• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Sobre ciudad defendida con brulotes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

haver lo de devolver la ciudad lo encuentro ya un poco heavy, sea o no sea bugg aunke en la descripdion del brulote ya pone claro que no defiende colonos ni transportes
 

DeletedUser

y una cosa, entramos cuando nos atañe, no entramos en temas de otras alianzas como hiciste tú el otro día
 

DeletedUser14270

y una cosa, entramos cuando nos atañe, no entramos en temas de otras alianzas como hiciste tú el otro día
Los bugs atañen a los jugadores, no a las alianzas. Eso pienso. Y tampoco creo que tengáis que salir todos a apoyar una cosa como ésta, ni otras muchas. Es excesivo y desproporcionado. Una cosa es que en el foro de batallas, alianzas o lo que sea del mundo que sea hablemos todos, pero sinceramente, parecéis que vais todos juntos a baño a mear! Pero yo pasaba por aquí y ya me voy jejeje
 

DeletedUser

Qué bien la [...] casi al completo! Alguién ha llamado a sinpi y a a stradi?

@PrincessItaka
Comentario inapropiado.
El hilo es para hablar de los brulotes, parece que un aliado tuyo no sabe bien como funciona el grepo y eso que llevais algo más que yo, desde alpha, me parece bien que se lea el wiki, peor croe que lo lee a medias, y se le explica, eres tu quien parece que entra a desvirtuar el hilo de nuevo, el hilo es el hilo. y claro que si, entramos donde interesa entrar, como todo el mundo. ufff. gonetxa no te sales de madre siempre???
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Por favor, cuidemos los calificativos a los demás usuarios. Y centrémonos en los datos objetivos del supuesto BUG, no en otras cosas. Si es un error, lo es para todos, no para un jugador ni para una alianza ni se han alineado los planetas para fastidiar a nadie en concreto.

Respetaos!!
 
Última edición:

DeletedUser14270

El hilo es para hablar de los brulotes, parece que un aliado tuyo no sabe bien como funciona el grepo y eso que llevais algo más que yo, desde alpha, me parece bien que se lea el wiki, peor croe que lo lee a medias, y se le explica, eres tu quien parece que entra a desvirtuar el hilo de nuevo, el hilo es el hilo. y claro que si, entramos donde interesa entrar, como todo el mundo. ufff. gonetxa no te sales de madre siempre???
Yo a este ni a sus brunetes no les conozco de nada ni me he molestado en ver quien era ni de dónde. Pero con vosotros me paso de madre y de padre todo lo necesario y luego me parece que me he quedado corto. Si no hay medida en la parte, no hay medida en el todo. ¿Por qué no iba a haber medida? Y a pesar de ello yo la tengo.

Por eso me parece muy mal, mod, eliminar como "comentario inapropiado" la palabra eliminada, porque según el diccionario de la RAE es [...]1. f. coloq. Comida que toman juntas y regocijadamente varias personas., única definición. Como palabra similar puede ponerse guateque y decir que "ya está el guateque montado". No me parece inapropiado en sí, y tampoco en su doble sentido, porque aquí realmente no hay ni guateques ni cuchipandas en sentido literal, y lo que se quiere decir es que ya está el grupo de siempre y su fiesta. Es una utilización del término coloquial. Si el problema es no conocer el significado de la palabra, lo primero es informarse de su significado, por lo menos del literal antes de censurar.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo a este ni a sus brunetes no les conozco de nada ni me he molestado en ver quien era ni de dónde. Pero con vosotros me paso de madre y de padre todo lo necesario y luego me parece que me he quedado corto. Si no hay medida en la parte, no hay medida en el todo. ¿Por qué no iba a haber medida? Y a pesar de ello yo la tengo.

Por eso me parece muy mal, mod, eliminar como "comentario inapropiado" la palabra eliminada, porque según el diccionario de la RAE es [...]1. f. coloq. Comida que toman juntas y regocijadamente varias personas., única definición. Como palabra similar puede ponerse guateque y decir que "ya está el guateque montado". No me parece inapropiado en sí, y tampoco en su doble sentido, porque aquí realmente no hay ni guateques ni cuchipandas en sentido literal, y lo que se quiere decir es que ya está el grupo de siempre y su fiesta. Es una utilización del término coloquial. Si el problema es no conocer el significado de la palabra, lo primero es informarse de su significado, por lo menos del literal antes de censurar.

Inapropiado tampoco es decir "alcornoque", pues de todos es sabido que es un árbol, lo negativo surge cuando se puede usar despectivamente. Y en su caso, el uso de la palabra editada, no era precisamente para halagar al enemigo.
Pone COMENTARIO INAPROPIADO, no INSULTO.
Como el moderador es quien tiene la responsabilidad de editar lo que considere inapropiado, me hago responsable de mi interpretación. Censura es ocultar a la comunidad una información relevante, para mi entender, no la edición de una palabra, pero como esta discusión la he tenido más veces que colonos en el puerto, pasopalabra.

Pues como esto se va de manos, reportamos el tema y a ver que nos dicen los desarrolladores.

Gracias a todos por vuestros aportes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba