• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

*vvv* se despide

  • Autor de hilo DeletedUser18741
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Para mi somos todos unos vencedores

Un luchador no se para a contar sus victorias,la gloria del triunfo lo compensa todo y una victoria sin peligro es un triunfo sin gloria

Lo que si digo y lo mas importante para mi es el RESPETO,gane muchos nuevas amistades y no perdí ninguna todo un VENCEDOR
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Una muy buena alianza, contra el rival que fuera, me ha gustado su juego y su forma de crecer juntos en piña.
A lucianocles, por alusiones, y como no t eenteras d ela misa a la media, decirte que nunca nunca recibí una sola información de esos topòs que decis que teniais, nunca, ni lo ped´çi a nadie, por supuesto, no soy de topos, ni contra vosotors ni contra nadie, en todo mi tiempo en grepo he recibido información del rival nunca, pero claro para ti es muy fácil pensar eso, y encima publicarlo en el foro, pa ti la perra gorda, si asi piensas del resto de jugadores, que ni conoces, ahora entiendo el porque no t edignabas a escribir en el foro antes, uffff.
 

DeletedUser11635

Una muy buena alianza, contra el rival que fuera, me ha gustado su juego y su forma de crecer juntos en piña.
A lucianocles, por alusiones, y como no t eenteras d ela misa a la media, decirte que nunca nunca recibí una sola información de esos topòs que decis que teniais, nunca, ni lo ped´çi a nadie, por supuesto, no soy de topos, ni contra vosotors ni contra nadie, en todo mi tiempo en grepo he recibido información del rival nunca, pero claro para ti es muy fácil pensar eso, y encima publicarlo en el foro, pa ti la perra gorda, si asi piensas del resto de jugadores, que ni conoces, ahora entiendo el porque no t edignabas a escribir en el foro antes, uffff.

No solamente eres un jugador de topos, sino que también amenazas y chantajeas. Recuerdas que te metiste en Nova Invicta y Kam unas horas para espiar en el foro? Eso ha quedado registrado colega. No solamente eres de topos sino que tu lo has sido tambien.


genmard se ha sumado a la alianza. el 21/04/12 a la/s 22:40
Lucianocles ha echado a genmard. el 21/04/12 a la/s 23:02

Mando pantallazo al que lo ponga en duda
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

exacto, lucianocles, me metí a tu alianza a musguear, pero porque no dabas cara en el foro externo. Teide sabiamos que te sacaba la cara y quería ver como estabais retorciendo las cosas en vuestras alianzas, peor como no tenía acceso al senado, me quedé sin leer nada al respecto.
Eso si, luego me pasé también por KAM II a ver si allí si tenían algo en el foro y tampoco, una pena no haber podido leer nada al respecto, poruq ela idea era haber encontrado alguna opinión tuya al respecto de sinpiedad. Y d ehecho, no se si recuerdas, borraste mi dedicatoria antes de que la pudiera leer nadie, jejejee. croe que decía algo asi como "con cariño de parte de sinpiedad".

No he topeado nunca, no ha habido nunca un topo que me pasase info, ni lo busque, eso es evidente, pòrque haberlos, haylos siempre, jejeje, en la tuya y en casi todas, solo tienes que hacer ciertos lazos con un jugador que veas que no está muy metido en la alianza de la que quisieras coger info, peor te repito que nunca lo hice, y bueno aunque sigas pensando lo que a ti te de la gana, por lo menos mis colegas sabes perfectamente que lo que digo es totalmente cierto.

Y nunca lo haré, si vuelvo a jugar, jugaré con las normas, por supuesto, y con mi mismo estilo, sin usar topos, en el nick de sigma, fijate lo que t edigo, no estabas tu, sino una reseña a los topos, asi que justo has dado en el clavo cuando me has acusado de usar topos, jajajaa, justo lo que no hago, eso dices que hago, no se..., tienes la habilidad de errar profundamente.
 

DeletedUser11273

No volvamos al 1 contra 1... este post es para despedir a una alianza.
 

DeletedUser

a sido un placer guerrear contra vosotros, sois buena gente y buenos adversarios. Salud a todos ¡¡
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba