• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 29-0 declara la guerra a samurays

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

vamos a ver de ke ablas? Que estas metiendo sarsa entre mi alianza y yo? Se que cerbi no te creera por si lo quisiera aver traicionado ya lo hubiera echo,a sin que no te inventes tonterias y jilipoyeces para que me echen de la alianza por que no te van a hacer ni puto caso,no se de ke conversaciones abla,yo solo he ablado con nicovascues y a sido de nuestra relacion de amistad,a sin que nada,sigue inventando cosa,y si es verdad,demuestraselo a cerbi que no tengo ningun miedo,nada que ocultar,vaya jilipoyez as dicho tio,que mal jugador eres,asin demuestra que tienes que mentir para que echen a un jugador wjaja
mmm ya e tu sabras ablar con tudor y ablar a las espaldas con ya sabes quien jaja bueno yo paso del tema tu mismo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2212

mmm ya e tu sabras ablar con tudor y ablar a las espaldas con ya sabes quien jaja bueno yo paso del tema tu mismo...

No pases del tema,has quedado como un mentiroso,eso es lo que eres,que sepas que a mi de mi alianza no em van a echar sin pruebas,y menos diciendolo tu,si fuera otro anda pero tu? a ti tu crees que cerbi te va a creer wajaja madre mia como esta la gentee del mundo wajaja,weno tio ya sabes,a contar chistess a tus amigoss,que son lo unico que se reirann,wajaja a sin que nada,buena gerra y nada,y sigue inventando cosa mientraa os seguimos contando cada vez mas wajaja urutsoh
 

DeletedUser

No pases del tema,has quedado como un mentiroso,eso es lo que eres,que sepas que a mi de mi alianza no em van a echar sin pruebas,y menos diciendolo tu,si fuera otro anda pero tu? a ti tu crees que cerbi te va a creer wajaja madre mia como esta la gentee del mundo wajaja,weno tio ya sabes,a contar chistess a tus amigoss,que son lo unico que se reirann,wajaja a sin que nada,buena gerra y nada,y sigue inventando cosa mientraa os seguimos contando cada vez mas wajaja urutsoh
eso no me dices x mp jaja no teagas el longui
 

DeletedUser2212

Joder tio madree miaa,por que no puedo poner el mp aqui si no lo ponia,se que estas haciendo eso para que te diga alguna palabra para que me puedas denunciar,pues te vas a quedar con las ganas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wajajaja me rio en tu cara wajaja a sin que nada,sigue inventando wajajja y enseñale las '' pruebas '' a cerbi wajjaa
 

DeletedUser

(...)

Alma de floreta edit@ No se permiten subir msj privados al foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2212

Joder tio cuanto tiempo te has tirado para hacer el mensaje? joder tio madre mia a sin quieres jugar? madree miaa madree miaa,miraa tio paso,no se si los de mi alianza me creeran o no,pero se me va a salir ya cosas por la bocaa que me van a banear por estas flores jilipoyeces, sigue editando mensajes,
 

DeletedUser

joe macho (...) mira tu mismo si dices una cosa la cumples si no vete al deminio (...)


Alma de floreta edit@ lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7471



Siles:

Puedes pegar el MP manera foto ... sin editar o reembiarme esa conversación ... por lo que veo ..esa conversación esta editada ... a tu manera y tu conveniencia... eso quiero pensar... me puedes pasar el MP.

Si no lo haces es que lo edistaste y eso tiene sanción en grepolis... una vez más seras beneado... que pena... asi que espero ese MP.

Sera lo que tenga que ser.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2212

Ya te he dejado como un mentiroso pondre las conversaciones jeje losiento por decir lo que dije antes,he editado,pido disculpas alma floreta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

no voy acomentar mas lirek ya sabemos tu y yo lo que hay asi que tu mismo...no contesto mensajes mp a nadie
 

DeletedUser2212

Lo are yo edgar,a sin quedara como un mentiroso,eso no se me habia ocurrido,venga siles,aslo como te digo edgar wajaja ahora te van a pillar wajaja

Esta es la conver que he tenido hoy,

(...)

Aqui esta la prueba,as quedado como un mentiroso, urotsoh que todo el mundo sepa como eres,a sin que nada wajaja aqui esta la prueba que me creeran a mi mas que a ti seguro wajaja ahora reconocelo wajja

Alma de floreta edit@ no se permiten subir mp's privados al foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Lo are yo edgar,a sin quedara como un mentiroso,eso no se me habia ocurrido,venga siles,aslo como te digo edgar wajaja ahora te van a pillar wajaja

Esta es la conver que he tenido hoy,

(...)

Aqui esta la prueba,as quedado como un mentiroso, urotsoh que todo el mundo sepa como eres,a sin que nada wajaja aqui esta la prueba que me creeran a mi mas que a ti seguro wajaja ahora reconocelo wajja
y la de ayer hay tanpoco esta toda la conversasion?bua que falso ertes la covensaion entera ponla jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2212

y la de ayer hay tanpoco esta toda la conversasion?bua que falso ertes la covensaion entera ponla jaja

Vamos a ver,que conversacion de ayer? mira paso del tema,ponlo tu como lo hize yo,no eres tu el que dice que ha abido esa conversacion? pues ponla como yo he echo y no quedaras como un mentiroso,pero no se de donde la vas a sacar,wajaja a sin que nada,ya he conseguido lo que queria wajja gracias edgar,no me acordaba de esto de la imagenes wajjaa ya has quedado como un mentiroso siles
 

DeletedUser7471

Estimado Lirelok:

La verdad se ha dicho...

Ya no te prestes a los juegos y tramoyas de Siles... es trampo y mentiroso...ya sabes que esta en Samurays... que puedes esperar ... ni sabe el significado del nombre de su Alianza....que debería dignifacarla...con honor y la verdad... en fin ... los de su alianza deberian ver su participación de uno que no conoce los valores y el honor...

Sera lo que tenga que ser.
 

DeletedUser

que mal mientes bueno suerte y aguerrear x cierto gracias lirek por lo de las horas de conexiones de tus compas
 

DeletedUser2212

que mal mientes bueno suerte y aguerrear x cierto gracias lirek por lo de las horas de conexiones de tus compas

wajaja y sigues wajaja weno paso,seguire el consejo de edgar wajjaa pasare de ti como nunca he pasado de nadie jeje a sin que nada,si dices que te he dicho los horarios,ya sabes,aprvechalos ;D
 

tas 2020

Hondero
Amigo lirelok no hagas caso a gente de ese tipo,solo quiere buscarte un motivo para banearte, tu a lo tuyo que es conquistar y jugar,deja lo barriobajero a otros como aqui el super guerrero que te nombra,no es la primera vez que tudor o samurais buscan esto mismo con otros compañeros nuestros,no les des el gusto a palabra necias oidos sordos
 

DeletedUser7471

Puedes decirnolos... Porque yo francamente..no lo se....


Ya que en nuestra alianza es bienvenido todo el que quiere sentirse a gusto... Jjejejejeje... Es mas patosus.. Si quieres te mando invitacion... Jejejejejejeje

un brazo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba