• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Suenan los tambores de guerra: la batalla por Tracia ha comenzado

DeletedUser26444

A mi tampoco me gusta nada, prefiero la Grepolimpia :DD jajajaja sin oro es muy díficil avanzar...
 

DeletedUser

Bueno, guste mucho o poco..sean buenas o malas recompensas..son cosas que nos dan por nada a cambio. Los que no metamos oro no llegaremos tan lejos pero, conseguiremos sin duda muchos premios jeje ^^
 

DeletedUser9584

Para mi el único bonus que tiene valor es el de aumento de la población.
 

DeletedUser

Tiene también lo de las arpías, por ejemplo, a mi ese me gusta bastante ^^ Viendo y observando todos, no me parecen muy buenos premios pero bueno, es lo que hay
 

DeletedUser

xD, tampoco eso ¬¬ , pero la verdad que todos esperábamos mas...
 

DeletedUser

La gallina si que estaba "wapa" , mezclabas huevos y ala, a recibir grandes recompensas xD
 

DeletedUser14270

Al evento le falta emoción, ese punto de juego que han tenido otros como la marmita o la gallina, donde había que mezclar cosas y a ver lo que te salía. En si era entretenido, aunque sólo fuese por un momento. Este evento carece de eso. Matas las tropas, reviven y las vuelves a matar. La combinación de tropas tampoco es muy efectiva, igual para algún ataque concreto, pero al final mandas todo lo que tienes, sobre todo si en un rato sobreviven. Ves los premios con antelación, así que no hay sorpresa. Si los premios estuviesen ocultos y variasen según el resultado del ataque (cuantas menos tropas pierdas, mejor premio, por ejemplo), sería mucho más entretenido.
 

DeletedUser9584

Tiene también lo de las arpías, por ejemplo, a mi ese me gusta bastante ^^ Viendo y observando todos, no me parecen muy buenos premios pero bueno, es lo que hay

Bueno eso es cierto pero las tropas se reponen ya pero el bonus de aumento de población es eterno.
 

DeletedUser

Eso si el bono de los infantes esta DPM me he echo una city de solo infantes en solo 48 h y pronto habra otra de arqueros jajaj
 

DeletedUser13490

uff,,,,,,espero mejor acierto de los programadores para el proximo evento xd y lo vendian como "uno de los mayores eventos nunca realizados"
 

DeletedUser

No se si me pasa a mi o a varios, pero tengo muy pocas tropas como para avanzar! :_ Puedo avanzar a los sumo un campo por dia
 

DeletedUser9584

Eso tambien me pasa a mi pero es porque solo se puede reclutar a 10 mercenarios por día
 

DeletedUser3034

A mi el evento me gusta bastante, el mejor que he visto en Grepolis. Lo que si que cambiaria es el tiempo de curacion del sanador, 7 horas es mucho. 4 horas lo veria mejor.

Luego a cada tropa enemiga le añadiria un +x% de defensa contra al igual que tienen un +x% de daño contra.

Y luego tambien estaria bien que permitiera elegir entre varios heroes no solo Hercules. Podria tener distintos atributos como por ejemplo un heroe que haga que tus tropas tienen un +30% de daño contra Jinetes de elenfantes, otro que todas tus tropas tengan un +15% de daño contra Guerreros Veteranos. Otro podria ser que reduce el tiempo del sanador un 5%, ...

Se puede mejorar bastante el evento para mi gusto, pero en general esta bien, dan muy buenas recompensas y esta entretenido.
 

DeletedUser25730

Me emociono cada vez que me pongo un refuerzo de mechas y birremes
smiley_emoticons_panik4.gif


He echado en falta algun refuerzo de mantis o grifos.

Los hechizos relacionados con los heroes, me gustan bastante, un acierto por parte de innogames con este evento, que espero que se siga poniendo, y mejore como el buen vino.
 

DeletedUser24078

a mi me quedan 5 campos sin usar oro, lo cual no esta nada mal crei que llegaria mucho mas apurado, lo completare x que si pero vamos, realmente deberian mejorar las recompensas conforme avanzas, no puede ser que el campo 40 cueste mucho mas qe el 20 de matar y te de la misma recompensa, (20-40 es un ejemplo
 

DeletedUser25730

Estoy de acuerdo con zen.

Yo voy por el de las mechas, y no he utilizado oro en este evento.

Consguir los mercenarios es muy sencillo, y no merece la pena, gastarse oro.

Llevo sin meter oro un buen tiempo, solo para el inventario.
 
Arriba