• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

VETERANOS MAKEDONIA VS.Pacto de Caballeros

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

enserio te equivocas al pensar que lo digo por las ciudades sino por los puntos de atake y de defensa que si los sumo tengo unas 2 veces y media mas que tu eso quiere decir algo por lo menos y ademas
baja tu que con la guerra que me dan seguro que me divierto mas que intentando subir a por ti

puede que tengas mas que jo de puntos y en esta zona que estoi me es mas facil conquistar que en tu zona y ja bajare no te preocupes
 

DeletedUser20801

puede que tengas mas que jo de puntos y en esta zona que estoi me es mas facil conquistar que en tu zona y ja bajare no te preocupes
mira la verdad esque no voy a hacerte caso porque alguien como tu me produce indiferencia asique ya esta
 

DeletedUser11379

mira donde se dan , se reciben y aqui nadie se atreve a enfrentarse a pacto, con la buena guerra que dan
y aparte yo he perdido bastantes ciudades a sus manos pero si dejamos de contar los inactivos , habrian la mitad de conkistas de pacto
asiique no menosprecio su juego porque me han demostrado su calidad que es enorme , y no quisiera veros contra ellos , porque os arrasarian tenerlo por seguro asique alabarlos y no enfrentaros , ademas de meteros en guerras que no van con vosotros

esto lo digo en general , muchos saben hablar y pocos hacer esto va de forma general

y añadir que ellos son sudamericanos casi totalmente ( creo ) asique veremos cuando entre su verano que tal se portan XDD

Hola querido Jafry y te voy a correguir en esto...Tu dices inactivos creo deberías mirar el grepostats amigo porque si entras a poner escusas vas para atrás y vos especialmente que si no lo recuerdo te habías acreditado en tu perfil a alguien a quien "supuestamente borraste" te avise que era inactivo y sin embargo no tuviste problemas y lo pusiste en tu lindo perfil que no esta mal pero si contáramos también los inactivos que ustedes tomaron ídolo? ¿cuantas conquistas hicieron entonces ustedes? creo que entraste en un tema muy delicado donde te pisas solo amigo...por otro lado pacto no tiene la culpa que la mayoría de tus jugadores hayan abandonado el mundo por X motivo, pero al empezar la guerra nuestra varios de esos jugadores que hoy ya no estan eran muy activos y tu lo sabes...asi que pienso que estas muuuy confundido ademas de que varios de esos inactivos los tomaron ustedes antes de empezar para sumar en el ranking y que justamente por eso fue que empezo todo esto sin embargo ahora le tiras la pelota a ellos, mmm muy mal pensamiento de un buen jugador porque lo eres pero, cuando uno empieza a poner escusas o buscar la vuelta para salir bien parado es porque esta medio perdido y eso te puede perjudicar.
Demas esta decir que una lastima los veteranos que abandonaron, aunque pensándolo tal ves creo que varios de ellos tomaron esa decision porque tambien pacto tubo algo que ver ya sea porque la guerra los desgastaba o porque esta guerra les demandaba mas tiempo del que podian dar y es lógico por la posición que tienen ambas alianzas y el buen potencial de ellas en jugadores, pero no quieras labar las manos al trabajo que venimos haciendo lentamente y por otro lado creo que deberías dar las gracias a esos inactivos o abandonos que tuvieron sino tu no llegarías a la cantidad de ciudades que tienes y varios mas de veteranos, hasta podría decir que se posicionaron mucho mejor conquistándolos a ellos, así que deberíamos seguir el rumbo de la guerra y decir que ambas alianzas están dando todo por esta guerra y que se están dando de lo bueno e felicitar el trabajo de ambas sea individual o colectivamente, no buscar una escusa para tapar algo...a todo esto quiero resaltar que varios jugadores de ambas alianzas están demostrando el porque estamos en este mundo y que nadie aflojara la cuerda en esta batalla cosa que me gusta y cada días me fascina mas e motiva mas.

P/D:¿Que es eso de que nadie quiere enfrentarnos? ¿quieres decir que han buscado mas alianzas para enfrentar lo que es de ustedes? o quieres intentar desafiar a otras alianzas a que se sumen en el tren? ¿diciendo que nosotros los arrasaríamos?...otro muuy mal pensamiento ídolo, creo que intentar tentar a otras alianzas a que asuman lo que es tuyo/ustedes deja mucho que desear amigo y no es el camino...pacto no es mejor que nadie y tampoco arrasaría a nadie porque todas las alianzas que llegaron al mh tienen sus méritos y sus movimientos de juego cada cual con sus estrategias y pensamientos, algunas se destacan en diferentes cosas y otras son casi parecidas pero nadie es mejor que nadie...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11426

muy buena definicion, en todo sentido, Edward...
el tema de los inactivos es indiferente, ya que si no queres que cuenten esas conquistas, los hubieran echado de la alianza...
Saludos
 

DeletedUser

mira la verdad esque no voy a hacerte caso porque alguien como tu me produce indiferencia asique ya esta

hahahahaha indeferencia dices verdad y por eso te tomas siempre la molestia de responderme y ensima as buscado mis estadisticas pienso lo que te creo es rabia a ti y como veo es que eres el tipico chulo de tu alianza que si conquistas un inactivo y despues dices que lo has eliminado del juego ahahaahahaha esto si que da risa
 

DeletedUser

Bonito era el respeto que se estaba llevando en este Hilo de guerra.

Ambas alianzas se están dando duro, unos con más esfuerzos que otros, pero ambas alianzas siguen demostrando su valor y compromiso. Sigo pensando que los marcadores, la mayoría de ellos, son las estadísticas de conquistas sobre inactivos. A veces las conquistas sobre los activos no se reflejan como se deberían, ya que esas batallas son las que merecen la pena, ya que se gana cultura por ambas partes, y la diversión siempre, o casi siempre, está asegurada.

Con esto no estoy faltando ningún respeto, ni insinuando que esté a favor de una alianza u otra. Simplemente es mi opinión en base a los marcadores. En las guerras que tenemos en mi alianza también hay marcadores, aunque no siempre el enemigo lo respete. Pero eso es otro cantar que no viene a este hilo.

Pido por favor, a aquellos que están manchando el hilo con hilos y subidas de tono, desvirtualización y spam, que se dejen de tonterías y se pongan a hablar con respeto y a acatar las normas. Sigo viendo gente que está montando sus escenas en este hilo, cuando no les incumben y lo único que hacen es crear mal ambiente. Creo que ya se ha dicho que los usuarios registrados pueden crear otros hilos para debatir otras cosas no referentes a la guerra entre Pacto de Caballeros y Veteranos de Makedonia. (A aquellos que me digan que ahora si estáis yendo a por una alianza u otra, ahora tenéis el derecho de hablar acá: Lo tenéis, pero el respeto debe ser mutuo, y comentar lo que se deba comentar en base a estas dos grandes alianzas. Si es hablar de otra guerra, por favor, proceder a abrir el hilo correspondiente, siempre es bueno ir variando en los hilos)

Bueno, suerte a los guerreros de ambas alianzas, están dando un verdadero espectáculo de lo que es una guerra en un mismo mar.
 

tas 2020

Hondero
hahahahaha indeferencia dices verdad y por eso te tomas siempre la molestia de responderme y ensima as buscado mis estadisticas pienso lo que te creo es rabia a ti y como veo es que eres el tipico chulo de tu alianza que si conquistas un inactivo y despues dices que lo has eliminado del juego ahahaahahaha esto si que da risa

deja de escribir tonterias y baja a por mi, te espero con los brazos abiertos que solo sabes hablar
 

DeletedUser

Rifenyo no e leído mas que esta página pero que pasa ? Y tysson deja a rifenyo ke es de los pocos qu tuvieron honor cuando zarol necesitaba ayuda de los que eran sus hermanos en otro mundo nos traicionaron todos menos el
 

tas 2020

Hondero
Rifenyo no e leído mas que esta página pero que pasa ? Y tysson deja a rifenyo ke es de los pocos qu tuvieron honor cuando zarol necesitaba ayuda de los que eran sus hermanos en otro mundo nos traicionaron todos menos el

eso diselo a el ,me conoces y sabes que no tengo problemas con nadie,ni siquiera con mis propios enemigos,pero si va de rambo que venga ,se piensa que me va asustar ,tan solo le invito a hacer lo que el quiere hacer ,segun escribio aqui en este post
 

DeletedUser

Venga chicos,centremonoss en la guerra de este hilo y dejemos ipoteticos enfrentamientos que no se van a producir nunca posiblemente por las distancias que hay.
 

DeletedUser

Como va el marcador? Y la guerra? E estado unos dias como los osos de letargo
 

DeletedUser20144

como esta el patio jejeje

y yo de vacaciones perdiendome la fiesta ainsssssssss

como va el marcador ahora que lo menciona cerbi?

veo muchas cosas en rojo le estais dando mucha faena a floreta grrrrrrr¬¬ xD


Un saludo de parte de los UNITED WARRIORS!!!
 

DeletedUser

Venga chicos,centremonoss en la guerra de este hilo y dejemos ipoteticos enfrentamientos que no se van a producir nunca posiblemente por las distancias que hay.
Demas esta decir que comparto este mensaje. Please atenernos a esta guerra y a mantener la calidad de este hilo, el cual no se ha visto mucho en todo el foro del grepo
 

DeletedUser

Rifenyo no e leído mas que esta página pero que pasa ? Y tysson deja a rifenyo ke es de los pocos qu tuvieron honor cuando zarol necesitaba ayuda de los que eran sus hermanos en otro mundo nos traicionaron todos menos el

pues nada tio son piques como los de siempre pero ja ire bajando y avera si es que cuqndo llegue abajo lo encontre que aun exista ahahahahaaha
eso diselo a el ,me conoces y sabes que no tengo problemas con nadie,ni siquiera con mis propios enemigos,pero si va de rambo que venga ,se piensa que me va asustar ,tan solo le invito a hacer lo que el quiere hacer ,segun escribio aqui en este post
cuando baje pienso que ja no estaras en el juego lo mas segurro al ritmo que va tu alianza
 

DeletedUser

pues nada tio son piques como los de siempre pero ja ire bajando y avera si es que cuqndo llegue abajo lo encontre que aun exista ahahahahaaha

cuando baje pienso que ja no estaras en el juego lo mas segurro al ritmo que va tu alianza

No te preocupes cuando tu consigas bajar si no estamos nosotros,estaran nuestros nietos.Diversion no te faltara seguro XD.
Saludos.
 

DeletedUser

Rifenyo no e leído mas que esta página pero que pasa ? Y tysson deja a rifenyo ke es de los pocos qu tuvieron honor cuando zarol necesitaba ayuda de los que eran sus hermanos en otro mundo nos traicionaron todos menos el

No te preocupes cuando tu consigas bajar si no estamos nosotros,estaran nuestros nietos.Diversion no te faltara seguro XD.
Saludos.

eso espero ahahahaha xd
 

DeletedUser

si bajas a mi zona sabes que te tocara atacar a otros jugadores, mira mis ciudades 34, 35, 36, 37, 38 y 40 si quieres te cedo una y me hechas una mano como en viejos tiempos xD

y tysson seguira en el juego te lo aseguro, de eso me encargare yo si lo necesitara que lo dudo
 

DeletedUser

si bajas a mi zona sabes que te tocara atacar a otros jugadores, mira mis ciudades 34, 35, 36, 37, 38 y 40 si quieres te cedo una y me hechas una mano como en viejos tiempos xD

y tysson seguira en el juego te lo aseguro, de eso me encargare yo si lo necesitara que lo dudo

cuando vuelva de vacas te digo cual me iria mejor
 

DeletedUser20144

jjojojo

yo estare por medio viendo pasar tortazos jajaja

ya me buscado una zona donde poner mi amaca y tirar ataques


Un saludo de parte de los UNITED WARRIORS!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba