece bien lo modificamos

Un saludo

Asi lo veo mas logico. Todo de un tiron o pocas cosas pagadas con cultura. Asi solo supondria invertir recursos en la academia (aunque te toque hacer un par de fiestas para cubrir esos puntos de cultura)

PD: Ahora si, a favor.
 

DeletedUser

Ok perfecto Heylord, sofic !!, si estáis todos de acuerdo la proponemos de esta forma y la enviamos de parte del ◎ Grepo Lab Team ◎ (nombre chulo ehhh jajaja ;)), ya que la hemos hecho entre todos.

Un abrazo

PD: A ver si conseguimos consolidar dentro del foro un equipo de pruebas que nos valga tanto para testear como para proponer idéas. De momento ya tenemos un nombre chulo para el equipo ◎ Grepo Lab Team ◎ jajaja (si no os gusta lo cambiamos :))
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Además de la desvirtuación clara del tema, pregunto.

¿Para que resetear academias cuando conquistas?
Es una buena manera de "obligar" al enemigo a gastar cultura en rehacerla a su manera. Además, supongamos que conquistas una ciudad y no tienes NADA en la academia. Es gastar recursos y tiempo en investigar. Es una ciudad que se queda "totalmente indefensa" ya que no cuenta con la creación de tropas nuevas, ni con conquista/revuelta, ni colono, ni investoigaciones utiles, etc.

Imaginaos que esto pasa al inicio del juego, en nuestra primera, segunda o tercera conquista. ¿Sería sostenible? ¿economico? ¿beneficioso?

Muchas jugadores cuando ven que lo van a conquistar y no tiene "nada más que hacer" reinician invesrtigaciones o ponen algunas que piensan que el enemigo tendrá luego que deshacer (si conoce a su enemigo). ¿No es una manera más de hacer malgastar a tu enemigo su cultura?
 

DeletedUser28858

EN CONTRA, por los mismos fundamentos aportados por -YareTzi-
 

DeletedUser

Además de la desvirtuación clara del tema, pregunto.

¿Para que resetear academias cuando conquistas?
Es una buena manera de "obligar" al enemigo a gastar cultura en rehacerla a su manera.

Muchos de los jugadores veteranos consideramos esta forma de "hacer gastar cultura al enemigo", como algo rastrero y de malos jugadores.
Una de las estrategias que utilizan los que, en la opinión de muchos, son malos jugadores y malos perdedores, es destrozar la academia antes de ser conquistados para que el enemigo tenga que perder cultura rehaciendola. Este motivo lejos de parecerme un argumento en contra de mi idea me afianza en la opinión en que debería hacerse.
Sólo intentad imaginar que le montas un operativo a un tío, le quitas 5 ciudades y las 5 tienen la academia a 0.
Esto ya me ha pasado, me ahorraré decir el nombre del jugador y te deja parado una semana si quieres poner todas las academias bien

Gracias -Yaretzi- este motivo se me había olvidado :p

Además, supongamos que conquistas una ciudad y no tienes NADA en la academia. Es gastar recursos y tiempo en investigar. Es una ciudad que se queda "totalmente indefensa" ya que no cuenta con la creación de tropas nuevas, ni con conquista/revuelta, ni colono, ni investoigaciones utiles, etc.

Imaginaos que esto pasa al inicio del juego, en nuestra primera, segunda o tercera conquista. ¿Sería sostenible? ¿economico? ¿beneficioso?

Hace un número largo de posts que hemos llegado a la conclusión de que quizá sería bueno modificar la idea y simplemente añadir una opción de reseteo total sin coste de cultura, manteniendo la opción tradicional en el caso de que sólo quieras modificar un número pequeño de investigaciones y te quieras permitir perder cultura.

O sea tener las dos opciones y que puedas utilizar la que desees dependiendo de la situación de la academia y de la necesidad de cultura que tengas

Muchas jugadores cuando ven que lo van a conquistar y no tiene "nada más que hacer" reinician invesrtigaciones o ponen algunas que piensan que el enemigo tendrá luego que deshacer (si conoce a su enemigo). ¿No es una manera más de hacer malgastar a tu enemigo su cultura?[/B]

Como te decía antes, la gran mayoría de veteranos que conozco consideran esta actuación como algo indigno y de malos perdedores. El que un jugador, un mal jugador, pueda hacerte perder decenas de puntos de cultura en una rabieta con sólo 4 clicks, hace todavía más necesario que se añada esta opción. De nuevo gracias por recordármelo :p

Un besillo -yaretzi-

PD: perdón por desvirtuar el tema un poquillo en algunos posts
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A FAVOR me jode encontrarme una academia con investigaciones de noobs
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Muchos de los jugadores veteranos consideramos esta forma de "hacer gastar cultura al enemigo", como algo rastrero y de malos jugadores.
Una de las estrategias que utilizan los que, en la opinión de muchos, son malos jugadores y malos perdedores, es destrozar la academia antes de ser conquistados para que el enemigo tenga que perder cultura rehaciendola. Este motivo lejos de parecerme un argumento en contra de mi idea me afianza en la opinión en que debería hacerse.
Sólo intentad imaginar que le montas un operativo a un tío, le quitas 5 ciudades y las 5 tienen la academia a 0.
Esto ya me ha pasado, me ahorraré decir el nombre del jugador y te deja parado una semana si quieres poner todas las academias bien

Pero destrozar la academia, como quitarle investigaciones o ponerle algunas son otra de las maneras de molestar a tu enemigo. Totalmente válida :D independiente a nuestra propia opinion.

Hace un número largo de posts que hemos llegado a la conclusión de que quizá sería bueno modificar la idea y simplemente añadir una opción de reseteo total sin coste de cultura, manteniendo la opción tradicional en el caso de que sólo quieras modificar un número pequeño de investigaciones y te quieras permitir perder cultura.

En cuanto a lo de resetear toda la academia sin pérdida de cultura viene a ser prácticamente lo mismo que la idea original esta. Tanto si se quieren quitar todas las investigaciones como solo unas pocas de ella te costarán cultura. Miradlo desde el punto de vista de que se esta "desculturizando" una ciudad. Le quitas lo aprendido. Sino costara cultura, no tendría la misma emocion.

Aqui ya entra en juego los jugadores que se gastan su cultura en ponerla a su gusto, los que pasan de modificarla, etc. Sea cual sea el caso, tiene su desventaja. Para unos la cultura, para otros el hecho de que no esté "a su gusto". Y quien gasta cultura para modiciar una academia sabe de sobra que lo que cuesta lo puede recuperar atacando y sin problemas. ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba