• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

UNITED WaRRiOrS vs Pacto de Caballeros

  • Autor de hilo Rey de los Piratas
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Ajja lusitana este año no comes turron te voy aconquistr cedeme todas tus ciudades ya jaja exijo rendicion atodos lo enemigos y que en plazo de una hora me cedan un millon de recursos y todas sus ciuddas es mas que me regalen las casitas venga ya animoooooooooooooo
 

DeletedUser11379

hiro lalala cedeme tu ciudades jajjaxdxd
Tu deberías de ceder ciudades jajajaja, vamos no abuses de los menores en el 56...que si sigues así te complicaras cuando vallas subiendo mas hacia el 55 xD.
O puede que bajemos algunos hasta ti, mmmm naaa no vales para tal esfuerzo y desgaste....siempre me pregunte siles, ¿que tal estarías bajo presión? mmm ya se como actuarias jajaja saludos compa
P/D:Cuidado siles con LUSI porque lo que el no pudo lograrlo tal ves si lo desea tanto otros lo logren en ACHILLES je
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

P/D:Cuidado siles con LUSI porque lo que el no pudo lograrlo tal ves si lo desea tanto otros lo logren en ACHILLES je

excuse...lograr lo que????nos conocemos????


siles..siles....no creo que deverias jugar con gasolina....es peligroso....mas cuando hay un mechero cerca.....
pero bueno les puedes dar clases a tus enemigos de como se regalan ciudades sin luchar....tienes experiencia verdad???...pa que te metes...con lo pacifico que venia XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues a mi me dijieron que ustedes estaban pidiendo pacto o no o_O?,. corrigeme si me equivoco.. por eso me extraño eso de los apoyos; si apoyan a jugadores a mas de 14 horas el cual esta en guerra con una alianza a la que piden pacto, no me extrañaria que apoyeis a jugadores que estana a 1-2 horas que son enemigos de otra alianza con la cual teneis pacto por lo que veo :rolleyes:

ese pacto no se quien lo mando asiqe,y es mas ese pacto duro 12 horas??o cuanto??
asiqe no vayas x ese camino porque no :)
 

DeletedUser20068

Tu deberías de ceder ciudades jajajaja, vamos no abuses de los menores en el 56...que si sigues así te complicaras cuando vallas subiendo mas hacia el 55 xD.
O puede que bajemos algunos hasta ti, mmmm naaa no vales para tal esfuerzo y desgaste....siempre me pregunte siles, ¿que tal estarías bajo presión? mmm ya se como actuarias jajaja saludos compa
P/D:Cuidado siles con LUSI porque lo que el no pudo lograrlo tal ves si lo desea tanto otros lo logren en ACHILLES je
Tu en cambio luchas cada conquista no?xDDD
jajajateach.png
 

DeletedUser

La verdad es que ahi te han dado macho, son 12 conquistas nada más y nada menos
 

DeletedUser11379

Crisomo ya te dije que a ti no te voy a contestar...pero a siles y a d-foc si...Me gustaria que saquen una imagen del mapa mar55 poniendo todas mis ciudades y tal ves si tienen algo de cabezita entenderan porque no conquisto...pero tranquilos les dije que esta guerra es para gente tranquila y despasio voy subiendo al Norte.
Si puede que me hayan dado mucho pero las ciudades de Kenny si miran la fecha las tome en ese tiempo para posicionarme contra Los Hunos pero luego de que salio la guerra contra UNITE me cambiaron los objetivos hacia el Norte y bueno tuve que volver a cambiar todos mis planes...no tengo apuro y no dire que soy bueno o que voy a conquistar a todos los UNITE pero ya me veran tomar ciudades de ustedes tranquilos.
Si quiero entrar en ese juego podría decir que jamas me sacaron 1 ciudad los UNITE (como lo dijo alguno una ves) y No vi 1 solo ataque a mis ciudades...pero la lógica es que atacarme les queda a mas de 10hs a lo cual no digo nada...aunque con mis nuevas ciudades al Norte ya veremos que sucede.
P/D;Si podría decir que lucho en cada conquista de mis camaradas dando mi aporte y con eso me basta.
O solo me pongo a divertirme y hago estas cosillas je (y no me puedo desacer de los 10 birremes, que vienen sobreviviendo hace varios ataques)
Código:
[font=Courier New][b](11/12/2012 00:21) 04. Queen Revenge ataca a Bampiro 2 (Marculenis)[/b]
[color=#0000ff]═════════════════════════════════════════════════════════[/color]
[b]Atacante[/b]: [b]04. Queen Revenge[/b] [b]Edward Teach Barbanegra[/b] [b]Pacto de Caballeros[/b] Moral: 100 % [color=#b50307]Suerte: -2 %[/color]
[img]http://grepolis.potusek.eu/img.php?type=f&list=C2.B2.E2.B1.D1.G1[/img]
  150    10    59   429    50    30 
[color=#b50307]    0     0     0     4    12     0 [/color]
[color=#0000ff]─────────────────────────────────────────────────────────[/color]
[b]Defensor[/b]: [b]Bampiro 2[/b] [b]Marculenis[/b] [b]UNITED WaRRiOrS[/b] Muralla de la ciudad: 25 (-19) 
[i]Nada[/i]
[color=#0000ff]─────────────────────────────────────────────────────────[/color]
Recursos obtenidos:
[img]undefinedfS1S2S3.png[/img]
 4852  4872  5980     0 
[color=#0000ff]─────────────────────────────────────────────────────────[/color]
[img]http://static.grepolis.com/images/game/unit_overview/revolt_arising.png[/img] Botín: 15704/15704
[color=#0000ff]─────────────────────────────────────────────────────────[/color]
   [img]http://grepolis.potusek.eu/static/fZ1Z2Z3Z4Z5.png[/img]   [b]Pérdidas[/b]
      220     1300     1960       16        0 [b]Atacante[/b]
        0        0        0        0        0 [b]Defensor[/b]
[color=#0000ff]═════════════════════════════════════════════════════════[/color]
[url=http://grepolis.potusek.eu/]Grepolis Report Converter[/url] - ver. 2.1.13 created by Potusek[/font]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

hay apoyo a edgar pero k no sirva de precedente jejeje

yo toi haciendo lo mismo posicionarme y no por ello soiun casitero tengo 130 conkistas klien kiera k lo comprueve

pero e tenido k ceder citys y irme al frente al igual k edgar

tambien dire k alla donde haya k atacar o defender soi el 1º k estoi dando ejemplo no se puede tildar aun jugador de casitero por reposicionarse
 

DeletedUser20068

Crisomo ya te dije que a ti no te voy a contestar...pero a siles y a d-foc si...Me gustaria que saquen una imagen del mapa mar55 poniendo todas mis ciudades y tal ves si tienen algo de cabezita entenderan porque no conquisto...pero tranquilos les dije que esta guerra es para gente tranquila y despasio voy subiendo al Norte.
Si puede que me hayan dado mucho pero las ciudades de Kenny si miran la fecha las tome en ese tiempo para posicionarme contra Los Hunos pero luego de que salio la guerra contra UNITE me cambiaron los objetivos hacia el Norte y bueno tuve que volver a cambiar todos mis planes...no tengo apuro y no dire que soy bueno o que voy a conquistar a todos los UNITE pero ya me veran tomar ciudades de ustedes tranquilos.
Si quiero entrar en ese juego podría decir que jamas me sacaron 1 ciudad los UNITE (como lo dijo alguno una ves) y No vi 1 solo ataque a mis ciudades...pero la lógica es que atacarme les queda a mas de 10hs a lo cual no digo nada...aunque con mis nuevas ciudades al Norte ya veremos que sucede.
P/D;Si podría decir que lucho en cada conquista de mis camaradas dando mi aporte y con eso me basta.
O solo me pongo a divertirme y hago estas cosillas je (y no me puedo desacer de los 10 birremes, que vienen sobreviviendo hace varios ataques)
Código:
[font=Courier New][b](11/12/2012 00:21) 04. Queen Revenge ataca a Bampiro 2 (Marculenis)[/b]
[color=#0000ff]═════════════════════════════════════════════════════════[/color]
[b]Atacante[/b]: [b]04. Queen Revenge[/b] [b]Edward Teach Barbanegra[/b] [b]Pacto de Caballeros[/b] Moral: 100 % [color=#b50307]Suerte: -2 %[/color]
[img]http://grepolis.potusek.eu/img.php?type=f&list=C2.B2.E2.B1.D1.G1[/img]
  150    10    59   429    50    30 
[color=#b50307]    0     0     0     4    12     0 [/color]
[color=#0000ff]─────────────────────────────────────────────────────────[/color]
[b]Defensor[/b]: [b]Bampiro 2[/b] [b]Marculenis[/b] [b]UNITED WaRRiOrS[/b] Muralla de la ciudad: 25 (-19) 
[i]Nada[/i]
[color=#0000ff]─────────────────────────────────────────────────────────[/color]
Recursos obtenidos:
[img]undefinedfS1S2S3.png[/img]
 4852  4872  5980     0 
[color=#0000ff]─────────────────────────────────────────────────────────[/color]
[img]http://static.grepolis.com/images/game/unit_overview/revolt_arising.png[/img] Botín: 15704/15704
[color=#0000ff]─────────────────────────────────────────────────────────[/color]
   [img]http://grepolis.potusek.eu/static/fZ1Z2Z3Z4Z5.png[/img]   [b]Pérdidas[/b]
      220     1300     1960       16        0 [b]Atacante[/b]
        0        0        0        0        0 [b]Defensor[/b]
[color=#0000ff]═════════════════════════════════════════════════════════[/color]
[url=http://grepolis.potusek.eu/]Grepolis Report Converter[/url] - ver. 2.1.13 created by Potusek[/font]
Na si ncada vez que alguien te deja mal pasapalabra
 

DeletedUser13925

¿a quien has dejado mal?¿y por que lo has dejado mal?,si enseñamos los grepostats de todo el mundo,aqui no se salva ni el tato,enseña informes de batallas y lo demas se lo dejas al salvame
 

DeletedUser20144

bueno otra city para united asteriix ya tocava no? jejeje k siempre andas dando ostias y no te habiamos atacado

buena lucha ahora entiendes por k cerbi te la dio?
 

DeletedUser

Eres la repera patosus jajajajajajajaa
Enhorabuena por la conquista,pero no me digas que buena lucha jodio ya que habeis sido vosotros contra mi pc jajajajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba