• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Server europeo

  • Autor de hilo DeletedUser9927
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Mi idea principal, y aunq muchos digan q no, seria.... un server clasificatorio en cada pais q participe

Eso podría convencer sip, jeje
Para que al menos te asegures de jugar contra gente que controla y luchar de verdad por extender tu imperio.
Alguien comentó lo de las rondas speed... si fuera algo así, rapidito para clasificarse y luego ya lo del server con todos dentro, que también podría ser speed, porqué no?
Aunque lo que voy diciendo se me parece a lo que se supone que será el mundo de los héroes, y quizá si fuera algo así, en plan agresivo, desarrollarse rápido y pegarse rápido para luego terminar el server con un gran logro para el ganador.
A mi me echaba para atrás la idea de estar mucho tiempo ahi jugando, que se hiciera lento, ya que al final lo que se buscaría con ese server es terminarlo y clasificar a los mejores, sería mejor que no durara mucho tiempo, la ley de la selva, el más fuerte o mejor preparado, ganase.
...
 

DeletedUser9927

Eso podría convencer sip, jeje
Para que al menos te asegures de jugar contra gente que controla y luchar de verdad por extender tu imperio.
Alguien comentó lo de las rondas speed... si fuera algo así, rapidito para clasificarse y luego ya lo del server con todos dentro, que también podría ser speed, porqué no?
Aunque lo que voy diciendo se me parece a lo que se supone que será el mundo de los héroes, y quizá si fuera algo así, en plan agresivo, desarrollarse rápido y pegarse rápido para luego terminar el server con un gran logro para el ganador.
A mi me echaba para atrás la idea de estar mucho tiempo ahi jugando, que se hiciera lento, ya que al final lo que se buscaría con ese server es terminarlo y clasificar a los mejores, sería mejor que no durara mucho tiempo, la ley de la selva, el más fuerte o mejor preparado, ganase.
...
Si, claro... el server clasificatorio, deberia de ser rapidito...
Doy permiso a los MOD para q editenel post principal, si quieren proponer alguna idea, yo como dije, puse la base, hay q amoldar la idea a gusto de todos XD
 

DeletedUser

a favor que ganamos en futbol absoluto sub21 y sub 19 y asi ganaremos tambien en grepolis con la ayuda de los de sudamerica
 

Norbit82

Hoplita
Se la enviaremos haber si nos la aceptan, no prometo nada, ahora si que nos tocara esperar un mes por lo menos, estos alemanes con las ideas son muy lentos.
 

DeletedUser

A Favor...

Me parece una forma de promover el buen juego y la evolución de nivel estilo Pokemon :p
 

DeletedUser

Yo estoy a favor, pero si es un mundial
1- idiomas contra idiomas, todos los de habla hispana contra ingleses - alemanes- italianos - etc...
2- podria ser que al entrar al juego tengas la opcion de elegir el idioma de tu cuenta
3- el horario no es problema y tampoco si tiene bono nocturno, en todos los servers juegan personas de muchos paises y nunca fue problema
4- que sea por invitacion a los primeros 50 de cada server
5- que tenga la posibilidad de tomar una ciudad con revuelta o conquista
6- que sea velocidad x2, no es tan lento como para aburrise ni tan rapido como para ser sorprendido
 

DeletedUser9927

¿Bueno al final q paso con esta idea?? Lleva enviada mucho tiempo jejejejeje
 

DeletedUser

Una vez que se envía no nos dan notificcion de que pasa con ella hasta que la implementan (en caso de que decidan hacerlo claro) por tanto solo podemos pediros paciencia o resignación, dependiendo de lo que desde Alemania decidan.

Cierro el hilo ya que por muchos posts más que haya no servirán de nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba