• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Sobre ciudad defendida con brulotes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bien esto ha pasado y creo que es un bugs del juego.

Bueno primero los hechos, hay una ciudad con 200 brulotes mandan un colono con una incendiaria y 300 honderos.
los burlotes matan a la unica incendiaria que hay, hasta hay correcto, esto lo sabemos que no hunde colonos.

1º PARA QUE ENTRE UN COLONO TIENE QUE ESTAR LA CIUDAD VACIA VERDAD.

2º EN NINGUN SITIO PONE NADA DE QUE LOS BRULOTES NO CUENTAN A LA HORA DE ENTRAR UN COLONO.
 

DeletedUser

LO MISMO NO SE LEER PERO ESTO ESTA DE SIEMPRE.- SI NO ES ASI QUE NOS DIGAN CUANDO CAMBIO.


Recuerda también: tu colonizador sólo puede viajar durante 48 horas, tu objetivo no puede estar más lejos. No obstante, podrás mejorar la velocidad de tu colonizados mediante la construcción del faro, o desarrollando la tecnología "cartografía" en la academia.

8.Ataca la colonia y añade el colonizador, esto lo convertirá automáticamente en un ataque de colonización. El colonizador tiene una velocidad de 3, así que esto tomará un tiempo.
Nota: Tienes que enviar también botes de transporte con tropas y unidades de combate naval (incendiarias, birremes o trirremes). Las hidras no cuentan como unidades de combate naval a efectos de colonización.

9.Una vez tus fuerzas lleguen, la batalla se sucede en dos fases, batalla naval y después batalla terrestre. Si no hay unidades enemigas presentes ganas automáticamente.
Nota:

Si pierdes la batalla naval perderás el colonizador.

Si después del combate naval no te queda ninguna unidad de combate naval (incendiarias, birremes o trirremes), aunque otras de tus naves sigan vivas, se considerará que has fallado en el intento de conquista, y el resto de tu flota vuelve a tu ciudad de orígen.

Si ganas el combate naval, pero pierdes el terrestre, el colonizador y el resto de tu flota volverá a tu ciudad de orígen.

10.Si todo ha salido bien, ahora estarás colonizando la ciudad, ésto lleva 12/24 horas de tiempo (dependiendo de en qué mundo juegues), incrementado un 10% si tu objetivo investigó Democracia. Ya has ocupado la ciudad. Tras un ataque exitoso puedes devolver a tu ciudad las unidades que no quieres dejar allí durante la ocupación, puedes incluso devolver a casa tu colonizador si decides no llevar a cabo la colonización.
Atención: durante la colonización, quien controla la ciudad no puede construir nada en ella, todo lo que puede hacer es actualizar información sobre movimientos de tropas y el número de tropas presentes en la Polis.

Para ver el estado de la colonización simplemente haz click en la misión en la barra lateral. Un informe se resaltará cuando se lleve a cabo.

11.Durante la ocupación, cualquier ataque a la ciudad es un ataque a las fuerzas ocupantes, el refuerzo es un refuerzo a las fuerzas de ocupación.
Atención: Si tratas de ayudar a alguien que está siendo ocupado, NO le envíes refuerzos durante la colonización, tienes que atacar la ciudad. Por contra, si quieres apoyar al colonizador, NO ataques la ciudad, tienes que enviarle refuerzos. Los ataques y refuerzos ordinarios pueden enviarse ANTES del proceso de colonización. Comprueba que tus tropas llegarán a tiempo.

Nota: Durante la ocupación tú eres el defensor. Esto quiere decir que tus unidades estarán defendiendo ante posibles ataques. Así que si sólo enviaste unidades ofensivas éstas estarán en clara desventaja.

12.Pasadas las 12/24 horas, felicidades, la ciudad es tuya.
 

DeletedUser

Jejeje estoy te respondo yo que el colono es mio.

Despues de tanto tiempo poco sabeis jugar eh???

Los brulotes no defienden colonos jejeje
 

DeletedUser

LEE ESTO CREO QUE LO DEJA BIEN CLARO

Si después del combate naval no te queda ninguna unidad de combate naval (incendiarias, birremes o trirremes), aunque otras de tus naves sigan vivas, se considerará que has fallado en el intento de conquista, y el resto de tu flota vuelve a tu ciudad de orígen.
 

DeletedUser

Pero los brulotes pasan a ser mios.

Por lo que tendria unidades navales
 

DeletedUser3975

jjejejj ya te lo han dicho killo ...los burlotes no afectan al colono matan lo que vaya con el de acompañantes (en este caso 1 mexa)..... pero lo dejan pasar....y lo mejor es que ahora SI defenderan al colono!!
 

DeletedUser9927

La verdad que siempre pensé que el sistema de juego era así, pero leyendo las "instrucciones", puedo llegar a pensar que es un bug.

Lo reporto.
 

DeletedUser

Gracias de veras no ha sido a mi pero yo esto lo tenia muy claro.

si un infante es suficiente para que NO entre un colono por que no va a ser lo mismo con un brulote.

Ahy cosas que tienen su lógica aunque queramos sacarle punta a todo.
 

DeletedUser

Pues vamos seria un bug desde el primer dia que salio el juego.

Porque desde el primer mundo que jugue alpha siempre valio para conquistar. Y en revuelta se conquista igual.

Los brulotes nunca defienden colono, son barcos inutiles
 

DeletedUser

Eso no quiere decir que no sea un bug si lo pone en las instrucciones del juego tiene que hacerse lo que dice las mismas. Si no se cambian si nadie ha reclamado o todo el mundo pensaba que lo tenia claro pues normal que no se hiciera pero la verdad solo tiene un camino.
 

DeletedUser

Yo sere demasiado tonto

http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Brulote

Los brulotes no defienden colonos.
En los mundos sin revuelta, a veces, se envían en ataques con Colonos. En la fase de ataque, los Brulotes no intervienen, pero una vez conquistada la ciudad, pueden defenderla de futuros ataques.

La verdad solo tiene un camino
 

DeletedUser3975

pues si es un bug....y el team lo acepta como tal
que expliquen como es que lleva funcionando desde hace mas de un año....y nadie se quejo, ni se reporto seguro que tu queja no es la primera sobre este asunto.
Yo he visto y realizado conquistas con ese tema de los burlotes desde el mundo BETA hasta el mundo Mi.
 

DeletedUser

YO en nigun caso te echo la culpa a ti eso tenlo por seguro nunca faltaria el respeto a nadie pero creo que es un bug del juego

1º si eso esta claro un brulote solo acaba con una incendiaria birreme o trirreme sin mas.-

PERO AQUI ESTA EL KIT DE LA CUESTION para que una conquista se pueda realizar debe quedar alguna nave de ataque BIEN INCENDIARIAS, BIRREME o TRIRREME.
 

DeletedUser3975

el burlote es la ultima unidad naval que entra en batalla, antes que el caeran birremes mexas e incluso el colono si los tienes defendiendo tu puerto....no atacaran al colono...y seran del dueño del colono...eso es asi desde hace años. en todos los mundos de conquista antigua que he jugado
 

DeletedUser9927

Puede que me haya confundido. La Wiki, no es información oficial (a causa de que todo el mundo puede editarla). Esa guía precisamente la hizo un antiguo user, y esta muy desactualizada.

De todas formas ya esta reportado como posible bug.

Ya puestos, decir que agradecemos la ayuda en la Wiki, si alguien ve información errónea, puede editarla :)
 

DeletedUser

EXACTO ESO NADIE LO DUDA el bug esta en que el COLONO no puede entrar si hay naves en el puerto ¿por que? Sencillo el Colono para conquistar tiene que quedar por lo menos una incendiaria o un birreme o trirreme.
 

DeletedUser

Nosotros ya lo sabíamos, ya en iota lo tenemos hablado y conquistado alguna ciudad así, pero por diossss, devolversela, por no escucharlo, darle dos
 

DeletedUser

Nosotros ya lo sabíamos, ya en iota lo tenemos hablado y conquistado alguna ciudad así, pero por diossss, devolversela, por no escucharlo, darle dos

La vwerdad, si encia d equ ezarco le enseña algo dle juego, va y le tiene que devolver la ciudad, pue svmaso dados,
pues est eno e sun bug, e suna d etantas cosas qu eel juego tiene, a ve rsi crees que zarco t emanda un colono con una sola mecha, lo ha hehco para enseñarte algo
y dime una cosa ya qu elees tan bien las reglas, pone qu edebe partir con una nave, pero no que la deba mantener en el sitio, puesot que ya s ete ha contestado, esos brulotes pasan a ser de el conquistador, no pelean , solo defienden contra naves, peor no contra el colono, mira bien las instruccionjes, y otra cosa que t evoy a decir, y si no me crees prueba, y no digas que tambien es un bug, lo sbrulotes en una conquist ano defienden, si tu atacas esa conqusita y solo hay brulotes, con una sola mecha, hbri acaido el colono, solo son utile sen combinación de birremes o trirremes, . yo he rito una conquista protegida con 10 birremes y brulotes, y la mitad d elso berulotes s equedaron en el puerto, peor el colono cayó.
El brulote es muy rapido par ahacerlo, y tiene menso costo, es para lo que es, no t elo voy a explicar, peor no lo uses para proteger la ciudad de una conquista, proque t evolver´aa pasar que un jugador experimentado, te meterá un colono con una sola mecha.... y no t ela devolverá, ni bug, ni nad,a a ve rsi cada vez que perdeis porque no habeis entendido el juego, os tenemso que devolver ciudades.
 

DeletedUser14270

Qué bien la [...] casi al completo! Alguién ha llamado a sinpi y a a stradi?

@PrincessItaka
Comentario inapropiado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba