• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tortazos a domicilio

  • Autor de hilo DeletedUser12612
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20368

por respeto a quien? a ti? o a mi? :confused:

esta noche cuando acabe el torneito de mw3, subo vuestros ataques, iba a atacar yo para los puntos dobles, pero me habeis traido la cultura a casa

siempre respeto al enemigo. a no ser que el enemigo no sea digno de ser tratado con el.

de momento te he visto algo chulillo, pero dentro de una normalidad, aparte que te gusta ir de eso. ahora que espero no me decepciones con comentarios chorras como el de antes xd. de los recursos. me juego medio cafecito que te ha tenido que sentar como una patadilla en los huevecillos, pero bueno tu diras que la cultura va para tu casa.

pero ahora digo yo. quien ha pillado mas cultura. tu o yo?? la pregunta del millon. cuantos de esos 4815 puntos van para ti??


tengo un simulador en el agora"" increible pero cierto y lo se utilizar. se que va a pasar y aun asi lo mando. mete mas plata ya sabes.

ahora adornalo como quieras. para quedar bien, yo me quede mas agusto que un arbusto.
 

DeletedUser

esto era antes de las catas de yaspi:

yo gane eso mas lo que gano mi defensor ;)

435155-332013112259pm.png


estas fueron mis perdidas:

807494-332013112606pm.png
 

DeletedUser916

pero que mentirollisa la numeritos... muestra sus 30 barquitos, mientras tiene 100 de otros jugadores cubriendola el culete :D

K0XJVxL.png


de un informe a otro varian 100 transportes :eek::eek::eek:

edito: estoy calculando, y es todavia mas mentirosa

y si se llevo todos los puntos del combate es porque esos 100 transportes son suyos tambien xDDD

en serio, como tienes la poca verguenza de mentir tan descaradamente :cool:

pero ahora digo yo. quien ha pillado mas cultura. tu o yo?? la pregunta del millon. cuantos de esos 4815 puntos van para ti??

de donde sacáis a esta gente... por favor que alguien le explique que los puntos que aparecen en el informe, son netos mios...

en total, diste 2953p x2 = 5906 de los cuales 4.815 me los lleve yo...

ahora mi pregunta es... a ti te cedieron la cuenta para jugar el mdh?

os aconsejaria a ti y a la numeritos, pensar antes de hablar, porque no hacéis más que patinar y quedar en ridiculo sin parar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

bonito dia ahahaha me he sacado cultura al igual que me han reventado 99 mechas pero buen ahhahaha hoy xiyon le a quemado nustros inofensivos ataques ya que no esta acostumbrado a que le ataquemos mucho ahahahaha y la pregunta los birrimires y tropas si son tuyas o no ahahahaha porque has reventado otra vez de tropas para que no se te quite esa ciudad aahahahhahaahahaha no te cabres mucho que hoy todos hemos comido un poco.
reginek.png

reginml.png

Este ataque me a dolido mucho por las mechas y felicidades rasputin vaya rabia que no estaba pero bueno felicidades
reginpt.png

Felicidades por la cultura.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

cabreado? si solo he perdido 3 ciudades defensivas, y me habeis dado 60.000p de defensa xDDD

mañana quiero mas :D :D
 

DeletedUser20368

pero que mentirollisa la numeritos... muestra sus 30 barquitos, mientras tiene 100 de otros jugadores cubriendola el culete :D

K0XJVxL.png


de un informe a otro varian 100 transportes :eek::eek::eek:

edito: estoy calculando, y es todavia mas mentirosa

y si se llevo todos los puntos del combate es porque esos 100 transportes son suyos tambien xDDD

en serio, como tienes la poca verguenza de mentir tan descaradamente :cool:



de donde sacáis a esta gente... por favor que alguien le explique que los puntos que aparecen en el informe, son netos mios...

en total, diste 2953p x2 = 5906 de los cuales 4.815 me los lleve yo...

ahora mi pregunta es... a ti te cedieron la cuenta para jugar el mdh?

os aconsejaria a ti y a la numeritos, pensar antes de hablar, porque no hacéis más que patinar y quedar en ridiculo sin parar.


mira te he dicho que respeto hasta que algun pobre ignorante pues es lo que eres hace que no respete:

que me equivoque, tiene usted toda la razon.

ahora tu eres un puñetero mentiroso entonces y un fanstasmilla vacilon, que dice que no tiene defensa en una entrevista para quedar como el chulito y entonces al decirme que todo es tuyo ya veo que mientes. no vale decir que la entrevista es de hace tiempo y que hiciste mas defensa ya que mi ciudad esta ahi y lleva tiempo y lo minimo que he visto son 200 transportes, porque he visto algunos mas. y no he visto un jodio ataque tuyo tan atacante y supermegahipergrande que eres. bueno si uno con una mierdecilla. que son de los que tu te ries cuando los ves en el foro y yo pase de poner, pero tu eres supermegaguay para poner todo.

veo que te ha dolido la patada en los huevecillos que puse antes y eso hace que quieras quedar como lo chulillo que tu mismo presumes de ser.

que me equivoque yo lo reconozco, pero todavia no he visto a ti rectificar tu gran cagada de querer adornar el ataque que te jodo 16 niveles de muralla. o eso es que eres un pobre ignorante de los que solo van por ciudades que espia y solo cuando ve cuatro tropillas va a por ellas.

se que mucha de la cultura que tienes es de espiar inactivos e ir a por sus mechas, porque lo he visto. LAMENTABLE, muy digno para cualquiera pero no para el dios de belero (que se cree el claro)


mi cuenta me la dieron hace un mes, si con eso te sientes feliz, es muy facil hacer feliz a un pobrecillo xd.

pero apunta la fecha. 3/03/13 te van a caer tortas de todos los colores y eso que poco a poco y por posicion no puedo, aunque alguna ya estamos cerquita.

de todas formas no te espero en el foro yo te esperare en el otro lado, de momento yo he puesto un informe de un ataque hacia ti. tu todavia no puedes presumir de hacerme un ataque. (ahh si) el famoso ataque de 20 mechas que me mandaste gran xiyon.


por otro lado para ser un paquete y estar solo contra dos alianzas no se nos dio mal el otro dia, este pobre ignorante que le regalaron la cuenta quito dos ciudades a tu alianza., los dos activos y conectados.

pido perdon a los que las perdieron, porque no va conmigo el ser chulesco como los fantasmillas que escriben a veces por aqui presumiendo, lo hago ahora para que el dios del cielo vea porque el ha quitado 1 ciudad de 3000 puntos en una zona totalmente rodeado y para mas cojones el pobre compañero mio con no muchas ciudades. gran xiyon si señor.

tienes dos ciudades de vecino mio. cuando quieras miramos y nos damos unas caricias, voy a llamar a mi amigo que me dio la cuenta para que me vaya guiando.

vaya tela con lo tranquilito que soy xd, pero te digo una cosa a ti querido amigo, pocas personas he visto por aqui que le suenen tanto las cadenas,

pero bueno, siempre encontre en cada mundo un personajillo y este parece que ya lo encontre.

venga cara guapa, ahora pon lo que te de la pu...ñetera gana, solo te digo que estas muy cerca mio y que cuando quieras querido amigo. a ver si dentro de poco veo informes tuyos en este foro, porque mucho blablablba y no te veo testiculina para otras cosas que si a por perqueños.

un abrazito.
 

DeletedUser916

Me he leido los dos primeros parrafos, lo siento todavia no me quiero ir a dormir.

Sobre lo de que no tengo defensiva, vuelve a escuchar la entrevista, y digo de las 25 ciudades que tengo solo 1 es defensiva terrestre, pero creo que ahora tengo 40 y pico¿?

De verdad, sois un poquito lerdos, si me defiendo yo solo, porque soy un mentiroso, si no me defiendo yo solo, porque hay jugadores que solo juegan para mi

y el resto que no me he leido, mas bla bla bla bla...
 

DeletedUser

El gran xiyon......... que como siempre no deja de ser mentiroso y cree el ladrón que todos son de su condición,

Ahora te respondo.
- Porsupuesto que muestro mis barquitos, y he puesto arriba, yo gane eso mas lo que gano mi defensor, leetelo bien antes de opinar,. mentirosoooooo.
- Según el famoso xiyotagoras ( Pitagoras padre de las matemáticas), el que todo lo sabe y a todo alcanza. jajajjajaj, esos transportes son mios tmb.... mientes y lo sabes y te lo demuestro de forma sencillita.

555 carros X 4 unidades de cada carro= 2220 + 30 catapultas X 15 unidades cada una= 450
es decir 2220+450= 2650, si los puntos por el aniversario de grepo son dobles
2650X2= 5300 puntitos. ( si todo fuera mio, me habría llevado eso,

Asi que aparte de mentiroso, te fallan las cuentas de tanto que piensas, seguro te sale humo de la cabeza jajajajaj
 

DeletedUser20368

Me he leido los dos primeros parrafos, lo siento todavia no me quiero ir a dormir.

Sobre lo de que no tengo defensiva, vuelve a escuchar la entrevista, y digo de las 25 ciudades que tengo solo 1 es defensiva terrestre, pero creo que ahora tengo 40 y pico¿?

De verdad, sois un poquito lerdos, si me defiendo yo solo, porque soy un mentiroso, si no me defiendo yo solo, porque hay jugadores que solo juegan para mi

y el resto que no me he leido, mas bla bla bla bla...

muy escueto para demostrar tu ciudad defensiva.
df016e14d0ec4ac09c442f3.png


mi ciudad conquistada:
080d96b7692b4a99bd8d452.png


mi ataque 3 dias despues de tu entrevista.

94ad3962a4f2418dbbba10e.png


aunque oye. lo mismo hiciste tanta defensa en esos pocos dias quien sabe. si en 7 Minutos.....

45ce3f0b58364bc196522e2.png

6c2e60d26b3147ea8475b68.png


ahora mientes en la entrevista, o mientes cuando dices que no te blindan
 

DeletedUser916

Bueno, pues como no son mias las supuestas tropas, y aun así me he llevado casi todos los puntos defensivos.

Llegamos a esa conclusion, que tanto os gusta. Hago trampas :rolleyes:
 

DeletedUser20368

es muy facil la pregunta.

mientes cuando dices que solo tenias una ciudad defensiva.

o mientes cuando te defendias tu solo.

no hablo de hoy, hablo de los dias 26 y 29 de enero.

o por otra me dices que hiciste los 400 transportes y tropa defensiva en esos tres dias y ya esta, solucionado el tema.

ahora una respuesta cobarde y sin sentido como que eres un tramposo pues luego ni te quejes de que te lo llamen y flaco favor a todos los mods les estas haciendo.

y ya no hablo mas. que para ser un tio que viene al mundo de los heroes con una cuenta cedida ya se me acabo el cupo y perder el tiempo contigo.

un saludo
 

DeletedUser

Yaspi a ver si me entero,xiyon no puede pedir ayuda ni puede ser defensivo,es eso?xD no me jodas le buscais los 3 pies al gato en cuanto podeis..felicitarte aun asi por el tortazo,en mi opinion es el mejor informe de los que han colgao,por detras del de lass(6k sin puntos dobles),y como amante de las catapultas,me ha encantao ver semejante cifra de ellas,y bien acompañadas..estoy seguro de que aunque xiyon diga que no,le habra jodido mogollon el que le intenteis destrozar la city jajajaj

Xiyon esta tggriisteee :( xD
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
Este hilo es para postear informes de "tortazos", no desvirtueis, ya tenéis otros hilos para "piropearos".
 

bufanda

Hoplita
bueno cuelgo unos informes de ataques de ayer, de los mejores ataques que me han hecho en este mundo bien ajustados y planificados, como ya me habían avisado mis compañeros de alianza sobre este jugador,mis felicitaciones
screenshotxyn.png
screenshotik.png
screenshotvka.png
screenshotufa.png
screenshotiyg.png
screenshotqcz.png
screenshoticm.png
screenshotjowj.png
screenshotegp.png
screenshotjmc.png
screenshotjgk.png
screenshotthc.png

pd. cuando se abre el apartado de la guerra
 

arokk45

Hondero
bueno cuelgo unos informes de ataques de ayer, de los mejores ataques que me han hecho en este mundo bien ajustados y planificados, como ya me habían avisado mis compañeros de alianza sobre este jugador,mis felicitaciones
screenshotxyn.png
screenshotik.png
screenshotvka.png
screenshotufa.png
screenshotiyg.png
screenshotqcz.png
screenshoticm.png
screenshotjowj.png
screenshotegp.png
screenshotjmc.png
screenshotjgk.png
screenshotthc.png

pd. cuando se abre el apartado de la guerra


Me acabas de alegrar el dia bufanda :p muy buenos informes... felicidaespor tu cultura.... y sigan asi poniendo informes... laass pon mas informes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba