• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Magna

  • Autor de hilo AngelPeli21
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Ya es que la tengo muy nublada ahora va a resultar que eres mi angel de la guarda jaja
 

DeletedUser

No, no, tu ángel de la guarda es naneras, que por lo que veo es un pagafantas.
 

DeletedUser

estas celoso?jajaja
Un pagafantas jajaja vaya y realmente sabes lo que es?jajaja
Cariño no te me pongas celoso que soy tuya
 

DeletedUser

No, no, ya te entrego a naneras que me ha hecho un chantaje muy fuerte y tengo miedo.
 

DeletedUser

Por favor no te quedes conmigo, que sino naneras entrará en ira y su chantaje se hará realidad.
 

DeletedUser

haha yo no digo que no me guste leer esto, la unica razon por que lo leo es que me da risa como hay gente como tu que solo critica para sentirse bien porque no tiene vida social o por envidia haha eres como la seccion del chisme de las viejas de las arguenderas hahaha... y si lo defiendo es porque en primera es mi lider y un gran amigo que me a apoyado en todo lo que eh necesitado en este mundo, ami lo de kappa me vale un comino esto es achilles no kappa, lo que haya hecho aya no me interesa

;)

PD consiguete una vida de lugar de estar aca
 

DeletedUser

tengo mi vida,y tu as ido al vaticano?Pide cita que ángel tiene que ser santo
 

DeletedUser

Bien, eneyser1 si borro los mensajes porque me agobian, pues los borro, si dio la casualidad de que tus "pruebas" estaban ahí, que te cuesta pasarlo de nuevo?

Creo que no es un gran esfuerzo un copiar y pegar.
 

DeletedUser

Si a ti te gusta tener 500 paginas de mensajes, pues allá tú, a mi por lo menos no me gusta.
 

DeletedUser

Bueno hablare por ultima de de kappa ese fue un mundo en el que daba asco todos sometidos como corderos a las faldas de inmortales y si yo fui aliado de inmortales y cuando iniciaron la guerra contra mi alianza, sabes que hicieron los primero?? mandarme la invitacion pero los dije claro que o se iban todos mis compañeros o yo no me iba y si mediero tuvo algo que ver por ayudarle con un pegaso pero creo que a los jugadores no hay que acosarles tanto se merecen una segunda oportunidad, por lo de inmortales ellos no jugaban limpio tenian topos dentro de aqueos y de muchas alianzas y dada mi explicacion centrate en este mundo
 

DeletedUser17788

a lo de eneyser1 que a la mitad ya me canse, si comentas en todos lados haciendo spam innecesario como quieres que no te lea en algún momento, te invito a que hables con angel por mp si tienes algo contra él y hablar si tienes algo importante de la alianza magna aquí, para algo esta el olimpo de mou, o no?, sacar mierda todos sabemos así que mejor boca cerrada que moscas no entran

¿por cierto angel de tu alianza quien crees que son los mejores?
y que tal van esas guerras
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11273

A ver xicos, os estáis yendo por las ramas!!

Señores i señoritas... dejemos de desvirtuar el tema por favor!! Hablar de la alianza magna de este server con sus integrantes, guerras i demas... otras cuestiones por mp!

Un saludo!!
 

DeletedUser

a lo de eneyser1 que a la mitad ya me canse, si comentas en todos lados haciendo spam innecesario como quieres que no te lea en algún momento, te invito a que hables con angel por mp si tienes algo contra él y hablar si tienes algo importante de la alianza magna aquí, para algo esta el olimpo de mou, o no?, sacar mierda todos sabemos así que mejor boca cerrada que moscas no entran

¿por cierto angel de tu alianza quien crees que son los mejores?
y que tal van esas guerras

haha estoy 100% de acuerdo haha
 

DeletedUser

mira las alianzas que luchan contra nosotros se han dedicado a conquistar a los inactivos hoy los he echado a todos a por quien iran ahora?? Puede que a por jugadores pequeños o sin alianza y mientras nosotros vamos a por gente activa
 

DeletedUser

Esto cada vez esta mas facil y mas con Non Servium que poco a poco se va derrumbando solo es cuestion de tiempo para que desaparezca esa alianza
 

DeletedUser

bueno, me llega este enlace por terceras persona... no voy a ser partidista, intentare ser lo mas objetivo posible...

1º angel que tu enemigos solo conquistan inactivos... una imagen vale mas que mil palabras, y resumo por no llenar el foro de imagenes

28e62f09065344af9e8c2a8.png

*que maquina este Villa!!!

2º que tu vas a por gente activa??? otra imagen y resumo denuevo por no llenar el foro de imagenes

c5c29db9ba2446bbbc6d446.png


3º te puedo decir que cuando fundastes tu nueva alianza ELITE DE ACHILLES, fui el lider que paro los ataques para ver tu postura y si se podia negociar una tregua, de todo lo que me dijistes me mentistes... tengo pruebas que me reservo por no faltar a la palabra de terceros... me decias que querias empezar de cero y no tenias enemigos/aliados, y desde el primer dia tenias pacto con MAGNA, MAGNA3 y ALIANZA DEL NORTE, tengo pruebas pero me las guardo...

*para acabar, se deveria poder quitar "poder de Reputacion" aunque tu las tengas a 0 ya la deverias de tener a -10, esto es un juego y pocas veces e dado con jugadores tan infieles a la verdad como tu...

te dejo una frase: por la boca muere el pez...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba