• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

UNITED WaRRiOrS vs Pacto de Caballeros

  • Autor de hilo Rey de los Piratas
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20144

todo se debate en UNITED jajaja

guerras,pactos,ingresos


etc todo



se sopesan todas y se llega a un acuerdo

y el acuerdo fue ....

guerra contra pacto por tener una diplomacia chapucerra

punto

sinceramente me esta cansado ya tu actitud cerbi

que pasa vas a comision con pacto?

o me estas buscando para algo mas serio xD?

UN saludo de parte de los UNITED WARRIORS
 

DeletedUser3975

guerra contra pacto por tener una diplomacia chapucerra
charly-zz o indibravo diplomaticos chapuzeros???
jajjaaja esto ya si que es pa troncharse y deslomarse de la risa.

creo que aqui hay mucho tomate... que no se esta comentando....
a ver si pasan ellos por aqui y explican algo...
 

DeletedUser

eso estamos esperando todos, que nos digan por que el foro compartido con ellos fuer borrado sin ningun aviso, y despues anularon el pacto.

marcador:
united 3 pacto 0
 

DeletedUser3975

una ultima pregunta esas conquistas estan realizadas una vez se declaro la guerra formalmente??
 

DeletedUser20144

hemos actuado como pacto de caballeros

no nos aviso cuando por iniciativa propia anulo un foro

un foro en la cual no solo estava UNITED WARRIORS

si no el grupo tambien

hay pacto de caballeros no aviso

ataco a un colono de un aliado

el mio sin ir mas lejos a posta

y al dia siguiente quito el pacto ahi si avisaron

piensas que despues de todo eso se merecen que le mandemos un mp diciendo mira socios


hay guerra

pues no hemos actuado como ellos lo an hecho

Un saludo de parte de UNITED WARRIORS
 

DeletedUser

lei, que es deshonroso hacer una guerra a Pacto de Caballeros cuando mantienen ya otra guerra??? increible...

Pacto de Caballeros, ponen de rojo a HUNOS cuando nosotros teniamos nuestra guerra, no se mide con el mismo baremo???

Es mas Honroso? que Caballeros recluten a VETERANOS y hagan la guerra a los que eran aliados de estos segundos, HUNOS???

nada, como mejor es poner datos que hablar... aqui van datos...

1e08741db49548d9906d903.png


no creo que pactos de Caballeros sean de la misma medida que UNITED WARIORS, por lo menos no dice eso los datos que para mi son los mas importantes... "Atacantes" con casi 2,5 millones de puntos mas, no veo que sean iguales...

estas guerras son mas dificiles por no pertenecer al mismo mar...

frase: una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja
 

DeletedUser

lei, que es deshonroso hacer una guerra a Pacto de Caballeros cuando mantienen ya otra guerra??? increible...

Pacto de Caballeros, ponen de rojo a HUNOS cuando nosotros teniamos nuestra guerra, no se mide con el mismo baremo???

Es mas Honroso? que Caballeros recluten a VETERANOS y hagan la guerra a los que eran aliados de estos segundos, HUNOS???

nada, como mejor es poner datos que hablar... aqui van datos...

1e08741db49548d9906d903.png


no creo que pactos de Caballeros sean de la misma medida que UNITED WARIORS, por lo menos no dice eso los datos que para mi son los mas importantes... "Atacantes" con casi 2,5 millones de puntos mas, no veo que sean iguales...

estas guerras son mas dificiles por no pertenecer al mismo mar...

frase: una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja


cuando me decías si quería pertenecer a una coalición de alianzas contra pacto, te referías a esto?
 

DeletedUser20115

jajajajaja (...) cerbi xD

Buena suerte a las dos alianzas, no entiendo esta guerra pero vosotros sabreis. Yo apuesto por Pacto, los he sentido en el pechu jajaja Quiza Pacto pueda perder alguna ciudad, pero a su nucleo no entrais ni de coña vamos, eso es un bastion inexpugnable jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

cuando me decías si quería pertenecer a una coalición de alianzas contra pacto, te referías a esto?

NO... esto me pilla de sorpresa...

Frase: La casualidad no es, ni puede ser más que una causa ignorada de un efecto desconocido.
 

DeletedUser

Buena suerte a ambos bandos, sera una guerra entretenida y bastante disputada,

Pero dudo q superpelat hiciera eso sin motivo alguno, lo conozco demasiado bien para que lo haya hecho aposta
 

DeletedUser20144

jejeje arboles mas altos an caido no te quepa duda

nos gustan los retos

ya hemos deestrozado varios"nucleos" de alianzas

guerreros elites,300 hispanos,intocables de vurobios,imperiun y un largo etc


hemos varido todo el 54 y parte del 64

aun recuerdo cuando empezamos en achilles

en la eskina sur del 54 pegados al 64

y ahora ya estamos entrando en la fromtera del 44 en busca de los enemigos huidos..

sobre superpelat....? si quereis poste los informes de sus ataques hacia mi colono siendo aun aliados

decia que era porque era su amigo y la ciudad se la iva a dar


mentira porque yo retire el colono y al dia siguiente el jugador entro en la alianza de cerbi y me dio esa ciudad

no se la dio a su"amigo"superpelat..

37802-1012201210223am.png


tengo mas atakes y eso k eramos aliados jajaja

UN saludo de parte de united warriors
 
Última edición:

DeletedUser13634

La city era para superpelat lo veas por donde lo veas ya lo teniamos apalabrado..

solo que al entrar en cojones me pidieron que te la cediera porque eramos aliados y tanpoco era plan de buscar malos rollos

pero la city era para superpelat..
 

DeletedUser20144

primero me gustaria que hablaras con educacion hay palabras k sobran
2º la ciudad era mia te cole el colono con todas las de la ley

y corriestes a superpelat pidiendole ayuda

la ciudad iva a ser mia si o si

estuvieras tu con cerbi o la tuviera superpelat

yo a ti no te considerava "aliado"

si no refugiado no lo olvides suerte as tenido que solo reclamamos esa ciudad..


Un saludo de aprte de los UNITED WARRIORS
 

DeletedUser

un poco de sentido comun... yo no estoy en ninguna de las alianzas que tuvieron disputa por esa ciudad....

te escribo de una forma objetiva...

desde cuando un rival, deve respetar las ciudades que regalas??? yo creo que nunca... y lo que no tiene sentido es que un aliado quiera romperte el colono sabiendo que lo tenes dentro... la solucion hubiese pasado por dejarla conquistar y pedirla o negociarla despues...

frase: Daños, engaños y desengaños, frutos son de los años.
 

DeletedUser

charly-zz o indibravo diplomaticos chapuzeros???
jajjaaja esto ya si que es pa troncharse y deslomarse de la risa.

creo que aqui hay mucho tomate... que no se esta comentando....
a ver si pasan ellos por aqui y explican algo...

Brinkita como siempre lindo verte por estos lares. Para serte sincero te lo contaria, pero por aca es muy dificil contarlo cuando en el medio algunos personajes usan estos juegos para desparramar sus Brinkitis...jajajaa (no no, me refiera a sus bronquitis, o simplemente broncas)
Creo que si algunos estan aburridos y tienen que abrirse un hilo para armar una guerrita y ellos se sientan enormes y su plebe los siga, me parece bien. Pero con gente en serio como la que tuvimos guerra, del tipo veteranos, donde era otro nivel de conversacion, pues ahi te lo hubiera comentado, aca se hace muy dificil. En fin, debo reconocer que la diplomacia de Pacto esta en su punto mas alto, en el mejor de sus momentos. Mmmmmm te preguntaras por que? pues algunos personajes de United no lo han entendido, entonces eso eleva por si mismo el nivel.

Me conoces bien, asi que no pasare por aca con el tema de 1 a 0 / 10 a 20 y esas cosas que a muchos les gustan. Sinceramente estamos preocupados por cosas mas importantes del mundo achilles. Y seguro que algun Patoruzu, hara ese trabajo, que como bien sabras siempre hay un Isidoro para un Patoruzu. (ahhhhhhhhh te agarre en esta, si te portas bien te lo cuento :) )
 

DeletedUser

Brinkita como siempre lindo verte por estos lares. Para serte sincero te lo contaria, pero por aca es muy dificil contarlo cuando en el medio algunos personajes usan estos juegos para desparramar sus Brinkitis...jajajaa (no no, me refiera a sus bronquitis, o simplemente broncas)
Creo que si algunos estan aburridos y tienen que abrirse un hilo para armar una guerrita y ellos se sientan enormes y su plebe los siga, me parece bien. Pero con gente en serio como la que tuvimos guerra, del tipo veteranos, donde era otro nivel de conversacion, pues ahi te lo hubiera comentado, aca se hace muy dificil. En fin, debo reconocer que la diplomacia de Pacto esta en su punto mas alto, en el mejor de sus momentos. Mmmmmm te preguntaras por que? pues algunos personajes de United no lo han entendido, entonces eso eleva por si mismo el nivel.

Me conoces bien, asi que no pasare por aca con el tema de 1 a 0 / 10 a 20 y esas cosas que a muchos les gustan. Sinceramente estamos preocupados por cosas mas importantes del mundo achilles. Y seguro que algun Patoruzu, hara ese trabajo, que como bien sabras siempre hay un Isidoro para un Patoruzu. (ahhhhhhhhh te agarre en esta, si te portas bien te lo cuento :) )

a caso vosotros no os sentís enormes? lo dudo y bastante, en cuanto a la conversación lo siento es que aqui en nuestra alianza no ay gente civilizada, ya que solo aguantan los guerreros, no los filósofos.......

Saludos, y espero que tanto vosotros como united disfrutemos de esta guerra sin insultos.
 

DeletedUser

Brinkita como siempre lindo verte por estos lares. Para serte sincero te lo contaria, pero por aca es muy dificil contarlo cuando en el medio algunos personajes usan estos juegos para desparramar sus Brinkitis...jajajaa (no no, me refiera a sus bronquitis, o simplemente broncas)
Creo que si algunos estan aburridos y tienen que abrirse un hilo para armar una guerrita y ellos se sientan enormes y su plebe los siga, me parece bien. Pero con gente en serio como la que tuvimos guerra, del tipo veteranos, donde era otro nivel de conversacion, pues ahi te lo hubiera comentado, aca se hace muy dificil. En fin, debo reconocer que la diplomacia de Pacto esta en su punto mas alto, en el mejor de sus momentos. Mmmmmm te preguntaras por que? pues algunos personajes de United no lo han entendido, entonces eso eleva por si mismo el nivel.

Me conoces bien, asi que no pasare por aca con el tema de 1 a 0 / 10 a 20 y esas cosas que a muchos les gustan. Sinceramente estamos preocupados por cosas mas importantes del mundo achilles. Y seguro que algun Patoruzu, hara ese trabajo, que como bien sabras siempre hay un Isidoro para un Patoruzu. (ahhhhhhhhh te agarre en esta, si te portas bien te lo cuento :) )

Resulta curioso, ¿Este comentario te parece que aumente el nivel de la conversación? Para ser su primer comentario parece que su ánimo sea el de la bronca. Explíque explíque, como hemos hecho nosotros, la forma tan curiosa en que hemos llegado a la situación que hemos llegado, que si es cierto que no os interesaba tener guerra con nosotros, os habéis esforzado mucho mucho en aparentar que sí.
Así que no me venga con aires de superioridad moral e intelectual con respecto a la plebe y los dioses de mi ali, que aquí se están exponiendo una serie de cosas que se nos están pidiendo y nos molestamos en responderlas amablemente. Así que dígnese a bajar de su pedestal, pues no mordemos y sea libre de hablar y fundamentar lo que quiera dando ejemplo de los buenos modos que predica.

Un saludo
 

DeletedUser20144

en fin hay gente que queda retratada no comentare a charlizz

creo que como diplomatico deja que desear

en vez de entrar aqui y dar sus razones porque hemos llegado al punto de guerra entra a descalificar

sutilmente pero lo hace

estamos en la frontera un empujon y nos meteremos en el nucleo de pacto

entonces os demostraremos que nosotros sutilezas pocas somos gente de accion

la diplomacia se la dejo a satyr30 que lo hace muchisimo mejor que yo

a mi me van los palos 97 conquistas en mi haber me contemplan en achilles...

0 ciudades perdidas

ahi se demuestra lo que vale un jugador de achilles

pero sabes lo peor de todo? que tu me menosprecies por aqui cuando todos nuestros mp an sido

siempre coordiales

te pediria que si te caigo mal lo pagues conmigo

pero ten un poco de clase y no llames plebe o personajes a los jugadores de UNITED

Un saludo de `parte de los UNITED WARRIORS
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba