• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Senojoc-Pacto Vs United-Imperial

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Creo que si a las demas partes le da igual,si abrimos este post nos ahorraremos otros 3.Al final veo que solo estamos en 1 con cosas que no tienen que ver con el titulo.
Saludos.
 

DeletedUser

Solo puse las que de momento la guerra es compartida por las alianzas implicadas. :cool:
 

DeletedUser15497

yo cambiaria el titulo, porque sin desmerecer a nadie, no es mi estilo, la guerra es contra Gladiator, no hay nadie que ajuste mas que él, chapeau si señor
 

DeletedUser

gracias sainete,es un honor jugar con fantastica gente y buena jugando
todos mis respetos,y a seguir con la guerra que es lo que nos motiva jeje
pato no te ofendas anda jeje
la verda que si me han salido unos ajustes muy buenos,pero no siempre pasa jejej
saludos
 

DeletedUser

haber barbanegra,vostros ya sabiais que era un inactivo
que estaba de vacas,y se le acabaron estabais pendiente de eso
y las ciudades suyas estaban cerca vuestro,que quieres haber
las que me interesaban estan a buen recaudo
asi que no te pongas medallas de un inactivo
porque eso es vergonzoso la verda,por lo menos para miii
pero cada cual con lo suyo jejeje
mirate tu que pillaste antes de ayer una ciudad y ya no la tienes te duro menos que
el caramelo de un niño en la boca XD
saludos
 

DeletedUser11379

Pero no es para que te lo tomes a mal graditor no pensé que te dolería ese comentario, si la mía la tome y me la sacaron ayer pero dime si viste alguna resistencia de mi parte en esa ciudad? creo que la defendí con 10 carros :s a vos cuanto te duraron las ciudades del mar55? y mira que tenias varias y con ayuda aun asi te duraron ¿cuanto? ¿dias?...la mía fue solo 1 compa y el colono me lo metí yo solo.
Pones escusas de posicionamiento de las ciudades y hablas de inactividad pues si fuera asi no vendrian varios a fundar al mar55 o todos los que vienen a fundar ciudades al 55 son inactivos y si pienso e me agarro de tu punto de defensa de decir que teniamos mayor cantidad de ciudades en la zona pues en mi ciudad tambien tenian mayor cantidad de ofensivas y defensivas que yo ustedes por ende era dificil defenderme ademas de que me conecte tarde y aun asi casi lo salvo con 50 mechas que no pude meterlas atras pero si la salvava con esas mechas directamente cerraba mi cuenta y se la cedia a siles jajaja
Y si me encantan los caramelos pero suelo comprarme siempre los mismos varias veces
P/D:¿Hablas de vergonzoso? cuando directamente cedes ciudades a El Grupo y le pides ayuda a ellos cuando no puedes defenderte sabiendo que los obligas a hacer cosas que no deben, realmente eso es vergonzoso yo que vos ni me daría la cara para pronunciar tal palabra porque te lastimas con la misma jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajaaj yo cedo las ciudades mias,te lo vuelvo a repatir mias
a quien me da la gana,y mas si al quien se la cedo son amigos mios
y le van a sacar mas probecho que yo jeje
cuanto me han durado dices pues desde que empezo la guerra las e tenido
hasta el otro dia,y cedi 2 ciuadades,pero no voy a discutir que no es de mi agrado.
solo te e contestado a lo que ponias,nada mas
y yo cedo ciudades al igual que senoj a vostros,o es mentira
pues ya esta no te quejes de lo que haceis.saludos
 

DeletedUser11379

Hay querido, ahora hablas de quejas y sobre cesiones pfff volvemos a lo mismo estimado, nosotros tomamos ciudades de 2 cojones porque El Grupo empezó a tomar ciudades de UW y IG antes que nosotros entonces, ¿como se llama eso? pagar con la misma moneda querido tu lo haces y no quieres que los demás lo hagan o le hechas la culpa a los demás por hacerlo...amigo te has quedado muy atrás te falta mucho todavía.
Luego dices que te duraron muchos dias las ciudades tuyas pff volvemos a lo mismo repasa lo que leíste y sigamos con el hilo gladiator no hay que tomarse a mal cuando pierdes ciudades o cuando tu alianza las pierde compa sigue mi ejemplo y sigamos jugado
 

DeletedUser7471

La realidad es que esto es un juego de estrategia y de tramoyas e intrigas, chismes y del lleva y trae, organizado por ciertos jugadores habiles con la palabra... como se dice en la guerra todo vale.

Lo interesante de esto es que LA SUCURSAL apoya a IGO, cubriendo sus ciudades con birremes y tropas de apoyo ante ataques inminentes de Pacto de Caballeros, pero como no se puede ver los apoyos esto es comprobable con los puntos de defensa que recibieron los de LA SUCURSAL, cuando se intento meter colono a una ciudad de Gladiador2. Los de la Sucursal no dicen nada sobre este hecho ya que saben que es verdad y tu mismo Glatiator sabes que es asi. Resumiento concidero que los Pactos no se cumplen porque por debajo se trabaja contra el Aliado, de eso se trata esto, de sacar la mayor ventaja posible para luego eliminar al aliado y dominar los mares, asi son las cosas ni vuelta que dar.

Nosotros cedemos ciudades a Pacto de Caballeros porque asi formamos una barrera para impedir el ingreso de LA SUCRUSAL, ya que por ese frente estamos diesmados un poco.

Con respecto a si se toma ciudades de inactivos o activos.. son ciudades conquistadas... sobre este tema se hablo bastante... la situación es que Conquista es Conquista y punto.

Es mi punto de vista.

Un abrazo
 

DeletedUser20144

bueno aver k pasa con la de israel k tais ataacando como lobos jeje
 

DeletedUser7471

bueno aver k pasa con la de israel k tais ataacando como lobos jeje


Debe ser una conquista que la realizaron con ovejitas y corderitos.. para ir como lobos a devorarselos.. jejeje .. o algo así...

Se siente la impotencia y la fustración al saber que no aguantara esa conquista......

Algo así seran los comentarios... "El jugador estaba de inactivo o de Vacaciones, la muralla estaba a 0, asi no vale.. esa no cuenta, mandaron grifos... debieron mandar arqueros para romper la conquista, o finalmente lanzar flores... o no se que payasadas más argumentan".. jejejejejejejejejeje

Esa es mi persepción de los hechos.
 

DeletedUser20144

jajaja dios k masacre tais haciendo!!

enorabuena a ese ritmo pronto caera el colono

no pasa nada lo bueno es intentarlo y no dar nada por perdido aun k sea una ciudad de 3000 puntos

me gusta esa actitud,mas de uno deveria tomar ejemplo de lo que es una lucha de 2 alianzas que nunca se perdieron el

respeto

sigamos en la lucha de esa ciudad
 

DeletedUser7471

El respeto se gana... y no es solo pidiendo que lo respeten... a las personas se las respeta por lo que son y se comportan.. (...)

Alma de floreta edit@ falta de respeto. No perdamos las formas, recordar que a parte de jugadores somos personas, no nos pasemos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

jejeje para mi k alguien escribio como esta ignorado seguro k nada bueno dijo.. xd

lo dixo felicidades a pacto habeis roto el colono felicidades

otra vez sera jejeje

mencion especial a ISRAELUS no lo conocia pero ya si jejee

veo que sigue la tendencia de la buena educacion,respeto y el saber estarª!!!

felicidades socio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba