• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto version grepolis movil

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Yo utilizo el Opera también y siguen faltando muchas cosas, a ver si lo mejoran pronto.

Un saludo y gracias por vuestro interes.

Lo del cambio de navgador es para poder acceder al juego. Por cambiar de operador la version movil no tiene mas funciones, tiene siempre las mismas!!


Por lo menos me gustaría que se nos diera la opción de utilizar esta nueva versión para móviles o la anterior que usábamos, que era la misma que para ordenador.
Si alguien sabe como hacerlo le agradecería su ayuda.

Un abrazo y gracias compañeros


cuando accedes a la pagina desde un dispositivo movil siempre vas a ser redireccionado a esa version movil. Puedes llegar a la version web pinchando en el boton con ese nombre ("version web") que esta en la pagina primera abajo del todo (antes de selecionar y entrar en el mundo)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Alguien ha conseguido lanzar ataques desde el móvil? Lo he intentado, y también he buscado acceder al programador de ataques y no lo encontré...
No se... soy yo que estaba medio tonta o no se puede enviar ataques desde el móvil?


Buscas al jugador , pinchas sobre el , pinchas a sus ciudades , buscas la ciudad deseada a atacar y te pone las tropas y el estilo de ataque que puedes hacer (revuelta , normal, ect)
 

DeletedUser

conquistas

bueno nose si soy yo el q no lo encontre o es q la version movil no tiene esa opcion pero, desd la pc mande a hacer una conquista y en la tard cuando queria ver como iva todo no pude localizar en ningun lado los ataques q estava haciendo? solo los reportes, en fin el punto es q no podia observar como iva la conquista o si venian ataques x q no me salian los ataques

PD: si alguien save como hacerlo xfavor diganme jejeje
 

DeletedUser

Aver me ayudais??? Algun MOD ??

me pone esto:

Result of expresion "GM.model.player.isIntialized"((object Object)) is not a funcion.

Eso me pone y no me deja... Alguien se ofrece para ayudarme..

Ami me ocurre lo mismo, me dejo entrar una vez y ahora ya no, no funcionan ninguno de los botones ni iniciar ni registrar ni version web, e cambiado de navegador y es lo mismo, tengo android aunque eso no es relevante ya que me dejo entrar una vez, por ese motivo no es problema del navegador, por logica
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Grepolis Móvil

Ami me ocurre lo mismo, me dejo entrar una vez y ahora ya no, no funcionan ninguno de los botones ni iniciar ni registrar ni version web, e cambiado de navegador y es lo mismo, tengo android aunque eso no es relevante ya que me dejo entrar una vez, por ese motivo no es problema del navegador, por logica

A mi tambien me ocurre lo mismo y con el mismo smarthponhe un xperia X10 mini pro, pero segun estuve revisando en el foro la solución esta en cmbiar de navegador, voy a bajar el opera y veo que tal va.
Gracias
 

DeletedUser

A mi tambien me ocurre lo mismo y con el mismo smarthponhe un xperia X10 mini pro, pero segun estuve revisando en el foro la solución esta en cmbiar de navegador, voy a bajar el opera y veo que tal va.
Gracias

Te va bien porque tengo el mismo móvil y el mismo navegador que estas bajando tu , y por lo que veo es el único que va para ese móvil , intente bajar los demás y NINGUNO iba.. la contra es que el opera ocupa 25MB de la memoria del móvil , demasiado para un navegador..
 

DeletedUser

no se ven los codigos bbcode......
si me piden ayuda para apoyos a una ciudad solo veo numeros no veo la ciudad.... ni los informes k me pasan ni los usuarios,, nada con bb code.
tengo k pedir el nombre escrito e ir buscar el jugador y la ciudad.....
 

DeletedUser18130

la versión movil tiene muchos fallos y se podrían mejorar muchas cosas... a mi me funciona bien con un xperia ray...
 

DeletedUser

Para mi hay varias carencias:
-no se puede recoger el premio diario
-no se pueden ver ataques entrantes y salientes
-no se puede acceder a los foros
-no puedes acceder al mapa xa atacar a otras ciudades

Se deberian solucionar para mejorar la jugabilidad
 

DeletedUser12653

Para mi hay varias carencias:
-no se puede recoger el premio diario
-no se pueden ver ataques entrantes y salientes
-no se puede acceder a los foros
-no puedes acceder al mapa xa atacar a otras ciudades

Se deberian solucionar para mejorar la jugabilidad

Puedes ver si te atacan entrando en notificaciones. Pero cuanto falta para que llege un ataque, apoyo o espía no pone.
 

DeletedUser

Para mi hay varias carencias:
-no se puede recoger el premio diario
-no se pueden ver ataques entrantes y salientes
-no se puede acceder a los foros
-no puedes acceder al mapa xa atacar a otras ciudades

Se deberian solucionar para mejorar la jugabilidad

También se pueden atacar a otras ciudades , necesitas saber el nombre , por ejemplo buscar jugador Gonzalín , y quiero atacar a su ciudad 01 , pos marcas tropas y atacas , pero primero te aconsejo que elijas la cuidad con la que vas atacar.
 

DeletedUser15757

La versión movil está bastante bien, pero si que es verdad que tiene muchisimas carencias, a las ya comentadas, le sumo la de la gestión de la alianza, ya que no deja ni mirar que miembros hay, entran, etc...

A ver si en un futuro la van mejorando, si no está muy limitada.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La versión movil está bastante bien, pero si que es verdad que tiene muchisimas carencias, a las ya comentadas, le sumo la de la gestión de la alianza, ya que no deja ni mirar que miembros hay, entran, etc...

A ver si en un futuro la van mejorando, si no está muy limitada.

Actualmente la versión mobile cuenta con un apartado para consultar el Foro de la alianza.
Más información: http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Grepolis_Mobile
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba