• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Torneo Grepolis Mundial

  • Autor de hilo DeletedUser10311
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10311

Propuesta: Torneo Grepolis Mundial
Razón: A todos nos gusta la competencia y por eso estamos aquí, a todos nos agrada ver nuestro nombre mas arriba que el del enemigo, sentirse el mejor el Nº 1. Es parte de ese deseo oculto de gloria que llevamos dentro..
No se si será posible, pero lo propongo igual, la idea consistiría en armar un torneo (debería durar un tiempo determinado, por ejemplo un mes) en el que participen 4 o 5 jugadores de cada servidor (.es, .ro, .en, etc)
Detalles:
Vendría a ser como un nuevo mundo pero con un tiempo finito y en el que el objetivo sería ir eliminando servidores, al finalizar el tiempo ganaría quien posea mas ciudades, el servidor de donde provenga el ganador podria tener algun tipo de premio especial,
 

DeletedUser4909

No no, los jugadores en mi opinion deberia de ser por sorteo, tu te presentas y entonces se sortea, porque seria MUY problematico el elejir directamente...
 

DeletedUser

pues yo creo que lo que deberia es haber un mundo DE LOS HEROES MUNDIAL y que se pueda jugar cada uno en su idioma.

Es decir un mundo para todos los paises.
 

DeletedUser

Yo tal y como esta planteado,...... EN CONTRA

Pero grepolis podria ser formato liga, es decir, una alianza gana un server, pasa a una categoria superior (MDH)... y ganadores de MDH de cada comunidad, pasarian a un MDH global. Asi si que lo veria bien.
 

DeletedUser

pues yo creo que lo que deberia es haber un mundo DE LOS HEROES MUNDIAL y que se pueda jugar cada uno en su idioma.

El idioma oficial seria el Ingles/Aleman ;)

Yo quiero que se hagan competencias internacionales como en TribalWars
 

DeletedUser10311

Yo tal y como esta planteado,...... EN CONTRA

Pero grepolis podria ser formato liga, es decir, una alianza gana un server, pasa a una categoria superior (MDH)... y ganadores de MDH de cada comunidad, pasarian a un MDH global. Asi si que lo veria bien.

La idea seria algún tipo de torneo o liga mundial, es cierto que así como lo he planteado no cierra, pero a ver si sacamos una idea mejor y lo reformulamos.
 

DeletedUser

La idea seria algún tipo de torneo o liga mundial, es cierto que así como lo he planteado no cierra, pero a ver si sacamos una idea mejor y lo reformulamos.
El tema compañero, es que por mucho que digamos, seria cambiarles el 2.0 a los de innogames, se tendrian que buscar para ser eticos y razonables con el espiritu del juego, otra forma de declarar vencedores que no fueran las maravillas, sacar varias "escalas" o "niveles" de juego, y implantarlo en todas las comunidades a la vez.... implantar un sistema para recoger a toda esa gente que ya ha cerrado mundos, y buscar una forma justa para que la gente entre a un nivel similiar, con las diferencias de tiempos de apertura de los servers.
Podemos discurrirlo, no hace daño a nadie.....Ahora.... que se molesten siquiera en oir la propuesta o que esta llegue a innogames en alemania.... eso ya es otra cosa :S
 

DeletedUser10311

El tema compañero, es que por mucho que digamos, seria cambiarles el 2.0 a los de innogames, se tendrian que buscar para ser eticos y razonables con el espiritu del juego, otra forma de declarar vencedores que no fueran las maravillas, sacar varias "escalas" o "niveles" de juego, y implantarlo en todas las comunidades a la vez.... implantar un sistema para recoger a toda esa gente que ya ha cerrado mundos, y buscar una forma justa para que la gente entre a un nivel similiar, con las diferencias de tiempos de apertura de los servers.
Podemos discurrirlo, no hace daño a nadie.....Ahora.... que se molesten siquiera en oir la propuesta o que esta llegue a innogames en alemania.... eso ya es otra cosa :S

Y si, cuando tienes razón tienes razón, de todas formas sería interesante plantear el tema, a ver que sale
 

DeletedUser

Y si, cuando tienes razón tienes razón, de todas formas sería interesante plantear el tema, a ver que sale

Eso seria lo suyo abrir un tema en Discusiones y opiniones al respecto, y entre todos darle un poco de forma, aqui viendo el caracter que esta tomando el hilo no creo que lo mantengan mucho como "ideas". Seria debatirlo ahi, y desarrollarlo, intentar que la comunidad lo votara en masa, y a ser posible.... alguien con cuenta en los foros de otras comunidades que lo intentara proponer ahi.
 

DeletedUser

A FAVOR me gustaria que sea como dice Heylor, que la alianza ganadora del mundo de los heroes para el MDH Global
 

DeletedUser11148

a favor de la idea pero necesitamos ideas firmes para proponerlo firmemente.
 

DeletedUser

Un poco de vista, sabeis que ya de por si..... que innogames decidiese implementar algo asi.... es complicado..... bien... encima decidle a los señoritos de innogames: Hola señores alemanes, miren, cambienme el grepolis, pero no ingresen dinero con el nuevo sistema, quiten el premium.... XDDD Que creeis que pensaran? XD De que vive innogames entonces? XD
 

DeletedUser

NO VOTO NADA

La cosa estaría bien si cada jugador puede elegir su propio idioma, muchos juegos tienen eso implementado y no veo nada de malo de por que no puede hacerlo este.

Después de que no se use premium, me parece genial pero para que meter a los top 10 mejores(ejemplo)? sin el premium les va a ser difícil sobrevivir u.u

Mejor por sorteo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba