• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Server europeo

  • Autor de hilo DeletedUser9927
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9927

Pero veo ésta idea bastante difícil de implementar y no creo que nunca se llegue a hacer, aunque mientras tanto no está mal soñar con ello.

Joer... una empresa con servers en tantos países... no creo q le cueste mucho poner un par de servers mas... ademas en esos server se gastaría muuuuucho dinero, y habría muchos usuarios... creo q seria beneficioso para la empresa XD
 

DeletedUser

esta muy bien la idea pero

*1Sera un lio las lenguas
*2la hora del server en que pais se centraria ((Muy polemico , ya explicare porque))
*3Yo mas que un server haria maximo un par de mundos uno lento y otro rapido
*4No habria bono nocturno

Soluciones
*1 lenguas yo pondria un traductor mundial y desde el pais que se mirara la lengua fuera entendible

*2hora del server muy polemico porque aki mientras dormimos los otros pueden estar juganndo esto lo hara muy descontrol pero puede intentarse sobre eso habria que hacer una encuesta

*3Unicos mundos para no hacer un server muy largo , un mundo lento y otro rapido y el server seria una prueba

*4Bono nocturno desactivado por el horario

esto seria una


otra es hacer una guerra mundial paises contra paises
es decir que en las alianzas fueran españolas alemanas inglesas pero no viceversa
y se haria una guerra

Tambien seria estudiable hacer un torneo solo 3 paises o 2 o4 participando en un mundo
etc
 

DeletedUser

esta muy bien la idea pero

*1Sera un lio las lenguas
*2la hora del server en que pais se centraria ((Muy polemico , ya explicare porque))
*3Yo mas que un server haria maximo un par de mundos uno lento y otro rapido
*4No habria bono nocturno

Soluciones:

*1 El lenguaje ofical seria Ingles O Aleman
*2 No importa. Eso no afecta al juego
*3 No importa. Mientras haya servers va todo bien
*4 No.. no hay. Aca tampoco. Asi que no hay problema :)
 

DeletedUser

el idioma seria el ingles
Y al fin al cabo si es europeo solo abria tres horas
UTC±00:00
 Dinamarca
 Canarias
 Irlanda
 Islandia
 Portugal
 Reino Unido
UTC+01:00
 Albania
 Alemania
 Andorra
 Bélgica
 Bosnia y Herzegovina
 Croacia
 Dinamarca
 Eslovaquia
 Eslovenia
 España
 Francia
 Hungría
 Italia
 Kosovo
 Liechtenstein
 Luxemburgo
 Macedonia
 Malta
 Monaco
 Montenegro
 Noruega
 Países Bajos
 Polonia
 Reino Unido
 República Checa
 San Marino
 Serbia
 Suecia
 Suiza
 Vaticano
UTC+02:00
 Bielorrusia
 Bulgaria
 Chipre
 Estonia
 Finlandia
 Grecia
 Letonia
 Rumania
 Ucrania
 Estonia
 Lituania
 

DeletedUser

ehhh, si, el problema de horario lo tendrian los de america si llegasen a meterse... ya que hay que tener en cuenta de que con españa van tambien todos los paises hispanos...
 

DeletedUser

se supone que es europeo, podria hacerse un europeo y un americano y los 2000 primeros jugadores de cada servidor haran uno mundial
 

DeletedUser

Bueno voy a debatir un poco las cosas en las q están en contra...

Salen la mayoría de los server con velocidad x1, asiesq no seria nada nuevo un server x1...

Y... q todo el mundo entra? hay servers con 25000 jugadores... y te aseguro q si sale un clasificatorio para un europeo, habría unos 60000 o mas... 1 clasificado x cada 60 jugadores... yo no calificaría eso de pasar todo el mundo XD



En servers europeos de otros juegos se suelen hacer alianzas x países... se dejan las rencillas a parte y se suele intentar dejar a tu país en lo mas alto!

Lo del idioma... hay navegadores q te van traduciendo directamente (no diré x no hacer publicidad).

Esta empresa es Alemana, y si no me equivoco... solo tiene servidores en países europeos... cuantos países europeos tienen habla hispana?? XDXD
Si, pero yo sigo con el idioma horas y todo, por mi no habría problema si se solucionan esos terminos :D:D

pero si eso ya esta tu metete en cualquier mundo y te encontraras argentinos, mexicanos, paraguayos,uruguayos, bolivianos, colombianos, venezolanos hasta de honduras

Yap pero hablan español jajaja
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ni a favor ni en contra

Estuve en la beta del grepo 2.0 y conversé con algún finlandés, rumano e italiano... lo que más gracia me hizo fue mi conversación con el italiano que vendría a ser:

Yo: si, soy de España pero entiendo inglés. si quieres puedes hablar en italiano y yo en español si se nos da mejor, yo lo puede entender también.

EL: lo siento, no entiendo español (el chico dijo esto en inglés)

... que me entienda con un rumano, en inglés con un finlandés y un italiano me diga que no entiende español, ya hay que ser cerrado cerrado ostias XD
si la mayoría de las palabras por contexto se pillan jajajaja y con alguna duda pues a tirar de diccionario online, ya no hay que hacer un curso intensivo para entender italiano por 4 palabras de na jajajaa

Para qué queremos un server internacional? Bueno, yo no votaría que no, pero tampoco jugaría XD ya lo probé y no me terminó de convencer, y eso que era una beta
 

DeletedUser

el idioma seria el ingles
Y al fin al cabo si es europeo solo abria tres horas


eeeee pedazo de ignorantee :D:D

Tambien pensa que existe tooda amierica latina dentro del servidor español y vaaaaaaaaarioooooooos paises mas que no son de europa, que dependen de los servidores europeos
 

DeletedUser

Si hacen esto, fijo que lo ponen en los servidores de Inglaterra o en la Beta, el idioma esta claro que seria el Ingles !

Ya pusieron Rondas Speed en los servidores de Inglaterra, ya que era algo internacional.

Tanto debate por el idioma, esta clarísimo :D
 

DeletedUser

Aleman? porque el juego sea aleman?, yo creo que los alemanes preferiran ingles a aleman xd todos saben ingles
Que ingles? que aleman? Aquí español y punto XD ni ingles ni alemán ni italiano ni leches XD aquí español que stamos todos de acuerdo a que sí ?? :D:D:D
 

DeletedUser9927

esta muy bien la idea pero

*1Sera un lio las lenguas
*2la hora del server en que pais se centraria ((Muy polemico , ya explicare porque))
*3Yo mas que un server haria maximo un par de mundos uno lento y otro rapido

1: Creo q hoy en dia el idioma no es ningún problema, sabiendo q hay navegadores q te van traduciendo directamente.
2: Yo creo q lo mas normal seria GMT +0 (hora inglesa) ya q es el paralelo (o meridiano, no recuerdo bien) 0. Seria una hora menos q aqui... pero eso no es problema, muchos sudamericanos juegan el server español, y no pasa nada...
3: Si... la verdad q me confundí, lo llame server, pero en realidad queria decir mundo XDXD
 

DeletedUser

El idioma esta claro, ni ingles ni aleman ni nada, esperanto que para algo es el idioma universal:D
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
1: Creo q hoy en dia el idioma no es ningún problema, sabiendo q hay navegadores q te van traduciendo directamente.
2: Yo creo q lo mas normal seria GMT +0 (hora inglesa) ya q es el paralelo (o meridiano, no recuerdo bien) 0. Seria una hora menos q aqui... pero eso no es problema, muchos sudamericanos juegan el server español, y no pasa nada...
3: Si... la verdad q me confundí, lo llame server, pero en realidad queria decir mundo XDXD

Si, meridiano.
Sobre la hora si que puede ser un tema a debatir, porque vale, los servers o mundos (que lo mismo da que da lo mismo como llamarlos) que yo sepa en castellano, tienen activado el Modo nocturno, cosa que aquí, precisamente por el idioma porque somos gentes de diferentes zonas horarias, no lo tenemos activado porque sería injusto para unos y otros.

Que queremos jugar en un server internacional? bueno, es que si lo pensamos bien cualquier server actual es internacional. No me creo yo que en los servers alemanes sólo haya alemanes de alemania (también habrá gente que sepa sólo alemán y no haya estado en su vida en el país), o suizo o austriacos; lo mismo para el server en inglés, en el que muchos hemos o seguimos jugando.

Si el motivo de hacer uno titulado "server internacional", es para liarnos a ostias entre paises, ver quien la tiene más grande y acordarnos de las madres de los demás en nuestra lengua materna... pues personalmente paso XD Pero no estaría mal, siempre que se diga si hay o no modo nocturno activado.

Y otra cosa, vale que sea internacional y esté por ejemplo en inglés, pero puedas verlo en tu interfaz en tu idioma... pero si hay un bug, un problema o algo así, tendríamos un GO con cada idioma materno o damos por hecho que si es inglés aunque lo tengamos traducido cada uno, hay que tratar todo en inglés?

El idioma esta claro, ni ingles ni aleman ni nada, esperanto que para algo es el idioma universal:D

XD ahí le has dado!!! jejeje
 
Última edición:

DeletedUser9927

Si, meridiano.
Sobre la hora si que puede ser un tema a debatir, porque vale, los servers o mundos (que lo mismo da que da lo mismo como llamarlos) que yo sepa en castellano, tienen activado el Modo nocturno, cosa que aquí, precisamente por el idioma porque somos gentes de diferentes zonas horarias, no lo tenemos activado porque sería injusto para unos y otros.

Que queremos jugar en un server internacional? bueno, es que si lo pensamos bien cualquier server actual es internacional. No me creo yo que en los servers alemanes sólo haya alemanes de alemania (también habrá gente que sepa sólo alemán y no haya estado en su vida en el país), o suizo o austriacos; lo mismo para el server en inglés, en el que muchos hemos o seguimos jugando.

Si el motivo de hacer uno titulado "server internacional", es para liarnos a ostias entre paises, ver quien la tiene más grande y acordarnos de las madres de los demás en nuestra lengua materna... pues personalmente paso XD Pero no estaría mal, siempre que se diga si hay o no modo nocturno activado.

Y otra cosa, vale que sea internacional y esté por ejemplo en inglés, pero puedas verlo en tu interfaz en tu idioma... pero si hay un bug, un problema o algo así, tendríamos un GO con cada idioma materno o damos por hecho que si es inglés aunque lo tengamos traducido cada uno, hay que tratar todo en inglés?

Yo creo q estaria bien medirse con otros jugadores... y la idea no seria una alianza de cada pais... cada uno es libre de posicionarse con la alianza q quiera (aunq lo suyo seria mas o menos q fuera x paises).

Mi idea principal, y aunq muchos digan q no, seria.... un server clasificatorio en cada pais q participe, con 1000, 500 o con los user q se clasifican de cada pais q vean los GO, eso seria lo de menos... asi nos aseguramos q no entre en ese server gente q no sepa de q va el juego... seria un server muy competitivo. Y verias como mucha gente q se lleva mal x aqui, prefiere tener a enemigos actuales en su ali q gente inexperta.

Yo creo q la diversion esta garantizada!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba