• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12612

Me quito el sombrero por tu comentario, es de lo mas educado que se ha visto por aqui, y denota inteligencia, a excepcion del ultimo parrafo, teneis que avanzar, ser mas progresistas, el premium no es un abuso, es una opcion, que esta en cientos de juegos, te puedo decir que en grepo no es de los mas agresivos en cuanto a monedero, pero tambien te puntualizo que va en esa direccion, algo natural por otra parte, esto es una empresa.
Insisto, llegara un momento en que las monedas se puedan donar de un jugador a otro, y entonces, muchos cambiaran de opinion.
Os lanzo un reto, si alguien encuentra un juego on line, absolutamente gratuito, que sea medianamente aceptable, y que no sea una version Beta, lo invito a cerveza hasta que caiga redondo, un saludo.
Estoy de acuerdo contigo. Esto lo maneja una empresa y las empresas buscan beneficios. Mi ultimo parrafo simplemente añora los tiempos pasados donde el premium era mucho mas limitado y el juego (a mi modo de ver) mejor de cara a los jugadores.

PD: yo tambien uso el premium.
 

DeletedUser14234

"Amigo, al principio la tienda no tenia limites de tiempo, lo han puesto despues."

Pues con esto queda satisfecha mi curiosidad, si no tenía limite era perfectamente posible tirara 14 terremotos y muchos mas totalmente legales.
Gracias por la aclaración Salciades.

Y en cuanto a lo de premium o no premium, es una herramienta mas que ofreece el juego, el que quiere/puede la usa y el que no no.
Yo entiendo a Salciades cuando dice que no es lo que se gasta, es lo que se ahorra, yo mismo cada vez que me quedo en casa en lugar de salir a tomar copas ahorro como para 3 meses de premium xD

Lo dicho, gracias a Salciades por despejar mis dudas.
 

DeletedUser9850

yo solo se una cosa
sin premium cuando tienes 50 ciudades estas jodido (Muy jodido) jajaj
 

DeletedUser

Sin administrador es imposible, a la que ves a qué ciudad te va el ataque ya hace 4 horas que ha llegado xD
 

DeletedUser17788

yo no podria jaja

como te dije hay que ser aplicado
a mi me das el administrador y solo se poner las 7 construcciones que te deja jajaja
(el premium ayuda a estar mas preparado, pero sin él también lo puedes hacer bien sino me crees mira mis puestos en todo de xi como voy)
 

DeletedUser

en el mundo xi nunca he tenido premium que me acuerde y cuando me atacan hago como todos, uno por uno jajaja

pues ya somos 2... yo tambien lo tengo que hacer asi en el Beta... 1 por 1 de 88 citys... aunque si eres listo sabes que el ataque te vendra a una city de mechas o a una cerca del enemigo
 

DeletedUser12612

Puesyo desde que conocí al bueno de mi administrador, le beso los pies todas las mañanas. No sea que un dia se me declare en huelga...
 

DeletedUser11273

Bueno xavales.. aprovecho el hilo cotilleos para deciros que mañana me voy de vacaciones 20 dias!!!

Las necesito como el aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... jajajaja xDD
Buena falta me hacen igual que a muchos.... pido que séais buenos, respetaros, guerras sanas... i no posteeis mucho que luego cuando vuelva tendre que leerlo todo... puffff.... muajajajaja xDDD

Cuando vuelva, me tendreis que poner bien al dia... prepararme resumenes i esas cosas.... i tambien (si queréis.... jaja) me podéis echar de menos..... jajajaja xDDD

Entrevistas mías hasta cuando vuelva nada.... pero se las podéis proponer a ateius que él seguirá con ellas.....
Hoy todavía andaré por aquí por si necesitais algo.... a partir de mañana..... VACACIONES!!!!

Saludos!! ^^
 

DeletedUser

ateius apenas se te ve en este foro que ja pasas de nosotros no paquete ahahahaha se te ve muy poco por aqui ahahaha y si podemos pedir cualquier cosa pues prestame dinerol alma antes de que te vayas ahahahahahaha xd broma
 

DeletedUser8439

Rifenyo siempre ando por aqui ^_^.

Solo que suelo aparecer muy poco y cuando tengo que sacar el látigo :D
 

DeletedUser12612

Parece ser que hay algún nuevo cotilleo... "Tal y como adelantó el diario Marca en exclusiva" hay ciertos movimientos en el mercado veraniego...
 

DeletedUser

Cashgoku a TRIFORCE por lo que veo... a ver si se pasa por aqui y nos cuenta porque se fue de Coalicion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba