• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Suenan los tambores de guerra: la batalla por Tracia ha comenzado

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca del Evento la Conquista de Tracia

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser21386

Si son las mismas recompensas que en el servidor holandés, va estar muy interesante, hay unas recomensas increíbles.
 

DeletedUser25427

Si son las mismas recompensas que en el servidor holandés, va estar muy interesante, hay unas recomensas increíbles.

Venga cuéntanos esas recompensas, no seas cruel, que me tienen con curiosidad y así si son buenas me guardo oro

Es verdad jueves es 28.

Pero sera el jueves el día no se confunde, pero del 7 al 8 hay 1cm
 

DeletedUser21386

Venga cuéntanos esas recompensas, no seas cruel, que me tienen con curiosidad y así si son buenas me guardo oro

Es verdad jueves es 28.

Pero sera el jueves el día no se confunde, pero del 7 al 8 hay 1cm

Hechizos que dan muchas tropas, muchas monedas de sabiduría y guerra, un nuevo hechizo que no sé qué hace porque el traductor es una mierda y no tenía sentido la traducción del holandés, los queridos hechizos de aumentar la población y muchas más, además de que el evento es grandísimo, es como un recorrido por un tablero, y cada casilla tienes que derrotar a unos soldados con tus soldados (tus soldados son los del evento, no las tropas de tus ciudades) y cada casilla que pases es una recompensa, y cada X horas (no me acuerdo) puedes repetir esa casilla y volver a obtener la recompensa. La forma de obtener soldados es igual que la del pasado evento de los huevos, cuando construyes, hechizos, etc te dan una cantidad de tropas aleatorias.

La verdad está súper bien el evento, entretenido, buenísimas recompensas y largo.

Así que sí, vé guardando oro.
 

DeletedUser13490

¿Entonces es el jueves 28, no?.
Ya veremos como resulta este evento.
 

skerimler

Caballero
menuda pinta que tiene este evento!!!
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
 

DeletedUser

y yo no estaré, toma ya jajaja shi*

miercoles 27 o jueves 28 :confused: cha chan, cha chan xD
 

DeletedUser14270

Lo mejor es la medalla por matar rebeldes. Muy bonita, ya la veréis.
 

DeletedUser25730

Una de las cosas que mas tiempo llevaba esperando de los ultimos meses en grepolis.

Lo cojere con muchas ganas :thisisgrepolis:

El evento cuando comienza exactamente en España ?
 
Última edición por un moderador:
Arriba