• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

*vvv* se despide

  • Autor de hilo DeletedUser18741
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18741

bueno amigos foreros se q para algunos ni sabeis q esta alianza existe pero para otros si solo decir q la alianza *vvv* se despide de achilles y de este juego los jugadores pasaran a donde quieran ir y otros como es mi caso dejaremos este mundo

por mi parte despedirme de alma la mejor mod de grepo y de muchos jugadores q e conocido en este mundo,de amigos y de enemigos

de diablo q a sido un gran amigo pero a la misma vez rival en el campo de batalla

de cerbi q siempre andaba como las moscas dando sumbidos

de muchas alianzas amigas q nos han echo el juego mas facil

un beso a todos y buen juego
 

DeletedUser

Un placer haber jugado en este mundo, un saludo a KAM, Nova e IGU y a todos los otros.
 

DeletedUser11273

Vaya... una pena... al final se deshace sin que hayamos podido conocer mejor esta alianza y sin hacer la entrevista, si quisieras tu o los de tu ali aprovechar este post para recordar buenos momentos o anecdotas de lo miembros de vuestra alianza así como guerras, estará muy bien!!

Pero una pena.... Si vais a parar a otro mundo, que tengais mucha suerte!
Y gracias por el piropo wapa!! ^^

Saludos!
 

DeletedUser18741

bueno ahora q me voy lo puedo decir tranquilamente sin meter en jaleos a nadie pero una de las mejores anecdotas una pq hay mil es q mi blazko digo mio pq lo considero amigo,yo siempre e tenido muy poca verguenza y me tenia linchada a terremotos asi q un dia le dije tio no me mandes mas terremotos el me dijo q no lo atacara mas para mirar el puerto y le dije anda por los viejos tiempo mandame recursos pa subir la muralla y me los mando jajajajaj aun siendo enemigos
 

DeletedUser

Aunque me alegra por los mios,(ya que me los teniais fritos),es una verdadera pena perderos como enemigos/amigos,si lo digo de esta manera porque al menos veniais de cara,cosa que se admira y respeta.Que mas decir?,pues que hechare de menos la complicidad que tenia con laura31 y que aunque fueramos enemigos en grepolis,se ha forjado una bonita amistad y que procurare mantener.

Como anecdota,pues decir que ni laura me atacaba a mi ni yo a ella,jajaj,aunque eso tambien hizo que me marchara de alguna isla que compartiamos para no tener conflictos con los mios,gran jugadora y amiga,VVV grandes enemigos y dignos rivales,que os vaya bonito a tod@s
 

mikii007

Infante
un autentico placer haber podido luchar contra vosotros, habeis sido unos rivales muy duros y estaria por ver quien hubiese ganado la guerra jeje, aunque sinceramente creo que vosotros, pero tampoco es que estuviese tanto de vuestro lado.
antonio me quedare con las ganas de quitarte esa ciudad, pero como metes 2000 birremes, asi no puedo hacer nada jajaja,aunque fuimos enemigos algo de amistad se hizo, pero no mucha ehhh, que todo era para averiguar tus horarios jajaja, aunque tu tambien lo hiciste por lo mismo jeje y a ti te funciono mejor.
por cierto laura aun no me digiste cual de los 2 camioneros eras, el de la derecha o el de la izquierda jajajaja
 

DeletedUser18741

los dos mikki los dos uno de joven otro de mayor jajajajaja
 

mikii007

Infante
los dos mikki los dos uno de joven otro de mayor jajajajaja
jajajaja, bueno tambien no me importa mucho los 2 eran muy feos jajajaja, si alguien quiere ver la foto que me lo diga y se la mando, se la mande antonio y diablo y pobrecitos que susto se dieron jajaja, antonio llego a pedirme que dejara de escribirle por el mp ese para no tener que volverla a ver jajjaa
 

DeletedUser10311

Un placer haber compartido tanto tiempo con estos jugadores, especialmente con oxtilupo y con laura, ellos supieron esperarme y entendieron mis tiempos, amigos desde alpha con algunos es una pena que la alianza se cierre, pero el cansancio supera muchas veces las ganas de jugar, asi que tomaremos un respiro, tal vez para arrancar con mas fuerzas y ganas en otro lado o aquí mismo quien sabe mas adelante.
VVV fue una escuela para mi, y cuando uno se cansa de la escuela quiere vacaciones, pero después de un tiempo las vacaciones aburren así que yo creo que tarde o temprano nos volveremos a juntar.

SALUDOS A TODOS, HONOR A *VVV*
 

DeletedUser6479

Un placer haberos tenido en rojo, muchachos y no sólo por habernos entretenido en todo este tiempo, sino, porque enemigos tan respetuosos como vosotros no se suelen encontrar muy a menudo.

Gracias por compartir vuestro momento conmigo y los míos, y, quién sabe, quizás algún día volvamos a encontrarnos, aunque esta vez, me gustaría poder luchar a vuestro lado, sois unos buenos y dignos adversarios, seguro que como aliados, sois la caña. Podríamos hacer mucho daño ;)

otxilupo: fue un placer echarte de una isla dominada enteramente por ti, fue muy divertido, nos costó mucho echarte, hay que reconocerlo, y, lo mejor de todo, es que no perdiste los nervios ni te enfurruñaste. Nos diste una sonrisa y buenas palabras a todos, como digo, todos, sois dignos de merecer mi respeto.
Lástima que, por culpa de inactivos, te volví a ver en esa isla!! jajaja
Un abrazo amigo, que vaya muy bien y que tengáis mucha suerte.

Laura: Tendreis una buena amiga aquí si volvemos a encontrarnos (enemigos o no). Un besito guapa.

Saludad a los SOA de nuestra parte! :)

PD: soy del pensamiento que, en muchas ocasiones, los mejores amigos y aliados, son aquellos con los que un día te enfrentaste.
Espero poder ser, algún día, parte de ese ejemplo.
 

DeletedUser

A todos los que me conocéis os deseo mucha diversión en este juego fue todo un placer conoceros y como bien dices sonia aqui conoci a una de las mejores compañías siendo enemiga que nunca olvidare PIPAPA.

Tierramedia,panker,antoniobanderas,LAURA31,carlykawa, los conozco desde el mundo Alpha que ya hace tiempo

tecnopok,pyro,agcx,guerreroromano,mmiicchhaaeell,javyxx,neburle,peterfer,bliguesbligues,tocen,gornik,RIP,bonynuria,tenientexxx,pantano,nacho,tur tun,ajax07,angelkafu,juaniko,jony mb y TRIBU DE ISRAEL

A todos ellos los conocí en este mundo,un pequeña familia es lo que considero de v.v.v la cual hicieron todos posible.

Quizas algun dia no muy lejano volvamos a encontrarnos y volvamos hacer un juego divertido .

Como anécdota como dice LAURA existen muchas pero me quedo con la que dijo sonia,51 colonos gastaron KAM,griegos y nova para conseguir echarme de una isla que por mala suerte, quedaron lejos de mi alianza y sin contar los 22 colonos que cogí en sus puertos antes de perder esas ciudades.


thump_7983021image.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6479

jajaja

pues que sepas que a esa isla la llamo con mucho cariño "la isla de otxi" y que es el ejemplo de lo mucho que podemos conseguir si nos lo proponemos, costará más o costará menos, pero no nos rendimos.

Esto es lo mejor de este juego, la gente que puedes llegar a conocer, esté en el bando en el que esté.

Mucha suerte a todos los compañeros de VVV! :)
 

DeletedUser11635

Mi más sentida despedida a estos rivales tenaces, peligrosos y sobre todo caballerosos. Gracias por las horas de imsomnio esperando vuestros ataques, gracias por las batallas sin cuartel, pero ya conoceis a KAM en la guerra: Meterse en guerra con KAM es meterse en una guerra que nunca termina y que traspasa los mundos. VVV nos traicionó en alpha y se redimió en Achilles. Para mi me quedaré con vuestro recuerdo de Achilles y olvidaré lo de alpha.

Suerte a todos en la vida.

Un saludo.
 

DeletedUser

También hay que entender lo que pasó en Alpha, la gran mayoría era gente sudamericana que al tener vacaciones tenía mucho tiempo y quisieron un gran reto para pasar el tiempo, dudo que 10 jugadores en Alpha os pudieran hacer demasiado daño...
 

DeletedUser11635

No es el daño real sino el que te queda cuando los que antes eran tus compañeros, se vuelven sin motivo contra tí. Podrían haber buscado ese reto contra COALICION DEL NORTE o KRATOS.

Por cierto, matizo mi respeto hacia VVV: Quedan excluidos angelkafu, michaell... que estuvieron dentro de KAM y cuando la cosa se puso fea se pasaron al enemigo. Ellos jamas tendrán nuestro respeto. Mi respeto es ante todo con el núcleo de VVV en achilles y sobre todo hacia otxilupo y tecnopok, que fue contra los que más he luchado.
 

DeletedUser

Creo que eligieron KAM porque era la que más gente había en sus mares y mayor reto representaba. En lo que sí te puedi dar la razón es que muchas veces la gente de la que estamos hablando no respetaba. Aunque también quiero decir que quitarle una ciudad a alguien con que tienes buena relación es lo mejor que hay y no puedo entender que haya amigos como diablo y Laura que no se ataquen.

Lo de Michael y angel, creo que no tenían por qué quedarse en esa KAM contaminada, seguramente de haber estado en la KAM del final donde ya habíais hecho limpieza la cosa hubiera sido diferente, a los dos les va la guerra y si se fueron de KAM creo que fue más por la inestabilidad de KAM que por los SoA...
 

DeletedUser11635

Fue precisamente cuando todos "los chacales" salieron de KAM, salvo Juan alberto nenaco que demostró su fidelidad hasta ahora, cuando KAM quedó depurada. Actuaban pasando informacion a Genmard y otros SoA, Montilla54 posteó en nuestro consejo que debiamos rendirnos y admitir nuestra derrota en este foro, unos quintacolumnistas que hicieron abandonar la alianza a otros grandes jugadores de KAM de alpha como Azuly y Geche. Ellos eran los que contaminaban y proceden todos de la HH de Epsilon, para que quede claro, y fueron aliados de KAM desde el principio...

KAM ha sido traicionada innumerables veces, los que estamos ahora, estamos curados de todo. Tenemos claro que no importa perder ciudades, lo que importa es seguir dando guerra día a día sin descanso. Ese ha sido nuestro éxito y la desesperación de nuestros enemigos.

Los Inseparables, no saben dónde se han metido...
 

DeletedUser

Yo no tengo tan claro que Montilla pasara información y sí que vi el post que abrió diciendo lo de la rendición y más cosas que dijo 24h antes de abandonar KAM pero creo que nadie está obligado a pasar lo que pasó nenaco, eso no era jugar, era sufrir y estar en una alianza en la que no "podías" jugar no es agradable y nadie está obligado a ello.
 

DeletedUser18741

solo decirte luciano q kam tenia lo q se merecia mandando invitacion a todo lo q le rodeaba sin importarle quien era ni de donde venia.....q si q geche y azuly lson leales a kam claro q si siguen luchando por kam aunq esten en triforce y aunq teniais 20mil pactos de nada os a servio.....

montilla es un claval de los pies a la cabeza y q habeis tenido topos sin saberlo pq a nuestras manos llegaban mps de ayuda a kam y sabiamos por esos mps a donde soa tenia metido colonos y si iban a atacar alguna de nuestras conquistas......eso pasa por hacer mpos d grupo.....

yo m llvo como satisfaccion personal el no haber perdido ninguna ciudad y en haber tenido el placer de conocer a buenos jugadores pero q a mi pocos colonos me habeis mandao y el unico q me hacia ultimamente entretenerme en el juego era jorge 76 de imperio grigo.....

mikki casi seguro q vvv ubiera vencido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba