• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tregua de fin de año

  • Autor de hilo DeletedUser28195
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

eso de que no se pueda atacar a que viene? maldita mierda!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser21027

Todos los ataques q había enviado , me vuelven tal cual, así que la cultura que iba a obtener al garete!vaya cachondeito!!
 

DeletedUser

y nos mandan ahora el mp de la tregua? este año os habeis lucido... porque en la de navidad no mandais ni mp y ahora mandais mp de la tregua para mañana y resulta que ahora ya no se puede ni atacar... en fin
 

DeletedUser28911

jajajjajaja deberian darles un premio!!!! jajaja con ese mp son lo maximo :) si lo dejaban como lo arreglaron estaba bien.... ahora es si la tregua comienza dentro de 11h ... porque no se puede atacar???? xD!!!
 

DeletedUser28642

Para mi que ha habido un error porque segun el anuncio del foro no dice nada que no pudieramos enviar ataques ayer antes de las 24:00 horas, solo hace referencia a esto en lo relativo ataques de granjeo/cultura:

Durante la tregua todos los ataques serán visitas amistosas, por lo que no habrá ninguna batalla. Enviar nuevos ataques no será posible.

Asi pues creo que se colaron y le dieron al boton de proteccion demasiado pronto...
smiley_emoticons_frown.gif
 

DeletedUser21439

Se han lucido....
smiley_emoticons_motz.gif
así no hay no hay forma d aprovecharse d los horarios d las treguas...
smiley_emoticons_motz.gif
 

DeletedUser23209

Pues para los que hayan metido un colono horas antes pues menuda suerte han tenido que los ataques que llegasen son en visita pacífica.
 

DeletedUser30671

Homenaje a InnoGames (a proposito de lo sucedido con la "tregua" de fin de año) :p

[video=youtube;_gsIdml17JE]https://www.youtube.com/watch?v=_gsIdml17JE[/video]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba