• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

UNITED WaRRiOrS vs Pacto de Caballeros

  • Autor de hilo Rey de los Piratas
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20144

si lo dices por yumanlli no llevas razon socio wzcop lepidio ayuda a titulo personal

ojala nos ayudase el grupo pero no es asi

espero que se me tome en serio esta vez ya que en e3ste hilo se dicen las cosas como son y yumanlli ayudo por k nosotros le ayudamos a el varias veces
 

DeletedUser11379

Pues si ustedes les ayudaron o "wzcop", entonces que yumanlli y otros jugadores del El Grupo les ayuden contra alianzas que no son aliados de ellos, asi como nosotros nos mantenemos al margen de 2 cojones y otras alianzas que están en su contra. o ¿a caso la ayuda a yumanlli fue contra un ataque de Pacto de Caballeros? no lo creo.
Pero esto no lo voy a discutir con vos, Pacto de Caballeros se caracteriza por tener gente educada, respetuosa y generalmente mayor a los cuales no les gusta este tipos de movidas en su contra y cuando se les hace esta movida (luego te ponen excusas ilógicas de niños), agarramos un anotador practico y chico e anotamos, luego estudiamos y vemos que hacemos contra esta clase de gente.
Si tus intenciones patosus era meter a otra alianza en la guerra usando a este chico, que no me darás la razón, porque somos viejos en esto pero no corto de cabeza...pues estas muy cerca de cumplirlo o puede que te salga el tiro por la culata y termines dejando a algunos vivitos como estos colgados a merced de varios enemigos.
P/D:Tu lo llamas a titulo personal, pues tomaremos de tus palabras y a titulo personal tomaremos medidas
 
Última edición por un moderador:

tas 2020

Hondero
si lo dices por yumanlli no llevas razon socio wzcop lepidio ayuda a titulo personal

ojala nos ayudase el grupo pero no es asi

espero que se me tome en serio esta vez ya que en e3ste hilo se dicen las cosas como son y yumanlli ayudo por k nosotros le ayudamos a el varias veces

Corregirme si me equivoco pero no empezo la guerra united versus pacto,por eso mismo una ayuda de superlat a sergiobest,creo que fue asi
 

DeletedUser20144

socio yo no use a nadie ok? k kede claro varias veces le dije al grupo k nos ayudaran activamente en esta guerra y su respuesta siempre fue no

cuando lei lo k pusistes y me informe k paso y lodije aki

k me creas o no lo dejo a tu parecer yo simplemente lo aclare

sobre tysson tienes toda la razon esta guerra viene provocada por el ataque de superpelat a mi colono y respondimos con las armas y no era ayuda era por k decia superpelat k kerisa esa city k ataque

al igual eso era una provocacion de pacto o son escusas ilogicas de niños? quien ataco 1º? pacto o united?

en fin socio no espero que me crea nadie sobre yumanlli pero yo no uso a nadie te equivocas de fundador liante

para eso tenemos a fundador de senocoj que si le gusta estas tretas de liar gente
 
Última edición:

DeletedUser

Antes de que esto se caliente mas de la cuenta,puntualizar un par de cosas solo a modo personal.
Ante todo nadie dice nada de el GRUPO,confiamos en lo que nos dicen sus lideres de que es un caso aislado y puntual.Que nadie saque eso de contexto.Por supuesto que eso crea algo de desconfianza,es normal y logico y cualquiera pensaria lo mismo.Pero no se puede hablar en plural cuando el caso es un echo aislado hasta ahora.
Patosus no puedes negar que si este incidente fuera a mas no te alegraria(por supuesto no va a suceder) ya que seria una buena ayuda contar con otra alianza de las grandes en tu bando.
Con eso no quiero decir que tu sepas nada del asunto ni mucho menos.
Repito,no saquemos conclusiones,ni las cosas de su sitio por un echo aislado.
Saludos.
 

DeletedUser

yo no soy lider ni soy nadie en mi alianza,pero qe yo sepa nosotros ,me refiero a la alianza en conjunto, no hemos ayudado a united a defenderse contra pacto ,eso que quede claro,es mas yo ahora mismo me acabo de enterar de esto que ha hecho yumanlli,ni idea tenia

nosotros estamos a lo nuestro contra los hunos ,el qe lo quiera creer bien el qe no..pues problema suyo,nosotros tenemos la conciencia bien tranquila, dicho esto ,buena guerra y suerte para los dos bandos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13871

Pero si que han ayudado a Warriors...no sean cara duras...ayer le quite una citi al Kolmo de warriors y venian apoyos de EL GRUPO...NO sigan negandolo...
 

DeletedUser

Pero si que han ayudado a Warriors...no sean cara duras...ayer le quite una citi al Kolmo de warriors y venian apoyos de EL GRUPO...NO sigan negandolo...


He dicho que no les ayudamos contra pacto,asique no digas cosas qe no son :)
 

DeletedUser

bueno ...bueno...bueno

lo primero hacer un comentario sobre la guerra que existe entre GAME OVER y PACTO DE CABALLEROS...como en beta hemos sido buenos colegas ,espero que este conflicto que deva a circunstancias del juego y pactos establecidos,pero que perdomine el buen rollo entre jugadores...un saludo a Charly-ZZ y Indiobravo...que como comentan Barbanegra son personas seria,y muy buena gente.

vayamos a este conflicto,advertir que mi comentario o opinion es absolutamente neutral...conosco a 3 de las alianzas de esta guerra y a sus respectivos lideres...
GAME OVER...UNITED WARRIORS Y PACTO...

estar aqui discutiendo que si hay ayuda ...que el otro lo niega...eso para mi es perder el tiempo..
hay pruebas???..se han aportado a la alianza y las explicaciones no nos convence???..o toman medidas???
pues hay que cojer el ordenata con 2 collones ..y hacer click en el botonzillo de anular pacto...sin pensar que si nos favorece abrir otro frente o no....solo haci os respetaran...que somos leones o huevones????..pues eso...

yo solo he encendido el mechero...teneis la gasolina cerca????...jajajajjaja

bueno un saludo para estas 3 alianzas que he nombrado anteriormente y espero que esten disfrutando del juego...salu2
 

DeletedUser

lucitano tanito quedate calladito adorame

hombre siles...se te nota cabreado...relax man...malos rollos no...que eso es malo pa la salud XD...
eso si enviame tu nuevo traductor tio...que siges igual escribiendo...jijijiji...si hay que adorarte es en eso...xq eres unico tio... con personalidad....por mas que te lo hayan dixo tu siges igual...jijijiji

calladito????...esos morales chavalin...ay ay ay...
comentarte que esto esta en un foro publico...para todo jugador de grepo....si me apetece dar mi opinion la daré...
que no estes de acuerdo o no te guste ..pues a aguantarse o aportar algo que me haga pensar de otro modo...
esa es mi manera de ver las cosas....y como actuaria si estubiese metido en ese conflicto entre aliados...
lo dixo mi opinion y point.
 

DeletedUser

Ufffffffffffffffffff Menudo guarrazo,cosas como estas son los que te dejan traumatizada de por vida :confused:
Bromas a parte a sido una piña en toda regla.Felicidades a mis compañeros por la defensa(menuda cultura habeis sacado jodios jjajajaa)
PD:Hacer zoom.



fd0c52a431524f7f86428ec.png

2df151f476be4bd3ae54664.png

34765c128c0048149bab31a.png

99c3e28fd57642329917112.png

f05c78b57dab4c429d2380d.png

812c514b45524a2cbef795d.png

8f55038486e945b89884edd.png

8dfbe4a0a7804f72942d6d7.png

4ac8f1625dcf4c68a59b913.png

8755f42f942b4ab5858e19c.png

7a4d1b3b86bc4569872a4e2.png

a3c5202d29bf47c88ebf96c.png

1380d06e9f9548349ad68fc.png

64cde04f35bb468c858668d.png

93175f24d59f4d339b02938.png

097acb9d1f5f429ea9fd7f9.png
 

DeletedUser13925

a sido una linda batalla,felicito a todos los participantes,tanto de united warriors,como de game over,como de senojoc y en especial a mis compañeros de pacto de los que me siento orgulloso
 

DeletedUser11379

Pero que estampada! Felicitaciones a todos los participantes en ella, tanto en ataque como en defensa...en especial al nick japones que esta in flames... diría el comentario en el pes-> el defensa esta enorme
 

DeletedUser20144

Pero si que han ayudado a Warriors...no sean cara duras...ayer le quite una citi al Kolmo de warriors y venian apoyos de EL GRUPO...NO sigan negandolo...

tu lo as dixo socio k yo sepa el grupo y renacer no sois aliados pedi apoyos para kolmo POR K ATACAVA RENACER k eres un liante

yo ya pèdi disculpas a elgrupo por esos apoyos a wzcop y creo k ya hablaron entre pacto y grupo







sober pacto jwejejeje se intento ,no pudo ser felicidades una defensa esplendida kisimos atgacar cerca y nos salio mal jejeje

no pense k en 3 horas movieseis tal cantidad de birremes fallaron los calculos jeje

felicidades a todos los k an participado aki enorabuena
 
Última edición:

DeletedUser11379

Exactamente Patosus el punto de fricción en ese intento de conquista, estuvo nada menos que en ese puerto ya que por lo que se vio ustedes se jugaron a que la defendíamos solo por tierra.
 

DeletedUser20144

jejeje calcule mal pense k tardarian un pokito mas esas birras en llegar jeje

pero lo dixo buena defensa
 

DeletedUser

He dicho que no les ayudamos contra pacto,asique no digas cosas qe no son :)

Pues a mi me dijieron que ustedes estaban pidiendo pacto o no o_O?,. corrigeme si me equivoco.. por eso me extraño eso de los apoyos; si apoyan a jugadores a mas de 14 horas el cual esta en guerra con una alianza a la que piden pacto, no me extrañaria que apoyeis a jugadores que estana a 1-2 horas que son enemigos de otra alianza con la cual teneis pacto por lo que veo :rolleyes:
 

DeletedUser

?¿?¿?:confused: no entiendo nada United apoyo a un enemigo que quería pacto?¿?¿?¿ joer que complicado es todo dios, es peor que una telenovela :-(
 

DeletedUser20144

va k nos desviamos de el foro k aki tamos hablando de palos jejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba