• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tortazos a domicilio

  • Autor de hilo DeletedUser12612
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

un buen hilo. Todos tenemos jugadores a los que dispensamos nuestra admiración secreta. Yo entre unos cuantos, tengo a dos, uno es Lass, y otro, Bufanda, ver los informes de zurres entre ambos, es el mejor regalo que podía recibir. Excelente por los dos, gente como vosotros da plusvalía al juego.

Me he tenido que leer las normas del foro antes de comentar, para no infringir las mismas o tratar de no infringir, lo que el criterio del equipo de moderación tenga a bien por sancionar. Espero que podamos hacer comentarios sobre lo que aqui vemos sin que nos vengan a decir que "desvirtuamos".

Sobre Xiyon... y lo que se lee por aqui. Mi opinión, si es que se puede opinar sin que venga la escoba, no conozco demasiado a la persona, si al que interpreta un papel en este foro. No me queda más que felicitarlo, la dinámica en la que ha entrado es sencillamente genial para obtener puntos de combate de forma más bien gratuita, pues ea, unos le damos a la master y otros, emplean más la genialidad y obtienen parecido beneficio o superior. Poco más que decir al respecto. En cualquiera de los dos casos, informes interesantes y aplaudir la obtención de resultados excelentes, sea cual sea, la técnica que se emplee, todas son respetables, si cumplen LAS NORMAS. Como así lo entiendo, mis felicitaciones.
 
Última edición por un moderador:

bufanda

Hoplita
no esta mal por 5 birremes
screenshotvd.png
 

DeletedUser10311

aca vienen algunos
3Vo0AXlcZQARc3mR-Regin.png

lpIsvjPY4IvuyYB2-Regin.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

¬¬...1700 puntos entre dos informes?XD a ver,si yo no es por joder,si cuantos mas posteos haya mas feliz xD pero nose,podriamos fijar como "tortazo" una ostia en la que te llevas 2000 de cultura minimo..esos informes ya se pueden ver en mundos normales,pongamos aqui los buenos buenos ;)
 

DeletedUser20368

bueno yo voy a poner un par de ellos no son mucha cultura pero me parecen muy ricos

50dad59779a34c888da009d.png

2cc48828743a4e1da609176.png



44768f77054a48c593d02b3.png


y en cuatro horillas!!!!

b0e072a0adaf496a976521a.png
 

DeletedUser

El segundo informe es bestial,cada vez tienes mas catas eh jajaj buenas yoyas ;)

Ahora que me fijo el tercero tambien es bueno,que le das de comer a tus honderos?xdd
 

DeletedUser

aki os dejo uno, una bonita estampada! aunque me dejara temblando :p

tatata.png


y aqui dejo otro de un compañero de ali: lordnazgul

ataqueqg.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6596

An, abusona... xDD
Yo subiría un ataque, pero a un compi mío, pero en verdad fue una cagada por mi parte, jajaja
 

DeletedUser916

Como el creador de esta obra de arte me ha dado permiso, la comparto con todos ustedes ^^

wI7Jy71.png
 

DeletedUser

Cremita de informe! Por si alguien albergaba dudas acerca de la eficacia de los caballeros en defensa(aunque sea minima),ya ha quedao claro cuanto son capaces de aguantar xD
 

DeletedUser916

jajajajaja yo me acuerdo de cierto colono que le metimos a cierta persona que juega en este mundo, y lo defendimos con caballeros, de su ataque de caballeros para sacar el colono (era conqusita antigua) y finalmente la perdio xDD

eso sin contra punzante ya se ha visto lo bueno que son :D
 

DeletedUser

Caballeros contra caballeros ya no se como ira la cosa XD pero la simulacion de carros vs caballos ya la comentamos por skype hace un iempo..y bestial,bestial..xDD

Ese jugador de este mundo quien era?jaja cotilleoss!xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba