• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

SOA vs KAM

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno lo cierto que no son excusas, tuvimos muchos problemas de conexión en verano muchos jugadores, topos (sí topos que utilizó soa). Ahoira, salen Reivard, Jossywells, Sinpiedad y algún otro inactivo, amenazados por Triforce, menos tiempo de conexión, y os vais. Que me importa un bledo, que aquí antes o después caíais. Pero vuestros cortos líderes, con estos contratiempos y sin topos no funcionan, se bloquean, lo llevo viendo 2 meses. Pero vamos decid lo que queráis... Eso sí, con 1000 ciudades fantasmas os cargáis el mar 45 e impide continuar el juego normal unos 2 meses.

4 meses buenos los tiene cualquiera. El abandono implica algo de miedo, y ahora hubiérais tenido muchos problemas, así que éso os ahorráis. Y meter colonos ahora es una estupidez, hijo mío: dejamos que entréis porque sabemos que os vais, yo mismo he sacado las tropas de mis ciudades, y encima de sitios donde no me interesa tener ciudades ahora que soa no está. Pero si así alguno se ha ido más tranquilo, como el topo montillaese, pues genial, jeje.

Hala buen juego en Belerofonte... Mejor cerrar este hilo y abrir otro cuando empecemos enfrentamientos con VVV.


joer nenaco, si es que no das una, todolo qu edices es rebatible facilmente.

primero , me dices cuando t eh reenviado los correos que falta algo de geche, yo te digo qu esi sabes como manipular un reenvio, me lo digas, majo, que yo asi aprendo algo. los correeos son lo qu eson, y geche entras a decir qu e el los reenviara a todos, si cuando lo dije l avez anterior, el dijo quje n o podia entrar ya, que habia abandonado, en que quedmaos, de todas formas estan enviados, ya, y mandalos a ver si nenaco deja de ver fantasmas, que dice qu emanipulo los correos,

teide me ha contestado varis cosas, era la cpriemra vez que hablaba con el, peor bueno, no me extraña qu e me conteste asi, le he saciudido dos ciudades ayr y no le gustó, por cierto nenaco, teide no habra pedido apoy, peor si que se estaba mandando apoyos d esus otra sciudades, asi que no creo que s edeje tan facil conquista,r o pro lo menso no creo qu elo haya hecho a posta, eso no selo cree nadie,y menos tu que cada vez qu et esacudiamso una city, pontabas la rabieta, la ultima un correo despectivo a montilla pro quitarte una y justo despues reiniciar, asi que mejor estas calladito.
y bueno, que teide me diga que mi volumen d eciudades e sproqu esoy un trmaposo tien cojones, qu efacil es descalificar, luego decis que somos nosotors quienes os damso caña, pue se squ eos lo mereceis, a mi no s eme ocurrriria elucubrar cosas de este estilo, pero imagino que el pique d eteide es bastantre majo, jajajaja, del estlo d enenaco, qu esi manipulo correos, o qu esi hag trampas para conseguir tantos puntos, en fin, cosas de crios,


lucianocles m e ha contestado qu eel no lee coreos de lso enemigos, jajaja, asi qu ele hae mandado unos regalitos, me habia olvidado d eel, pero mira, ahora tendre mi momento para recordarle qu esi, qu esomos enemigos


y y apro ultimo decirte nenaco qu e tu hiciste ciudades mediante colonizaciones, sabes??? no mediante conqusitas, qu eno tenis ni una mecha, a azjuly le he mandado vistapuertos hoy, que ya se le han acabado las vacas, y mira, solo le quedaban restos y dos cits d emechas de la suq ele cedio triforce, el resto no le qued anada, pro eso abandonó, p`roqu eno tenia tropas. y si muchas conquistas. como cuando tu fuiste objetivo, t equedaste flaco, o no???, eos si mira le vaso medio lleno, peor se galan y no nos intentes descalificar, siemrpe en tu onda,

y triforce no nso ah quitado ciudades, hsido sarras a maxi, y punto y de eso ya se ha hablado y mucho, maxi ha jugado fatal, no como juega soa, y en soa s ehacen la splantilla,s todo le mundo lo hace y si no lo hace se le dice qu elo haga, pero maxi no lo hacia y punto aparte de retirar la stropa sy todo eso quje hmso comentado qu emejor qu ejuegue solo, no??? a mi triforce no solo no me da miedo, no me da miedo nadie , es un juego nenaco, no solo no me da miedo, sino que ademas me la traia al pairo, d everdad, nunca me han llamado la atencion, ni me la estaban llamndo y d ehehco cuando empezo el rollo de qu esi aristos se colaban ytal s ehablo d ereforzar el nrote, y yo pase, ya a vise qu eesta gerra no me gustaba y pasaba d eella, peor no pro miedo, sinoq ue me daba igual y l avuestra me ha aburrido muchno tambien, nenaco a ver si batallar contra torres tiene algun misteirlo, ninguno, peor mira, no nos ha tocado otra mejor qu eesa.

triforce a mi me da igual, y no , no nso hemso ido pro triforce, peor si t egusta decirlo, igual que raven, aunq ue ni t elo creas ni tu, a ver si asi alguien s elo cree, pue sdilo, tranki, como qjue tu sales beneficiado d enuestros operwauitvos, dolo tambien, jajajaja, como que manipulo correos, o que soy un trmapos, qu eno me lo has dicho, epro claro, cais.

y lso baneados t edire prque fueron, uno pro entrar al cuenta d eotro, cuando este otro estaba sin enjtrar, y aml hehco ybien baneados los dos, y el otor porque tenia un rollo que no debia tener, y en nuestra alaizna siemrpe hemso avisado, reiteradamente qu eno se deben haceer trampas qu ees mejor perder tres ciudasdes que la cuent,a y que nadie d el acontraseña a nadie, pero ese que entro , fujarte, era anteriormente d ekam, jajaa. asi qu enada, oye, algo habri aaprendido en kam no???

y finalmente decirte que sinpi, mi colega d earmas, dejo el juego justo cuando empezaron las olimpiadas, dond eraven s emetio a tope, y sinpi no estaba ya con tiwempo, tuvo un serio problema en el curro y tenian que empzar d ecero d enuevo y eso le hizo retirarse, t elo creas o no, el solo entraba a hcer festivales para cuando pudiera regresar, peor como empezasteis a preguntar e incluso a atacarle, pues le dijimos que actvase las vacas y hasta ahora que ya nosdijo definitivo q eno podia volver, y le dimos a otoro su cuenta, es eso uy no lo qu etu t emontas , que no sirves ni par a novelista, proque cada cosa que dices se cae pro su propio peso,

en fin, ya paso, mañana reinicio, y os dedico a todos mi sfantasmas, jajaja. saludos. .
 

DeletedUser

Uy de todo lo que me perdi por irme unos meses del grepo, ya están llorando los KAM de nuevo.
Que grande mis cumpas de VVV, una alianza pequeña siempre dando la nota, la verdad que se extrañan, igual para los grandes jugadores de SOA, un orgullo haber compartido un tiempo alianza con UD.
Acabo de volver y ente en el mundo Gition, está mas aburrido que chupar clavos. A ver cuantos se van para el mundo nuevo que abre el 14 de velocidad 3x, Si algun SOA o algun VVV va para allá yo me anoto.

ARRIBA SOA, vamos VVV. KAMaroncitos a llorar a la plaza, como siempre hicieron


Ya aparecio el oportunista de turno,vaya tela,uno que empezo metiendo la pata en achilles y tuvo que reiniciar,que luego deja a los suyos y se mete en soa y ahora viene tirando flores a unos,besitos a otros y faltando a los otros,llorar abras llorado tu,porque yo por un juego no lloro y he reconocido cuando nos estaban dando,y ya que me pones mote,porque juego en kam (...)

Alma de floreta edit@ no tiene que ver con el tema
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

(...)

Alma de floreta edit@ no tiene que ver con el tema
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18741

diablo q tierra se fue a soa o deimos q fue a la primera alianza q se fue no significa q no haya bien rollo,tierra no dejo tirado a nadie simplemente se fue a donde pudiera estar mas agusto
dicho sea de paso para mi la palabra refugiado no existe,si no estas bien en una alianza pues te vas a otra y au a otra cosa mariposa.....
 

DeletedUser10311

Ya aparecio el oportunista de turno,vaya tela,uno que empezo metiendo la pata en achilles y tuvo que reiniciar,que luego deja a los suyos y se mete en soa y ahora viene tirando flores a unos,besitos a otros y faltando a los otros,llorar abras llorado tu,porque yo por un juego no lloro y he reconocido cuando nos estaban dando,y ya que me pones mote,porque juego en kam,pues a este kamaroncito le puedes cojer los huevecitos(supongo que los camarones como las gambas ponen huevos,no moderacion?,asi que si soy camaron,debo de tenerlos)

jeje que sensible don KAMaron, le quito el diminutivo para que no te ofendas.
 

DeletedUser

Que bueno verte por aqui tierramedia ,entra de nuevo en este mundo de los heroes que te acercamos.

RECUERDA:

No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido
 

DeletedUser10311

Que bueno verte por aqui tierramedia ,entra de nuevo en este mundo de los heroes que te acercamos.

RECUERDA:

No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido
mandame algún enlace de algun hueco vacio por ahi y me prendo
 

DeletedUser10311

lo dicho,oportunista total

juju, no le veo lo oportunista a eso, pero que mas da, mandarme tu alguno cerca de tus ciudades ¿o será que no me quieres en tus proximidades?. Te prometo que solo te quitare dos o tres ciudades nada mas KAMaroncito
 

DeletedUser

juju, no le veo lo oportunista a eso, pero que mas da, mandarme tu alguno cerca de tus ciudades ¿o será que no me quieres en tus proximidades?. Te prometo que solo te quitare dos o tres ciudades nada mas KAMaroncito

que no es oportunismo querer entrar de nuevo porque ves posibilidades de aprovechar la situacion?,amos,y si crees que soy kamaron,quieres chuparme la cabeza?,jejeje
 

DeletedUser

Alma de floreta edit@ no tiene que ver con el tema
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Haya paz en este remanso... jajaj.
Bueno cachondeo aparte, este tema ya es un sinsentido, SOA ya no existe como tal porque se han ido a un mundo nuevo (sus motivos tendrán) y ahora los que estamos en el mar 45 como grandes potencias somos los VVV y los KAM, por lo tanto pido a los moderadores que cierren ya este tema y que alguien abra uno nuevo poniendo VVV vs KAM XD!

PD: Yo lo crearía pero no sé como se hace eso!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

(...)

Alma de floreta edit@ no tiene que ver con el tema
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18741

yo iba a decir q a mi no me gusta el marico y mucho menos los kamarones
 

DeletedUser11273

La guerra entre SOA y KAM terminó sea por los otivos que sea SoA dejo el server, por lo que tener este hilo abierto ya no lleva a ninguna parte.

Cierro tema!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba