• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto version grepolis movil

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Esto no se si es un bug o que es pero ahora mismo estoy con el mobil y hace 2 horas me dejaba entrar en la version mobil de grepolis con mi smarphone o como se escriba jajaj , y ahora no me deja , me dice algo extrnho nada mas entrrar en la pagina , alguien sabe algo , porfa diganmelo.
 

DeletedUser

yo la uso bien :p

lo que falta es la opcion para seleccionar otros mundos :p
 

DeletedUser

falla y errores

bueno ps eso la version movil todavia tiene muchas fallas

1. no tiene opcion para ver el foro de la alianza
2. cuando te vas a las granjas si tenias antes seleccionada otra ciudad y te vas a otra isla a la hora de pedir recursos no cmabia a la ciudad en la q deberias estan ni tampoco deja cambiar y se traba
3. no tiene opcion para ampliar edificios
4. cuando voy al cuartel no me deja crear mas q solo infantes

estos son los principales q he visto y q me gustaria q mejoraran lo mas pronto posible :p
y ps creo q tiene mas errores pero me aburri de seguir x q mucho se traba la version movil XD creo q todavia tiene bastantes fallas espero q pronto los de grepolis la logren mejorar ya q asi me facilitaria poder entrar desd cualquier lado al grepolis jejeje
 

DeletedUser

Aver me ayudais??? Algun MOD ??

me pone esto:

Result of expresion "GM.model.player.isIntialized"((object Object)) is not a funcion.

Eso me pone y no me deja... Alguien se ofrece para ayudarme..
 

DeletedUser

...

Aver me ayudais??? Algun MOD ??

me pone esto:

Result of expresion "GM.model.player.isIntialized"((object Object)) is not a funcion.

Eso me pone y no me deja... Alguien se ofrece para ayudarme..
 

DeletedUser

Yo tambien uso la version mobile y:
-Si puedo seleccionar los mundos en los que juego,pero no puedo crearme cuenta en un mundo nuevo(eso de la opcion otros mundos no aparece).
--Si se pueden subir edificios desde el senado
-Si se puede reclutar unidades de cualquier tipo(honderos,arkeros,catapultas,etc).

P.d. si mi ortografia es mala es xq estoy ke escribo desde mi mobile.
 

DeletedUser

Bueno volví a intentar conectarme desde el móvil pero me sigue poniendo ese error , también lo intente comprobar en la versión inglesa que también tienen la versión móvil y allí me deja perfectamente , el teléfono es un ''sony ericsson xperia pro x10 mini'' , a ver si alguien le pasa lo mismo.. sino por favor díganme a donde me tengo que dirigir.

Gracias.
 

DeletedUser

Yo creo que ademas de que no hay foro, el mayor problema es que no te aparece la informacion de la hora de los ataques entrantes. Cuando hagan la actualización ponganlo que es escencial por favorrr ! Gracias, besos
 

DeletedUser

Yo creo que ademas de que no hay foro, el mayor problema es que no te aparece la informacion de la hora de los ataques entrantes. Cuando hagan la actualización ponganlo que es escencial por favorrr ! Gracias, besos


Tienes razon compañer@

Una de las cosas mas importantes es que cuando te atacan no te avisa de ninguna forma, con la anterior que era como el juego para ordenador si que veías el icono que parpadeaba, pero ahora únicamente te sale una notificación que no te dice ni siquiera a que ciudad de las que tienes te llega el ataque y sino miras las notificaciones no ves nada, aparte que esa notificacion tan solo te dice desde que ciudad sale el ataque que te envian.

Gracias y un abrazo
 

DeletedUser

Por lo menos me gustaría que se nos diera la opción de utilizar esta nueva versión para móviles o la anterior que usábamos, que era la misma que para ordenador.
Si alguien sabe como hacerlo le agradecería su ayuda.

Un abrazo y gracias compañeros
 

DeletedUser

Bueno volví a intentar conectarme desde el móvil pero me sigue poniendo ese error , también lo intente comprobar en la versión inglesa que también tienen la versión móvil y allí me deja perfectamente , el teléfono es un ''sony ericsson xperia pro x10 mini'' , a ver si alguien le pasa lo mismo.. sino por favor díganme a donde me tengo que dirigir.

Gracias.
A mi me pasa lo mismo
 

DeletedUser

La verdad es un fastidio y a ver cuando sacan la aplicacion a ver si da menos problemas
 

DeletedUser11148

supongo que es como todo...siempre hay cosas que mejorar y ahora como lo del movil es nuevo falta mucho por retocar .. solo esperar!
 

DeletedUser

Esto no se si es un bug o que es pero ahora mismo estoy con el mobil y hace 2 horas me dejaba entrar en la version mobil de grepolis con mi smarphone o como se escriba jajaj , y ahora no me deja , me dice algo extrnho nada mas entrrar en la pagina , alguien sabe algo , porfa diganmelo.

Ese Bug esta ya reportado al innogames en alemania y queda que lo confirmen pero reportado ya esta. El unico consejo que a estas alturas te puedo dar es que te informes que sistema operativo tiene el smartphone o lo que utilizes tenga. la version movil esta desarollada para los sistemas operativos androido y IoS, de todas formas si teneis una de esos dos sistemas operativos y no os va la razon puede ser el navegador que utilizais. En tal caso me descargaba otro y intetaba de nuevo. Si se sabe algo mas os lo dejo saber

Acerca de todas las opciones que faltan, solo os puedo recomendar que lo pongais en ideas y con el tiempo se iran incorporando mas funciones. La version movil acaba de salir y para nada esta ya terminada y mucho menos puede sustituir la version normal.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Es un andoid!! y va genial , ya dije antes que el Grepolis móvil Ingles , si me iba o si me dejaba entrar , en tal caso , usaré otro navegador , a ver si va , sino a esperar.

Ahora os digo si el Opera.


A todos los que tengan este error que se descarguen en el Market o otro sitio el Opera (un navegador) yo lo acabo de hacer y me va perfectamente , incluso mejor que el preterminado que te viene con el móvil.
 

DeletedUser

Yo utilizo el Opera también y siguen faltando muchas cosas, a ver si lo mejoran pronto.

Un saludo y gracias por vuestro interes.
 

DeletedUser

Alguien ha conseguido lanzar ataques desde el móvil? Lo he intentado, y también he buscado acceder al programador de ataques y no lo encontré...
No se... soy yo que estaba medio tonta o no se puede enviar ataques desde el móvil?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba