• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Torneo Grepolis Mundial

  • Autor de hilo DeletedUser10311
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

NO VOTO NADA

La cosa estaría bien si cada jugador puede elegir su propio idioma, muchos juegos tienen eso implementado y no veo nada de malo de por que no puede hacerlo este.

Después de que no se use premium, me parece genial pero para que meter a los top 10 mejores(ejemplo)? sin el premium les va a ser difícil sobrevivir u.u

Mejor por sorteo...

Teneis una empresa de sector servicios, ofreces un servicio.... la gente lo toma, pero tienes la opcion, de que enganchas a esa gente al servicio, y les das la opcion de mejorarlo gastando dinero, que es lo que realmente te da de comer.... Ahora viene la gente y te dice: yo prefiero que el servicio que me das, sea asi o asa....si quitamos el premium ya por sistema.... Creeis que alguien se molestaria en cambiar dicho servicio? es lo mismo, la idea (si por casualidad llega a innogames) innogames tendrá un departamento de valoración, verá si se le iria bien cambiar el sistema o no, si puede aportar, despues la pasará al departamento administrativo, o de finanzas o de lo que sea, ahi harán una valoración de si es rentable o no para la empresa, y de ahí si les interesara, la pasarian a programadores para que vieran la forma de implementarla en el sistema. Sin premium ya se le esta aplicando un corte directamente desde la comunidad que no pasaria en innogames.... pensad eso.....
Mejor por sorteo.... entre que criterios? por que si la idea es tener una buena competitividad.... habría que hacer una criba previa....
 

DeletedUser

Teneis una empresa de sector servicios, ofreces un servicio.... la gente lo toma, pero tienes la opcion, de que enganchas a esa gente al servicio, y les das la opcion de mejorarlo gastando dinero, que es lo que realmente te da de comer.... Ahora viene la gente y te dice: yo prefiero que el servicio que me das, sea asi o asa....si quitamos el premium ya por sistema.... Creeis que alguien se molestaria en cambiar dicho servicio? es lo mismo, la idea (si por casualidad llega a innogames) innogames tendrá un departamento de valoración, verá si se le iria bien cambiar el sistema o no, si puede aportar, despues la pasará al departamento administrativo, o de finanzas o de lo que sea, ahi harán una valoración de si es rentable o no para la empresa, y de ahí si les interesara, la pasarian a programadores para que vieran la forma de implementarla en el sistema. Sin premium ya se le esta aplicando un corte directamente desde la comunidad que no pasaria en innogames.... pensad eso.....
Mejor por sorteo.... entre que criterios? por que si la idea es tener una buena competitividad.... habría que hacer una criba previa....
Las empresas se alimentan de ese dinero, pero tampoco hace falta ponerlo hasta en la sopa.

Bastante se han forrado en esos "super speeds"
 

DeletedUser

Las empresas se alimentan de ese dinero, pero tampoco hace falta ponerlo hasta en la sopa.

Bastante se han forrado en esos "super speeds"

Si claro, si ahi coincido yo.... hasta un evento como fue lo de las olimpiadas, que en teoria era un minijuego lo plantearon como un sacapasta.... pero lo que no puedes decirle a nadie es: Esto lo quiero asi, y tu no ganas, y te jodes...., y mas a una empresa, por que te van a decir, grepo es como es y dos piedras...
Veria lógico por ejemplo decir: Solo se pueden tener dos pactos por alianza, y solo se puede apoyar en defensa a las alianzas con pacto.... Así se promoveria la guerra entre alianzas por ejemplo, o uno se aseguraria que no te blindasen a terceros, facilitando los movimientos entre islas.......
 

Marihuano

Criatura Mitológica
A FAVOR Pero el mundo que haría no sería un mdh, haría un mundo normal (especial por esto de torneo) y que todos los que quieran ir a ese torneo que entren a este mundo y por ejemplo los 50 primeros de estos mundos se clasifican para este torneo, yo lo veo así...
 

DeletedUser

Si claro, si ahi coincido yo.... hasta un evento como fue lo de las olimpiadas, que en teoria era un minijuego lo plantearon como un sacapasta.... pero lo que no puedes decirle a nadie es: Esto lo quiero asi, y tu no ganas, y te jodes...., y mas a una empresa, por que te van a decir, grepo es como es y dos piedras...
Veria lógico por ejemplo decir: Solo se pueden tener dos pactos por alianza, y solo se puede apoyar en defensa a las alianzas con pacto.... Así se promoveria la guerra entre alianzas por ejemplo, o uno se aseguraria que no te blindasen a terceros, facilitando los movimientos entre islas.......

Un mundo mundial con premium se acaba en 2 dias...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Propuesta: Torneo Grepolis Mundial
Razón: A todos nos gusta la competencia y por eso estamos aquí, a todos nos agrada ver nuestro nombre mas arriba que el del enemigo, sentirse el mejor el Nº 1. Es parte de ese deseo oculto de gloria que llevamos dentro..
No se si será posible, pero lo propongo igual, la idea consistiría en armar un torneo (debería durar un tiempo determinado, por ejemplo un mes) en el que participen 4 o 5 jugadores de cada servidor (.es, .ro, .en, etc)
Detalles:
Vendría a ser como un nuevo mundo pero con un tiempo finito y en el que el objetivo sería ir eliminando servidores, al finalizar el tiempo ganaría quien posea mas ciudades, el servidor de donde provenga el ganador podria tener algun tipo de premio especial,

[Modo mod]
Habría alianzas?
Como decides quien son los 4 o 5 mejores de grepolis.es?
Como acceden esos 4 o 5 para que nadie más se cuele al server torneo?


[Modo jugadora]
El vencedor es quien tuviera más ciudades? Entonces para que quieren ir los mejores en atacante si luego va a ganar el mejor en construcciones? --> Voto en contra.
 

DeletedUser10311

[Modo mod]
Habría alianzas?
Como decides quien son los 4 o 5 mejores de grepolis.es?
Como acceden esos 4 o 5 para que nadie más se cuele al server torneo?


[Modo jugadora]
El vencedor es quien tuviera más ciudades? Entonces para que quieren ir los mejores en atacante si luego va a ganar el mejor en construcciones? --> Voto en contra.

Si varias cosas para mejorar tiene la idea, me referia a 4 0 5 de cada mundo perdon, y en cuanto a las ciudades, quien tenga mas es quien mas conquiste, podria eliminarse la fundacion de ciudades, la idea es que no sea un mundo demasiado largo asi que no habria tiempo de andar fundando, de todas formas como dije es una idea para mejorar, lo central seria que fuera una competencia mundial, lo demás habria que verlo.
En cuanto a lo de los premiums, a muchos nos gustaría que no hubiera, pero proponiendo eso ya abortamos la idea antes de que salga
 

DeletedUser

Si varias cosas para mejorar tiene la idea, me referia a 4 0 5 de cada mundo perdon, y en cuanto a las ciudades, quien tenga mas es quien mas conquiste, podria eliminarse la fundacion de ciudades, la idea es que no sea un mundo demasiado largo asi que no habria tiempo de andar fundando, de todas formas como dije es una idea para mejorar, lo central seria que fuera una competencia mundial, lo demás habria que verlo.
En cuanto a lo de los premiums, a muchos nos gustaría que no hubiera, pero proponiendo eso ya abortamos la idea antes de que salga
Vale compañero (me llamaras tocapelotas pero es para ir atando cabos).... que cuatro o cinco? los primeros de cada server? En que clasificacion? casitas? atacantes? deff? combatientes? Entonces como pregunta princess.... ¿No habria alianzas?
Si la idea es encontrar el mejor jugador del grepo.... ¿suprimimos los apoyos a terceros? Cada jugador se tendria que autoproteger? como lo hacemos?
 

DeletedUser10311

Vale compañero (me llamaras tocapelotas pero es para ir atando cabos).... que cuatro o cinco? los primeros de cada server? En que clasificacion? casitas? atacantes? deff? combatientes? Entonces como pregunta princess.... ¿No habria alianzas?
Si la idea es encontrar el mejor jugador del grepo.... ¿suprimimos los apoyos a terceros? Cada jugador se tendria que autoproteger? como lo hacemos?
jeje, no hay problemas, mientars mas preguntamos mas nos entendemos, yo diria que esos 5 mejores saldrian de un promedio entre los puntos de ataque y las casitas, las alianzas podrian ser por pais directamente
 

DeletedUser12536

Vale compañero (me llamaras tocapelotas pero es para ir atando cabos).... que cuatro o cinco? los primeros de cada server? En que clasificacion? casitas? atacantes? deff? combatientes? Entonces como pregunta princess.... ¿No habria alianzas?
Si la idea es encontrar el mejor jugador del grepo.... ¿suprimimos los apoyos a terceros? Cada jugador se tendria que autoproteger? como lo hacemos?

A ver,por eso dije,diferentes tipos de entrar al sv.

Las alianzas?,por mundos,simple,una alianza de mundo kappa,otro de gamma,otro de alpha.
Jugadores,6 o 7 por alianza,ponele,Los 3 primeros en ataque de la alianza ganadora(del sv),Los 3 primeros en defensa de la alianza ganadora,y un Lider/Fundador,que seria si el que armaria todo.

No se,es simple,es una idea que armamos entre todos para que pueda funcionar :p
 

DeletedUser

Vale.... entonces que se concluye.... que haya alianzas... y que los limites maximos sean por ej, 20-25 miembros por ali?
 

DeletedUser10311

A ver,por eso dije,diferentes tipos de entrar al sv.

Las alianzas?,por mundos,simple,una alianza de mundo kappa,otro de gamma,otro de alpha.
Jugadores,6 o 7 por alianza,ponele,Los 3 primeros en ataque de la alianza ganadora(del sv),Los 3 primeros en defensa de la alianza ganadora,y un Lider/Fundador,que seria si el que armaria todo.

No se,es simple,es una idea que armamos entre todos para que pueda funcionar :p

creo que esa seria la forma, y comola idea ya no es mia puedo poner A FAVOR
 

DeletedUser12536

Exacto,vamos a armarla bien aca,que un mod mande a discusiones o la deje aqui.

Luego la exponemos,creo que con 25 miembros estaria bien.

Cada alianza los elije.

Ademas la velocidad deberia ser x5,para el que la quiera probar la velocidad:
http://no.grepolis.com/invite-46951-no8?invitation_id=12974&invitation_mac=0db561df&ref=player_invite_linkrl

Aclaro que este mundo es noruego y tiene como velocidad de construccion 5,pero 1 en movimiento de unidades,por lo que se hace espeso,yo armaria un x5 en velocidad de construccion y minimo x3 en movimiento de tropas.

Como dije antes,entrarian 25 jugadores por alianza maximo,pueden ser menos obviamente.
Otra de las cosas que se podria agregar para las alianzas que tengan menos de 25 jugadores(dificil a la etapa de cerrar un mundo),seria poder agarrar tops de otras alianzas que no participen por distintas razones y poder usarlos para ayuda.

Seria 1 o 2 alianzas por mundos,lo que formarian distintos mundos.

Ademas seria cada 4 mundos:
Ej: Alpha,Beta,Delta,Gamma,son los 4 primeros si mal no me equivoco,ya que sino quedaria mal (Alpha,Omikron,Efeso y Corinto),quedaria mal organizado.


Bueno agreguen ideas,no se,vamos a que esto se haga posible.

Saludos.
 

DeletedUser

Yo estoy A FAVOR de esta idea pero no la complicaría tanto

Yo lo haría un mundo internacional y restringiría el acceso habilitándolo sólo para los miembros de las alianzas ganadoras de mundos. Con las 7 maravillas construidas (de esta forma se le daría un sentido a la construcción de las maravillas). Nada más.

Cuando se llega al tope de personas de ese mundo MDH Internacional, se abre otro si se observa que muchas alianzas se han quedado fuera. Si siguen quedando alianzas fuera se abre otro etc etc. Sólo entraría una alianza por comunidad en cada mundo. Una de .en una de .ro una de .es etc etc. Con este se fomentaría una lucha real entre paises. Que es lo que realmente todos queremos ;)

En mi opinión, si damos entrada por personas en vez de por alianzas será mucho más complicado organizarlo y daría todavía más ventaja a la hora de crear alianzas allí a las comunidades más numerosas como la Inglesa

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12536

Yo estoy A FAVOR de esta idea pero no la complicaría tanto

Yo lo haría un mundo internacional y restringiría el acceso habilitándolo sólo para los miembros de las alianzas ganadoras de mundos. Con las 7 maravillas construidas (de esta forma se le daría un sentido a la construcción de las maravillas). Nada más.

Cuando se llega al tope de personas de ese mundo MDH Internacional, se abre otro si se observa que muchas alianzas se han quedado fuera. Si siguen quedando alianzas fuera se abre otro etc etc. Sólo entraría una alianza por comunidad en cada mundo. Una de .en una de .ro una de .es etc etc. Con este se fomentaría una lucha real entre paises. Que es lo que realmente todos queremos ;)

En mi opinión, si damos entrada por personas en vez de por alianzas será mucho más complicado organizarlo y daría todavía más ventaja a la hora de crear alianzas allí a las comunidades más numerosas como la Inglesa

Un saludo

Claro,pero la idea es esa pero con otro sentido.

No es darle el paso a jugadores,sino a alianzas,pero que ellos elijan sus miembros pero de SU ALIANZA,osea no es que voy yo,contigo y armamos una,no,los miembros de la alianza tienen que ser de las que ganen.
 

DeletedUser

una idea con buenas intenciones creo yo pero un poco desorganizada

referiendose a como se va a aser para que no se colen simple por medio del foro se les envia un mensaje con una clave y para que ningun jugador a haga tranpa va a aver una lista con los participantes y un mod debe ir viendo si hay una ciudad con el dueño que no esta en la lista el mod lo borra se le daria una advertencia y si se le vuelve a ver se le borraria la cuenta

por las alianzas creo que seria un mundo normal pero a eliminacion osea que se le va conquistando las ciudades y por ejemplo si hay 40 participantes hay una lista especial adonde se van poniendo los que caen

el premiun no deberia estar porque es para el mejor como digieron y no para la billetera mas grande y no creo que le cueste mucho sacar este mundo una ves al año como un evento

y el mundo deberia ser tipo heroes y los mienbros se deberia elegir uno de cada mundo preferible el primero

esa es mi opinion de como tendria que ser el mundo
 

DeletedUser18395

EN BLANCO, habría una discriminación cultural masiva en los perfiles de las alianzas :confused:
 

DeletedUser

Lo he leído todo y vais perfilando algo interesante.

mi opinión:

-Grepolis quiere pasta, Ese mundo debe ser con premium.
-Abrirlo a todo aquellos coronados, usen o no premium.
-poder invitar a coronados mediante enlace a huecos en isla, o la más cerca posible.
-si alguien es conquistado poder renacer lo más cerca posible, eso sí... perdiendo la cultura como siempre.
-no abrir más de uno(mundo), sino que los jugadores se colocan en espiral y una vez acabado el ciclo se vuelve a empezar del centro.Para que no muera.
-Alianzas de 50 jugadores para favorecer el combate, evitar las macros y dar posibilidad a los menores o recién ingresados(creo que 100 son demasiados)
-Mundo Sin fin.
-Mundo normal.( sería muy destructor que recién salido te cuezan la ciudad(edificios) a base de catapultas)
-no desactivar el tema de la moral.
-Velocidad X2.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba