Puedes retirarte de este mundonono jajajajaja
Puedes retirarte de este mundo
Se duerme 3 veces hasta que tiene un ataque
Tienes tiempo cuando tienes el asedio para ir de excursión a la playa y cuando llegues a casa para romper el asedio
el mundo óptimo para ti xD
oye un respeto tu....Los dormilones sois los Rumanos, os vendria mejor a vosotros jajajajajajaja
Según mis estimaciones y dada la inusual velocidad del mundo *checks notes* debería estar a principios de cambio de sigloA que hora se suelen abrir los mundos?
El mundo ya está abiertoA que hora se suelen abrir los mundos?
Ya podeis cerrarlo, suficiente con la bromaEl mundo ya está abierto
De nada, se ha puesto la velocidad de comercio en x2 pensando exclusivamente en vuestra felicidad
Y 30 min el comercio xD
si en este les poneis le velocidad de comercio al doble que la del mundo en el próximo x5 revuelta espero que hagáis lo mismo y pongáis velocidad de comercio x10, seria lo justo creo yoDe nada, se ha puesto la velocidad de comercio en x2 pensando exclusivamente en vuestra felicidad
Se estudiará la propuesta y probablemente se rechace, pero se estudiará.si en este les poneis le velocidad de comercio al doble que la del mundo en el próximo x5 revuelta espero que hagáis lo mismo y pongáis velocidad de comercio x10, seria lo justo creo yo