• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

UNITED WaRRiOrS vs Pacto de Caballeros

  • Autor de hilo Rey de los Piratas
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hombre... normal q le hayas metido colono.... con la muralla al 8 y si es una zona aislada... pero te digo q si super esta conectado y tiene ciudades cerca no se lo cuelas ni de coña, lo q no se es pq Pacto no ha lanzado grifos y unidades miticas para cargarse el colono pq lo hubieran tenido muy facil con tan poca muralla, pero enhorabuena a Patosus si ha conquistado ya la ciudad, una conquista es una conquista da = como este la ciudad

Bonita guerra a ambos bandos pero intentar q sea un 1v1 sin meter a otras alianzas en la batalla para q asi sea mas igualado y demuestre cuala es la mejor alianza
 

DeletedUser

ejje zona aislada¿? al lado estan sus ciudades jeje ellos si que estan metiendo colonos en zonas aisladas ejej. en su nucleo para ser mas concretos jeje
 

DeletedUser

Y tampoco mencione 2 alianzas mas que se han metido y estan tambien atacando a superpelat . Es muy dificil hablar con respeto y/o seridad cuando no se dice toda la verdad. Y lamento decirte patosus que en algunas cosas has faltado a la verdad como lo haces en el tema del ataque a superpelat. Pero bueno tu sabras bien como te gusta decir las cosas, mientras no lea la verdad pues seguire evitando pasar mucho por este hilo como tambien no me dejas mas opcion que tomar con alguna sonrisa gran parte de tus dichos.
Como una vez le escribi a un jugador de uds (creo que el diplomatico) nosotros en Pacto siempre hemos respetado a los jugadores de United y lo seguiremos haciendo, pero tambien agrego que a aquellos que se lo merecen.
Te dejo mis saludos y no te olvides nunca, pero nunca que las guerras estas son largas socio y lo que esta escrito aca, por ahi algun dia tendras que revisarlo.
 

DeletedUser20144

yo no ed e revisar nada
sobre superpelat? estava conectado socio

uso purificaciones y alta mar contra mi
aislado? joer si ta rodeado de ciudades de pacto
sobre la muralla? a base de hexizos fua bajada

sobre los ataques? yo solo limpie la ciudad pero si que es verdad que josegabi ataco pero no rasco un solo bote o soldado

yo solito con mis ataques limpie la ciudad
sobre mandar grifos,mechas o piedras? jejejeje

metimos miles de tropas y birremes sg despues del colono imposible romper la conquista
tengo mas de 30 informes de ataques sobre la ciudad conquistada

lo mio si es dificil teniendo solo 2 ciudades en su zona y tener que atacar a distancias superiores a 5 horas

y ahroa dime charlizz en que falte a la verdad?

posteo los ataques de superpelat a mi colono cuando eramos aliados y se lo dije a ti a indiobravo y a superpelat?

eso es mentira?

no hable contigo en un tono coordial y amigable como siempre? es mentira porque tengo los mp guardados


ahi si que se pone la verdad
no respetasteis a UNITED por que no respetasteis una conquista mia siendo aliados no te equivoques el grepostar no miente

si posteo aqui el ataque de superpelat se vera claramente el dia que paso todo esto

sobre 2 alianzas que se an metido donde se an metido? en darme apoyos?
normal si me llegan 30 ataques yo pido apoyos o tu no lo harias?

y quien dijo que esta guerra seria corta? yo ?

no socio se que sera larga y dura de eso no me cabe duda sois grandes jugadores los mejores contra los que hemosluchado

asta ahora

pero nosotros tampoco nos quedamos atras somos curtidos en mil batallas se mnos hara dificil romper la frontera del 54 y 55

pero poco a poco lo haremos nosotros nos estamos metiendo en el 55 que es dominio vuestro

el 54 es nuestro y ahi no entrareis

iremos isla por isla adelantando lineas poco a poco como las hormigas

y si dices que miento sobre mi conquista sobre superpelat que otro jugador rompio sus defensas enseña los informes

repito yo solo machaque esa ciudad a base de mechas y grifos y honderos

Un saludo de parte de los UNITED WARRIORS
 

DeletedUser

para que quereis ir al 55? a mi me apetece subir al 54, mira que casualidad tiene la vida

tu bajas y yo subo
 

DeletedUser11426

Patosus, no te pidio disculpas Superpelat por la famosa ciudad en cuestion...por la cual empezo todo esto y tengo entendido que tambien se te ofrecio devolverla????
 

DeletedUser20368

esta guerra no me parece justa, ni habeis esplicado el motivo de ella, veo una situación fácil para declarar una guerra a una alianza que esta envuelta en otra guerra importante contra una alianza de la misma altura que ellos, parece que esta de moda declarar guerras cuando la alianza a la que se declara ya esta en otra guerra

bueno nosotros. los hunos estamos en varias guerras realmente asi que no nos dedicamos al 100% con pacto de caballeros, asi que tampoco sera una desigualdad en ese sentido.

a nosotros nos paso lo mismo con otra alianza que acabando de empezar la guerra con pacto de caballeros empezaron a atacarnos de la noche a la mañana.

no pongo nombres pero solo mirando el grepostat sabemos de quienes hablamos.

pero bueno esto es largo para todos y veremos como van sucediendo las cosas.

suerte a todos. y que sean buenas batallas y sobretodo educacion para todas las partes.
 

DeletedUser20144

cristian no se disculpo solo dijo k esa ciudad era de un amigo suyo y se la iva a kedar si o si

yo cuando atake la ciudad era de indomables enemigo nuestro

luego el jugador k atake se paso a la alianza de cerbi y yoreclame esa ciudad para no considerar

a ese jugador refugiado le dije k si dava esa ciudad no se le atacaria mas
y asi fue la dio y me olvide del jugador

sobre lo de cerbi ya me explicaras a k enemigo atacaras para subir al 54

se puede decir k es entero nuestro
nuestro y de mis aliados mercenarios y helenos

nosotros si tenemos enemigos en el 55
ya me estoi cansando de insinuaciones cerbi si as de decir algo dilo ya y dejate de tonterias
 

DeletedUser

Uffffff no se porque pero me da la impresion que aqui empieza a oler a popo jajajajajaja
 

DeletedUser20144

pues ya me diras kien huele jejeje por k aki estamos la mar de contentos ya va el marcador 10-11 a favor nuestro
 

DeletedUser

Pues ya que me preguntas ,Tu con tanto peguntar a cerbi con quien se liara a palos en su siguiente guerra(por lo menos es mi impresion xd)
En cuanto al marcador,solo decir que estamos bastantes igualados aunque en mi grepostar el 11-10 es a favor nuestro(mas la colono que ya esta haciendose en el horno).
Uno de los dos estara mal jejejejeje.
Saludos.
 

DeletedUser20144

te comunico k hemos metido hoy 3 colonos mas a pacto
vosotros 1 asi k si como dices el marcador es ahora mismo 11-10 se sumaran esas conkistas

o sea 12 pacto-14 united
esta igualado me gusta esta guerra en serio sabeis jugar los de pacto
eso dara mas emocion

kiero decir como informacion k casi todas las conkistas estan haciendose o en la frontera del 55/54 donde estamos islas con islas o en el 64 tambien

donde las 2 alianzas tenemos amplia supremacia cada una en su mar claro esta

pero en este caso teneis k reconocer k kien esta invadiendo el mar del otro somos nosotros

me gustaria k este hilo fuera algo serio y se den datos serios y si yo e de reconocer algo siempre lo hare


y ante todo respeto k es un juego


la mala lexe o la rabia la guardamos para el mundo real k bastante mal estamos todos o casi todos jeje
Un saludo
 

DeletedUser

Nosotros también tenemos el derecho de sacar tajá en el 54 jejeje
 

DeletedUser20144

no se akien te refieres con nosotros ,supongo k tu domingo seras de pacto
de caballeros

k yo sepa este apartado es una guerra entre pacto y united si kereis abrir un hilo para decir k vais al 54 lo haceis
pediria k aki se comenten conkistas de pacto o united

k es lo k kiere la gente un foro ordenado,respetuoso y cada cosa en su sitio


gracias
 
Última edición:

DeletedUser

Solo he rectificado el dato que has dado que no correspondia con la realidad.Si habeis metido ahora 3 mas eso ya se vera mañana pero el resultado por ahora es de 11-10 a favor nuestro si no me equivoco.

Si tu te comprometes a ser serio en este hilo,sin tonterias(y con actitudes que a mucha gente no le gustan).Te puedo asegurar que por nuestra parte solo tendras respeto y elogios si se merecen dentro del grado de educacion que todos nos merecemos.
Si es asi,nos vereis a muchos postear aqui comentando las incidencias de las diferentes batallas y de como transcurre la guerra para disfrute de la gente que lee el foro.
Espero que asi sea y que nos podamos divertir todos posteando en el foro y comentando diferentes opiniones que cada bando tenga.
Saludos.
 

DeletedUser20144

yo soy una `persona seria desde k abri el hilo no e faltado al respeto a nadie

y e llamado a cada uno por su nombre siempre

dando datos

respondiendo a todas las preguntas o dudas que en este foro se plantean

una cosa es ser enemigos otra ya ser maleducados o barriobajeros

yo no considero a nadie por debajo de mi


ofreczo el mismo respeto k se me da a mi o a los mios


por mi aprte me dedicare a lo k se dar datos,poner informes y comentar batallas

sobre la cantidad de ciudades como dices tu si es asi 11-10 no me ekivoke por tanto jeje

haber sumado mal nada mas pero en una cosa si estamos de acuerdo
las cifras son reales no es k me las invente siempre intento ser serio en este tema no em gusta

adornar cifras k no son reales por k kien kiera las puede comprovar en el grepostar




Un saludo
 
Última edición:

DeletedUser

Ya hablando en serio y no te lo tomes a mal,no es que insultes pero tu manera de expresarte a veces es peor que los propios insultos.Hay maneras que tienes de dirijirte a las personas,que son humillantes y despreciativas hacia esas personas.Si puedes dejar eso de lado tendras en mi un digno rival forero jajajajaja.
Saludos.
 

DeletedUser20144

a veces e de defenderme de los insultos k si hacen contra mi o los menosprecios hacia mis compañeros

si me hablan con educacion yo sere el 1º en responderle bien

como hago contigo
 

DeletedUser

Y patodark ¿ como va la guerra el marcador de conquistas como esta va ganando tu alianza o la del rival ?
 

DeletedUser20144

338477-10182012122455am.png

podia haber tenido un pokito mas de suerte joer jajaja


pues hoy tesror vamos 11 pacto 10 united pero tenemos 4 colonos dentro asi k el marcador cambiara a favor nuestro mañana

pero acabamos de empezar eso no kiere decir nada

ostias se estan repartiendo por ambos bandos es una guerra encarnizada la verdad
a esto me refiero a dar informes

os gusta el de mechas? jejeje tengo mas si kereis asi de esa cantidad de mechas!!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba