• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Declaración de guerra a Nova Invicta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Si la culpa es tuya Laura que con un hueso de un KAM le partías todos esos botes xDD Además que no sé por qué se lo has dicho, ahora ya no va a tirar favor de Artemisa xdd
 

DeletedUser18741

bueno antonio aveces hay q aprender de los errores y lo mismo aprende ...
 

DeletedUser

un birreme y no hubiera pasado ni el puerto, manda narices diablo

jajajaj,pero laura no dijo cuantas veces fueron mis mechas a tantearla,jajaja,y lo de el hechizo,cualquiera es bueno si no tienes el adecuado,la cosa consiste en que no averigues lo que va laura,y si hubieras tenido el de artemisa y me anulas,era lo mismo no?,jejeje
 

DeletedUser

bueno antonio aveces hay q aprender de los errores y lo mismo aprende ...

cual es el error?,si me hubieras hundido,pero no fue asi:[report]32e8e0d29ed25c2e9ae9d86a59f3a882[/report],lo siento,no se como ponerlo para que se vea,cumplieron su mision que era el objetivo,desaparecer,ajjaja
 

DeletedUser

Si la culpa es tuya Laura que con un hueso de un KAM le partías todos esos botes xDD Además que no sé por qué se lo has dicho, ahora ya no va a tirar favor de Artemisa xdd

si,ahora yo me cai de un guindo,venga antonio,osea,que es mejor lanzar sin hechizo para que un misero buho te vea venir y te plante 1 birre a mandar cualquier hechizo aunque no corresponda y evite que vean con lo que va,no?,es eso?,porque saber que van botes lentos,lo sabe por los tiempos,pero si van con mechas o no,no,no quieras enseñarme a jugar,que se lo que hago,tambien he dajado venir algun que otro ataque y no he mandado buho para que no me cacen horarios,o he mandado buho,he visto que son mechas y le he mandado la colera de zeus,vosotros si que estais equivocados si creeis que con lo que veis teneis un reflejo de lo que es cada uno,tampoco tenia que informarte de eso antonio,y como le dije a laura,los botes llegaron y me salio con un 20% de suerte,asi que no pasa nada.
 

DeletedUser

Lo del búho tengo mis dudas ya que cada 2x3 hay ataques en esa ciudad si tiene que gastar el búho en cada ataque vamos bien, por no hablar de que el favor de Atenea se lo gasta en protección de la ciudad porque cada día le estáis mandando terremotos, a algunos se les escapa alguna llamada de mar o crecimiento de población para comprobar si tiene protección de la ciudad. Y otros ya son más descarados y le mandan terremoto con una cuenta de 3-4 ciudades de los Hell o sin alianza por arte de magia o por casualidad, vamos, multicuentas.
 

DeletedUser18741

bueno diablo creo q las mechas esas ya no me las podras mandar por lo menos durante un tiempo
 

DeletedUser

Lo del búho tengo mis dudas ya que cada 2x3 hay ataques en esa ciudad si tiene que gastar el búho en cada ataque vamos bien, por no hablar de que el favor de Atenea se lo gasta en protección de la ciudad porque cada día le estáis mandando terremotos, a algunos se les escapa alguna llamada de mar o crecimiento de población para comprobar si tiene protección de la ciudad. Y otros ya son más descarados y le mandan terremoto con una cuenta de 3-4 ciudades de los Hell o sin alianza por arte de magia o por casualidad, vamos, multicuentas.
si crees que existen multicuentas,denuncialos amigo mio,yo al menos estoy tranquilo,pero todo eso que alegas,no desmonta el que yo use cualquier hechizo de porteccion
 

DeletedUser

si crees que existen multicuentas,denuncialos amigo mio,yo al menos estoy tranquilo,pero todo eso que alegas,no desmonta el que yo use cualquier hechizo de porteccion
No lo digo por ti, nosotros ya sabemos qué jugadores huelen mal... Y eso de que te un terremoto un Hell de 3-4 ciudades pues es que parece que te estén pidiendo que los denuncies. De momento al único jugador que denunciamos lo banearon.

Dicho esto, a ver si dejáis a Laura en paz y vais a por mí xD que tengo esas dos ciudades muertas del asco desde que empezó el juego xD
 

DeletedUser

No lo digo por ti, nosotros ya sabemos qué jugadores huelen mal... Y eso de que te un terremoto un Hell de 3-4 ciudades pues es que parece que te estén pidiendo que los denuncies. De momento al único jugador que denunciamos lo banearon.

Dicho esto, a ver si dejáis a Laura en paz y vais a por mí xD que tengo esas dos ciudades muertas del asco desde que empezó el juego xD
ajajja,tenemos algunos problemas antonio,entre ellos los de las vacaciones,pero tranquilo que todo llegara,ademas,si me ha dciho laura que gracias a eso ha conseguido la cultura para casi todas sus ciudades,con enemigos asi,para que quieres amigos?,ajajaja
 

DeletedUser

Ya veo que hay muchos 0 en el grepostats, pero es lo que pasa en verano, en nuestra ali también la gente se va de vacas, en este momento hay 6 de 30 xDD Y esa isla es la polla, me tenéis manía o algo porque le dais a todos menos a mí, lo intentó gabyvl un par de veces y ya está, es como tener 2 ciudades menos, porque al estar aislada sabemos que tampoco la vamos a recuperar la isla... el día que me quitéis esas ciudades os daré las gracias xD
 

DeletedUser

Ya veo que hay muchos 0 en el grepostats, pero es lo que pasa en verano, en nuestra ali también la gente se va de vacas, en este momento hay 6 de 30 xDD Y esa isla es la polla, me tenéis manía o algo porque le dais a todos menos a mí, lo intentó gabyvl un par de veces y ya está, es como tener 2 ciudades menos, porque al estar aislada sabemos que tampoco la vamos a recuperar la isla... el día que me quitéis esas ciudades os daré las gracias xD


bueno es facil yo me quedo una antonio y si quieres las dos me encantan esas iislas llenas de puntos rojos

y hoy auguro un mal dia para nova de nuevo mañana ya lo vereis en el grepostats
 

DeletedUser

Ya me he enterado de lo de Nova...bastante bestias estos SoA xD a ver si nosotros podemos meterle uno a KAM nosotros...xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

me encanta coger ciudades de nova tienen las cuevas a desbordar
Monedas de plata(248489/∞)
 

DeletedUser

eso intentamos siempre le quedara el 55 que parece ser el mar que le gusta
 

DeletedUser

Eh eh para el carro.Mi abuela decia (aunque era analfabeta era muy sabia):Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas XDDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba