• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Senojoc-Pacto Vs United-Imperial

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11273

Por favor... 3 días con el tema.... lo he hablado por soporte i éste sigue estando abierto para todos, para pedir aclaraciones pero no habléis más de este tema en el foro externo, porque estáis desvirtuando por completo el hilo i al final tendré que cerrarlo.
 

DeletedUser19849

OK alma como bien dices esta en soporte y esperaremos a las noticias pero creo que con loq ue colgue esta mas que dicho que fue un error de servidor o un colapso de computer solo eso gracias
 

DeletedUser

las imágenes son muy fáciles de manipular,editar,lo que no se puede manipular son los datos que los go,sgos tiene con sus herramientas,si se reporto y esos jugadores siguen jugando por algo sera,lo que no se es en el caso si se manipulan imágenes para tratar de conseguir un baneo,si en este caso los operadores pueden tomar medidas contra estos,no digo que este sea el caso,también hay veces que el administrador se pone loco y varia los horarios,pero cuando llegan los informes llegan bien..

Bueno, para terminar, mi último comentario por respeto a alma.

Como bien dice el compañero, alguien está mintiendo aquí, o nosotros o triforce. De acuerdo.

Si mentimos nosotros esos ataques de los pantallazos nunca han llegado a las ciudades de joselsm si no que está manipulada la imagen.

Si miente triforce esos ataques sí que llegaron a las ciudades y son ellos los que manipulan las imágenes puestas aparte de hacer cosas imposibles para el resto de los mortales.

NO HAY MÁS.

Por ello que soporte revise los ataques llegados a las ciudades de joselsm y ya está, no hay más problema. SI esos ataques llegaron TRIFORCE MIENTE y que se les sancione. Y si no llegaron mentimos nosotros, que se nos sancione también, me parece justo.

Pero no, no va a haber sanción para nadie...
 

DeletedUser17600

error o colapso es algo que no se deveria de permitir ya que estamos pagando por un servicio y este tiene que estar al 100por100 que para eso pagamos y no llegar a estos problemas del juego
OK alma como bien dices esta en soporte y esperaremos a las noticias pero creo que con loq ue colgue esta mas que dicho que fue un error de servidor o un colapso de computer solo eso gracias
 

DeletedUser

Para no seguir con el tema:

Normas del Foro:

§9)Sanciones

9.1 Cuando quebrantes una norma, recibirás una notificación.*Si no se rectifica después del aviso, se tomará acciones más severas por parte del equipo de moderación. Los avisos van desde ediciones de post, envío de mensajes privados, a sanciones directas. En ocasiones extremas, no se dará ningún aviso

9.2 Discutir con el equipo de Grepolis, el cual defiende las normas mencionadas, tanto del foro como del juego, será sancionado, y los temas que tratan de crear o agravar los problemas existentes serán borrados. Reabrir temas previamente cerrados por un moderador para reestablecer el buen ambiente, no está permitido.

9.3 Las reclamaciones de baneos del juego a través del foro están prohibidas, se han de hacer siempre mediante el sistema de tickets en el Soporte del juego.*La publicación en nombre de terceros bloqueados no está permitida. Tampoco se permiten acusaciones públicas de incumplimiento de normas en el foro o del juego.

9.4 Está permitido tener una única cuenta en el foro. Usar varias cuentas conllevará el baneo de las mismas.*Si has resultado expulsado del foro, no se permite volver a crear una cuenta con el fin de evadir la expulsión. Si realizas dicha acción, resultará en un mes añadido a tu expulsión previa más la eliminación permanente de la cuenta nueva.

9.5 La reiteración de violaciones de las normas no está permitida, y ésta puede resultar para el usuario la acumulación de puntos por sanciones y hasta la exclusión permanente.

Obviamente, baneos incluye todo asunto que implique una investigación en soporte, se trate del caso que se trate. ¿Por qué se trata vía soporte? Porque se trata de información de cuentas que no deben salir al público, al menos no por nuestra parte. No se informará a terceros sobre el estado de otras cuentas. Eso tenedlo claro.

Tampoco se van a permitir más las acusaciones a x usuarios, independientemente de su alianza, puesto, cargo en el team, etc.


Condiciones de Contrato con Innogames

Remarco:

bw7Tyu3Fbyvww8ck-Regin.png


Dicho esto, damos por zanjado el asunto en el foro. Cualquiera que lo desee puede acudir libremente a soporte, previa lectura de lo anterior y ateniéndose al tipo de información que tiene derecho a recibir y la que no.
 

DeletedUser

Estamos todos de acuerdo de que estos temas se tratan en soporte(denuncias),pero esto mas que una denuncia desde mi punto de vista es que aqui hay algo que no cuadra y la mayoria de los que jugamos queremos saber si estos echos se pueden volver a producir o no,independientemente de que sean trampas,fallos del juego,de los pc o de lo que sea y lo que esta claro que el soporte si va como denuncia no te va a decir nada.Pero si que se puede dar una explicacion por aqui para todos si es un problema tecnico vuestro o de quien es,para que si se producen otra vez echos como este que no pongamos el santo en el cielo y se lie la cosa como esta pasando.
Y desde luego si no se da ninguna respuesta vosotros mismo sois los que estais fomentando las dudas y el que se siga hablando de ello.
Saludos.
 

DeletedUser

Estamos todos de acuerdo de que estos temas se tratan en soporte(denuncias),pero esto mas que una denuncia desde mi punto de vista es que aqui hay algo que no cuadra y la mayoria de los que jugamos queremos saber si estos echos se pueden volver a producir o no,independientemente de que sean trampas,fallos del juego,de los pc o de lo que sea y lo que esta claro que el soporte si va como denuncia no te va a decir nada.Pero si que se puede dar una explicacion por aqui para todos si es un problema tecnico vuestro o de quien es,para que si se producen otra vez echos como este que no pongamos el santo en el cielo y se lie la cosa como esta pasando.
Y desde luego si no se da ninguna respuesta vosotros mismo sois los que estais fomentando las dudas y el que se siga hablando de ello.
Saludos.

absolutamente de acuerdo..
y me gustaria saber lo que hay..mas cuando con la alianza que estamos en conflicto en heraclion nos pasa lo mismo...y despues que me haya enterado que todos los jugadores de esa alianza han recibido un mp con el contenido que habia un programa nuevo para "hackear" grepo...
mas me molestaria si se confirmase que en esa alianza hay alguien supuestamente del soporte,pero con otro nick..eso si que seria para mandaros a todos a tomar fanta...si estan haciendo trampas claro..
por favor para evitar mal entendidos sean claros...que pa oscuritos ya tengo unos cuantos en mi mar..
salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

absolutamente de acuerdo..
y me gustaria saber lo que hay..mas cuando con la alianza que estamos en conflicto en heraclion nos pasa lo mismo...y despues que me haya enterado que todos los jugadores de esa alianza han recibido un mp con el contenido que habia un programa nuevo para "hackear" grepo...
mas me molestaria si se confirmase que en esa alianza hay alguien supuestamente del soporte,pero con otro nick..eso si que seria para mandaros a todos a tomar fanta...
por favor para evitar mal entendidos sean claros...que pa oscuritos ya tengo unos cuantos en mi mar..
salu2

En este mudn oque mencioneas (Heraclion) yo tambien jugué y creo que con tus enemigos (con otro nick) y tambien me enviaron cierto MP del que hablas y se que funciona porque lo probé con uan cuenta falsa en otro servidor y funciona , no lo usé pero si se que lo usaban y se me quejaban enemigos de isla que porque mis compañeros atacaban automatico , a las mismas horas y demás , n oentiendo como gente que lleva tanto tiempo de experiencia peuda hechar por tierra el trabajo de michos y muchas horas.

Un saludo

PD: Busco alianza pa pasar u nbuen rato :p
 

DeletedUser

cuando con la alianza que estamos en conflicto en heraclion nos pasa lo mismo...y despues que me haya enterado que todos los jugadores de esa alianza han recibido un mp con el contenido que habia un programa nuevo para "hackear" grepo...

Denúncialo a soporte. Ya tardas. Desde luego todo programa de ese tipo no está permitido. Así que debe denunciarse a soporte. También es trabajo de los jugadores limpiar grepolis de tramposos. ¿O no?

mas me molestaria si se confirmase que en esa alianza hay alguien supuestamente del soporte,pero con otro nick..eso si que seria para mandaros a todos a tomar fanta...

Por favor, acusa todo lo que quieras vía soporte o a Aksha directamente, pero no lo hagas gratuitamente, te lo pido. Aporta pruebas. Si no las tienes, mejor punto en boca.

Igualmente, si algún miembro del team jugara con otro nick... ¿pasa algo? ¿Ya es directamente culpable de algo?? Madre mía, que sentido de la justicia más afilado que ya se ven los delitos antes de ocurrir...

por favor para evitar mal entendidos sean claros...que pa oscuritos ya tengo unos cuantos en mi mar..
salu2

Insisto, a los "oscuritos" denúnciales si quieres. Los malentendidos se crean a partir de informaciones de varias fuentes. E insisto más, el tema se resuelve UNICA Y EXCLUSIVAMENTE vía soporte. Desde allí se actuará, no aquí.
 

DeletedUser

Denúncialo a soporte. Ya tardas. Desde luego todo programa de ese tipo no está permitido. Así que debe denunciarse a soporte. También es trabajo de los jugadores limpiar grepolis de tramposos. ¿O no?

Cuando lo denuncias y los GO no hacen nada.. muy muy mal asunto no crees?
 

DeletedUser17600

yo creo que pagamos para jugar y no para trabajar buscando tramposos hakers etccc.porsupuesto que si se de alguien lo diria pero no tengo los medios para poder investigar nada .y el cliente siempre tiene la razon y yo soy un cliente
Denúncialo a soporte. Ya tardas. Desde luego todo programa de ese tipo no está permitido. Así que debe denunciarse a soporte. También es trabajo de los jugadores limpiar grepolis de tramposos. ¿O no?



Por favor, acusa todo lo que quieras vía soporte o a Aksha directamente, pero no lo hagas gratuitamente, te lo pido. Aporta pruebas. Si no las tienes, mejor punto en boca.

Igualmente, si algún miembro del team jugara con otro nick... ¿pasa algo? ¿Ya es directamente culpable de algo?? Madre mía, que sentido de la justicia más afilado que ya se ven los delitos antes de ocurrir...



Insisto, a los "oscuritos" denúnciales si quieres. Los malentendidos se crean a partir de informaciones de varias fuentes. E insisto más, el tema se resuelve UNICA Y EXCLUSIVAMENTE vía soporte. Desde allí se actuará, no aquí.
 

DeletedUser

Denúncialo a soporte. Ya tardas. Desde luego todo programa de ese tipo no está permitido. Así que debe denunciarse a soporte. También es trabajo de los jugadores limpiar grepolis de tramposos. ¿O no?



Por favor, acusa todo lo que quieras vía soporte o a Aksha directamente, pero no lo hagas gratuitamente, te lo pido. Aporta pruebas. Si no las tienes, mejor punto en boca.

Igualmente, si algún miembro del team jugara con otro nick... ¿pasa algo? ¿Ya es directamente culpable de algo?? Madre mía, que sentido de la justicia más afilado que ya se ven los delitos antes de ocurrir...



Insisto, a los "oscuritos" denúnciales si quieres. Los malentendidos se crean a partir de informaciones de varias fuentes. E insisto más, el tema se resuelve UNICA Y EXCLUSIVAMENTE vía soporte. Desde allí se actuará, no aquí.

perdona..primero noto cierto resquemor en tus palabras..eres de los oscuritos???..si es asi lo entenderia...jijiji

denunciar para que???..si no haceis caso a un jugador que paga ..me lo vais a hacer a mi???no creo

para finalizar no digo que este mal que alguien de soporte juegue con otro nick..si que estaria mal si sabe que estan jugando sucio y se calla..esta mas claro ahora???

como veras hay otro jugador que confirma lo de los mps..no soy de inventarme nada...ok

recordareis aquel post en el que decia que algunos mod facilitanban info a algunos jugadores???me habeis puesto a caer de un burro...pero luego resulta que si era cierto y ese moderador lo habeis hechao...salio hace poco en una entrevista vuestra...aun estoy esperando vuestras disculpas..a no..que soy un pringao mas..
y casualidades de la vida..dixo post fue eliminado..mala publicidad???
 

tas 2020

Hondero
Vamos a ver esto se esta sobrepasando,sino recuerdo mal es un hilo de una guerra,no es ni trifoce versus uniteds,ni es mundo heraclion,para mi parecer todos podeis poner vuestras quejas,pero amigos en su lugar y este no es,gracias a todos y que nadie se moleste pero es asi
 

DeletedUser

perdona..primero noto cierto resquemor en tus palabras..eres de los oscuritos???..si es asi lo entenderia...jijiji

denunciar para que???..si no haceis caso a un jugador que paga ..me lo vais a hacer a mi???no creo

para finalizar no digo que este mal que alguien de soporte juegue con otro nick..si que estaria mal si sabe que estan jugando sucio y se calla..esta mas claro ahora???

como veras hay otro jugador que confirma lo de los mps..no soy de inventarme nada...ok

recordareis aquel post en el que decia que algunos mod facilitanban info a algunos jugadores???me habeis puesto a caer de un burro...pero luego resulta que si era cierto y ese moderador lo habeis hechao...salio hace poco en una entrevista vuestra...aun estoy esperando vuestras disculpas..a no..que soy un pringao mas..
y casualidades de la vida..dixo post fue eliminado..mala publicidad???

Primero que nada... Que es un oscurito? :p

A ver... Que alguien del Team que juegue en un mundo no tiene la posibilidad de operar en el mismo, o sea que no puede saber que pasa en soporte, ni siquiera los SGo pueden hacerlo, o no deberian poder y eso siempre fue asi hasta que me fui por lo menos. (o por lo menos eso seria una falta grave, me edito despues de releer xD)
Por otro lado, creo que por mi experiencia pasada se responden del mejor modo posible todos los tickets, ya sean de usuarios premium o no, el beneficio del premium va en el juego no da derechos especiales en soporte.

Edito2: xDDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Primero que nada... Que es un oscurito? :p

A ver... Que alguien del Team que juegue en un mundo no tiene la posibilidad de operar en el mismo, o sea que no puede saber que pasa en soporte, ni siquiera los SGo pueden hacerlo, o no deberian poder y eso siempre fue asi hasta que me fui por lo menos. (o por lo menos eso seria una falta grave, me edito despues de releer xD)
Por otro lado, creo que por mi experiencia pasada se responden del mejor modo posible todos los tickets, ya sean de usuarios premium o no, el beneficio del premium va en el juego no da derechos especiales en soporte.

bueno si..pero tambien conoci a jugadores que se registraron en el mundo en cual jugaba dixo moderador para luego solicitarle info sobre el mundo que este ultimo moderaba...
con esto no digo que todos los mods se dejan llevar o no saben estar en su sitio..pero en todo lao siempre hay una oveja negra eso ni lo dudes...
bueno entre uno que paga y otro que no hay diferencias..yo creo que si
a la persona que compartia cuenta conmigo la denunciaron...fue bloqueada y mientras la investigaban le conquistaron alguna city...un jugador que paga..si lo denuncias no puedes atacarlo..al menos asi pasaba en beta..

perdona,se me olvidaba...un oscurito es un player de las alianzas hueste oscura o hermandad oscura..que bueno..ahora son las polis griegas o algo asi..
 

DeletedUser

bueno si..pero tambien conoci a jugadores que se registraron en el mundo en cual jugaba dixo moderador para luego solicitarle info sobre el mundo que este ultimo moderaba...
con esto no digo que todos los mods se dejan llevar o no saben estar en su sitio..pero en todo lao siempre hay una oveja negra eso ni lo dudes...
bueno entre uno que paga y otro que no hay diferencias..yo creo que si
a la persona que compartia cuenta conmigo la denunciaron...fue bloqueada y mientras la investigaban le conquistaron alguna city...un jugador que paga..si lo denuncias no puedes atacarlo..al menos asi pasaba en beta..

perdona,se me olvidaba...un oscurito es un player de las alianzas hueste oscura o hermandad oscura..que bueno..ahora son las polis griegas o algo asi..

Mira lusitano, cuando yo baneaba era porque estaba seguro del ban, asi que nunca jamas meti un ban en el que no se pueda atacar a un jugador, tal era mi seguridad sobre la infraccion cometida.
Que haya habido ovejas negras en el team prefiero no opinar.
 

DeletedUser11273

Como veo que el tema al final se va de las manos i no estamos respetando las normas de donde tratar cada tema voy a cerrar el hilo para que este no se siga desvirtuando.

En unos días, procederé a abrirlo.

Lo siento por los que han intentado seguir el foro, siempre pagan justos por pecadores.

Si alguien tiene que hablar más sobre el tema por el que he tenido que cerrar este hilo, el soporte esta a vuestra disposición.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba