• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tregua de fin de año

  • Autor de hilo DeletedUser28195
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28195

Buenas!!

Creia tener muy claro el tema de la tregua hasta que me han pasado una captura.

En la informacion dice que la tregua empieza a las 12:00 pm del dia 31 de diciembre.
d4kVTDt.png

Las 12:00pm en formato 24horas que es el del server son las 12:00:00 (medio dia) por lo que se supone que solo pueden entrar colonos hasta las 11:59:59 de hoy dia 30, que son las 24horas de cortesia para hundirlo y que si se pueden seguir recibiendo ataques normales.

Esto nos tenia debatiendo a awmg y a mi hasta que me ha pasado esta captura y me ha dejado descolocado
KEwjnof.png

Segun la captura el colono llegaria el dia 31 a las 13:23:22 y sale la notificacion de que no puede enviar el colono porque la tregua empieza unas 10h36m28ss mas tarde o sea las 23:59:50 del dia 31 de diciembre de 2015

Nos podeis confirmar a que hora del server comienza la tregua, a las 12:00:00 o a las 23:59:59 del dia 31?

Las campanadas de fin de año marcaran tambien el inicio de la tregua?
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
 
Última edición por un moderador:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Me da que nos atacan en plena cena de noche vieja a ver si nos atragantamos con la cena al oir la alarma jajajaja
 

Raçul

Arquero
Buenas!!

Creia tener muy claro el tema de la tregua hasta que me han pasado una captura.

En la informacion dice que la tregua empieza a las 12:00 pm del dia 31 de diciembre.
d4kVTDt.png

Las 12:00pm en formato 24horas que es el del server son las 12:00:00 (medio dia) por lo que se supone que solo pueden entrar colonos hasta las 11:59:59 de hoy dia 30, que son las 24horas de cortesia para hundirlo y que si se pueden seguir recibiendo ataques normales.

Esto nos tenia debatiendo a awmg y a mi hasta que me ha pasado esta captura y me ha dejado descolocado
KEwjnof.png

Segun la captura el colono llegaria el dia 31 a las 13:23:22 y sale la notificacion de que no puede enviar el colono porque la tregua empieza unas 10h30m28ss mas tarde o sea las 23:59:50 del dia 31 de diciembre de 2015

Nos podeis confirmar a que hora del server comienza la tregua, a las 12:00:00 o a las 23:59:59 del dia 31?

Las campanadas de fin de año marcaran tambien el inicio de la tregua?
smiley_emoticons_daumendreh2.gif

Lo que dice es que quedan 10h 36min para que empiece osea, 10:36 + 10:56= 21.32
Que significa que hoy a las 21:32 empieza la tregua?

PD: El calculo de horas nunca se me ha dado bien
 

DeletedUser28195

Lo que dice es que quedan 10h 36min para que empiece osea, 10:36 + 10:56= 21.32
Que significa que hoy a las 21:32 empieza la tregua?

PD: El calculo de horas nunca se me ha dado bien

Has copiado mal un dato es 13:23 no 10:56. :)

La suma esta bien hecha y sale 23:59:50
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Lo que dice es que quedan 10h 36min para que empiece osea, 10:36 + 10:56= 21.32
Que significa que hoy a las 21:32 empieza la tregua?

PD: El calculo de horas nunca se me ha dado bien

Solopor curiosidad, no es ninguna critica, solo curiosidad...

Pero de donde demonios has sacado el 10:56??? jajaja

edito: supongo que de la hora a la que pusiste el post...
 

DeletedUser23209

Normalmente las treguas empezaban a las 00:00, pero no se dejaba atacar muchas horas antes no?
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Se deja atacar, pero lo que no se deja es mandar colonos 24 horas antes., si no me equivoco...
 

DeletedUser23209

Pues a ver si alguien nos lo puede explicar porque yo ando un poco perdido.
 

DeletedUser28911

Yo estoy Confundido... primero 12:00 pm y 18:00¿¿ ... alguien no sabe los formatos de las horas(juntar los 2 formatos 12h y 24h).... pero bueno la tregua comienza a las 23:59:59 del 31 .....entonces se puede lanzar colono hasta las 23:59:59 del 30...
pero todos los ataques que lleguen antes 23:59:59 del 31 entran????? hasta antes del fin de año me pueden atacar xD!!!
 

DeletedUser21439

Tregua de Fin de año: Empieza el 31 de Diciembre a las 12:00 pm horas y termiará el día 1 de Enero a las 18:00 horas.
Las treguas tienen como objetivo q podamos disfrutar del tiempo en familia sin preocuparnos d q nos vaya a entrar un señor colono justo cuando nos estamos comiendo las uvas con las campanadas... siempre se da más horas d margen, por lo q no tiene sentido q la tregua empezara a las 23:59:59 del 31/12... cualquier debate sobre si es así o asá lo del pm no tiene sentido... usad el sentido común, por favor.
 

DeletedUser28195

Las treguas tienen como objetivo q podamos disfrutar del tiempo en familia sin preocuparnos d q nos vaya a entrar un señor colono justo cuando nos estamos comiendo las uvas con las campanadas... siempre se da más horas d margen, por lo q no tiene sentido q la tregua empezara a las 23:59:59 del 31/12... cualquier debate sobre si es así o asá lo del pm no tiene sentido... usad el sentido común, por favor.

El problema es que los colonos siguen entrando y en teoria desde las 12:00:00 de hoy no podrian entrar colonos pero si ataques y a la gente de soporte les va a tocar solucionar el marron y nunca llueve a gusto de todos
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif


El problema que yo tengo es que no me dice con cuanto tiempo llega tarde el coloo
Si es una ciudad fantasma hay veces que se pueden conquistar en la tregua asi que no sale cartelito
 

DeletedUser30671

Buenas!!

Creia tener muy claro el tema de la tregua hasta que me han pasado una captura.

En la informacion dice que la tregua empieza a las 12:00 pm del dia 31 de diciembre.
d4kVTDt.png

Las 12:00pm en formato 24horas que es el del server son las 12:00:00 (medio dia) por lo que se supone que solo pueden entrar colonos hasta las 11:59:59 de hoy dia 30, que son las 24horas de cortesia para hundirlo y que si se pueden seguir recibiendo ataques normales.

Esto nos tenia debatiendo a awmg y a mi hasta que me ha pasado esta captura y me ha dejado descolocado
KEwjnof.png

Segun la captura el colono llegaria el dia 31 a las 13:23:22 y sale la notificacion de que no puede enviar el colono porque la tregua empieza unas 10h36m28ss mas tarde o sea las 23:59:50 del dia 31 de diciembre de 2015

Nos podeis confirmar a que hora del server comienza la tregua, a las 12:00:00 o a las 23:59:59 del dia 31?

Las campanadas de fin de año marcaran tambien el inicio de la tregua?
smiley_emoticons_daumendreh2.gif

En antigua hoy han entrado colonos en citys (conquistas actualmente en marcha) a las 15 horas server y mas. Son colonos que partieron antes de las 12 horas server de hoy.

Realmente no ha estado demasiado bien explicado, la mayoría habíamos entendido que las colonos tenían que entrar antes de las 12 horas server de hoy.

Felices Fiestas a tod@s!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30031

Cubriéndose de gloria con el anuncio o con la programación de la Tregua, no hay interpretación alguna, la realidad no se ha ajustado al anuncio , en cualquier caso ineptitud , lo digo sin acritud pero el perjuicio es grave para la comunidad,
según los puntos 1 y 2, ni se podían lanzar colonos ni se podían conquistar ciudades en revuelta 24h antes
del inicio de la tregua , 12 pm del dia 31, y se puede


llevo años jugando y nunca había visto algo así, en fin todos somo humanos, Felices Fiestas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30358

meti un colono a las 18:15 en antigua x1,se supone que la tregua empezaba a las 12:00 de mañana,osea que hoy no podriamos aver mandado conquistas a partir de las 12:00,no entiendo como pude mandar el colono...
 

DeletedUser28911

hay que decirles a los colonos que tengan "sentido comun" y no entren xD!! porque en revuelta siguen conquistando .... despues de las 23:59:59 del 30 osea el 31 ya no te deja mandar colono.... xD!!!


PD: me deja enviar ataques el 31 a las 22:00 .... asi que debe ser que la tregua empieza a las 23:59:59...el 1ro de enero xD!!!!!
 
Última edición por un moderador:

rhiannon67

Criatura Mitológica
Yo estoy como vosotros, confundida.
El anuncio dice que la tregua empieza a las 12:00 pm del dia 31 y 24 horas antes ya no se pueden mandar colonos, aunque sí ataques.

PM es post meridiam, es decir 12 de la noche. Hasta esa hora se pueden meter colonos, y entonces la tregua empieza justo el dia 31 a las doce de la noche.
No sé, yo recuerdo de otros años que era a las 12 del mediodia,pero se ve que lo han cambiado('¡¡)
 
Última edición:

DeletedUser28663

PM post meridiano es apartir de las 12 del mediodia ... AM empieza apartir de las 00:00:01 de la noche

El meridiano justo de tu lugar de residencia lo marca el sol cuando está en su punto máximo del cenit a mediodía , a partir de las doce del mediodía se comienza a decir PM y desde las 0 hora de la noche anterior hasta el mediodía es AM , todo esto está referido a las horas : ejemplo , si es 8.00 PM será en la noche ; la misma hora 8.00 AM es en la mañana .
 
Última edición por un moderador:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Rihan, yo pensaba como tu, pero kratos me corrigio, pm, no es de la noche, sino del medio dia, búscalo en internet y lo veras, o en cualquier reloj digital que cambie de 12h a 24h, pon una de esas dos horas y te sale que las 12:00 am son las 00:00 y las 12:00 pm son las 12:00
 

rhiannon67

Criatura Mitológica
Pues entonces el anuncio está bien porque efectivamente siempre ha sido 12 del medio día. Lo que está mal es lo que está pasando dentro del juego. Y eso es competencia de Alemania pero el marrón nos lo comeremos nosotros, en este caso, los de soporte
smiley_emoticons_verlegen.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba