• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Non servium

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

asi que buscas en tu alianza gente educada, te reenvio un mensaje de uno de los tuyos que me dice que se la (...)... no lo denuncio porque no hago ese tipo de tontadas aver que te parece tu jugador el educado le podrian llamar

Ateius@: Editado por lenguaje inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

lord abel

Infante
buenop, ya le he mandado mensaje, y la verdad, no es tan grave, jejeje te podria haber mandado a tomar viento, antes que decirte eso, pero bueno te pido disculpas por ello, y le recordare al jugador que hay que ser educados, pues aunque seamos enemigos la educacion no hay motivo para no usarla, jejejje animos y suerte.
 

DeletedUser

nada tranquilo, ahora me a enviado un mensaje que me dice que soy (....)

Ateius@: Editado por lenguaje inapriado. Por favor evite este tipo de comentarios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12162

jajajajajajjaa estos jugadores novatos ...q no entienden nada de la vida :p ...seguo es un niño
 

DeletedUser

Si tantas alianzas están en guerra contra ellos es por algo que harán sus lideres mas los que saben que las cosas las han echo mal se han ido o incluso han abandonado el mundo de los héroes
Y cerbi para que estas en otra alianza si deberias estar en non servium, por otro lado magna 2 y 3 no las cuentes no tieenn mucho que ver con magna
 

DeletedUser

Yo nunca a estado ni estare en NON SERVIUM asi que no digas tonterias estoy muy orgulloso de mi alianza, supongo que tu tambien estaras orgulloso de tener una guerra contra una sola alianza que vosotros solos ya doblais en numero, tu cantera es tu cantera

tienes suerte de estar tan lejos
 

DeletedUser

asi que buscas en tu alianza gente educada, te reenvio un mensaje de uno de los tuyos que me dice que se (...)... no lo denuncio porque no hago ese tipo de tontadas aver que te parece tu jugador el educado le podrian llamar
Joder cerbi si te lo pide amablemente que trabajo te cuesta complacerle?? Mira que eres jajajajaaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

seguro que hay alguno por hay que estaria deseando que se lo dijeran xD
 

DeletedUser

amigo mi alianza que sepas que no tiene solo una guerra tiene ahora 4 guerras
 

DeletedUser

la alianza magna esta centrada en el mar 65 y ahora esta empezando a crecer en el 66.
De momento solo tenemos unas guerra con Non servium, la fumada y furia de aquiles

Por cierto me gustaria saber quien eres DarioArgi para juzgar asi a los demas, por que yo creo que esto es un foro libre o una dictadura?


furia de akiles? estos no son los samurays? que pasa

FALTAN 2 GUERRAS no?

sin tener en cuenta que la presencia de LA FUMADA en vuestro mar es casi nula, estan en el 56 pero bueno
 
Última edición por un moderador:

lord abel

Infante
Y SIGUES ECHANDO LEÑA AL TEMA, BUENOP, POS ESO, LE HE DICHO AL COMPAÑERO QUE ME GUSTA QUE LA GENTE SEA EDUCADA, JEJEJEJ ya me han respondido, que ok, otra cosa es que les saques de quicio, de todas formas le he recomendado que si una persona no quiere hablar, no es posible el dialogo, por ello, espero tema zanjado, respecto a si samurays es furia de aquiles, te recomiendo que investigues de donde vienen los jugadores de samurays, el gran bloque de estos viene de algun lado, jejejeje de furia creo que eran 12, que se excindieron de estos que hicieron samurays y estos se fusionaron con optra alianza, el resultado de esto fue una limpieza de personal, y sip, pocos inactivos tendreis en frente, y sip, parece que llamais la atencion de la gente, y si me parece que hablas mas que tus actos, lastima que tenga cosas que hacer por mi zona, porque me gustaria mucho enseñarte la forma de jugar que tenemos los diplomaticos, jejejje pero esta parece que no sera mi guerra, jejejje ya se presentaran los compañeros y te mandaran recuerdos de mi parte, animos, quien juega con fuego, acaba quemandose, popular dixit.
 

DeletedUser

jejeje si ya lo se amigo, pero los 2 colonos que os hemos metido hoy bastante frescos tambien... lastima que necesiteis ayuda de makedonia y mas alianzas para defender vuestras ciudades e intentar romper nuestros colonos

Me gusta hablar, como tu dices 2 no hablan si uno no quiere, yo puedo ser un pesado si es lo que pensais, pero me dais conversacion vosotros... ignorarme si es lo que quereis y ya vereis que pronto dejo de escribir
 

DeletedUser

Nada cerbi tu sigue,que si no este foro(eres el alma de el) estaria muerto jajajjaa
 

DeletedUser

jajaa gracias, entonces no acabeis conmigo en el juego xD no quiero sanwich extremos
 

tas 2020

Hondero
Buenas tardes a todos,no soy asiduo a estos lugares,pero ya que mi amigo cerbi me nombro,escribire,no me seas p.... de la estepa y no me digas que fue justo cuando tu y lord pio,tuvisteis vuestra historia,pero si que pague las consecuencias,refugiados sabes tu que no
 

DeletedUser

jajaja tras X meses por fin consigo que hables jijiji pronto te engancharas a este foro

a caso no deje de atacaros cuando rafatoledo, me lo pidio para que pudierais elegir vuestro destino

No te avise de lo que iva a pasar por culpa de Arianos e intente que dejarais esa alianza porque erais gente de flor madre y no queria seguir aprovechandome de la situacion en la que os tenia makedonia

Alguna vez me queje o os llame refugiados, es mas sabes perfectamente que teniais invitacion a mi alianza


A lo que voy con vosotros, es que INDOMABLES DE ARES de eso no hablan... pero a mi si que me rompen pacto por meter a un solo jugador llamado matatorris de nova invicta

por un jugdor... luego si quieres no meto a los demas...


como bien me a dicho un compañero tuyo no mola el tono que a piyado este mundo...
 

DeletedUser

Indomables sólo ataca a Nova y no ataca a KAM? Porque de KAM también te llevaste unos cuantos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba