Suuk
Infante
Me parece a mí que poca historia has visto túHoy hay mucho silencio adentro de POP El colono de ayer fue historico!
Me parece a mí que poca historia has visto túHoy hay mucho silencio adentro de POP El colono de ayer fue historico!
¿Estas jugando el mundo? Si estas de espectador te cuento que este mundo va a su ritmo, todo se pondrá donde se tiene que poner tiempo al tiempo. Es como verme a mi top 5, no cuadra, tengo que irme al top 200 por lo menos. Todo a su tiempo.Hoy hay mucho silencio adentro de POP El colono de ayer fue historico!
Que pena que no suba al contador, os podéis quedar con el COBREEspectador??? Jajajajajaja . Los pop tienen un colono adentro y aun no se han dado cuenta de lo sucedido xD
En una isla full rojos si quieres la dejo al 1 mi amore, venid y comed milicia no seais timidos. Que si no haceis demasiado la subo al 25Ojo God7 tiene ( muralla 19 ) espero que metas buenas tropas
Pero qué nick me llevas aqueronte el full letalidadOjo God7 tiene ( muralla 19 ) espero que metas buenas tropas
Pero qué nick me llevas aqueronte el full letalidad
Guau esto va a ser una historia de suspenseno puedo rebelar mi nombre es muy pronto
el top 1 de atacantes probablemente, maxima letalidad te caracterizano puedo rebelar mi nombre es muy pronto
Lo ideal.*Un HOMBRE propone una ALIANZA:
pero una
HERMANDAD, hace un IMPERIO:
Hemos sentido el llamado del mar.
Nuestro destino está vinculado ha dejar
Nuestra marca en el mundo así como
en el top.
Ven y acepta el reto:
NO NOVATOS,NO PAQUETES,SOLO GRANDES FICHAJES.
Pronto nos veremos en tu Isla pedazo de estiercol y todas las flechas y bastos ejercitos caeran sobre ti .... Y sabras de mi resurreccion..Guau esto va a ser una historia de suspense
Qué fumas demeter, ¿no serías tú el que estabas conquistando a tu propio aliado?Pronto nos veremos en tu Isla pedazo de estiercol y todas las flechas y bastos ejercitos caeran sobre ti .... Y sabras de mi resurreccion..
Ataco a toda la islaTienes mucha suerte o alguien te informaria
Jejeje y estoy en ella fijo...yo un paquete... Pequeño fichaje*Un HOMBRE propone una ALIANZA:
pero una
HERMANDAD, hace un IMPERIO:
Hemos sentido el llamado del mar.
Nuestro destino está vinculado ha dejar
Nuestra marca en el mundo así como
en el top.
Ven y acepta el reto:
NO NOVATOS,NO PAQUETES,SOLO GRANDES FICHAJES.
Suena una isla interesante...o una ciudad a blindar me preguntó si atacas cuando te estrellas o simulas odiar la city y no te acercas más...Ataco a toda la isla