• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Declaración de guerra a Nova Invicta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

jajajja qué grande el tio, me alegro por tu premio pero ahí te tengo que dar la razón, no tiene merito ninguno conquistar tres inactivos en un día, como si conquistas 10 en una hora

otra cosa es de lo que estamos hablando aquí que me parece que no te estás enterando de mucho, SoA conquistó en un día 6 ciudades del lider de Nova y siendo activo, dos al lider de KAM siendo activo, y alguno más que como no son lideres, pero sí activos, no les debe importar mucho

creo que deberías empezar a leer de qué estamos hablando y después opinar porque macho no dás una
 

DeletedUser

refrescame esto que ya hace alguna semana, zarco me comenta que esta hasta las narices de tus terremotos. pro lo tanto decidimos vaciar cuenvas para poder limpiar todas las ciudades, las tuyas y las de otro jugador que jugaba coordinado contigo.
Y seguido vamso metiendo ataques de limpieza y creo que algun colono. no tardas ni un dia ne ponerte en vacas.
te quejas de eso???, eras tu quien mandabas terremotos? o tengo que revisar el correo??. zarco esta de vacas.
y no creo que sea jugar abusando, esto es un juego en el que tu, como lider, puedes contar con tu alianza, y zarco igualmente, otra cosa es que la tuya no responda de igual manera que la nuestra......
no me creoque zarco mande terremotos si no e spara conquistar. de hecho es una de nuestras reglas. escrita y publicada en el foro, por el mismo zarcovic. pro lo tanto veo que quieres darle la vuelta no se le porque, nosotos croe que habras observado y yo mismo t elo hice, d eeso si me acuerdo, t ebajamso las murallas a base d ecatas... a´si qu no necesitamso terremotos, salvo par ameter a murallas de 25, cuando lanzamos ataques de colonizacion.
 

DeletedUser

el que comento lo del buen ganar fui yo, y tus cometarios acerca de lo que he dicho no me convencen de lo contrario.

Abuso?? nuestra forma de jugar es no tener pactos para poder conquistar a cualquiera de forma que si necesitamos conquistar una ciudad para poder ubicarnos donde necesitemos para dar caña.
Te equivocas es que atacamos en grupo para ser mas fuertes, es mas, somos una alianza fuerte y respetada, precisamente porque atacamos en grupo, de esta forma se potencia a todos los jugadores y todos nos sentimos igual de impiortantes.

Otra cosa, te quejas del oro.... yo no uso oro, y trato de hacer encuestas para mantener el administrador, pero llevo 1 mes sin el (me da pereza lo de las encuestas)

Por mas que quieras, zarco es uno de los mejores jugadores y lideres de todo el grepolis y por mas que quieras, te va a costar desprestigiarle.
Y por lo del buen ganar, me refiero a que nos gusta comentar lo sucedido, y tratamos de no burlarnos del enemigo, solo "fardamos" cuando la gente trata de quitar merito a nuestra marcha.
Corto ya que hay que comentar..
 

DeletedUser14270

Zarcovic no puede estar harto de mis terremotos porque no le he enviado ninguno, y menos rayos o cosas por el estilo. Ahora no tengo tiempo, pero podemos cerrar el asunto o puedo poner informes, como queráis. Pero el tema no es ese y tampoco nos vamos a convencer de nada, así que ya todo el mundo a puesto su opinión.
 

DeletedUser

diablo, buf tú nombre dá miedo de verdad pero aún así me la juego y te voy a contestar en un par de cosillas

Primero y la más importante de todas, SoA de Alfa desapreción mucho antes de lo que crees, la fundamos zarco y yo y la deshicimos cuando marchamos por aburrimiento, ya que le declararamos la guerra a la alianza top y al ganarla se nos quitaron las ganas, todo lo que hayas conocido después no tiene nada que ver con nosotros, puedes preguntar a los antiguos de alfa que lo saben de sobra

Segundo queréis vender que ART OF WAR no tiene nada que ver con vosotros púes mira si queréis hasta os dejamos vender eso a pesar de haber númerosos ataques coordinados y apoyos pero tanto nos dá, pero el tio salió en vuestra defensa y nos tomamos la libertad de meterlo en el saco ya que no les va muy bien tampoco

Y tercero que está bien eso de pensar que hay una conspiración judeo-masónica en contra de Kam y sus amigos

A parte de todo eso, solo deseo que la próxima vez tengas más suerte con la medicación

Ah y quien es franciscoooorrrr??
No amigo mio,no dije que no es aliada art of war,dije que no sabia porque haciais alusiones como si fueran Kam,jejej,y perdon,no se escribia franciscooooorrr,este es su nick correcto;Franciscorrrr,al principio de achilles era Kam y luego se unio a sus antiguos camaradas los Soa,al iniciarse la guerra elimino la cuenta,y me referia a los antiguos Soa que siguieron en alpha y pasaron a nuestras filas,jejeje.
Una cosa que se me olvido anoche,o mas bien dos(debido a la medicacion,que para mi desgracia sera para siempre),no utilizamos eso de mandar mensajes a los enemigos pidiendo carros porque le conquistan,como hizo un Soa,ni tampoco nos interesa si Sinpiedad es entrevistado o no,para eso esta el foro,jajaja
 

DeletedUser

Por cierto, lo de mandar mensajes a los enemigos por los carros te refieres a ese mensaje que alguien de SoA (creo que fue jpazos, si me equivoco desmiéntelo) mandó a todo KAM pidiendo hechizos, no? A mí me lo pasó una persona que está en KAM, la intención por la que se hizo no me importa para nada tanto si era para saber horarios o porque lo estaban conquistando, pero me gustaría saber si alguien de SoA puede decir si picó mucha gente xdd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

uih, gonetxa, que a ti te parezca que estas en posición d eperdedor no quiere decir qu elo que comentas sea así.

dices::

Pero no estoy de acuerdo en eso de que soa tenga buen ganar. Para eso es necesario respetar a priori al contrincante por pequeño que sea, aunque sea mientras le conquistas y mientras él mismo no lo pierda; no abusar de tu posición y fuerza, sea por puntos, por premium o por fuerza de grupo, para crecer a costa del más débil; no elegir el objetivo más fácil y sin costes en vez de arriesgarse; no carroñear a ver dónde pillar recursos o citys sin mirar dónde se pisa; actuar sin ira ni venganza por el sólo hecho de que el contrincante responda; tomarse el juego con un poco más de humor...; y, sobre todo, no sentirse orgulloso cuando gran parte del éxito es por todo lo anterior.


y no estas dando en la diana ni de refilón, evidentemente el queno granjea no sube cultura ni recursos, eso es evidente, pero claro, el que no conquista tampoco , si colonizas , perfecto, pero ceo que tu ni colonizas, tu conquistarás, imagino!!!, pero que hay formas y formas de jugar a esto, y claro, el que elije colonizar con un bote y un birrme, pues no creo que sea aquel que a ti te incomode, pero tu seguro que no eres de esso, criticas qu ejuguemos granjeando, pues mira, ese es el juego, si no lo sabes a estas alturas, allá tú. aparte de otrs cosas como planificación, coordinación contar con compañeros que auudan, etc, no te voy a contar mucho más, esa es la verdadera cuestión, si sabes como lider aglutinar jugadores que juegan a una y s eimplican, , y pro supuesto juegan a tope, granjeando, claro que si, que es lo mismo que conquistar, peor a menor escala, pues mira, eso que ganas.

respecto a lo de zarco, yo entendí que fuiste tu quien le daba terremotos en plan coñazo, y por eso te limpiamos cuevas y puertos. así que no le des la vuelta al tema. De hecho es zaroc el primero que no mete un terremoto ni un rayo a nadie si no es para conquistarlo. terremotos si, peor para fastidiar, pue sno, otra cosa es que quieras bajar algo la muralla proque así pierdes menos tropas, evidente, no????
Hola amigo mio,respecto a los terremotos de Zarcovic,te equivocas,a mi me mando 1 y ningun ataque por su parte,lo mando porque ataque a uno de los vuestros,cosa que em parecio mal,ya que como bien decis,se suelen usar para tener menos perdidas de tropas,pero en fin,si fue su gusto,pues nada.
 

DeletedUser

si fue mi querido pazos el que mando el mensage y no era para saber horarios ni mucho menos sino para saber q tipo de contrincantes teniamos si uno de sus enemigos pedia carros y hechizos para otro de sus enemigos lo q tardarian en darse cuenta y cuantos mandarian ,pues para vuestra informacion fueron como 20 players los q mandaron hechizos y si luciano(si se me permite acortar el nombre claro) montilla blazco y alguno mas no me hubieran protegido la ciudad con atenea supongo q la hubiera llenado en cuestion de 1h por lo menos demuestra q sus lideres si saben de q va la cosa el caso es q muchos de sus jugadores ven mandar carros a x ciudad y ni miran de quien es el mp y quien lo manda ,la finalidad era echarnos unas risas con los q picaban,y si eso para ud sr diablo es mala praxis en un juego como llamaria ud a las calumnias vertidas sobre mi persona por luciano?????? por q eso tambien tendra un nombre no?
 

DeletedUser

Púes yo sigo sin saber quien es el franciscoor ese, pero bueno te dejo el enlace por si quieres ver cuando se disolvió Sons of Anarchy en alpha, otra cosa es que después otros usaron el nombre para manchar el prestigio que nos habíamos ganado, y para conservarlo y como les pedimos que no utilizaran nuestro nombre empezaron a llamarlo Sangre, no se qué y armas, para mí penoso la verdad, a ti a lo mejor te gustaría que me cambiara el nick y pusiera por ejemplo "diablo-69" y empezara a hacer lo que me venga en gana, como por ejemplo entrar en guerra con nuestros únicos aliados y para mí la única alianza con la que se podía luchar, los peyejas, así que por favor no vuelvas a mezclarnos con esos aunque quedaron algunos amigos en alfa, ellos te lo pueden decir que no tenía nada que ver, pero te dejo el enlace del foro por si acaso te interesa

Y por lo que mencionas de los mensajes grupales dos cosas, esa ciudad era vuestra recién conquistada por sinpi y nos hizo gracia que kam la llenara de carrosjejejej no confundamos las cosas, no estaba siendo conquistada, si no que os la habíamos conquistado, y nos hizo mucha gracia, y segundo fuí yo como bien sabes quien mandó los mensajes sin saber nada sinpi, que se quedó flipao

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?9470-Despedida-de-Sons-of-Anarchy-y-Zarcovic


Ah y a gornetxa puedes poner todos los informes que quieras, es más, te animo a ponerlos
 

DeletedUser

gonetxa otra vez te meas fuera del tiesto compañero se que es jodido intentar conquistar a zarco como muy bien hiciste y cosa q hay q decir q hay qq tenerlos bien puestos y mas en la zona que estabas y q despues de tener q retirar el colo tubiste q activar las vacas junto a tu compañero,pero eso ni es abuso ni nada mas lejos de la realidad cuando estamos hablando q somos 50 o menos miembros siempre osea qq no inventes cosas ya q esto es un juego.

hombre diablo69 por fin un placer ver un kam por aqui y te comento varias cosas :
1-veo fatal q no degeis q vuestros compañeros no posteen en un foro siempre y cuando haya buen rollo y buen ambiente
2-blazco no es lider? capitan o algo asi si q es no?,de esos comandos de defensa y ataque q teneis algo asi o estoy muy perdido
3-si kamII desaparecio pero tambien participo en la guerra o no? entonces es justo poner esos numeros tambien.
4-cerbi no tiene amigos (jajjajaajjajjaj esto es broma) y sigue siendo vuestro aliado
5-te invito a cambiar tu medicacion y q pruebes terapias alternativas q puede ser y espero te vayan mejor por qque esos lapsus de memoria no tienen q ser buenos
6- y por ultimo gracias por haber comentado y espero q cuando recuperes la memoria vuelvas hacerlo
salu2 y buen juego

Jajajaj,hola amigo mio,respondo por puntos:
1º Kam no prohibio que no respondieran en el foro,aconsejo no hacerlo.
2º Blazko puede que si comande un grupo,pero no es lider ni tenemos a dia de hoy capitanes de mar,en alpha se se uso ese sistema.
3º Claro que Kam2 participo en la guerra,pero me referia a que a fecha de hoy,hace mucho que desaparecio,y como la alusion era reciente,por eso matice.
4º No dije que Cerbi no fuera nuestro aliado,jajaja,dije que en esos momentos era aliado de Nova,yo lo considero amigo,no por ayudarnos o no en el juego,si no por su calidad humana.
5º La medicacion es para siempre amigo mio,me diagnosticaron una enfermedad degenerativa(ojo,osea,no mental,ajaja),que me planteo en su momento dejar el juego,cosa que no hice porque mis compañeros me arroparon e impidieron,Cerbi vivio esos momentos,jejeje.
6º Gracias a ti por tus respuestas,es un placer debatir con respeto,lo de la memoria era porque me lei todos los post en un momento y al querer responder,no me acordaba de todo,ajajaj,por suerte no soy muy mal desmemoriado,pero es dificil responder a tantas cosas de una vez,jajaj,tampoco soy muy ducho en lso foros.
Para terminar,aclaro que como dicen,el oro esta al alcance de todos en las mismas proporciones,asi que forma parte de el juego y cada cual es libre de usarlo,a mi personalmente no me gusta perder el tiempo en encuestas,jajaja,un saludo a los foreros
 

DeletedUser

diablo saludos

-haver lo de montilla creo que si miras sus ciudades veras que hoy tiene una menos y yo una mas, simple, asin mismo como gornetxa en su dia perdio una casita el mismo dia que yo gane otra

-por otro lado yo no menosprecio a kam, todo lo contrario, yo llevo poco jugando pero me gusta escuchar el radiopolis y sus excelentes entrevistas asin como mirarme el foro, no solo en mis mundos, sino un poco generalizado y desde antes de abrir achilles ya os tenia respeto, cuando al empezar el mundo me dijeron que eramos amigos de kam me desilusione un poco pero bueno poco despues cuando empezamos a guerrear que conkistasteis a nuestros jugadores aislados pues se animo mas el mundo la verdad sea dicha, tomaros esto como lo que es un juego hombre y si esta este foro es para comunicarnos y comentar abiertamente sin insultos y siempre animando al contrario, recuerdo en sigma con una guerra que tenian los novatos donde esta ravenn con otras alianzas y te reias leyendo los comentarios, y eso si siempre ambas partes con mucho respeto y animandose entre ellos, quizas eso lo deberiais canviar, no pasa nada por comentar aki, y si me quitais 5 ciudades( en achilles todavia estoy a zero en la casilla de perdida de casitas y en grepo en general solo perdi 2) pues os felicitare el primero por que os aseguro que no seran faciles de conkistar xD

bueno diablo me alegra que haigas comentado por fin

posdata: en radiopolis hay una entrevista de un tal victor de kam en alpha que se ve que era la leche top nose si en atacantes o puntos la verdad no recuerdo muy bien, y que me parecio un verdadero crak, por casualidad no podras decir quien es en achilles si esta, es pura curiosidad, y bueno si se digna a postear perfecto, recuerdo que decia en la entrevista que en alpha se le ponian de vacaciones cuando llegava a una isla jaja eso me suena

bueno como veras pienso que he sido bastante respetuoso asin que sin mas dilatacion saludos y suerte (que la vais a necesitar xD)
 

DeletedUser

Hola chicos¡¡¡

Vaya veo que estais pasandolo bien¡¡ Enorabuena stradi por la de montilla¡¡ jaja que crak

Simpi¡¡ aver si a mi vuelta ya no queda luciano por la zona.

Saludos pacitos¡¡¡ ya pronto nos vemos.

Bueno aunque no tengo mucho tiempo varias cosas.

La verdad que a Gonetxa todos los dias por la mañana le meto un terremoto, me intentaste conquistar y claro...me sobran favores tengo 3 terremotos diarios asi que uno siempre se le dedico a la ciudad desde donde me mando colono, para que veas que no me olvido de ti.De hecho pense en conquistarte 2 ciudades, pero justo despues de limpiarte practicamente todas tus ciudades te pusiste de vacas, asi que se las quite a tu amigo davica que es muy divertido. Y no te preocupes como dices que no nos interesa conquistar tus ciudades de la retaguardia, tengo a mucha gente que puedo cederselas tranquilamente

A ti Diablo, fue caso aislado, simplemente querias bajar el muro de mi chica y claro, estoy muy lejos, solo para saludarte, me acuerdo mucho si me quieren joder ami, pero no te puedes imaginar si la joden a ella.

Franciscor no estuvo en alpha con nosotros, el era peyejas desde el primer dia y se unio a kam, no tiene nada que ver con nosotros, aqui se unieron unos amigos de peyejas de alpha y el entro en el lote nada mas.

Bueno compis seguir asi pero dejarme algo para mi vuelta¡¡ que ya estoy libre de examenes y tendre mas tiempecito¡¡¡

Saludos a amigos y enemigos¡¡
 

DeletedUser

Disfruta de las minivacaciones son las únicas que te vamos a dejar este año


Venga disfruta
 

DeletedUser

Zarco, a mi personalmente, me ha sonado un poco raro eso de los terremotos... aunque para eso, está el ratón, para moverlo de un lado para otro...

dale a esas vacaciones...
 

DeletedUser

Hola chicos¡¡¡

Vaya veo que estais pasandolo bien¡¡ Enorabuena stradi por la de montilla¡¡ jaja que crak

Simpi¡¡ aver si a mi vuelta ya no queda luciano por la zona.

Saludos pacitos¡¡¡ ya pronto nos vemos.

Bueno aunque no tengo mucho tiempo varias cosas.

La verdad que a Gonetxa todos los dias por la mañana le meto un terremoto, me intentaste conquistar y claro...me sobran favores tengo 3 terremotos diarios asi que uno siempre se le dedico a la ciudad desde donde me mando colono, para que veas que no me olvido de ti.De hecho pense en conquistarte 2 ciudades, pero justo despues de limpiarte practicamente todas tus ciudades te pusiste de vacas, asi que se las quite a tu amigo davica que es muy divertido. Y no te preocupes como dices que no nos interesa conquistar tus ciudades de la retaguardia, tengo a mucha gente que puedo cederselas tranquilamente

A ti Diablo, fue caso aislado, simplemente querias bajar el muro de mi chica y claro, estoy muy lejos, solo para saludarte, me acuerdo mucho si me quieren joder ami, pero no te puedes imaginar si la joden a ella.

Franciscor no estuvo en alpha con nosotros, el era peyejas desde el primer dia y se unio a kam, no tiene nada que ver con nosotros, aqui se unieron unos amigos de peyejas de alpha y el entro en el lote nada mas.

Bueno compis seguir asi pero dejarme algo para mi vuelta¡¡ que ya estoy libre de examenes y tendre mas tiempecito¡¡¡

Saludos a amigos y enemigos¡¡

Hola amigo mio,la verdad es que en esa epoca creo que aun no pertenecia a el consejo de Kam,asi que puede que mezclara un poco las informaciones que recibi en aquella epoca,y joio,si le mande un terremoto era junto con un ataque,jajaaj,pero como dije antes,me extraño y no me gusto,pero tampoco te recrimine,si salio eso a la luz fue porque decian que nunca,y nunca es mucho,jajaj,no se exactamente cuantos se fueron a SOA al fundarla en achilles,pero creo que fueron algunos mas de 1,de hecho,yo recuerdo que dije que no atacaria a algunos por considerarlos amigos,como el caso de franciscorrr.No sabia que estuvieras de examenes,espero que te salieran bien,y ojo,no sabia que era chica y menos tu chica,jajaja,no lo sabia,pero es enemiga y tocaba saludar,demasiadas banderas rojas como para visitar un bunker,jajajaj,un saludo amigo mio,porque si bien en el juego somos enemigos,lo cortes no quita lo valiente y a mi la persona que me responde bien,tiene el titulo de amigo asta que me demuestra lo contrario,ejjej
 

DeletedUser

diablo saludos

-haver lo de montilla creo que si miras sus ciudades veras que hoy tiene una menos y yo una mas, simple, asin mismo como gornetxa en su dia perdio una casita el mismo dia que yo gane otra

-por otro lado yo no menosprecio a kam, todo lo contrario, yo llevo poco jugando pero me gusta escuchar el radiopolis y sus excelentes entrevistas asin como mirarme el foro, no solo en mis mundos, sino un poco generalizado y desde antes de abrir achilles ya os tenia respeto, cuando al empezar el mundo me dijeron que eramos amigos de kam me desilusione un poco pero bueno poco despues cuando empezamos a guerrear que conkistasteis a nuestros jugadores aislados pues se animo mas el mundo la verdad sea dicha, tomaros esto como lo que es un juego hombre y si esta este foro es para comunicarnos y comentar abiertamente sin insultos y siempre animando al contrario, recuerdo en sigma con una guerra que tenian los novatos donde esta ravenn con otras alianzas y te reias leyendo los comentarios, y eso si siempre ambas partes con mucho respeto y animandose entre ellos, quizas eso lo deberiais canviar, no pasa nada por comentar aki, y si me quitais 5 ciudades( en achilles todavia estoy a zero en la casilla de perdida de casitas y en grepo en general solo perdi 2) pues os felicitare el primero por que os aseguro que no seran faciles de conkistar xD

bueno diablo me alegra que haigas comentado por fin

posdata: en radiopolis hay una entrevista de un tal victor de kam en alpha que se ve que era la leche top nose si en atacantes o puntos la verdad no recuerdo muy bien, y que me parecio un verdadero crak, por casualidad no podras decir quien es en achilles si esta, es pura curiosidad, y bueno si se digna a postear perfecto, recuerdo que decia en la entrevista que en alpha se le ponian de vacaciones cuando llegava a una isla jaja eso me suena

bueno como veras pienso que he sido bastante respetuoso asin que sin mas dilatacion saludos y suerte (que la vais a necesitar xD)

Hola amigo mio,por supuesto que se puede comentar de buen royo todo,asta las derrotas,si no fuera asi,te aseguro que no estaria escribiendo aqui.
Lo de la entrevista a Victor,la verdad es que por ese nombre no conozco a ningun Kam,si supieras nick,quizas si,en cualquier caso,intentare averiguar y si es el caso,decirte si sigue o no,y conste una cosa,no he dicho en ningun momento que Kam se sienta martir o menospreciados por vosotros(conste que no va por tu post),sois unos grandes jugadores la mayoria,pero si he de romper una lanza a nuestro favor,Kam entro en achilles con muchas banderas rojas que venian de alpha,asi que al entrar en guerra contra Soa,se complico un poco la cosa,pero ya han desaparecido algunas alianzas de esas y poco a poco pienso que la cosa mejorara,yo personalmente estoy haciendo movimientos para ir a el frente,pero estuve de vacas unos dias y se me complico un poco la cosa,pro supuesto que algun dia vere caer ciudades mias,pero no me importa eso,si viera caer a mi hijo o familia,pero en un juego donde no pierdes nada,salvo el tiempo,no pasa nada,una cosa si te dire,cuando rompio Kam el pacto con Primer Imperio en Alpha,me pillo con el culo a el aire,era el unico Kam en su mar y perdi si mal no recuerdo,unas 6 ciudades en pocos dias,mi alianza estaba lejos para llegar y a mi me pillo desarmado,tuve que retroceder y mantener las ciudades con apoyos de la ali,pero desde ese dia,creo,y digo creo porque no me gusta mentir,no volvi a perder una ciudad,solo fue un matiz,no penseis que es una brabuconada ni nada de eso,solo que la piel de el oso no se puede vender asta que esta muerto,ejejej.
Un cordial saludo y una grata conversacion,se agradece,sobre la suerte?,la suerte es un tren,que va circulando eternamente,simplemente,nos equivocamos o acertamos al elejir estacion de subida o bajada,no creo en la suerte amigo mio,si en la constancia.
 

DeletedUser

Diablo, tantos enemigos no teníais al principio cuando no había pasado ni una semana y ya habíais pactado con las alianzas más grandes del mar 45 que es vuestro núcleo, ya abrí un hilo que se llamaba Nostradamus hablando de esto, así que hay pruebas. Además que con Coalición tampoco habéis tenido muchos problemas.

Y había enemigos pero pequeños y no tanto de la talla de SoA (nosotros por ejemplo), que tener una guerra con la mejor alianza del mundo junto con TRIFORCE se tenía que notar y yo al menos lo he notado muchísimo.
 

DeletedUser

si fue mi querido pazos el que mando el mensage y no era para saber horarios ni mucho menos sino para saber q tipo de contrincantes teniamos si uno de sus enemigos pedia carros y hechizos para otro de sus enemigos lo q tardarian en darse cuenta y cuantos mandarian ,pues para vuestra informacion fueron como 20 players los q mandaron hechizos y si luciano(si se me permite acortar el nombre claro) montilla blazco y alguno mas no me hubieran protegido la ciudad con atenea supongo q la hubiera llenado en cuestion de 1h por lo menos demuestra q sus lideres si saben de q va la cosa el caso es q muchos de sus jugadores ven mandar carros a x ciudad y ni miran de quien es el mp y quien lo manda ,la finalidad era echarnos unas risas con los q picaban,y si eso para ud sr diablo es mala praxis en un juego como llamaria ud a las calumnias vertidas sobre mi persona por luciano?????? por q eso tambien tendra un nombre no?

Hola amigo mio,no me trates de Ud por favor,que es algo que todos tenemos dercho que nos digan,pero que nos hace mas viejos,ajajaj,y no he leido nada dicho por luciano en contra tuya,Luciano es amigo mio y buen player,pero no puedo meter la mano en el fuego por nadie,simplemente lo defiendo con tropas cuando lo necesito,no digo que ahora no lonecesite,pero mi rumbo debe seguir y mis tropas me hacian falta,asi que no puedo opinar mas haya de lo que se,no te enojes por mi postura y espero sepas entenderla aunque no la ocmpartas.
 

DeletedUser

Diablo, tantos enemigos no teníais al principio cuando no había pasado ni una semana y ya habíais pactado con las alianzas más grandes del mar 45 que es vuestro núcleo, ya abrí un hilo que se llamaba Nostradamus hablando de esto, así que hay pruebas. Además que con Coalición tampoco habéis tenido muchos problemas.

Y había enemigos pero pequeños y no tanto de la talla de SoA (nosotros por ejemplo), que tener una guerra con la mejor alianza del mundo junto con TRIFORCE se tenía que notar y yo al menos lo he notado muchísimo.
Hola amigo mio,aunque creas que no,si teniamos,lo que pasa es que no soy muy bueno con los nombres,pero creo que uno era Leyendas,otro vosotros,legion de el aguila,coalicion de el norte y muchos mas,todo el que atacaba a un Kam,era puesto en rojo,pero claro,eso era insostenible,se junto que dejaron el juego muchos de los buenos,que con la guerra contra Soa,no podiamos tener tantos frentes abiertos,se cerraron frentes y nos quedamos con los justos,coalicion sigue siendo enemiga,vosotros seguis siendo enemigos y algunas mas,si bien es cierto lo que dices,que hemos bajado la presion contra vosotros,ya se me fue lo que queria seguir diciendo,en fin,cuando me acuerde te sigo diciendo,pero creo que en la primera semana no se hicieron tantos pactos como dices,o se hicieron y anularon,porque se hablo de eso,que Kam no es de demasiados pactos y que no teniamos a quien atacar,ya que las marrones estan prohibidas.
 

DeletedUser

diablo saludos

-haver lo de montilla creo que si miras sus ciudades veras que hoy tiene una menos y yo una mas, simple, asin mismo como gornetxa en su dia perdio una casita el mismo dia que yo gane otra

-por otro lado yo no menosprecio a kam, todo lo contrario, yo llevo poco jugando pero me gusta escuchar el radiopolis y sus excelentes entrevistas asin como mirarme el foro, no solo en mis mundos, sino un poco generalizado y desde antes de abrir achilles ya os tenia respeto, cuando al empezar el mundo me dijeron que eramos amigos de kam me desilusione un poco pero bueno poco despues cuando empezamos a guerrear que conkistasteis a nuestros jugadores aislados pues se animo mas el mundo la verdad sea dicha, tomaros esto como lo que es un juego hombre y si esta este foro es para comunicarnos y comentar abiertamente sin insultos y siempre animando al contrario, recuerdo en sigma con una guerra que tenian los novatos donde esta ravenn con otras alianzas y te reias leyendo los comentarios, y eso si siempre ambas partes con mucho respeto y animandose entre ellos, quizas eso lo deberiais canviar, no pasa nada por comentar aki, y si me quitais 5 ciudades( en achilles todavia estoy a zero en la casilla de perdida de casitas y en grepo en general solo perdi 2) pues os felicitare el primero por que os aseguro que no seran faciles de conkistar xD

bueno diablo me alegra que haigas comentado por fin

posdata: en radiopolis hay una entrevista de un tal victor de kam en alpha que se ve que era la leche top nose si en atacantes o puntos la verdad no recuerdo muy bien, y que me parecio un verdadero crak, por casualidad no podras decir quien es en achilles si esta, es pura curiosidad, y bueno si se digna a postear perfecto, recuerdo que decia en la entrevista que en alpha se le ponian de vacaciones cuando llegava a una isla jaja eso me suena

bueno como veras pienso que he sido bastante respetuoso asin que sin mas dilatacion saludos y suerte (que la vais a necesitar xD)

Uyyyyyy esas dos ciudades que perdiste me suenan jajajaj no serian de sigma no?
Y a ver si hablais mas del tema para el que se creo el hilo que leo de todo menos de eso jajajaja,saludos a todos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba