• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 29-0 declara la guerra a samurays

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Informo a todos los que os gusta el barro, que mi alianza se ve en vuelta en 2 guerras la primera contra TUDOR en la que tenemos un parcial de 30-0 en 2 días y ahora parece ser que su desesperada diplomática, a convencido a samurays para que toquen lo que viene siendo debajo del vientre (...)

alianza DARK SIDE, jugadores de indomables de ares que tenían que buscar su destino, yo les di 2 opciones antes del exterminio total

1- que vinieran con nosotros como otros de sus compañeros y olvidaríamos lo pasado para crear algo grande

2- que fueran a pacto de caballeros porque es la alianza top1 de su mar y ademas con ellos nunca tendremos ningún tipo de problemas


Pues después de una semana dandome largas estos jugadores e intentando ganar tiempo, han decidido ir a samurays, y estos a parte de que su diplomático me a llamado cerdi, en 3 ocasiones, en menos en los 2 únicos mensajes que me a mandado, pues teniendo en cuenta la falta de respeto por una persona que (...) intenta reirse o ofender, de una forma infantiloide y pasada de moda

Si quieres vacilar señor urothsof ve a primera linea de batalla y lucha (...), porque para ser diplomático te faltan luces, tacto (...), por no decir falta de respeto, educación, humildad, en definitiva, tu cargo de diplomático supongo que fue porque no quedaba otro (...) en el corral y dijiste voy a probar


El propicie de las incorporaciones de estos refugiados, no va a expulsarlos y dice que los necesita para posicionarse en el sur del 55, queréis entrar en el 55? queréis dominarlo no pasa nada os damos todas nuestras ciudades y si queréis os mandamos recursos


Me importa muy poco entrar en 2 guerras simultáneas contra una alianza que nos supera en puntos y otra que tiene una gran presencia en nuestro mar

Lucharemos hasta la extenuación y veremos realmente a quien le a beneficiado esto


Un saludo a todos los lectores con fundamentos, y espero que los señoritos y sobre todo señoritas de samurays, o debería decir ninjas porque los fundadores con los que e intentado hablar el tema ni han contestado


Ahora bien, como alguien tenga los cojones de decir que yo e roto ningún tipo de pacto, le mando una oleada de rayos que flipara, porque una cosa es bajarse los pantalones, y otra poner la cama...

Buena suerte samurays.... cuidado los non servium no se os suban a la chepa

Alma de floreta edit@ lenguaje inapropiado. Vigila con las expresiones que usas cerbi.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

solo voy a decir una cosa no puedes obligar bajo ameza¡¡¡¡¡ a ningun jugador a ir atu alianza aqui todo mundo sabe lo bajo y caroñero que eres hala si declaras la guerra nos viene y no bha a los fosiles como usted mejor en un museo..
y con esto y una birra vayase hacer puñetas..


posdata ningun samuray ni nadie comentara este tema lo que se tenga que decir se dice en batalla buena surte y buen juego¡¡¡¡¡
 

DeletedUser2212

Siles que abla? que no se te entiende,Enseñante a ablar y tambien a gerrear por que por lo que veo tampoco te conozco tu nick pero nada mas la forma de verte explicarte me parece que no sabes jugar muy bien,suerte a las dos alianzas pero mas a mi actual alianza Con dos cojones que daremos todo y demostraremos que es nuestro nombre,suerte
 

DeletedUser

jjajaja yo no obligo a nadie a nada, doy opciones y si prefieres otra saco la vara y varazo al canto (...)

os viene cojunuda esta guerra, como a todas las alianzas que se an enfrentado hasta ahora a nosotros, espero que vosotros seáis diferentes y por primera vez sienta el dolor de la derrota

si ningún samuray comentara nada, me alegra saber que tu te callaras por fin :p

Alma de floreta edit@ lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

tas 2020

Hondero
solo voy a decir una cosa no puedes obligar bajo ameza¡¡¡¡¡ a ningun jugador a ir atu alianza aqui todo mundo sabe lo bajo y caroñero que eres hala si declaras la guerra nos viene y no bha a los fosiles como usted mejor en un museo..
y con esto y una birra vayase hacer puñetas..


posdata ningun samuray ni nadie comentara este tema lo que se tenga que decir se dice en batalla buena surte y buen juego¡¡¡¡¡

llevo mucho tiempo esperando que digas quien eres,ya te escrito en varios post para que me digas quien eres,carroñeros tu y tus amiguitos,que como no teneis lo que nos sobra a nosotros,conquistar ciudades en el 55,reclutais a unos jugadores que perdieron una guerra,se les dio cuartel ya que todo el mundo tiene derecho a jugar,que recibimos chulerias y entonces vosotros os poneis mas jajajajaajajajajaj ,de verdad que me dejas perplejo diciendo que cerbi obliga a venir aqui,eso es mentira totalmente,sinembargo ti si que dices que ninguno de los tuyos escribira aqui,que pasa teneis prohibido a que cada uno diga o escriba lo que quiera? piensa y luego escribe,venga machote di quien eres?
 

DeletedUser19849

ya puestos a mi tambien me gusataria saber quien eres? siles22
 

DeletedUser

Y mira que os lo he dicho ya veces.

Cerbi el diplomático de Samurays es Siles22. Más fácil imposible.

De cuyo usuario no pienso opinar, porque teniendo gente que falta tanto al respeto en su alianza, no creo que deba decir mucho más.

Suerte en la guerra.
 

DeletedUser

Siles22 es urotsoh, por cierto, (...)

Buena suerte a Samurais y Tudor pq las van a necesitar pq vamos a ir con todo

Alma de floreta edit@ Si tienes alguna acusación de este tipo, acude al soporte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2212

Y mira que os lo he dicho ya veces.

Cerbi el diplomático de Samurays es Siles22. Más fácil imposible.

De cuyo usuario no pienso opinar, porque teniendo gente que falta tanto al respeto en su alianza, no creo que deba decir mucho más.

Suerte en la guerra.

Pues el urutoso se va a enterar wajaja ya vereis
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19987

No vamos a ser como el cuenta de la lechera vamos a hacer lo mejor que podemos hacer , lo que no entiendo es para que quereis meterse en el 55 si no cabeis XDDDDD jajaajjaj buena guerra a los samurays
 

DeletedUser

Y lo de los marcadores cómo lo vais a hacer? Por cierto, el marcador contra Tudor parece de tenis, a ver si los dejáis a cero hasta que se disuelvan jajaja
 

DeletedUser2212

Creo que vamos a utilizar el mismo marcador para las dos alianzas,por que nuestro objetivo es echarlos del 55 y que n o entren,y contaran en el mismo marcador wajaja,esto se pone interesante,lo bien que no lo vamos a pasar jeje
 

DeletedUser

igual cambio el marcador porque el de tudor.. no tiene ni sentido y nos centramos de pleno en los amiguitos de samurays
 

DeletedUser19987

yo conquistaré a discreción les tengo el mismo amor a todos, amor a sus ciudades buaajajjaja
bueno ,nadie postea?? el otro tema de la guerra contra indomables fue la crema
 

DeletedUser18741

enorabuena por como estais machacando al enemigo pero siempre hay q tenerles un poco de respeto nunca sa sabe puede salir rana
 

DeletedUser

7-2 para nosotros de momento aunque hoy me an limpiado 30 manticoras.. buen ataque

ayer les rompimos unos 5000 birres de un colono que nos metieron y tuvieron que retirarlo porque quedaban 3 o 4 birres y llegaban ataques antes que los apoyos

buena guerra samurays, pero no vais a ser diferentes a los demás
 

DeletedUser

Al igual que yo jafry yo sólo quería conquistar a Dark side mientras todos estábais líados con tudor pero que si ahora se exige conquistarlos pues mejor que mejor

Att/saldi
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba